[Partida] La reunión de la APM

Xetroz

Te voy a dar mi opinion totalmente sincera Dark, estas tratando de ensuciar el debate con citas y mas citas y post larguisimos (valga la redundancia que diga yo esto verdad), pero sigo sin ver motivos de peso en tus mensajes. Me da a mi que tratas de convertir esto en un intercambio de ladrillazos entre los dos para confundir al pueblo y que al final, no sepa que decidir. No te recuerdo de los que escriben ladrillazos tras ladrillazos y siempre eres una persona mas concisa y directa. Pero has tenido razon en una cosa:

#298DarkRaptor:

Algo me dice que de CrS- tb vas a sudar y vas a ir a full a por mi xd

Si, tras todo lo dicho, y todo lo visto hasta ahora, tu vas a hacer mi prioridad numero 1 y creo que he expuesto lo suficiente en los post de #283 #284 #285 y al principio de la partida. Todo lo que se diga a partir de aqui va a ser un intercambio infumable de ladrillazos entre los dos que no va a aportar nada al pueblo y creo que ese es tu objetivo. Y no voy a entrar al trapo en eso.

1 respuesta
DarkRaptor

#300

#300Xetroz:

Lo de no querer que me miren choca totalmente con empezar el dia 2 y señalarte a ti como mi principal sospechoso.

Con unos reads de los que te puedes desdecir fácilmente, ya que son tremendamente superficiales y no van a nada concreto. Son más impresiones y descarte.

#300Xetroz:

Y si luego voto a Sama es en la situacion en la que LoL tiene 4 votos ya, si me da igual que salga linchado porque sospecho de el, lo que trato es de que al menos pueda sacar info de Sama, uno de los 3 que sospechaba como dices.

Pero vamos a ver... lincharías a LoL, hay varios que quieren linchar a LoL. Y tú coges y en cuanto alguien presiona por otro lado, desinflas tu propio wagon para ¿salir a presionar? ¿Sacar info de Sama? ¿Un Sama al que tampoco presionas mucho? A mi tu voto me pareció más de unirte a un wagon que de trabajar lecturas.

#300Xetroz:

Cuando tu das el volantazo, las votaciones estan 3 en LoL y 3 en Sama, te daba absolutamente igual uno que otro, no has salvado a Sama ni a nadie. Simplemente pegas volantazo porque LoL esta mal visto por todos y Sama no, con lo cual, pasabas mas desapercibido tu voto en LoL que en Sama.

Yo no he dicho que haya salvado a Sama. Digo que no tengo ninguna necesidad como rey de hacer eso. Tú mismo lo dices, me daba igual uno que otro... ¿para qué pringarme? En ningún caso voy a pasar más desapercibido girando así a LoL, le puedes dar las vueltas que quieras, pero quedando tantísimo día por delante tenía tiempo de sobra de trabajarme aquello en caso de ser como dices.

#301Xetroz:

No te recuerdo de los que escriben ladrillazos tras ladrillazos y siempre eres una persona mas concisa y directa.

Has jugado poco, es normal. De todas formas no te preocupes. No va a haber más intercambios entre tú y yo. Yo ya he señalado todo lo que tenía que comentar.

Si lo llego a saber te voto desde el ppio. y me ahorro tanta historia

Voto: Xetroz

1 respuesta
Xetroz

#299 Al final todo tu caso como digo se basa en esto, en que para ti no cuela mi y es en lo unico que medio te puedes agarrar y que oye, no lo cuestiono. El resto son elucubraciones de ''LoL te trataba de decir esto'' ''tu tratabas de decir lo otro'', cosas subjetivas, pero luego me acusas a mi de elaborar mi voto en base a sensaciones y PoE.

Una cosa, y corrigeme si me equivoco, me has contestado a muchas cosas, pero no he visto una contestacion firme a lo que digo en #283 sobre la muerte de n3kr0

Como me puede beneficiar a mi la muerte de n3kr0, yo, una persona que casi siempre en todas las partidas la mayoria ve scum, quitarme a uno de los pocos que me ve town, unicamente para luego acusarte a ti segun tu, mientras que dices que quiero pasar desapercibido y teniendo en cuenta que si te quiero acusar a ti, voy a pasar de todo menos desapercibido?

