[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
sorakabanana

#264 Estas claimeando ser seguidor del profeta?

1 respuesta
GuyDebord

Voto: Mitor
Voto: vanzwo
Voto: Tranc0s
Voto: Psicotropica
Voto: PatilloFeo
Voto: samusamu

Desvoto

Voto: Mirtor

1 respuesta
Mirtor

#271 Debo explicarme como el culo porque siempre digo A y la gente entiende que digo B. No, no lo estoy y nunca lo he hecho. Fue @SamaWoodo el que dijo que igual había una subsección de los jugadores que fueran seguidores del profeta y yo planteé la posibilidad que igual los seguidores del profeta era el pueblo en general.

3 respuestas
Maeloc

Bueno, leído hasta aquí.

Voy a hacer varios posts, porque creo que en uno se me va a quedar todo un poco desordenado.

Primero, el evento:

El evento tiene toda la pinta de ser algo totalmente aleatorio entre 2 jugadores, probablemente los nombres los diga al azar, y no sabemos si el profeta quiere decir a sus asesinos, a las personas que más valora, a sus seguidores o la lista de la compra de mañana, así que darle vueltas es bastante absurdo, aunque si se han generado ciertas interacciones interesantes entre distintas personas de la partida.

@n3krO No te resulta extraño haber sido silenciado y que haya otro jugador como @GuyDebord que también lo haya sido?

Por lo pronto, se supone que has sido víctima tanto del evento como de alguien más, no? Me gustaría que confirmases que no es cosa de tu personaje/rol con el GM el haberte quedado silenciado durante tantas horas. Sería una mecánica parecida a la del otro silenciado.

@sorakabanana No me acabas de convencer con la reacción a los votos, es D1 y por mucho que tengas 6 votos, casi no tenían fundamento como para que te pusieses tan a la defensiva. N3krO ha actuado bastante más pueblo que tu en ese aspecto.

3 respuestas
Vespers

Recuento de votos:

PatilloFeo -> 4 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana)

n3krO -> 3 (evento, evento, samusamu)
sorakabanana -> 2 (evento, evento)
Nezuko -> 2 (n3krO, vanzwo)
Hipnos -> 2 (Addel1749, GM)
Mirtor -> 1 (GuyDebord)
No Linchamiento -> 1 (PatilloFeo, Hipnos)

Actualizado hasta este post

Si hay algún error comunicármelo por MP pls

n3krO

#274 Yo desconfio de todos los que estan callados. Ahora mismo lo dejaré pasar (porque patillofeo fue suficiente antipueblo para decidirme a lincharlo) pero si en D2 esto sigue asi yo empezaria a linchar todos los callaitos.

n3krO

y si miras de quien desconfia GuyDeboard, es que no tiene pies ni cabeza, me parece una lista muy antipueblo para dar como gente de la que desconfias....

Maeloc

Ahora un poco de impresiones:

PatilloFeo: A falta de 7 horas tienes todas las papeletas para salir linchado y no he visto defensa alguna por tu parte, como consejo, deberías hacer algo al respecto.
Hipnos: Te veo poco activo, no te veo antipueblo, pero si muy inactivo (conste que yo he estado igual).
@raul_ct Podrías aparecer y contarnos algo.
GuyDebord: No hay mucho que decir, asumo que tendrá o una mecánica de mudo, u hoy no puede hablar porque su personaje por alguna razón no puede, al menos aporta dentro de lo que cabe. Aunque su lista me parezca bastante puf, exagerada como poco.
@Sinso De tus posts solo veo paja. De quien sospechas?
AddeL: Va un poco por mi línea de pensamiento. Me pinta pueblo, sobre todo porque las pocas interacciones me han gustado, habrá que revisar mañana.
sacnoth: No me gusta su segundo post, tampoco ha aportado demasiado.
Nezuko: Se ha pasado siquiera?
NerfMe: Reemplazada, nada más que comentar.
Pacoelbueno: Pues otro que no se pasa.
LadyChaos: Un poco en su línea de siempre, la veo algo pueblo, lo cual no es muy normal.
SamaWoodo: Ha movido algo la partida, se ha interesado por los dos votados por el evento, ha intentado sacar algo y cuando ha estado satisfecho ha desvotado, no es una actitud que me alarme.
@Tranc0s Ya que tu eres de los pocos inactivos que no ha dicho mucho pero está, puedes aportar algo?
@vanzwo Has hablado bastante pero casi siempre para preguntar, tienes sospechosos?
samusamu: Ha movido bastante la partida, y por ahora coíncido bastante con él en ciertas impresiones

Sigo en otro post por las citas, sobre todo.

3 respuestas
Tranc0s

#273 bueno esta aclaración tiene más sentido, aunque tampoco me fiaría al 100 % que todos los seguidores del profeta tienen que ser pueblos. No sería el primer profeta al que un seguidor le traiciona.

