[Partida] La reunión de la APM

Xetroz
#537unaifg:

También es algo que me hace verle más pueblo que mafia porque yo jugué con él alguna de esas partidas y se os coge cariño, leñe

Guarda eso para la postpartida que me vas a hacer llorar leñe. Espero que no haya ningun diabetico en espectadores porque le podra dar una subida leyendo esta partida jajaja.

#539DarkRaptor:

Si tú y yo somos pueblo, hay mínimo 1 persona echándose unas risas a tu costa y haciendo skip skip voto Xetroz porque es más fácil que linchar a Dark. Menos CrS-, ese si que va a intentar lincharme el muy puñaladens xd Haz un esfuerzo y piensa en alguien que haya sido injusto contigo en esta partida o se esté poniendo de perfil.

Si realmente, realmente, eres disidente y estamos en un TvT, entonces dejaria a CrS para el proximo dia y si o si iria por Raul y cuidado, no es porque sea Raul y no se le lee y bla bla bla, es porque ME NIEGO a pensar que venga un tio y me diga que me vota por una cita que ha leido mal, que ha leido mal, se le diga que no es asi, y lo unico que haga es desaparecer de la partida y ya esta.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#541
Bien, vamos a hacer un ejercicio. Dejemos a CrS- a un lado.

Votantes: Xetroz

Historial: LoLQoP

Si tú eres pueblo, el rey (si no es CrS-) estoy seguro de que ha ido a votarte a ti. Ya se quiénes van a salir más o menos pero así repasamos.

Jiub

Historial de votantes de Xetroz

JugadorVotosVotado en
raul_ct229,233
LoLQoP135
Xetroz137
DarkRaptor1302
SamaWoodo1456

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de LoLQoP

JugadorVotosVotado en
CrS-218,50
Xetroz135
SamaWoodo174

Solicitado por @darkraptor

DarkRaptor

De tus votantes @Xetroz, me quito a mi mismo (obvio) y a ti (tb) y nos quedan el simpatizante, raul y Sama.

Vamos a ver los wagonomics de estos dos:

Historial: raul_ct

Historial: SamaWoodo

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de raul_ct

JugadorVotosVotado en
Xetroz229,233
LoLQoP245,193

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de SamaWoodo

JugadorVotosVotado en
SamaWoodo161
LoLQoP1151
CrS-1325
Xetroz1456

Solicitado por @darkraptor

Xetroz

#544 Voy a tener que salir a correr ahora mismo, asi que volvere dentro de 1 hora aprox, pero no te preocupes que te sigo y te contesto cuando vuelva.

1
DarkRaptor

Dejando de lado una vez más que CrS- no te vota pese a que ha entrado señalándote (recupero #232), nos quedan Raúl y Sama.

De los votos de @raul_ct:

#29 -> RVS
#233 -> Voto de concierto. De aquí no se ha movido ya. Esto es antes de dar sus razones, ojo a esto.

También ha votado dos veces a LoL, la primera por subirse a un wagon de 4 y la segunda en fin, ni él sabía lo que estaba votando xd

De los votos de @SamaWoodo:

#61 - Meme
#151 voto de cabreo. Hay cierta tendencia de cabreo/ATE en esta partida de Sama, ojo a esto.

#325 Esta sucesión no es racional, es visceral y para mi está muy fuera del rango mafioso de Sama. Pero bueno, si no te lo conoces, sería un mafioso que se tira a cara descubierta a por CrS-, que estaba muy bien visto, sin absoluta ninguna necesidad. No cuadra en un maf.

#456 Me está siguiendo a mi, le he hecho una pregunta porque llama la atención el razonamiento. Esto es lo que me ha molestado de ti además, que lo has dejado votar así y tú en plan... bueno, es lo que hay xd.

IMHO, de estos 2, hay uno que está en la partida solo para meter votos en vagones formados y pasando en diagonal. Ya sabes quién es. Al otro, lo puedes llegar a leer. Aquí es donde yo trabajaría de aquí a final de D2. ¿Que nos equivocamos con estos? Pues si estoy vivo pienso volver sobre CrS-, pero bueno, vamos por partes.

