[Partida] La reunión de la APM

SamaWoodo

#357 A ver si te sigo.

Si yo simpatizante me veo con el agua al cuello, mi último servicio a la causa puede ser votar al rey para que al día siguiente al menos lo descarten, pero también puede ser tener 0 interacciones con mi rey para que no lo relacionen conmigo?

Si es eso ambos escenarios son perfectamente posibles, claro, ya sería entrar en el mundo del meta para poder ver que estaba usando lol

Ahora, en el caso 1 de votar al rey para “salvarlo”, el remedio podría ser peor que la enfermedad.

Quiero decir, al final esa asuncion de dar como alguien scummy, puede ser interpretada rápidamente como una forma de intentar salvar el culo al rey y que se vuelva en su contra.

Respecto a sus 0 interacciones con Dark, también tenemos que tener en cuenta cómo y cuando ha sido el cierre del día, pero es cierto que de primeras no entraba en sus planes esas interacciones, por lo que sea, pero no han existido.

Btw casualmente esos escenarios, perfectamente representados y válidos, te dejan fuera xddd

3 respuestas
SamaWoodo

#359 A esto iba.

Que hay un cierre totalmente repentino que nadie se esperaba. Sin embargo, dentro de “el plan” del simpatizante, el juego se ha desarrollado como se ha desarrollado en sus primeras horas, es decir, ahí están sus intenciones iniciales.

unaifg
#360DarkRaptor:

¿Piensas que eso invalida mi read de Sama?

No necesariamente, pero tampoco podemos saber si ya estaba quemando puentes o preparandose el camino para después, solo eso

unaifg

btw estoy de acuerdo con Dark en cuanto a lo de @raul_ct, que ha venido, le ha cascado el voto a @Xetroz en base a unas lecturas contradictorias y que no ha explicado, asi que de momento

Desvoto

Voto raul_ct

2
CrS-

Historial Samawoodo

Historial Raul_ct

Jiub

Historial de votos de SamaWoodo

JugadorVotosVotado en
SamaWoodo161
LoLQoP1151
CrS-1325

Solicitado por @crs-

Historial de votos de raul_ct

JugadorVotosVotado en
Xetroz229,233
LoLQoP245,193

Solicitado por @crs-

CrS-
#361SamaWoodo:

Btw casualmente esos escenarios, perfectamente representados y válidos, te dejan fuera xddd

Entiendes que estoy basándome en el ISO de LoLQoP no? Si tienes algún caso contra mi o piensas que puedo ser el rey, soy todo oídos, pero deja de ir tirando piedrecitas como quien no quiere la cosa como por ejemplo:

#325SamaWoodo:

Entre Xetroz y Dark como posibilidades de lynch me parece bastante oportuno tu voto en dark, y la excusa del voto la veo pobre

#361SamaWoodo:

Btw casualmente esos escenarios, perfectamente representados y válidos, te dejan fuera xddd

Quieres acusarme de algo?

1 respuesta
SamaWoodo

#367 Tanto el voto a Dark como ese análisis me habían parecido oportunistas, no es una pulla, lo dejo claro.

Otra cosa es que como dices, lo segundo viene motivado de una ISO a Lolqop en lugar de ser algo extraído convenientemente porque si, no obstante las conclusiones que puedes sacar de una ISO pueden ser convenientes o no igualmente, que no es el caso, creo.

1 respuesta
TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (DarkRaptor, unaifg)
  2. Xetroz: 1 (raul_ct)
  3. DarkRaptor: 1 (Xetroz)
  4. CrS-: 1 (SamaWoodo)
  5. No han votado: crs-.

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 369.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#368 ¿Te habían parecido, o te lo siguen pareciendo?

#361SamaWoodo:

Btw casualmente esos escenarios, perfectamente representados y válidos, te dejan fuera xddd

CASUALMENTE

#368SamaWoodo:

lo segundo viene motivado de una ISO a Lolqop en lugar de ser algo extraído convenientemente

CONVENIENTEMENTE

Sama?

voto Samawoodo

Cortitas y al pie. ¿Quién es tu linch en D2? Por que?

Mantienes que raul_ct es townlocked? Podrías darme motivos mas allá de un hammer que el mismo ha confesado que no sabía que cerraba?

1 respuesta
SamaWoodo

#371 Te veo alterado lol

Ya he dicho que mi lynch para hoy entre dark y Xetroz seria xetroz, eso no ha cambiado.

Y mi argumento lo tienes en mi post de ayer, donde me parece imposible por el comportamiento en el tren de dark de ayer que el sea rey.

Todo esto ya dicho.

Espero eso si, que luego no acuses a nadie de bandazos tras lo que acabas de hacer.

Y si mi voto sigue en ti, pues mira, te fastidias, y cuando haya un consenso pueblo emitiré mi voto en xetroz. De momento me gusta lo que ha generado.

2 respuestas
SamaWoodo

Y de verdad me estás preguntando por qué tengo townlocked a raul?

En serio?

Lmao.

Mira, deja el voto en mi toda la partida chato, me la bufa ya.

SamaWoodo

Vuelvo en un rato, porque digo de alterarse y al final el que lo está haciendo soy yo.

1 respuesta
SamaWoodo

O no, me la bufa ya

Le clavas un puto voto a dark por un intento de sacar a raul de su habitual zona de confort (ZONA DE COMFORT QUE POR LO GENERAL NI TU MISMO TOLERAS) pero luego cuando lo hace unaifg te callas.

Y me criticas que esto me llame la atención?

Y luego con la ISO que has hecho a Lolqop he reculado, he dicho que me la envainaba, y lo usas para votarme junto a lo primero?

