A ver ya vuelvo a estar y voy por partes. Primero con Dark.
#547 Vale Dark, por un momento voy a dejar el tema tu vs me, voy a suponer la posibilidad que estoy equivocado en mis reads y tanto tu como yo somos pueblos, centrandome en dos esos supuestos, Sama y Raul.
Supuesto Raul:
Su D1 es insulso, 6 mensajes, el voto a mi que lo catalogo de RVS y el cierre el LoL. D2, aumenta la actividad a 21? Si mal no he contado, 21 mensajes que no transmiten algo, y si transmiten algo, no es nada bueno. A remarcar: entra votandome a mi con un ''creo que es xetroz'' y nada mas. Luego viene con el motivo ''el chaval ese'' que esta totalmente mal y vuelve a votarme (sin haberme desvotado antes, se le veia con ganas xD). Lo gracioso es que se le indica que lo ha entendido mal y solo dice ''creo que la lie si'' pero ahi sigue el voto y no menciona el spewing, que no lo menciona hasta que le pregunta Dark, y salta al cabo de horas con:
Que si LoL hacia pocketing a unaifg o a CrS (a saber que tendra que ver eso con verme rey). Que si LoL me ha mencionado mucho (aunque haya mencionado mas a CrS, cosa que el mismo dice, pero eso le hace sospechar de mi pero no de CrS). Que si no ha votado LoL a CrS (otra vez, que tendra eso que ver conmigo?) y por ultimo sale con el PoE donde dice que me tira mierda a mi, pero donde casualmente tambien se la tira a Sama, pero casualmente, a sama no lo menciona nunca, ni siquiera para decir que tiene cierta duda sobre el, pero a mi si.
Todo basado en una supuesta estrategia, la estrategia de que LoL queria que yo le focuseara de noche. Estrategia que se desmonta pudiendo decir que facilmente podria haberlo hecho tambien con sama por ejemplo? O simplemente pensando con logica que el rey no va primero, a targetear a alguien que esta mal visto y puede salir linchado en otros dias (suponiendo que no se da cuenta o no piensa que es simpatizante), segundo, si se da cuenta, que es mas conveniente matar pueblos que a confirmar un supuesto simpatizante que te haria perder una kill.
Todo sus mensajes son contradictorios a sus votos y no tiene peso ninguno, pero para el, son motivos 100% rotundos para venir, soltar el voto, no moverlo, y no venir mas.
Ya sin entrar en que como pueblo, deberias de sentir que minimo, el deber, de leer la partida, de querer participar un minimo, de leer los casos entre dos personas. Carajo, juegas para divertirte o no, pero en el fondo todos queremos ganar, todos sentimos la minima necesidad de esforzarnos por nuestro bando, digo yo no? Pues el tio no.
Sigo con Sama en el siguiente post y terminare diciendo por cual de los dos me decantaria si me olvidase del linch a Dark.