[Partida] La reunión de la APM

CrS-

#325 Bueno, ya vimos lo que pasó en D1 dejando en L-1 a un antipueblo.

Hay el tufillo Sama.

1 respuesta
unaifg
#318raul_ct:

aunque se que voy a caer en una contradicción, en caso de que LoL flipeara desidente, yo meteria a Xetroz en mi poe y os dejaria tanto a ti como a darkraptor tranquilos.

Igual estoy un poco espeso esta mañana y tengo las neuronas fritas, pero el hecho de que LoL haya flipeado simpatizante no quiere decir que tendría que ser justo lo contrario a lo que dijo @n3krO ?

2 respuestas
DarkRaptor

#329
Nadie está cambiando el foco. Literalmente, no había foco. Llevaba horas parada la partida y era un 1v1 entre xetroz y yo.

Somos 6 tíos y ya he dejado claro que no he sacado del PoE a Xetroz. Pero estoy valorando si estoy en un túnel cuando parece que no me seguía nadie.

1
DarkRaptor

#332
Si, básicamente eso le estoy preguntando. No he entendido el read de Raúl para nada.

unaifg

#330 por eso he dicho que no era yo el más apropiado xD pero bueno a mi tambien me gustaría que los demás dieran su opinion más allá de elegir entre uno y otro

1
raul_ct

#332 creo que la lié ahi si

1 respuesta
DarkRaptor

#331
No hay dos antipueblo más. Si yo soy el rey no puede haber tufillo con Sama.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#336
Y lo del spewing de lol que has dicho?

CrS-

#337 Si tuviera claro que eres el rey ya habría pedido que cerraran en ti Dark. Dejarte en L-1 para mi no es un drama tbh.

unaifg

#337 estaba pensando lo mismo, si Sama fuera el rey solo habria tenido que subirse al wagon para lincharte

2 respuestas
CrS-

#340 Sama, el que en D1 decía que "OH, COMO OS ATREVÉIS A DEJAR A LOLQOP EN L-1 CON 3 HORAS JUGADAS!!!"

Va a cerrar prematuramente en D2 because potato? xD

2 respuestas
DarkRaptor

#340
Para mi Sama por spewing de LoL debería estar safe este día. En ti confío, de hecho si eres rey enhorabuena porque has tenido un tono muy bueno hasta ahora.

A ver si Raúl aclara lo del spewing porque no estoy entendiendo nada xd

DarkRaptor

#341
:new_moon_with_face:

unaifg
#341CrS-:

because potato

Hombre, because potato no, si quisiera subirse utilizando tu razonamiento tendria todo el derecho del mundo a pensar lo mismo que tu y sería igual de válido xD

1 respuesta
CrS-

@Unaifg voy a serte sincero. Se que soy Disidente y necesito ir formando un team. Eres el que mas disidente veo de la partida.

Ahora mismo lo mas lógico es pensar que el rey esta entre Xetroz y Dark pero yo no quiero descartar a Raul ni Sama. Hay que recordar que n3krO, que esta muerto, tenía mal visto tanto a Dark como a Sama. Y al primero se le ha atizado por este motivo y al 2º no.

4 respuestas
CrS-

#344 En mi opinión no, se estaría contradiciendo fuertemente con su modus operandi en el D1. Pero vamos, que si estáis mas tranquilos dejando a Dark en L-2 yo no tengo problema

desvoto

Voy a repasar un poco el Dark Xetroz, que estoy viendo que luego no voy a tener mucho tiempo hasta bien entrada la noche.

DarkRaptor

#345
No quieres descartar ni a Raúl ni a Sama pero me has atizado por salir temporalmente de Xetroz y llamar la atención sobre Raúl.

Entiendo

1 respuesta
CrS-

#347 Te he atizado por apoyarte en tu antipueblo número 1 para buscar otro target y presionarlo.

Si yo pienso que al 90% Sama (por poner un ejemplo) pienso que es el slot restante, JAMÁS iría de la mano con el para pushear. Como mucho diría, te voy a dejar un poco de lado por que me estoy replanteando las cosas y quiero buscar otras vías.

1 respuesta
DarkRaptor

#348
Eso tiene sentido si queda más de un mafia. Pero solo queda uno. Ergo si acierto con uno me equivoco necesariamente con el otro y me puedo apoyar en él.

El día acaba de empezar, os habéis puesto de perfil mientras dos jugadores se daban de ostias, al menos, en ese momento.

Y Raúl llega, pone un meme, un read que a ver cómo desarrolla y se va.

La reacción de Xetroz a ese mensaje y la tuya tb son reads. Estaba la partida parada hasta que he salido con esta propuesta.

unaifg
#345CrS-:

Hay que recordar que n3krO, que esta muerto, tenía mal visto tanto a Dark como a Sama. Y al primero se le ha atizado por este motivo y al 2º no.

De hecho, que yo recuerde el que ha utilizado eso ha sido él mismo para justificar la NK a @n3krO

SamaWoodo

#345 What? Donde me tenia mal visto N3krO? Si solo me pregunto por el voto de Xetroz y poco más.