1 respuesta
Mirtor

#279 Perfectamente podría ser. Hay que estar abierto a todas las posibilidades.

Maeloc

@Psicotropica @Mirtor Creo que solo me quedáis vosotros dos.

Me da que lo del mensaje de Psico en #42 ha sido una bocachancleada que por alguna razón ha hecho snowball, no ha afirmado en ningún momento que no haya otra explicación, simplemente que eso le cuadra, en subsecuentes post lo ha explicado.

Mirtor, por otra parte no me entra ni bien ni mal, me gusta su actitud hacia Patillo y ya.

Estaría bien, que la gente pusiese sus impresiones o que se mueva un poco la cosa de aquí a final del día.

2 respuestas
n3krO

Desvoto
Voto: PatilloFeo

Ahi se queda mi voto para hoy, viendo que los "AFK" no van a sucumbir bajo la presión, y que estan haciendose el AFK porque saben que un comentario erroneo les puede llevar a la soga, prefiero tirar por el señor antipueblo.

Os dejo mi samulista de D1:

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. PatilloFeo: 5 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana, n3krO)
  2. n3krO: 3 (evento, evento, samusamu)
  3. sorakabanana: 2 (evento, evento)
  4. Hipnos: 2 (AddeL1749, GM)
  5. Nezuko: 1 (vanzwo)
  6. Mirtor: 1 (GuyDebord)
  7. No linchamiento: 1 (PatilloFeo, Hipnos)

Actualizado hasta este post

Si hay algún error, comunicádmelo a mi o a @Vespers

samusamu

#273 Es que lo de samawoodo tiene sentido por el.lore inicial, lo tuyo es una Asunción rara y también es raro que psico te compre ese argumento de buenas a primeras.

1 respuesta
Tranc0s

#278 en las dos últimas páginas lo que he visto que menos me ha gustado es el voto que ha hecho vanzwo hacia Nezuko justo después del de nekro. Me ha parecido el típico voto que haces para no llamar la atención y estar votando a alguien cuando ves que ya va a salir linchado alguien. De momento le dejo el beneficio de la duda ya que es novato (creo) y veo normal hacer bastantes preguntas, pero mi sospecha de queda allí.

1 respuesta
samusamu

#285 qué te parece mirtor y que te parece el patillo?

1 respuesta
Tranc0s

Bueno y ya con Nezuko que ? El Guydebord parece que no habla pero conserva el voto, pero Nezuko siempre es bastante activo ... No veo normal tantos silencios y afks...

1 respuesta
n3krO

@samusamu no es que este nervioso, pero tu voto en mi a estas alturas me parece... curioso? xD

1 respuesta
Mirtor

Nezuko y Pacoelbueno, que no han dicho nada, si no me equivoco.

Mirtor

#284 Y no digo que no tenga sentido. De hecho, ahora mismo me parece hasta más probable. Simplemente planteaba otra posibilidad, que creo que es bueno hacerlo para que no se nos escape nada.

TheDomicus

#281 Te falto yo por lo menos.

#287 Con Nezuko y Pacoelbueno xd. Esos dos junto a GuyDebord parece que están silenciados (aunque Paco lleva 1 semana sin conectarse) y N3krO ha estado (supuestamente, aunque a mi modo de ver parece que sí) silenciado durante bastante tiempo.

La lista de #272 es la lista de la gente que más ha hablado exceptuando N3krO y Soraka (supongo que piensa que no son mafia por los votos del evento) y yo (porque le he estado preguntando, quiero entender [aunque samusamu también lo ha hecho]). De ahí la única persona que sobra, siguiendo la lógica que planteo, es Tranc0s, que casi no había hecho acto de presencia en la partida. De todas formas, es por intentar darle una explicación, aunque quizá le estoy buscando cinco pies al gato.

2 respuestas
Psicotropica

Quien vuelva a mencionar el temita se lleva un voto de mi parte.

Cansinos, que sois cansinos. Creo que ha quedado ya bastante claro y no hacéis más que dar vueltas en círculos.

Por otro lado, @Hipnos acabas de claimear un power rol o ya estás con tus mentiras?

1
Tranc0s

#286 El pato ha empezado mal, marcándole un voto a soraka aprovechando los dos votos del evento, en lugar de preguntar o pensar un poquito de donde salían esos votos. Se le ha arrinconado bastante por decir que estaba de acuerdo contigo y la presión le ha sentado mal, ya que ha acusado a todos los que le han presionado de ser mafiosos y estar confabulándose contra él.

Me huele un poco regulín, pero no creo que sea por ser mafia, de momento aún tiene tiempo de ganarse su salvación.