1 respuesta
DarkRaptor
#303Xetroz:

Como me puede beneficiar a mi la muerte de n3kr0, yo, una persona que casi siempre en todas las partidas la mayoria ve scum, quitarme a uno de los pocos que me ve town, unicamente para luego acusarte a ti segun tu, mientras que dices que quiero pasar desapercibido y teniendo en cuenta que si te quiero acusar a ti, voy a pasar de todo menos desapercibido?

Fácil: A n3krO no lo ibas a ML en ningún supuesto. Tu compañero está muerto, no tienes otra cosa mejor que hacer que romper el poco core que se monte y de paso tirar shade a otro jugador. Kill obvia. ¿CrS-? Está manchado por el propio LoL y un poco solo en sus acusaciones. ¿Unai? por el desvoto. ¿Raúl? xd ¿Yo? me pongo en el foco votando a LoL. ¿Sama? Acusado por mi y por ti mismo, claro.

1 respuesta
Xetroz

#302 A ver Dark, me estas acusando a mi en base a mis votos en D1 cuando tu lo unico que haces en D1 es un voto a Sama en #149 creando en ese momento un empate entre LoL y Sama a 3 cada uno y luego unirte al wagon de LoL poniendolo? Que repito, si eres Rey, como pienso que lo eres, te da igual que salga uno que otro, e incluso te favorece que salga LoL porque es el que esta peor visto de los dos. No creas nada de presion con tus votos en D1, solo te unes a uno de los dos que estan siendo votados y luego al otro.

Uno de tus argumentos contra mi que son mis votos, es una de las cosas que se puede achacar a ti, que no haces nada con tus votos.

#304 Precisamente Sama mismo hubiera sido una mejor kill que alguien que me ve pueblo porque sama automaticamente iba a pasar a ser casi town al flipear LoL simpatizante ya que era lo unico que se podia achacar a el y el rol de Rey no pega con su D1.

No compro eso de que la muerte de N3kr0 me beneficia a mi, no mas de lo que te beneficia a ti y me perjudicaria a mi.

Dicho todo esto, te vote a ti al principio de la partida porque eras uno de los que como digo, podrian ser mafia para mi. Empezar a mover el D2 y ver como se desarrolla, ha sido como has reaccionado hasta ahora y precisamente que digas que la muerte de n3kr0 me beneficia a mi lo que ha hecho que ya este seguro de que mi voto se queda en ti.

DarkRaptor

Xetroz, ya he dicho que no va a haber más intercambios entre nosotros. Tú mismo te has encargado de ello con tu acusación más arriba. Ya me has votado, ya hemos hablado lo que teníamos que hablar. Que decidan los demás.

1 1 respuesta
Xetroz

#306 Si mejor, asi de paso me voy a dormir que mañana toca madrugar y con la tonteria se ha alargado esto.

Igualmente Alea jacta est, ahora toca al resto decidir que hacer.

1
CrS-

Mañana os reviso con mas calma que ahora estoy muy espeso.

raul_ct

Buenos dias por la mañana

https://starwarsintrocreator.kassellabs.io/#!/DND28snZYQAww6V_KtQ-

2
raul_ct

ostias que se me ha cortado el texto y todo

DarkRaptor

Desvoto

Voto: raul_ct

Si tienes tiempo para memes tienes tiempo para leer.

1 1 respuesta
raul_ct

#311 si si, voy a ello ahora

CrS-

Hermanos disidentes, es mi día libre y estaré con cuenta gotas a lo largo del día. Tengo pendiente revisar el Dark Xetroz aunque yo tenga mi opinión previa.

Quiero ver lo que tiene que decir Raul también.

2 respuestas
DarkRaptor

@Xetroz, he cambiado de opinión, te propongo una tregua y que presiones conmigo a Raúl.

Cómo ves, tiene tiempo de poner memes y se está acercando peligrosamente a su meta mafioso de pasar de la partida y hacer acto de presencia justo.

