Caso contra Xetroz
No voy a hacer un ISO, voy a hacer 4 lecturas de @Xetroz y mostrar por qué pienso que es el rey.
LoLQoP y su vínculo con Xetroz
En #28 Xetroz dice lo siguiente:
Sólo el simpatizante sabe quién es el rey y el resto somos 6 disidentes y un rey que vamos a ciegas. Sólo sabremos si el rey ha encontrado al simpatizante quién si no hay muerte por la noche.
Nótese el uso de la primera persona del plural al referirse a los 6 disidentes y al rey. Es algo menor pero bueno, todo suma. En este post se dedica a hablar del setup, lo de menos es el post. Destacamos que señala que tanto rey como simpatizante no tienen por qué mover la partida, al menos al ppio. Lo más importante es la respuesta de @LoLQoP en #39
Discrepo en que el rey no tenga que mover la partida. El simpatizante lo único que tiene que hacer es no ser objetivo de la NK, asi que podemos estar de acuerdo en que puede estar medianamente afk.
Yo aquí veo un toque de atención rollo: hola, el simpatizante (LoL) puede permitirse estar en un segundo plano, pero tú, tienes que mover la partida.
En este momento, @LoLQoP votará SamaWoodo y ya no moverá el voto en lo que le queda en su corta vida, sin embargo nos regala esta ristra de posts:
#144 #156 #162 #175
¿Común denominador? Si, que xetroz le parece scum. ¿A quién estamos votando? A SamaWoodo. En este punto @LoLQoP sabe que Xetroz es rey, pero este último no lo ha visto o no lo ha pillado. LoL lo señala varias vecs pero nunca elabora ni lo vota. Para mi esto es distanciamiento.
Xetroz y su "demostración" de que no es rey
Vamos a partir de la base de que veo #37 como un intento de señalarse sutilmente como rey a Raúl xd. Pero igual esto son fumadas mías. Lo más importante es el autovoto y su explicación en #125
Un tipo que me vota, sucesivamente me voto yo quedandome a 2 para lynch (votandome a mi mismo queria demostrar que no soy minimo el rey, por que ya ves tu que estrategia mas inteligente podria ser el votarme siendo rey y quedarme a 2 durante un buen rato para lynch acabandose la partida, que si que aun asi podria hacerlo, pero es algo que no va a hacer un rey de primeras pienso yo) y cuando vi que raul luego cambio de target pero LoLQoP esta conforme con su voto ahi clavado y sus mensajes que no me gustaron, pues lo vi un buen candidato para lynch, cosa que sigo viendo asi.
Explicadme en qué universo un pueblo se autovota nada más empezar la partida, sin apenas presión, en cuanto alguien sospecha un poco. Y lo mejor de todo, que lo quiere vender como una prueba de no ser rey, tanto en este post como más adelante. Es decir, nos quiere convencer de que autovotándose y dejándose un rato en L-3/-2 no puede ser rey.
Cuando le recrimino semejante idea, me responde en #135 esto:
No tienes que comprarme nada, yo hago una cosa para tratar de transmitir algo, en este caso votandome a mi y quedandome a 2 votos para morir (por que si muero se que la partida continua y al menos quien sabe, incluso se podria haber sacado algo de los que me votan, o no, pero para mi un rey no va a inmolarse y menos tan cerca y tan rapido, porque sabe que por hipotetico que sea, esta la opcion de morir y con ello acabar la partida).
Que básicamente confirma lo que ha dicho arriba. Que piensa seriamente que quedarse en L-2 sin presión debería darnos (a los demás) fuertes indicios de que no es el rey. ¿Hay necesidad de esto en D1?
Y en #164 vuelve a lo mismo.
Xetroz no tiene reads, solo quiere que no lo miren
Ya señalé en su momento que la sucesión de votos para dejar a LoL en L-1 no es natural. Y la de desvotos tampoco. Esto pasa cuando un scum se quiere sumar a un carro por aparentar que hace algo, pero tiene miedo de ser él el que rompa los platos, ya que sabe que no va a flipear un mafia (en este caso igual si hehe).
