[Partida] La reunión de la APM

unaifg

Pregunta al aire
¿Creeis que el Rey sabia que LoL era el disidente antes del flip?
¿Por qué la NK a @n3krO ?

unaifg

#241 *el simpatizante

DarkRaptor

De todas formas @unaifg @CrS-

Quedamos 6, estamos 5:1. Aunque hoy hagamos ML, mañana estaremos 3:1. Y CREO que se puede votar NL y la NK es compulsiva (habría que verlo), así que potencialmente tenemos 1 flip por ML y 2 por NK para acotar.

Por eso creo que hoy deberíais armar core y decidir si Raúl y sobre todo Sama, son pueblos. El primero por ese hammer y el segundo por ¿spewing? de un LoL que lo está votando en un momento en el que está mal visto (lo estaba pusheando yo). Os lo digo porque voy a presentar un caso contra Xetroz en cuanto pueda defenderse y creo que viceversa, así que el lynch de hoy posiblemente esté entre él y yo. Vais a tener que decidir los demás.

1 respuesta
CrS-
#211DarkRaptor:

Lo bueno es que tenía dudas entre CrS/Xetroz pero esto lo deja bastante claro xd

#215DarkRaptor:

El rey es Xetroz imho.

#224DarkRaptor:

BTW tenías razón en el push aunque nos equivocábamos en las lecturas. Eran instrucciones del simpatizante al rey. Pensé que eras tú porque te llamaba disidente/rey y yo estaba ya así pero luego lo de xetroz se me ha hecho bola.

#231DarkRaptor:

El problema es que LoL te dice king/disidente y siendo el simpatizante sabe quién es el rey. Por eso has sido mi incógnita de esta noche junto al que se quería autoconfirmar como no-rey votándose a si mismo. Pero vamos, que atm. lo veo todo muy claro.

#243DarkRaptor:

Por eso creo que hoy deberíais armar core

Menudo volantazo has pegado no? No me digas que los posts iniciales de Xetroz son el motivo Dark :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

Soy retrasado, tenía esos quotes para pegarlos debajo de esto y lo he enviado xDD.

#239

La diferencia es que en el ejemplo que tu pones yo realmente no pusheo a Soraka, hago un RPV de los 4 de la canción y voto a Soraka por que realmente es el que menos estaba aportando, el también me veía gris (no sabía que era su compi) y consideré meterle ese 1º voto para marcar un distanciamiento.

Aquí es completamente diferente, mi pusheo es verídico. Es cierto que puedes salir a decirme que desconocía que lolqop era simpatizante. Eso al inicio te lo compro. A medida que va avanzando el D1 puedes repasarme y darte cuenta que empiezo a tener claro que es antipueblo y estando L-1/L-2 no le meto desvoto, que podría haberlo hecho tranquilamente e irme a por Xetroz.

1 respuesta
DarkRaptor

#244
Volantazo ninguno, de hecho ya empecé el D1 diciendo que no me gustaba el desvoto de Xetroz en esa serie de 2 desvotos. Evidentemente, si un tío que flipea simpatizante te llama TOWN O KING tendré que releerte y repasar. O eso o unirme al panteón de gente al que le hacen spewing en la cara y ni lo mira.

#244CrS-:

Menudo volantazo has pegado no? No me digas que los posts iniciales de Xetroz son el motivo Dark :new_moon_with_face:

Los posts no. Pensaba entrar con mi caso a Xetroz y pedir valoraciones tb. de las interacciones entre tú y LoL. Pero claro, si nada más anunciarse la NK, llega el tío con el tocho preparado y el voto puesto, sospechando yo que neko ha palmado para hacerme shade, qué quieres que te diga, llámalo sesgo de confirmación si quieres.

#245CrS-:

La diferencia es que en el ejemplo que tu pones yo realmente no pusheo a Soraka, hago un RPV de los 4 de la canción y voto a Soraka por que realmente es el que menos estaba aportando, el también me veía gris (no sabía que era su compi) y consideré meterle ese 1º voto para marcar un distanciamiento.