Sigo pensando que puedes ser el rey, pero prefiero mil veces perder contra ti, que te estás esforzando, que meterme en un túnel y que el rey acabe siendo Raúl.

Unai al menos se ha mojado. Sama creo que tb. CrS- ya no lo tengo tan claro pero no es el objetivo ahora mismo, si es maf caerá por su propio peso.

¿Me ayudas a presionar a Raúl?

2 respuestas
CrS-

#314 ### voto DarkRaptor

No te reconozco.

1
DarkRaptor

#313
Pues tenemos un problema porque yo mañana tengo asuntos laborales y seguramente no esté la mayor parte del día, así que vamos a coincidir lo justito.

Deja un titular al menos que te lea mientras puedo.

CrS-

voto: DarkRaptor

No se votar por lo visto.

raul_ct

Creo que el spewing de lol es determinante para linchar a xetroz, la NK no es determinante para nada, no sabemos si ha tirado de RNG para linhcar a alguien en la paritda, no le daría más vueltas de las necesarias

y como dijo el chaval este, que creo que tiene razón

#178n3krO:

A lo que voy es que parece que Dark trata de evitar linchar a LoL, para mi se van acumulando los motivos para linchar a LoL, y, aunque se que voy a caer en una contradicción, en caso de que LoL flipeara desidente, yo meteria a Xetroz en mi poe y os dejaria tanto a ti como a darkraptor tranquilos.

voto xetroz

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 3 (unaifg, Xetroz, CrS-)
  2. Xetroz: 1 (raul_ct)
  3. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  4. No han votado: samawoodo.

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 318.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

Yo aviso que estoy con gripe y currando en un día movido.

He leído todo hasta ahora y necesito hacer multiquote pero con el móvil es una puta mierda, pero a grandes rasgos si tuviera que linchar a uno entre dark y xetroz lincho al segundo.

Voy a ir leyendo y comentando según pueda.

DarkRaptor

#318
A qué te refieres con el spewing. Te leo.

CrS-

Es decir @DarkRaptor

Ayer por la noche entras dudando entre 2 para el slot restante. En @Xetroz y en mi. Rápidamente por lo que sucede con Xetroz y su entrada prematura fuera de horario, parece ser que lo tienes clarinete en que Xetroz es el Rey.

Tienes unos intercambios con Xetroz donde dejas muy clara tu postura: El Rey es Xetroz.

Viene raul a hacer una gracieta y le pides al que piensas que es el Rey que te ayude con la presión con raul.

Si eres el Rey, bien jugado intentando montar otro wagon por si sale y en un D3 te quedas con Xetroz.
Si eres Disidente no entiendo que confíes en Xetroz que es tu número uno en el PoE para presionar a un tercero.

2 respuestas
DarkRaptor

#322
¿Pero no tenías pendiente releer? xd

Evidentemente, si veo a Raúl en el mood que gasta cuando es mafia o cuando se le atraganta la partida, voy a rascar ahí antes de meterme a cuchillo con un xetroz que al menos está jugando.

Ayer xetroz y yo tuvimos intercambios de sobra para luego rumiar.

1 respuesta
SamaWoodo

#322 No lo veo para tanto,

Me creo bastante que Dark se haya medio tilteado ante la posibilidad de un raul rey semi afk y por ello le haya cascado un voto.

Ahora, y por cómo ha pasado el hammer de ayer, me parece una cagada. Vamos; es que para mi es totalmente ilógico que raul sea Rey xddd

Vamos, si buscas una excusa para votarlo, está no me parece válida.

1 respuesta
SamaWoodo

De hecho

Voto Crs-

Entre Xetroz y Dark como posibilidades de lynch me parece bastante oportuno tu voto en dark, y la excusa del voto la veo pobre, como estar esperándola para clavar un voto importante (deja a dark en L-1) sin cantar demasiado.

1 2 respuestas
unaifg

@DarkRaptor sobre tu caso con @Xetroz (antes de que me digas nada, tambien quiero echarle un ojo al suyo y dar mi opinión, pero voy por partes porque os habeis marcado los dos unos ladrillacos ricos ricos xD)

LoLQoP y su vínculo con Xetroz

#294DarkRaptor:

Nótese el uso de la primera persona del plural al referirse a los 6 disidentes y al rey. Es algo menor pero bueno, todo suma.