Por ejemplo, en #78 tenemos una justificación innecesaria. Esto por si solo no es relevante, los pueblos tb. se justifican. Pero veamos cómo evoluciona la cosa.
- #78 desvota a LoL
- #125 recalca que ve a LoL buen candidato para lynch, pero lo ha desvotado para no cerrar.
- En #138 ataco yo a Sama, me señala que no le gusta su intervención pero acto seguido deja caer que igual si es pueblo. No quiere romper platos.
- En #152 tenemos esto:
A los que no votaria hoy seria ni N3kr0 ni unaifg, me ha gustado lo que he leido de ellos por ahora. A ti tambien te colocaria en este lado pero tampoco quiero fiarme del todo, aunque me va gustando lo que voy leyendo por ahora.
Esto lo dice hablando de mi. De nuevo, "me fio pero no", "te veo mal pero no te voto", en definitiva, X pero Y, me quedo como estoy y no destaco mucho, ni para un lado ni para el otor.
En ese mismo post, por fin, da una lista de 3 nombres:
Sama, CRS y LoL, ahi estaria mis candidatos.
LoL es ok, Sama sale a colación de muy poca info, creo que sobre todo porque yo inicié un push. Lo que más llama la atención es.. ¿CrS? ¿Por qué CrS- ahí?
Lo más importante es que en ese mismo post vota a **SamaWoodo*, ese orden de prioridad no tiene lógica cuando hasta ese momento su sucesión de acusaciones implicaba que votaría a LoL por delante de Sama. Ojo con esto, está votando a Sama por delante de LoL.
Llegamos a #187, donde @LoLQoP le recimina que está cómodo con cualquier linchamiento. Xetroz le responde:
Estaba tan contento con tu wagon que incluso te quite el voto antes de irme, fijate que contento estaba. Sin sentido.
Baia, hemos pasado de "si si, tengo claro que lo linchaba, pero desvoto para que todos hablen" a que no estaba contento con el linchamiento ¿y por eso vota a SamaWoodo? No hay progresión entre medias ni nada que te haga pensar que ha cambiado de opinión.
Hay algo interesante en #187 con respecto a CrS-
ahora mismo los veo bien y CRS es uno que veia ayer bien y conforme ha pasado el dia se ha ido diluyendo esa confianza, ayer hubo varios post que no me gustaron y lo veo que en definitiva trataba de acusar a cualquiera que se le pusiera por delante por el motivo que sea.
Vale, se ha acordado de que ha metdo a CrS- en la lista, pero no elabora nada sus razones. Además, ¿a quién narices estaba acusando CrS-? Se centró todo en una persona: LoL. CrS- no acusó a todo el mundo, solo a uno. ¿Se ha dado cuenta de que tiene que defender a LoL?
A todo esto. Xetroz estaba votando con LoL a SamaWoodo
La muerte de n3krO
@n3krO no me veía bien, o al menos, hay algo que no le gustaba de mi: que estuviera pusheando a Sama por delante de LoL. Lo tenéis en #157 Por lo demás, era una lectura townie bastante consenso. Nadie lo acusaba ni lo leía mal. De hecho, yo lo señalo abiertamente como lectura townie. Para mi, no es una NK difícil de entender. Además, me tira cierto shade si consideramos que ha muerto uno de los que sospechaba de mi, o más bien, el que más abiertamente lo había dicho.
Llega Xetroz, nada más empezar el día y me señala a mi. Me voy a tirar el triple, creo que Xetroz lo a matado primero, porque era lectura townie consenso y segundo, porque le facilita ir a por mi nada más empezar el día.
RPV: Xetroz es el rey, ha matado a n3krO para incriminarme y hubo reiterados intentos de confirmarse como no rey. LoL trata de comunicarse con él y acaban votando juntos