1 1 respuesta
CrS-

REVISANDO ISO XETROZ

#205Xetroz:

Que LoL flipease simpatizante fue una sorpresa, lo tenia mas por rey, pero eso me ha venido bien para despejar a SamaWoodo. La duda que tenia es si era el simpatizante por sus intervenciones y su aparente intento de no linchar al principio a LoL (cosa que por otro lado tambien parecia como dije bastante facil de que fuese asi). Viendo que LoL era simpatizante, descarto a Sama como Rey, dudo mucho que un Rey entrase intentando parar un linch cuando lo mas facil seria dejarlo y aprovecharse de el.

Coincido en que fue una sorpresa que LoL flipease simpatizante por que yo también pensaba que podría ser el rey y de hecho casi nunca
me plantée la opción de que fuera simpatizante (tonto de mi por que habría jugado algo diferente en D1 para sacar mas contexto de LoL
con el resto de jugadores).

Lo de Sama yo no lo compro. Es decir: "Descarto a Sama como Rey, dudo mucho que un Rey entrase intentando parar un linch
cuando lo mas fácil sería dejarlo y aprovecharse de el.

FRIENDLY REMEMBER: El Rey en D1 no sabe que LoLQoP es el simpatizante. Como mucho puede tener una ligera sospecha.

Y yo le doy la vuelta a tu argumento @Xetroz. Si Samawoodo fuera el Rey, por que no iba a parar un linch de un jugador que el
cree que puede ser su aliado en la partida y mas cuando era prácticamente el inicio del día?

Para mi es una conclusión muy precitipada.

#206Xetroz:

Raul lo tengo en el limbo, como siempre. El tio entra echa los votos y se pira, puede flipear tanto una cosa como otra asi que me centrare en Dark y CrS.

Nada nuevo bajo el sol.

#206Xetroz:

A CrS lo veia tirando a mafia en el D1, primero por mensajes como diciendo que unaifg podia ser mafia por su reculada y a mi tambien, pero luego cuando me acusa a mi de scum por la reculada no acusa a unaifg (estaba bien valorado y no podia acusarle de eso mismo?)

Esto no te parece señalarlo?

Vamos no me jodas, si lo digo que se recuerde de cara a futuro. ¿Cuál futuro? Muy fácil, ver el flip de lolqop.

#283Xetroz:

Esto es un gran fallo de tu parte. Pensad por un momento. Soy el rey, y decido cargarme a N3kr0? N3kr0 podia ser de muy pocas personas que habia en esta partida que me veia pueblo y que ademas, capto cual era el motivo de mis votos.

Si bien es cierto que tu no sacas el tema de la NK para limpiarte, cosa que si eres Líder, en tu caso a Dark lo mas sencillo habría sido decir:

"Además Dark, otro motivo por el cual pienso que eres el Líder es que has matado a n3krO por que te tenía medio enfilado y te has quitado un peso de encima en este D2"

Eso te da algo crédito. Aún así vuelvo a repetir algo que comenté previamente. Hay NKs dirigidas a incriminar a un tercero a propósito y otras que no, como la NK en la última partida que simplemente limpiamos a n3krO por que tenía reads buenos. En esta partida, la muerte de n3krO puede ser producida por Dark para quitarse a un tío que lo tiene enfilado? Si. Puede haberla hecho otro cualquiera para tirarle el muerto a Dark o simplemente por que considera que era un tío que quedaba bastante bien con el flip de Lol? Esto último lo pienso yo.

#283Xetroz:

Segun tu logica, me he cargado a uno de esos pocos que me veian bien en vez de poder cargarme por ejemplo a CrS que me señalaba como mafia varias veces

Es que si tu eres el Líder y me matas en N1 creo que ya estarías linchado en D2 francamente. Básicamente por la asociación que hago en D1.

Seguiría pero se va a hacer muy largo el post.