Dices que es algo menor pero lo traes a colación, se me hace raro verte tirando de este tipo de "pruebas" tan flojillas, la verdad. Yo ahi en concreto no veo nada reseñable, ya que al menos yo lo habria escrito muy parecido (si no igual)

#294DarkRaptor:

Yo aquí veo un toque de atención rollo: hola, el simpatizante (LoL) puede permitirse estar en un segundo plano, pero tú, tienes que mover la partida.

Creo que esto es una fumada tuya, sinceramente. Y no soy yo precisamente el más apropiado para hablar de fumadas en esta partida xd

Xetroz y su "demostración" de que no es rey

#294DarkRaptor:

Vamos a partir de la base de que veo #37 como un intento de señalarse sutilmente como rey a Raúl xd. Pero igual esto son fumadas mías.

Para mi también es una fumada si xD

#294DarkRaptor:

Explicadme en qué universo un pueblo se autovota nada más empezar la partida, sin apenas presión, en cuanto alguien sospecha un poco. Y lo mejor de todo, que lo quiere vender como una prueba de no ser rey, tanto en este post como más adelante. Es decir, nos quiere convencer de que autovotándose y dejándose un rato en L-3/-2 no puede ser rey.

Creo que aquí lo que intentas es aprovecharte de una cagada de autovoto de @Xetroz que yo lo achaco más al RVS que a otra cosa ya que llevabamos 1 hora de partida y que como él ha dicho, en su cabeza sonaba espectacular. No recuerdo ahora si alguien más ha sacado el tema del autovoto pero creo que tu si que has sido el más insistente con ello.

Xetroz no tiene reads, solo quiere que no lo miren
simplemente no es la sensación que yo he tenido, y el simple hecho de que haya empezado el D2 exponiendo su caso contra ti con los ladrillos te desmonta un poco esa teoría, no lo estoy viendo como un player que eluda las confrontaciones o quiera participar poco para estar en la sombra.

La muerte de n3krO
De nuevo algo que bien podría ser una fumada (o no). Lo cierto es que si él fuera el Rey creo que le habría salido mucho más barato matarte a ti, que ya lo veias scum en D1, que montar una carambola de incriminaciones y tener que pegarse contigo en D2

1 respuesta
DarkRaptor

#324
Ojo con eso. Lo estoy presionando porque esto ya lo he visto una y mil veces y necesito poder confiar en Raúl más allá de la casualidad (o no) del hammer. No he dicho que ahora sea mi objetivo de linchamiento.

Raúl tiene un registro town tb, cuando a su manera se esfuerza por leer y aportar. No hay ninguna razón para no exigirselo incluso en una partida que se le suele poner cuesta arriba.

No hacer esto cuando de momento, os habéis quedado todos mirando mientras xetroz y yo nos dábamos de ostia, es de tener pocas miras.

unaifg

#313 ¿Cual es tu opinion previa?

CrS-

#323 Si, quiero releer bien vuestro 1v1 y enfrentarlo con mis lecturas. En D1 yo tenía claro que lolqop era antipueblo. Y 2 en el Poe tenía a Xetroz.

Y hay cosas de Xetroz que no me encajan, pero admito que hay algún post que he leído suyo que me ha gustado.

Lo que no me encaja es que conocíendote, si eres disidente y tienes una idea clara, cambies tan rápido el foco por algo que para mi tiene 0 importancia ( lo de raul ).

Sois vosotros los que aparentemente lo teníais bastante claro.

1 respuesta
DarkRaptor

#326
Ni atribuyas a RVS lo del autovoto porque el propio Xetroz ha reconocido que era una estrategia. Más o menos acertada es algo que ya discutiremos en el post.

Lo de la fumada pos qué quieres que te diga, te recuerdo que hemos acusado a LoL ente otras cosas por dar señales.

Te agradezco que le hayas dedicado tiempo a mi caso tho

1 respuesta