[Partida] La Isla 3ª edición

DarkRaptor

#1434
En eso llevo toda la mañana ¿no? No puedo saber qué hizo LolQ con su desvío, ni siquiera si lo usó de verdad aunque lo aireó bastante. Pero no justifica toda la noche. Es decir, o la inv. o el libro, las dos no.

Me voy a la gente que se que actuó o que al menos su acción es creible y por tanto no pueden manipular (no hay multitasking de habilidades que no se asesinar):

  1. Kid no puede actuar because trampas.
  2. Unai me creo 100% su investigación de momento.
  3. Raúl y tú decís lo mismo pero falta un libro. No creo que seais mafia juntos. Como mínimo (incluso los 2) uno dice la verdad.
  4. De Moon no se nada, su acción era diurna.
  5. Rido claimeó no actuar.

Si vamos a acciones y nos creemos todo el conductor, entre Moon y Rido uno miente. Si vamos a mentiras, entre tú y Raúl uno miente y creo que puestos a mentir, Raúl tiene más papeletas.

1 respuesta
DarkRaptor

#1435
Con lo que había en mi picking, la caja me parecía una incógnita y lo otro algo que no se podía dejar a la mafia. @unaifg puede confirmar, aunque no se si deberíammos revelar todo.

1 respuesta
kidandcat

#1435 @DarkRaptor Darky, no me ignores, que me esta escamando mucho esto, dame una explicacion de como le dejais un objeto random al tio que no colabora, cuando puede ser algo peligroso, y encima no vais a saber qué es

3 respuestas
kidandcat

#1442 @MoonKai no me entra ese cuento, me encaja mucho mejor la conclusión a la que llegamos nosotros sobre la caja. ¿Que opinas?

1 respuesta
JaviStar

#1441 Dado que no me voy a votar, seria un raul/moon/rido.
Creo que muchos posts atras, ya he dicho que uniendote tu a ese trio, son los 4 que creo que tenemos que esclarecer. Asi que estoy in, por mi parte.
Vayamos con eso, me parece bien

DarkRaptor

#1436
No explica que si YO soy el que resuelve un bus y un tracker tal que así:

DR bus a un maf.

Raúl trackea a Javi y Javi actúa en DR. Para mi, repito para mi el tracker ve a Javi actuar en el mafia, no en DR. No se si me explico. No ve a Javi actuar en su objetivo original, sino en el conducido.

Pero no puedo demostrarlo en este setup porque no podemos preguntar sobre role que no tenemos así que xd

1
unaifg

#1443 no es cuestion de dejarle un objeto random, es que en el momento que se autovota ya es o reparto random o elige 2º por cojones

Ridote

#1439 javi dijo su nombre "inglés" en algún momento? porque entonces tú podrías haber dicho que la investigación de dark ha salido el resultado de javi. Y javi hubiera claimeado haber recibido su propio libro. No le veo sentido, le veo más sentido a un mafia metiendo bus consigo mismo y dark. Y luego ocultando cosas como más le plazca. El ruido que mete no es ni medio normal.

1 respuesta
JaviStar

#1444 Pero la cosa es que no se llego a conclusiones, yo pase del picking y pille lo random porque me daba igual, y los otros items eran lo bastante fuerte para no querer el item meme.
Asi que pille yo el meme antes siquiera de hablar nada, sin que lo supieran ellos.
Yo avise de que ya habia votado y elegido prioridad item al mucho rato de estar hablando en discord, asi que no lo sabian ellos la mayoria del picking

1 respuesta
JaviStar
#1448Ridote:

javi dijo su nombre "inglés" en algún momento

Si, por eso no soy Jeremy Irons

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1443
Y yo qué cojones quieres que haga. Yo se que se autovota (o eso claimea) y unai claimea que me va a votar a mi. Con lo que había encima de la mesa, yo leí la caja y entendí que sería algo rollo refuerzo/recarga de objetos de un uso. Y con lo otro encima escogí lo que a priori la mafia no debería tener.

Estaba entre mi trampeo y la que tiene unai (la 2nda, la investigación no, ya lo expliqué xd) y sabiendo que mi rol puro es TS pillé a la potencial manipulativa + KP.

1 respuesta
kidandcat

#1449 La caja es random, podría haberte salido perfectamente una pistola, dices que eso es mucho mejor que los otros 3 items?

3 respuestas
Ridote

#1443 prefiero dejarle algo random que dejarle algo muy tocho. Teniendo en cuenta que se autovotó, la alternativa era todos a una y salvamos el item tocho que dicen que hay, o nos autovotamos todos y los items se reparten random. Yo creo que lo hicieron bien sinceramente.