3 respuestas
CrS-

CONCLUSIÓN XETROZ VS DARKRAPTOR

XETROZ

Vuelvo a repetir, tras el flip de @LoLQoP yo lo tenía claro, el linch es Xetroz en D2 por diferentes motivos:

  • Veo un vínculo que ya he remarcado muchas veces entre LoLQoP y el.

  • El desvoto que mete alegando que no quiere sorpresas en la noche cuando ya había desvotado @Unaifg y yo lo REMARCO en #73 me da la sensación en ese momento de que Xetroz es el simpatizante y recula. Este argumento no queda invalidado tras el flip de lolqop, por que pudiendo ser Xetroz el rey, puede pensar en la posibilidad de que Lolqop sea el simpatizante y recular. Para mi en ese D1 quedaban marcados por este motivo Unai y Xetroz.

  • Que LoLQoP lo viera scum pero su voto fuera a Sama, también me ha hecho sospechar.

Ahora bien, llega D2 y Xetroz aparece con un push preparado y elaborado hacia @DarkRaptor y empiezo a leerle un poco, ver algunas contestaciones de Dark y me empieza a dar mejor sensación. Xetroz no sería objetivo de linchamiento por mi parte en este D2, sigo pensando en lincharle por lo acontecido en D1. Es decir, el D1 de Xetroz mal. El D2 bastante mejor y dándome buenas vibras con lo que he léido suyo.

DARKRAPTOR

Su D1 para mi no lo hace ni mas town ni mas antitown. No voy a llenar esto de quotes para resumir el D1 de Dark (que lo he léido) cuando todos tenéis acceso a su ISO.

Lo que me escama de Dark es que desde el momento en que Xetroz sale con su caso, se vuelve full aggro a por Xetroz. Cosa que el mismo creo que ha señalado recientemente (leyendo un poco en diagonal).

Me parece bastante curioso el enfrentamiento que han tenido y por momentos se me pasaba por la cabeza cual me parecía mas artificial. He dicho que un DarkRaptor disidente creo que habría actuado diferente. Me ha dado la sensación de que intentaba rascar por un lado y si no veía que no daba resultado, empezaba a picar piedra por otro lado. Como digo, es la sensación que a mi me ha dado a medida que he ido leyéndole durante el D2.

Si que es cierto que estas últimas horas se me ha pasado por la cabeza un posible TvT entre ambos, pero claro, si planteo un escenario en el que Xetroz y DarkRaptor son T y sabiendo que yo soy T, me quedan:

-Raul
-Samawoodo
-Unai

Que hago? Policy linch a Raul y a rezar? Si sale bien, olé, pero si sale mal? Cuál es el plan?

RPV: Después de darse ostias ambos, empiezo a verles algo mejor hasta el punto de plantearme un posible TvT. Reconozco que si uno de los 2 sois el Líder, me lo estáis poniendo muy difícil xD.

6 respuestas
unaifg
#549CrS-:

Que hago? Policy linch a Raul y a rezar? Si sale bien, olé, pero si sale mal? Cuál es el plan?

Ahora mismo si sale bien, gana el pueblo; si sale mal, gana el pueblo.

No quiero despreciarte #548 ni #549 porque tienen curro detrás y es de agradecer, pero me parece mal timing cuando justo se estaba hablando de dejar de lado (al menos un rato) el 1v1 de Dark y Xetroz

1 1 respuesta
CrS-

#550 Equis-dé

Ale, queréis linch de raul? Pues vale.

voto raul_ct

Buenas noches.

1 respuesta
Xetroz

A ver ya vuelvo a estar y voy por partes. Primero con Dark.

#547 Vale Dark, por un momento voy a dejar el tema tu vs me, voy a suponer la posibilidad que estoy equivocado en mis reads y tanto tu como yo somos pueblos, centrandome en dos esos supuestos, Sama y Raul.