No hay diferencia con respecto al escenario que planteas en #238. Tú de mafia tiras mucho de TMI bien para dejar bien a pueblos, bien para pushear compañeros y no te tiembla el pulso en tirar a 1 si peligra el equipo. Mi argumento es ese, ante el tuyo de "si yo fuera rey no lincharía a lol si sospecho que es simpatizante", yo te expongo que no es cierto, que eres perfectamente capaz.

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto @SamaWoodo ¿algo que decir al respecto de esto?

Que yo entiendo que es bastante anticlimático que no podamos darnos de tortas @Xetroz y yo, pero no se, es que menudo bluff de inicio de día estamos teniendo xd

1 respuesta
DarkRaptor

Por hacer algo, no se...

@CrS- ¿Por qué crees que un @LoLQoP simpatizante te llama a ti town o disidente?

1 respuesta
DarkRaptor

#248
King o disidente*

1 respuesta
CrS-

#248 #249 Ya lo explicó el mismo.

Por que tanto el king como el pueblo (disidentes) empiezan con 0 info.

1 respuesta
CrS-

#247 Por poder puedes, no es necesario que lo votes para darte de ostias con el. Digo yo.

1 respuesta
DarkRaptor

#250
Cris, no me tomes por tonto. Eso se entendía (y yo mismo lo compré) cuando la partida estaba empezando y no llevábamos ni 200 posts. Ha flipeado simpatizante, el único que SABE quién es mafia. ¿Crees que intentaba dejarte mal?

#251
Ha dicho que no va a postear siquiera hasta que no le de el visto bueno el GM. Voy a respetar la deferencia haciendo lo propio. No voy a ponerme a acusar a un tío que no va a defenderse ni contestar a lo que le digo. Además, ya he hecho un RPV de lo que pensaba nada más abrir el día.

1 respuesta
SamaWoodo

Perdonad, andaba de raid y justo acabo de terminar.

Raul está townlocked, punto.

Por otro lado, que opinaríais de alguien que espera a que abra el día para plantar 2 posts copypasteados y preparados tras un flip mafia? Pues eso.

En lo de escribir antes de tiempo no voy a entrar, que decida el GM y según eso vemos, pero por recordar @raul_ct la mayoría está en 4

1 respuesta
DarkRaptor
#253SamaWoodo:

Raul está townlocked, punto.

Y todo esto gracias a que hizo hammer ¿no? :new_moon_with_face: en el post me dáis las gracias por lo del L-1 xDDD

1 respuesta
CrS-

#252 Es posible que estuviera preparando el terreno por si flipeaba el. Pero vamos yo creo que en ese momento en su cabeza no entraba que el pudiera ser linchado e intentaba ganar townreads.

SamaWoodo

Espera que soy imbécil, que son a las 21:15 y a las 21:33, pensé que iban seguidos xdd

SamaWoodo

#254 Es un hammer tan inocente que podría colar perfectamente como que aun siendo presidente o lo que sea se le ha ido la cabeza, no te voy a mentir xddd

Pero por salud mental vamos pensar que es un disidente que no se ha puesto al día en la partida. Partiendo de eso, raul hoy no se toca.

SamaWoodo

@unaifg por como ha empezado el día y lo que has escrito, no me cuadra nada que votes a Dark, lo explicas?

1 respuesta
CrS-

Venga @Samawoodo expláyate un poco mas que no quiero recuerdos del vietnam contigo.

2 respuestas
DarkRaptor

#259
¿Qué opinas, en vista del flip y desarrollo del D1, de lo que llamaste la reculada de unaifg en aquel momento? ¿Ha cambiado algo? ¿Has releído eso?

1 respuesta
CrS-

#260 Considero que me sorprende mucho que algunos como tu lo tengáis casi townlockeado. Alomejor es que yo no veo algo que tu si, pero a mi el timming de yo poner lo de que si esta dando tips (que el me da manita creo recordar) para luego desvotarlo, me sorprendió bastante. Pero vamos Xetroz también ha metido desvoto y sabemos que al menos 1 de ellos es Disidente.