DarkRaptor

#1452
¿Qué pistola va a salir si somos 9 y solamente leyendo nuestro picking y mi rol base se entendía que no iba a haber un solo vigilante? xd

JaviStar

#1452 sin saber nada, la caja era un meme, yo pille el meme, porque me daba igual el picking y por lo tanto me la sudaba que item llevarme.

unaifg

#1452 parece mentira que le preguntes eso a Javi xD

1
Ridote

#1450 pues eso resuelve el dilema, el bus no ha ido de javi a darkraptor, el bus hubiera ido de darkraptor a un mafia de verdad, impepinable

DarkRaptor

Es que además, por favor, pensad con la cabeza:

Somos 9 tíos. No ha salido un SOLO ROL de protección pura aka médico claimeado. Han salido varios objetos que meten heridas y 2 curas, una de picking y la otra fija en el pueblo (la mía).

Cómo cojones va a haber también un vigilante. Que somos 9 por favor xd

2 respuestas
kidandcat

#1451 No te victimices, sabes como va esto perfectamente:

  • Javi podría haber dicho que se autovotaba y no votarse si hubiese sabido que el ultimo se quedaba dos items, los votos son privados, por mucho que diga.
  • Total, que cogiste el trampero, y dejaste la posibilidad de que javi cogiese el item ese de unaifg que lo tienes super tocho.
  • Y sino cogeis y le dejais una caja, que es completamente random, y perdéis el control de que va a pasar con él.

No me cuadra nada, le quitas la caja, y sabréis que tiene, que es una info poderosa y de lo que va el picking

3 respuestas
kidandcat

#1458

Los picking son completamente aleatorios, al igual que el reparto de roles

1 respuesta
DarkRaptor

#1459
No te cuadra nada a ti excepto a los 3 que estamos en el picking y sabemos lo que había. ¿No te llama la atención?

Yo doy por hecho que Javi se autovotó, es que era evidente xd por cómo estaba en el picking. Yo no se en qué orden vamos a estar, solo puedo votarme a mi para que o bien sea random o yo elija primero si unai ha dicho la verdad. Y sabiendo lo que tengo yo elegí el item que creo que la mafia no debería tener bajo ningún supuesto.

1
kidandcat

#1458 Te podrían haber salido perfectamente 9 navajas, darky, o te estas desconcentrando, o te estas poniendo nervioso, que tu eras el que se leia las premisas...

1 respuesta
DarkRaptor

#1460
Que eso se refiere a que no hay 1 mafioso por picking definido de base ni que los picking estén balanceados para tener 1 objeto de cada tipo.

Pero que ningún GM mete una pistola y 1239147 heridas en una partida de 9 copón, que sale mal el RNG y la partida acaba en D1 XD

1 respuesta
JaviStar

#1459 a ver, por defenderlos a ellos, sabiendo ya que me habia votado, consensuaron que DR pillara primero el item mas "tocho" para quitarmelo, y no les quedaban mas cojones que dejarme segundo. La cosa es que como a mi me la suda pille la caja, pero vamos que podria haber pillado el item de unai que estaba muy bien.
Creo que actuaron bien ellos dado mi pasotismo

Ridote

#1459 pero entonces qué quieres decir con esto, javi+dark mafia? javi+unai mafia? pero si has dicho claramente que ves a javi pueblo, no creo que este argumento vaya por ningún camino bueno. Si javi es pueblo, para qué le iba a dejar un dark mafia el objeto tocho a javi pueblo? la caja, en principio, era un mojón en comparacón con un item tocho.

Si te digo qué prefieres, 5k euros o el contenido de la caja, qué coges?

1 respuesta
kidandcat

#1463 Eso lo dirá el pato cuando termine la partida, no crees? o es que tu ya sabes como lo ha montado? porque para otras cosas ya has soltado varias veces "pues ni idea porque el pato puede ser muy random"

1 respuesta
DarkRaptor

#1462
Que no pueden salir 9 navajas por favor xd ¿Has leído alguna de las islas anteriores? ¿Entiendes cómo funciona la partida?

Que no es un RNG de todo el listado de habilidades. Que lo que es random es:

  1. La composición townie/mafia de los picking. Cualquier cosa es posible.
  2. El reparto de los objetos en los pickings. Los objetos están predefinidos porque ese es el setup, luego se reparte random.

Las cajas no son random, lo estás entendiendo mal. Las cajas tienen objetos ocultos como en todas las puñeteras ediciones, los únicos que no sabemos nada somos los jugadores.

1
kidandcat

#1465 Si hubiesemos seguido esa filosofia, Pikachu tendría una navaja, con eso te lo digo todo...

PD: Por qué intentas frenarme cuando estoy intentando sacar información? Ahora mismo no significa nada, significa que hay que esclarecer cosas, y que es muy scum que tu intentes detener el flujo de información con la escusa de este es pueblo o el otro mafia cuando aqui nadie esta votando a nadie, solo pidiendo explicaciones

2 respuestas
DarkRaptor

#1466
Claro que se cómo la ha montado aproximadamente. He jugado las dos anteriores xd ¿Qué tú quieres creer que en una caja podían salir 9 navajas? ¿Y por qué no 9 pistolas?

Imagina, 2 pistolas en la caja. Le cae a un mafia. ¿Dos NK extra? A dónde vas con eso? xD

kidandcat

#1419 @unaifg responde a esta misma pregunta porfa

1 respuesta
Tema cerrado