Supuesto Raul:

Su D1 es insulso, 6 mensajes, el voto a mi que lo catalogo de RVS y el cierre el LoL. D2, aumenta la actividad a 21? Si mal no he contado, 21 mensajes que no transmiten algo, y si transmiten algo, no es nada bueno. A remarcar: entra votandome a mi con un ''creo que es xetroz'' y nada mas. Luego viene con el motivo ''el chaval ese'' que esta totalmente mal y vuelve a votarme (sin haberme desvotado antes, se le veia con ganas xD). Lo gracioso es que se le indica que lo ha entendido mal y solo dice ''creo que la lie si'' pero ahi sigue el voto y no menciona el spewing, que no lo menciona hasta que le pregunta Dark, y salta al cabo de horas con:

Que si LoL hacia pocketing a unaifg o a CrS (a saber que tendra que ver eso con verme rey). Que si LoL me ha mencionado mucho (aunque haya mencionado mas a CrS, cosa que el mismo dice, pero eso le hace sospechar de mi pero no de CrS). Que si no ha votado LoL a CrS (otra vez, que tendra eso que ver conmigo?) y por ultimo sale con el PoE donde dice que me tira mierda a mi, pero donde casualmente tambien se la tira a Sama, pero casualmente, a sama no lo menciona nunca, ni siquiera para decir que tiene cierta duda sobre el, pero a mi si.

Todo basado en una supuesta estrategia, la estrategia de que LoL queria que yo le focuseara de noche. Estrategia que se desmonta pudiendo decir que facilmente podria haberlo hecho tambien con sama por ejemplo? O simplemente pensando con logica que el rey no va primero, a targetear a alguien que esta mal visto y puede salir linchado en otros dias (suponiendo que no se da cuenta o no piensa que es simpatizante), segundo, si se da cuenta, que es mas conveniente matar pueblos que a confirmar un supuesto simpatizante que te haria perder una kill.

Todo sus mensajes son contradictorios a sus votos y no tiene peso ninguno, pero para el, son motivos 100% rotundos para venir, soltar el voto, no moverlo, y no venir mas.

Ya sin entrar en que como pueblo, deberias de sentir que minimo, el deber, de leer la partida, de querer participar un minimo, de leer los casos entre dos personas. Carajo, juegas para divertirte o no, pero en el fondo todos queremos ganar, todos sentimos la minima necesidad de esforzarnos por nuestro bando, digo yo no? Pues el tio no.

Sigo con Sama en el siguiente post y terminare diciendo por cual de los dos me decantaria si me olvidase del linch a Dark.

Xetroz

Supuesto Sama:

El caso de Sama ya lo he mencionado varias veces el motivo por el que lo descartaba. En parte es que siempre debo de descartar algunos para no saturarme con todos y ese motivo era lo de su entrada con LoL y que decia que no podia corresponderse con la actitud de un rey. Ahora bien, llevo dandole vueltas al asunto, y tambien ha señalado por ejemplo CrS en

#548CrS-:

Y yo le doy la vuelta a tu argumento @Xetroz. Si Samawoodo fuera el Rey, por que no iba a parar un linch de un jugador que el
cree que puede ser su aliado en la partida y mas cuando era prácticamente el inicio del día?

Podria no ser como yo lo planteo, pero no tanto por el motivo que dice CrS sino por otro que he estado pensando. Sama es rey y su estrategia era entrar en la partida parando un linch a L-1, sin saber que era simpatizante o no, de cara a ganar puntos de pueblicidad dando a entender que era muy arriesgado linchar tan temprano a alguien, que hay que debatir etc. Realmente no sabia si era o no simpatizante, su plan siempre fue tratar de parecer pueblo con esa actuacion.