Vaya huevazos. Vaya putos huevazos.

Mira, mi voto se queda ahí todo el día.

Y ahora si, con Dios.

2 respuestas
CrS-
#372SamaWoodo:

Y mi argumento lo tienes en mi post de ayer, donde me parece imposible por el comportamiento en el tren de dark de ayer que el sea rey.

Que comportamiento? Quiero decir, tu viste en D1 a Dark pusheando a Lol? Por que yo no he visto nada, de hecho al inicio de la partida van un poco de la mano en el sentido de tener mismos conceptos. Y Dark por sus propias palabras, no ve en D1 el vínculo lol-xetroz.

CrS-

#375 Te noto tenso Sama xdd.

#375SamaWoodo:

Le clavas un puto voto a dark por un intento de sacar a raul de su habitual zona de confort (ZONA DE COMFORT QUE POR LO GENERAL NI TU MISMO TOLERAS) pero luego cuando lo hace unaifg te callas.

Ya he razonado lo del voto de Dark a Raul. Yo he vito a Dark muy seguro de que para el Xetroz es el slot restante, por lo tanto, a priori no tiene mucho sentido dejar ese wagon e iniciar otro por una actitud de raul (realmente lo que pienso es que a Dark no le ha sentado muy bien que tras currarse unos post, la reacción de raul se hacer un meme). Por lo tanto pienso que ese voto va por esto mismo mas que por que realmente piense que Raul es el king.

Unai para mi es town, se ha querido unir a Dark con raul para ver si Raul reacciona? Es libre, como lo soy yo de votarte por que veo incoherencias.

Y si me quieres dejar el voto, déjalo, como si fuera algo que me importara xDD. A ver si te piensas que te estoy presionando por que me has votado :new_moon_with_face:

1 respuesta
unaifg

#374

1 1 respuesta
CrS-

#378 ¿Crees que he dicho algo fuera de tono para que me suelte ese ATE? xD

DarkRaptor

#372
Confieso que me he reído con este post xd

DarkRaptor

#375
No entiendo la calentada

DarkRaptor

#377

Por lo tanto pienso que ese voto va por esto mismo mas que por que realmente piense que Raul es el king.

Estás equivocado. Lo que pasa es que he jugado con Raúl en sus dos registros y estando la partida como está, o tengo claro su slot hoy o no lo voy a tener más adelante.

Creo que he sido bastante conciso con mi acusación.

DarkRaptor

Btw @SamaWoodo y en especial @CrS-

Dáos cuenta de las acusaciones se os estáis haciendo y los reads que estáis sacando, que si, pueden ser importantes, pero están ocurriendo MIENTRAS un jugador, que apenas junta 15 posts, suelta un read incoherente que no es capaz de desarrollar cuando se le pregunta, todo esto mientras hace memes y se tira 45 minutos para ponerse al día.

Que ya sois todos muy veteranos pero lo de la caja acordáos cómo va.

1 respuesta
CrS-

#383 Mi voto a Samawoodo mas que para presionarle ha sido para ver su reacción y francamente me ha gustado poco el ATE que ha soltado.

Sinceramente no voy a flipear a Raul por encima de Xetroz o de ti Dark. Mucho tienen que cambiar las cosas. Eso no quita que quiera que venga y aporte. Pero si no aporta ya hay un GM que puede tomar cartas en el asunto.

1 respuesta
DarkRaptor

#384
Que no va de número de post la cosa. Que se puede postear y ser tremendamente vacuo.

No es la primera vez que os leo (como GM) lo de si aporta poco patatín/patatán cuando, luego, cada uno tiene un criterio y por regla general, salvo que pases basto de la partida, no se echa a nadie.

Lo estás enfocando como actividad cuando yo estoy hablando de reads.

A ver si va a tener razón Sama y es que te da igual.

1 respuesta
CrS-

#385 Hablo de actividad + aportación a la partida

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-la-reunion-de-la-apm-691563?u=raul_ct

Es raul, no me sorprende. Me ha demostrado en innumerables partidas que esto no es sinónimo de algún bando. Pero quiero que aporte mas, que se moje mas, sin duda.

1 respuesta
DarkRaptor

#386

Pero quiero que aporte mas, que se moje mas, sin duda.

¿Y qué estás haciendo para ello?

1 respuesta
Xetroz

A ver, ya estoy por aqui. Vengo de las practicas de protesis y he de decir que me ha salido un positivado de la hostia asi que estoy bastante motivado xD

Perdon por la tardanza y voy al lio con los que me habeis citado.

1
CrS-

#387 ¿Crees que hace falta que raul este en L-1 para conseguirlo?

2 respuestas
Xetroz

Lo primero y antes que nada, @Raul_ct ya no te voy a pedir siquiera que te leas todo, simplemente, que si te lees algo, que al menos entiendas que estas leyendo.

#318raul_ct:

y como dijo el chaval este, que creo que tiene razón

#178n3krO:
A lo que voy es que parece que Dark trata de evitar linchar a LoL, para mi se van acumulando los motivos para linchar a LoL, y, aunque se que voy a caer en una contradicción, en caso de que LoL flipeara desidente, yo meteria a Xetroz en mi poe y os dejaria tanto a ti como a darkraptor tranquilos.

Ese chaval al que citas, precisamente dice que si LoL flipea disidente (pueblo), entonces me meteria en su PoE. Recordatorio: LoL flipeo simpatizante (mafia) por tanto, N3kr0 estaba diciendo precisamente lo contrario a lo que tu das a entender.

1