SamaWoodo

#145 Entiendo que te refieres a este POE @CrS-

No he dicho nada entonces

DarkRaptor

@raul_ct, por favor, no dejes de lado #338 que me interesa que desarrolles ese read.

CrS-

Bien, empiezo la revisión en #294 donde Dark monta su caso contra Xetroz

LOLQOP Y SU VÍNCULO CON XETROZ

#294DarkRaptor:

Nótese el uso de la primera persona del plural al referirse a los 6 disidentes y al rey.

"Somos 6 disidentes... y un rey" Para mi no hay absolutamente nada. "Un rey que vamos a ciegas" simplemente pienso que comete una errata en la elaboración, no le doy nada de importancia.

#294DarkRaptor:

Yo aquí veo un toque de atención rollo: hola, el simpatizante (LoL) puede permitirse estar en un segundo plano, pero tú, tienes que mover la partida.

Cogido con pinzas imo. Yo aquí no veo gran cosa sinceramente.

Aportación mia para añadir al argumentario del vínculo de Xetroz con el simpatizante flipeado:

#41CrS-:

Ya estas dando tips a tu compañero de partida?

POST 41

#47Xetroz:

como dice el, por algún lugar habra que empezar.

POST 47

Vota a LoLQoP.

#78Xetroz:

Lo siento @CrS- pero aquí otro que se va a dormir y que retira el voto hasta que vuelva.

Eso no significa que recule ni nada por el estilo, simplemente que comparto el mismo pensamiento de no querer encontrarme sorpresas inesperadas antes de volver de las clases.

Ya tengo recuerdos de Vietnam con otra partida donde pasó algo parecido.

POST 78. Entre el 47 y el 78 hay un post entre medias.

Recula y le quita el voto antes de irse a dormir, cuando LOLQOP ya esta en L-2.

#135Xetroz:

Ahora mismo veo scum a unos pocos, pero si tuviese que linchar a alguien seria entre LoL, Sama, CRS.

#152Xetroz:

Sama, CRS y LoL, ahi estaria mis candidatos.

Su PoE. Los mismos cambiados de orden y termina votando a Sama por encima de LoL que era su voto horas antes.

Esta es la vinculación que YO veo entre @LoLQoP y @Xetroz

Sobra decir que el rey en D1 estaría LOCO por localizar al simpatizante.

Sigo.

1
CrS-

Xetroz y su demostración de que no es Rey

Aquí le doy la razón a Dark. Autovotarte no confirma absolutamente nada de tu bando. Es NAI como una catedral y es algo que no tiene ningún tipo de sentido. No voy a ahondar mas en esto por que simplemente es algo que no tiene ni pies ni cabeza. Pensar en que te quedas en L-2 por tu autovoto y corres riesgo de que el simpatizante y el rey pueden meterte hammer... pues eso.

Xetroz no tiene reads, solo quiere que no lo miren

Bueno, esto es bastante subjetivo. Sin saber su bando al 100% no podemos saber si sus aportaciones son puras y sinceras o busca manipularnos. Si que es cierto que su inicio de D2 montando un caso contra ti, por un lado me ha gustado pero por otro lado me ha dado la sensación de traerlo bien preparado. Por eso necesito repasar mas todo para tener una opinión mas formada.

CrS-

BTW luego voy a repasar el caso de Xetroz pero se me viene a la cabeza el argumento de la NK.

Yo empiezo a ser partidario de no siempre dar un sentido a la NK en plan " Pienso que eres tu el mafia por que X, que esta muerto por la NK, te veía mal" Una NK puede ir dirigida precisamente para dejar mal a alguien por dicha NK.

n3krO tenía mal vistos a 2 personas: @DarkRaptor y @Samawoodo

Pero ha podido ser tranquilamente Xetroz el que lo mata para venir a tirarle el muerto a Dark. Por poner un ejemplo.

CrS-

LOLQOP tiene 2 target scum y un inlinchable:

@Xetroz y @samawoodo scum
@unaifg Inlinchable

@DarkRaptor @Unaifg @Samawoodo ¿Qué opináis de esto?

Pensáis que lolqop, que sabe quien es el rey, buscaría distanciarse del rey en D1 viendo que estaba siendo pusheado? Hablo del escenario xetrox o sama como rey.

Si Dark fuera el rey, creeís que lolqop habría hecho este D1 donde apenas lo menciona?

3 respuestas
DarkRaptor

#357
Lo que preguntas lo he comentado en mi caso, cuando saco a colación lo que yo entiendo por distanciamiento. Hasta he citado los posts.

unaifg

#357 Tendria que plantearme si LoL pensaba que aún tenia posibilidades de salvarse o no, yo desde luego creo que no esperaba el hammer de raul (ni el ni nadie)

2 2 respuestas
DarkRaptor

#359
Eso es un buen punto. ¿Piensas que eso invalida mi read de Sama?

Btw Raúl está pasando olímpicamente de responderme. Me vienen ya los recuerdos de Vietnam xd

1 respuesta