Si elimino el argumento ese que me hacia descartarlo como mafia, analizando a Sama, encuentro que:

Su D1 se puede resumir en que gira todo en torno a parar la votacion en L-1, que ve mafia que lo hayamos dejado asi, dando sus motivos y tal (si fuese cierto la teoria de ganar pueblicidad con la parada del linch, que todo su D1 gire en torno a esto quizas no haria mas que confirmarlo). Su D2 entra diciendo que raul esta townlocked (creo que el unico que lo ha puesto ahi) unicamente porque fue porque le metio hammer a raul, para mi, esto no es motivo suficiente si haces ISO a raul. Luego se pone a hacer ISO a unaifg, a unaifg de entre todos siendo el mejor visto? Entenderia a mi, a dark, a CrS, pero unaifg? Parece que esta tratando mas de decir quienes son pueblos que de buscar al rey. Y luego hace lo mismo con Dark tambien llamandole pueblo y luego reafirmando sus decisiones.

No quiero pensar mal, pero una parte de mi podria decir que esta intentando hacer pocketing a la peña, en especial a Dark, y que no se esta centrando realmente en lo importante, buscar al rey. Me tiene claro como rey, pero vota a CrS y luego al final se sucede todo el ATE que empieza con CrS, que pienso que CrS no dio motivos para que reaccionase asi pero bueno, no voy a entrar en como haya podido tener el dia. Luego vuelve conmigo y ahi se queda la cosa.

Lo que mas me llama la atencion de Sama, es que siempre ha tenido segun el claro que yo soy el rey, pero JAMAS, me ha debatido nada, me ha preguntado nada, carajo, es que ni recuerdo que me haya citado, todo lo contrario a gente como Dark o CrS. Nunca ha tenido en su cabeza la remota posibilidad de que yo pueda ser disidente, para el, estaba totalmente claro desde el principio.

Termino con las conclusiones.

1 respuesta
Xetroz

Conclusion: Si me quito las razones por las que no votaba a Sama (pensar que su jugada d1 no concuerda con rey) y raul (aqui reconozco que es totalmente no saber que hacer con el porque siempre es igual, y preferir rezar para que no le haya tocado a el y olvidarme), me queda en que tanto como uno como otro no me han dado razones para tenerlo en pueblo.

Ahora bien, de entre los dos, sin lugar a dudas el que mayor contradiccion me ha parecido que presentaba entre lo que ha dicho, que algunas cosas las haya dicho mal y sin sentido, y lo que ha hecho, es Raul sin dudas. Y ya aqui le sumo que como pueblo debe de tener el deber ya no solo de tratar de ganar, sino de participar un minimo. Y es que ya le quito todo el tema de ser rey o disidente y me dan ganas de castigar su actitud para ver si de una vez la corrige. E incluso si al final resulta que me gana un tio porque ha tenido mejor dialectica y ha jugado mejor, chapo, me quito el sombrero

Pero la posibilidad de que gane alguien que ha dicho 4 tonterias, sin fundamento, y no ha dado ni un motivo de peso ni se pasa por la partida? Es que me planteo eso y por ahi no pasaria.

Siendo objetivos tambien, aunque la participacion de los dos ha sido baja, si los ponemos a cada uno en una balanza, Sama al menos ha hecho algo mas, a pesar de lo señalado en mi post sobre el.

Si tuviera que inclinarme entre uno u otro seria Raul.

Xetroz

Pero hay una pieza que llevo dandole vueltas con respecto a #554 y ahora si voy a sacar yo el tema, la muerte de N3kr0.

Suponiendo que el rey fuese o sama o raul, por que habrian elegido esa muerte y no otra?

Fue totalmente al azar? A quien beneficiaba mas? Realmente lo mataron simplemente para poder incriminar a otro como a Dark?

Con Raul le veo 0 relacion, lo menciona un par de veces sin nada llamativo y nada. Si Raul fuese el rey, hubiese sido una muerte totalmente aleatoria.

Con Sama, me ha llamado la atencion varias cosas:

El mensaje de n3kr0 de #107 a lo que responde LoL #108 y vuelve a responder n3kr0 #110 que se defendian mutuamente, Sama y LoL y LoL termina con #112 y ahi termina la cosa.

Posteriormente N3kr0 mete en sus objetivos a Sama y LoL y fin.