Mirtor:

Bastantes posts pero la gran mayoría han sido para teorízar sobre el lore o los eventos, en parte defendiéndose o teniéndose que explicar sobre cosas que no se habían entendido. Me gustaría ver por su parte opiniones sobre en quien se apoyaría y a quien presionaria. Dependiendo de lo que diga puede pasar a la lista de sospechosos.

1 respuesta
Psicotropica

A mi el pato de momento me parece el lynch ideal para hoy, no hay nadie que me huela peor que él ahora mismo.

Ha hecho rolefishing, presionado sin sentido, hecho metajuego y finalmente ha acabado votando no linchamiento cause potato.

Tranc0s

#291 que salga Psico en la lista y en menor medida Samu hace que parezca una lista bastante random, pero en verdad no está tan mal. Yo mismo tengo sospechas en los que salen. El problema es que hay gente que no ha dicho ni mu aún, y puede que algún pueblo salga trasquilado por meter la pata queriendo mover la partida, cuando mientras tanto la gente peligrosa se escapa de rositas.

3
Sinso

#255 Como dije antes, le he preguntado a la administracion si se podía actuar en N0 para ver si los silencios pueden venir de ahí y no he recibido respuesta definitiva.

Viendo que hoy sigue igual, en condiciones normales le votaría para presionar, pero si es cierto que no puede hablar igual es una porquería de presión.

Voto guydebord

@maeloc Como ya expuse anoche, los más antipueblos me han parecido patillofeo y sorakabanana, pero de éste no se, supongo que al final será la típica de que te guardas algo de info por si las moscas, luego se tergiversa algo y ya tenemos la bola de nieve montada. Mantengo la duda, aún así.

También guydebord tiene pinta rara por eso del supuesto silencio que tiene una pinta bien diferente del de N3kr0.

Y los ausentes con cero posts, pues un asterisco considerable, espero que hagan acto de presencia al menos y digan por qué llevan tanto tiempo así.

El más propueblo por ahora para mí, Nekr0 dando la info que ha dado sobre el evento bien prontito.

Pd: De mis últimas intervenciones del día, al menos así de largas seguro

1 respuesta
Tranc0s

@raul_ct Dejando de lado a los dos del evento que has comentado en tu único post #108, a quien presionarías/lincharías y a quien lees como pueblo?

1 respuesta
sorakabanana

#273 Cuanta gente sigue sin aparecer?
Tendría sentido que fueran 4 seguidores del profeta y hoy silenciados con los votos en mi y N3kro, no sé.
Lo que entendí es que especulabais con que todo el pueblo fuera seguidor del profeta y ya te digo que no es así.

Quitando lo del evento PatilloFeo no me ha gustado como ha reaccionado a la presión, y sigue sin aparecer. Yo a partir de las 3 estaré fuera y por ahora mi voto queda sobre él.

De todas formas igual que pedía que no se centrara la presión en mi y n3kro y ya, creo que podemos tocar otros palos aún.

@Samawoodo cuéntate algo no? Porque en 40h solo te has centrado en el evento e insistido en que decir lo del maquillaje era una actitud mafia para lincharme, y luego de eso como si el juego no fuera contigo.

1 respuesta
sorakabanana

#296 Una pregunta, que info me he guardado?

Que quieres mi claim como ha hecho n3kro?

3 respuestas
Mirtor

Bueno, ya que algún jugador lo ha pedido, y además me parece buena idea, voy a comentar impresiones sobre jugadores. Si alguno no comento es porque no me ha dicho gran cosa aun. O porque se me ha olvidado, también puede ser xD

Mi lynch predilecto ahora mismo es @PatilloFeo. Lo de que le presionemos e intente desviar haciendo rolefishing huele tan mal que no me extrañaría que fuera jester.

Samusamu me escama, pero por otra parte es su estilo de jugar habitual así que no le tengo como súper sospechoso. Creo que mi comentario y psico mostrándose de acuerdo no daba para tanta discusión. Entiendo la presión, pero llega un punto en el que es difícil distinguir una presión para ver qué sale, que es algo razonable y propueblo, de un intento de distraer haciendo que se hable de cosas poco relevantes, lo que es claramente antipueblo.

Hablando de cosas que hemos pasado por encima, ¿qué ha sido ese mensaje de @Hipnos? ¿Todo el día manteniendo un perfil bastante bajo y de repente hace un softclaim de un power role o por lo menos de saber que existe un power role? A mí me parece rarísimo, no sé cómo interpretarlo.

De los dos jugadores del evento, me ha gustado más la defensa de n3krO que la de soraka, pero por ahora no me parece prioritario presionar a soraka, tampoco me ha parecido evidentemente antipueblo.

De los demás pues... Tranc0s y Psico me inspiran confianza, pero a estas alturas todo tiene un condicional muy grande, y sobre todo me escama muchísimo la cantidad de inactivos/silenciados, que no sé si será por cuestiones externas o por eventos propios de la partida... Creo que eso nos desconcierta bastante.

Tema cerrado