1 respuesta
unaifg
#247DarkRaptor:

menudo bluff de inicio de día estamos teniendo

Venga voy yo

Me dices en #220 que relea a LoL y ya lo habia hecho, principalmente con la idea de encontrar algun intento de comunicación con el Rey, ya que él si que sabia quién era y ya se tocó el tema de las supuestas instrucciones y demás en D1. Puede que sea el mayor porro de mi vida y si te linchamos y faileo pues oye detrás voy yo y aquí todos amigos y luego nos echamos unas risas y unos memes que para eso estamos xd, pero bueno el caso es que creo que si que hubo un intento de comunicación y lo peor de todo es que creo el mensaje era... yo mismo xD.
Desde D1 he notado que has sido MUY insistente con lo de verme/leerme pueblo (vamos, un pocketing de los de toda la vida, que ya nos conocemos)

#130DarkRaptor:

Buen punto.

#133DarkRaptor:

BTW me gusta lo que estoy leyendo de unai.

#138DarkRaptor:

Lo de LoL/CrS- lo he dejado pasar bastante hasta que @unaifg ha sacado lo de las instrucciones.

#141DarkRaptor:

Es más, no habéis dicho nada, salvo quizás lo de las intrucciones que ha dicho @unaifg

#143DarkRaptor:

Pero en ese caso LoL sería rey y sería lahmentapla que unai tuviera razón con lo de las instrucciones xdddd. No offense @unaifg xd

#153DarkRaptor:

Yo veo a unai disidente porque ha señalado cosillas que me parecen bastante protown y no creo que sean naturales decir para un mafia. En concreto estas #130 y #131 . Para mi eso lo saca del PoE por ahora.

#159DarkRaptor:

Este post es muy townie tb. unai/n3krO/Xetroz imho no linchables D1.

#184DarkRaptor:

En mi caso es porque no leo a LoL mal, o al menos, me cuesta aceptar el argumento de unai de las instrucciones torticeras, aunque le he reconocido el mérito.

Y ya en D2:

#215DarkRaptor:

El rey es Xetroz imho. He estado releyendo todos los posts de LoL y @unaifg tenía razón en que había un mensaje... del simpatizante al rey xd.

#220DarkRaptor:

Antes de tunelearme (porque pienso que eres pueblo), lee lo que acabo de poner.

¿Por qué señalo ésto? Creo que LoL, sabiendo que eres el Rey, intentó comunicarse contigo sumandose al pocketing con un par de posts sobre mi pueblicidad que sonaban mas a coña que a otra cosa xD

#150LoLQoP:

#129 este hombre es town, no dudo de el hasta F3. Gracias.

#162LoLQoP:

Estoy desde el móvil y voy a estar ocupado, así que visto lo visto dejo mi pov.

Sama scum (creo que sigue sin contestar a n3krO)
Xetroz scum, está contentísimo con este D1.

Unaifg es inlinchable.

Y esa es mi fumada y por eso te voto

1 respuesta
SamaWoodo

#259 Estoy en ello.

unaifg

#258 lo tienes en #262 que me has pillado escribiendo xD

DarkRaptor

#261
A ver, en D1, junto a n3krO, para mi estaba siendo bastante pueblo. Es verdad que el primero que señala lo de la comunicación eres tú, pero a mi se me pasa completamente, él lo lee y lo recuerda, no solo eso, lo trae de vuelta cuando yo pregunto. Para mi en ese momento eso le da puntos townie. Luego su progresión me ha parecido natural durante el día.