No se si sera una fumada mia que te cagas, pero n3kr0 menciona la posible relacion de defensa de LoL a Sama, N3kr0 tiene en su PoE a Sama y N3kr0 aparece muerto. Motivo suficiente para que Sama targetee a N3kr0 por encima de Dark u otro y luego trate de hacer pocketing con Dark? Lo mataron por otra razon y da la casualidad de que inculpa a Sama la muerte sin tener relacion?

Esta pieza para mi es la mas importante ahora mismo en mi cabeza y por eso quiero la opinion de @unaifg @DarkRaptor @CrS- sobre ello, que pensais de lo que digo aqui en especial.

Si fuese como digo, sin dudar a lugas, esto me haria decantarme por Sama antes que por Raul.

2 respuestas
Xetroz

#549 Para no dejarte sin contestar, y siendo breve para no terminar de floodear demasiado despues de los tochos que me he marcado, me ha gustado este mensaje tuyo, pero no entiendo como de repente te marcas #551 cuando, a mi parecer, unaifg no te ha dicho nada del otro mundo como para reaccionar de esa forma.

Al menos te agradezco que hayas leido todo y que hayas escrito el primer mensaje, pero no creo que tu segunda reaccion sea proporcional a lo que te contesta unaifg, lo cual no entiendo.

TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xetroz: 2 (raul_ct, SamaWoodo)
  2. raul_ct: 2 (unaifg, CrS-)
  3. DarkRaptor: 1 (Xetroz)
  4. CrS-: 1 (DarkRaptor)
  5. No han votado: .

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 557.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg
#555Xetroz:

Suponiendo que el rey fuese o sama o raul, por que habrian elegido esa muerte y no otra?
Fue totalmente al azar? A quien beneficiaba mas? Realmente lo mataron simplemente para poder incriminar a otro como a Dark?

Yo creo que es el debate que hay siempre que Dark sobrevive a una noche xD y por eso le pregunté a el en D1. Si eres mafia te conviene matarlo porque es buen pueblo y si no lo matas haces que la gente se pregunte "¿por qué no han matado a Dark?". Al final es un poco meme o meta ya pero bueno.
Ojo, tambien puede pasar con n3kr0 (y creo que es la segunda seguida ya que cae en N1), si le sumas que estaba teniendo lecturas acertadas pues igual si que te conviene matarlo por encima de Dark.

Lo bueno de esto es que al menos podemos esperar que Sama se mejore y se pase mañana a participar y dar su opinion antes de cerrar, asi que algo sacaremos por ahí

1 1 respuesta
Xetroz

#559 Ya si, pero en este caso no estoy relacionando nada entre dark y la muerte de nekro.

Es entre la muerte de nekro y si podría tener alguna relación o con Raúl o Sama. Ves algo como yo con sama o es fumada mía?

Sé que al final esto es puede ser o puede no ser, pero quería saber vuestras opiniones.

1 respuesta
unaifg

#560 Revisando el D1 de n3kr0 (porque el D2 no puedo hehehehe) si que es cierto que con quien más interacciones tiene es con LoL, Sama y Dark, pero a quien mete más caña es a los dos primeros. De hecho n3kr0 estará esperando aún que Sama le conteste a #105. La cosa es que aquí ya entramos en lo que queramos pensar porque podemos leer un post y tu ver una cosa y yo otra distinta, pero no te niego que la relación existe, al fin y al cabo Sama estaba en su PoE.

Tambien me he fijado en que no tiene (o no he visto) ninguna interacción con CrS-. Aunque ahora mismo no lo estemos planteando no está demás tener en cuenta que también podria compensarle la Kill de n3kr0 ya que al no tener interacciones se nos haría mas dificil relacionarlo o sacar algo en claro de su muerte.

DarkRaptor

#549
Te contesto por brevedad a esta pregunta

Que hago? Policy linch a Raul y a rezar? Si sale bien, olé, pero si sale mal? Cuál es el plan?

¿Cuál es tu plan entonces? Dejarlo en este plan hasta el F3? ¿Qué mágicamente se revele como pueblo?