#262
Pero también te pedí que releyeras las interacciones con xetroz y la maniobra de este último para "demostrar" que no es rey. Ojo, no simpatizante, rey. Pero bueno, es que es lo que digo, si quiero sacar todo tengo que traer mi caso xd

Una cosa te voy a plantear. Si yo soy rey, en esa posición en la que estábamos... ¿por qué me voy a poner el foco girando bestia hacia LoL cuando podía estar cómodamente votando a Sama? Varios lo teníais como posible rey (a LoL), y es Sama el que más reacciona a LoL en L-1, creando un vínculo claro en ese momento.

Literalmente, podía haber seguido pusheando el linchamiento de Sama por vínculo claro con LoL y escudarme en que no lo leía bien en lugar de hacer ese giro de guión. Dale una vuelta.

1 respuesta
SamaWoodo

Estoy haciendo una ISO rápida del d1 de unaifg por lo expuesto en #258 y voy a partir de que los que votaron a LOL en el trenecito inicial le dieron una lectura mafia, reconociéndoles su mérito.

  • unaifg

El voto de #43 es una reacción a algo que ha leído, en concreto #39 , en absoluto nada que ver con el voto randomizado de Crs- esa reacción se puede generar desde un punto de vista disidente que acaba de detectar en apenas una página algo que no le ha molado y vota en consecuencia.

Es más, no solo no dice que no le ha molado y le casca voto, si no que directamente ya propone cerrar en él.

El resto de su D1 se ha basado en otro post sospechando de Lolqop cuando me habla de lo tranquilo que se ha encontrado en L-1 y alguna interacción NAI.

De momento, le reconozco que le ha sabido leer y que por lo tanto es un d1 disidente. No es una venta pues lo señala bastante rápido.

Para mí junto con raul intocable en d2.

raul_ct

Mamones de que hablais de que soy intocable, el hammer es NAI y más aun sabiendo que el rey no sabe quienes son los simpatizantes

te lo agradezco sama pero al cesar lo que es del cesar, lo mio fue una cagada gorda y ha salido bien de pava

1 respuesta
DarkRaptor

#267
En el fondo lo hacen porque tu juego por regla general obliga a decidir en base a esta clase de cosas. Otras te sale el townie que llevas dentro y se te pueden sacar lecturas. Ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres que te den pases/te linchen por eventos que en otro jugador serían NAI.

SamaWoodo

Aquí también quiero asumir que Dark estaba leyendo y no subiéndose a un carro ya iniciado.

  • Dark

En #189 lo tenéis, es imposible que Dark, tras tenerme fijado para pushear y quererme flipear, de repente quiera flipear a Lolqop por los loles sabiendo que es simpatizante si fuera él presidente. Imposible de linchar para mi hoy.

Tampoco es una venta, quedaba día para intentar seguir rascando y generando. Un descuido porque nadie se esperaba el factor raul? Puede, pero se ha expuesto a que linchen al simpatizante. Y si Dark se olía que lol flipeaba no disidente, si fuera presidente ni de coña lo deja a tiro para que alguien lo cierre, pero ni de putísima coña, y menos tan pronto.

Pueblo de momento.

4 respuestas
unaifg
#265DarkRaptor:

Una cosa te voy a plantear. Si yo soy rey, en esa posición en la que estábamos... ¿por qué me voy a poner el foco girando bestia hacia LoL cuando podía estar cómodamente votando a Sama? Varios lo teníais como posible rey (a LoL), y es Sama el que más reacciona a LoL en L-1, creando un vínculo claro en ese momento.

Literalmente, podía haber seguido pusheando el linchamiento de Sama por vínculo claro con LoL y escudarme en que no lo leía bien en lugar de hacer ese giro de guión. Dale una vuelta.

#265DarkRaptor:

Literalmente, podía haber seguido pusheando el linchamiento de Sama por vínculo claro con LoL

Pero es que yo no he dicho en ningun momento que tu hayas "picado" el bait de LoL, de hecho creo que no, ya que si no no habrias reactivado el wagon en él (o sí, y querías los free townie points). En lo que nos tenemos que fijar es en las acciones de LoL, y me cuesta pensar que no intentara "comunicarse" con el Rey viendo que se le ponia fea la cosa

1 respuesta