Mi plan y el de cualquier pueblo es el de intentar leer el slot y si no se puede, se demuestra por lo civil (habilidades) o por lo criminal (flip).

Me escama de ti esta actitud con respecto a Raúl la verdad. ¿No querrás quedarte con él en un F3 sabiendo que votaría contigo por encima de Unai por ejemplo?

Con Raúl estás siendo perezoso Cris. Te agradezco el análisis de Xetroz y mío btw.

1 respuesta
DarkRaptor

#555
Las muertes N1 siempre son un poco tricky porque aquí se da mucho lo de matar al azar.

Pero vamos, nadie veía mal a nekro, nekro no era linchable a corto plazo. Solo por eso no es mala kill. Seguramente tampoco implicase en exceso a nadie dado que su lectura de asociación pivota en torno al flip de LoL y no se ha cumplido.

DarkRaptor

#549
Otro detalle:

Como digo, es la sensación que a mi me ha dado a medida que he ido leyéndole durante el D2.

No has hecho absolutamente nada por intentar corroborar tus sensaciones con respecto a mi slot en la primera mitad del D2. Es más, has estado poniendo lunitas y tirando alguna puya.

Yo no sé si mi D2 es muy town o no. Pero para mí estás yendo en declive en este D2.

1 respuesta
CrS-
#562DarkRaptor:

¿Cuál es tu plan entonces? Dejarlo en este plan hasta el F3? ¿Qué mágicamente se revele como pueblo?

Das por hecho que si dejamos a Raul vivo y linchamos a otro, vamos a F3. Lo tienes muy claro no?

#562DarkRaptor:

Me escama de ti esta actitud con respecto a Raúl la verdad. ¿No querrás quedarte con él en un F3 sabiendo que votaría contigo por encima de Unai por ejemplo?

Que te escame lo que quieras. Mi read es que Raul pienso que es town. ¿Puedo equivocarme? Por supuesto. Pienso que el líder lo esta usando como lynchbait.

#564DarkRaptor:

No has hecho absolutamente nada por intentar corroborar tus sensaciones con respecto a mi slot en la primera mitad del D2

Mira Dark, no quiero ponerme de mala ostia xD. Ayer era mi día libre y le dediqué muchísimo mas tiempo del que quería y tenía pensado, teniendo en cuenta que hoy es la 2º parte del D2. Estás cansino con el "tus sensaciones". Si, mis sensaciones en base a lo que he leído vuestro. Llámalo sensaciones, llámalo reads.

Has estado todo el inicio del D2 contra Xetroz. Cuando has visto que eso no daba para mucho, has empezado a virar en torno al lynchbait de la partida (pienso que es town, lo repito, y si es el líder, me la envaino). Y ahora, como no estoy de acuerdo con lo de raul, empiezas a sembrar la duda conmigo.

desvoto

2 respuestas
TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xetroz: 2 (raul_ct, SamaWoodo)
  2. DarkRaptor: 1 (Xetroz)
  3. raul_ct: 1 (unaifg)
  4. CrS-: 1 (DarkRaptor)
  5. No han votado: crs-.

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 566.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#565 ¿A quien vas a votar?

1 respuesta
CrS-

#568 ¿Y que mas dará? Si Dark, Xetroz y tu vais a tirar por la borda a Raul.

Te voy a ser sincero Unai. Mi principal canditado es Dark, pero esperaba por tu parte mas liderazgo en tanto en cuanto eres el mejor visto de la partida. Se va a linchar a Raul por que Dark ha virado hacía el y os ha convencido.

A ver si nos vas a estar marcando el deepwolf de la vida y nosotros aquí haciendo el capullo.

2 respuestas
DarkRaptor

#569
Yo a Raúl le he hecho reads después de interaccionar con él. ¿Por qué tus sensaciones tienen que tener más peso que lo que yo he sacado y trabajado durante el D2?

Si tienes un target mejor adelante, monta un caso.

1 respuesta