[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Tranc0s

#299 mejor no claimees ya tenemos bastante con los dos claims innecesarios de hoy...

1 respuesta
sorakabanana

#301 No tengo ninguna intención de hacerlo
Pero al final la info que ha dado N3kro y que yo no es su rol

Mirtor

¿Cuándo ha claimeado n3krO? Si lo decís por lo de ser sabio de la fortaleza creo que lo ha dicho por el meme, en alusión al excel.

2
Tranc0s

@PatilloFeo Entre los que están votando crees que todos son mafiosos o ves algún pueblo perdido?

Vespers

Recuento de votos:

PatilloFeo -> 5 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana, n3krO)

n3krO -> 3 (evento, evento, samusamu)
sorakabanana -> 2 (evento, evento)
Hipnos -> 2 (Addel1749, GM)
Nezuko -> 1 (vanzwo)
Mirtor -> 1 (GuyDebord)
GuyDebord -> 1 (Sinso)
No Linchamiento -> 1 (PatilloFeo, Hipnos)

Actualizado hasta este post

Si hay algún error comunicarlo por MP pls

1
Psicotropica

No sé por qué me huele a mi que lo de PatilloFeo de no linchar ha sido para asegurarse tener un voto del GM y acabar linchado hoy.

Puede ser jester o simplemente que le haya dado una patalete.

Dudo mucho que haya jester en una partida, ya que simplemente con votar y desvotar no linchamiento podría llevarse mil votos de GM y ganar él solo D1, así que voto por lo segundo

1 respuesta
Soraghatsu

Voy a ponerme al día, pero voy a comentar esto, porque hay muchos jugadores nuevos, y quiero pensar que el problema es ese:

Voy a dar unos consejos generales a los jugadores que son nuevos, que hay bastantes, para que puedan meterse mejor en la partida:

1º: Esto es un juego de equipo y teneis que hacer todo lo posible en la partida, para ganar
2º: No teneis que tener miedo de presionar o preguntar cosas, incluso si meteis un patinazo o meteis la pata, es mejor eso, que quedarse callado sin decir nada y restando a tu equipo en lugar de aportar a tu equipo.
3º: Voy a empezar a buscar reemplazos a la gente que no está jugando, el día cierra hoy a las 20:00 asi que deberiais aportar

Os voy a dar mi feedback de lo que me esperaba cuando he llegado a casa, para que veais:

Entro enciendo el pc y esperaba ver minimo 20 paginas puede que 30 y me encuentro con la mitad del minimo de paginas que esperaba y encima hay una buena cantidad de jugadores con menos de 10 posts, que es cierto que varios de ellos me han escrito porque no pueden jugar o estan teniendo problemas, pero como acabe el día y vea esta actitud (una cosa es tener un low profile y otra no aportar nada), voy a buscar un reemplazo si o si

Espero que los consejos de arriba, os ayuden a meteros en la partida y aportad, por favor que el día cierra a las 20:00

1
SamaWoodo
#298sorakabanana:

@Samawoodo cuéntate algo no? Porque en 40h solo te has centrado en el evento e insistido en que decir lo del maquillaje era una actitud mafia para lincharme, y luego de eso como si el juego no fuera contigo.

Es bastante más simple y lo he comentado antes, creo que a tí.

Tras tu voto y desvoto he votado en n3kr0, siendo ambos los dos mencionados por el profeta antes de morir, sin más.

Y tras este quote, solo me reafirmas que, sumado a la distinta reacción que has tenido respecto a n3kr0 que es el otro mencionado, parece que te ha chirriado que hayamos puesto el foco en tí tan pronto y por ello, te has puesto turbodefensiva.

Más de eso que me cuento? Pues que de lo poco que podemos rascar en D1 es lo que ha dicho el profeta. Ahora hay que sumarle la amenaza de @hipnos y también hay que tener en cuenta que parece que @n3kro ha hecho softclaim, no se si de rol y de ubicacion o de ambos, pero me parece bastante peligroso hacerlo tan pronto. Sus motivos tendrá y a lo mejor tienen que ver con la maldición.

Psicotropica

@nezuko te veo muy callado hoy

SamaWoodo

Cuando @n3kro dice que lo han silenciado, como puede ser si está hablando por el post? O me he perdido algo.

Ya serían 2 silenciados nada más empezar el primer día no?

n3krO

no le deis vuelta a lo del sabio de la fortaleza, que los districtos estan bien explicaitos por el narrador ademas de que era mi rol en la partida anterior. Era meme por el excel y tal....

Lo de jester, dudo que exista por lo del evento del NL.

Lo mio aunque a efecto practico era un silencio, dentro del lore no es un silencio al uso, asi que entiendo que es posible que haya un silencio mas "tradicional". De hecho que en las reglas se diga que hacerse el afk es una tactica valida para esta partida me hace pensar que es posible que haya un silencio completo (puede que nezuko?), o igual tiene que ver con mi "silencio completo" de 16 horas.

No se, por ahora quiero esperarme al segundo dia a ver que pasa con los supuestos silenciados.

1 respuesta
SamaWoodo
#311n3krO:

no le deis vuelta a lo del sabio de la fortaleza, que los districtos estan bien explicaitos por el narrador ademas de que era mi rol en la partida anterior. Era meme por el excel y tal....

lol pues me lo comí como softclaim.

Lo de @nezuko escama, porque ni siquiera ha dado like a ningún post verdad?

1 respuesta
n3krO

#312 yo no podia dar likes ni votar en mis 16 horas de sueño extra.... Me escama porque me parecen demasiados silencios y cada uno con una mecanica distinta por lo que se ve.

Ademas de que sabemos que @Nezuko ha estado contectado y leyendo la partida asi que su silencio es intencionado (sea porque esta silenciado o sea porque se quiere hacer el silenciado)

samusamu

#288 Falta gente por hablar, tampoco es que hayas aportado un plus de búsqueda de mafiosos o de opinión que me haya hecho pensar, oye samu, este tio no merece tu voto, simplemente estoy contemplando que hacer, patillo me parece un lynch fácil y sin oposición y estoy seguro de que algo se me escapa que aún puedo rascar de lo visto en el día.

Por poner un ejemplo @tranc0s solo es tan activo y propueblo en post como #293 durante el D1 cuando es mafia.

1 respuesta
TheDomicus

Más tarde haré una lista con mis impresiones, por si sirve de algo.

De momento yo me decantaría por linchar al pato (pues tenemos que linchar sí o sí a alguien), pero tengo la sensación de que es jester, como ya habéis comentado.

@Maeloc @Sinso en #20 @GuyDebord afirma no poder hablar por su habilidad así que, si no miente, no ha actuado nadie en N0. La verdad es que mirando las habilidades no encuentro una habilidad con ese efecto, excepto el de vegetal.

1 2 respuestas
AddeL1749

He leído por encima y luego me pondré mas en detalle cuando me despeje que he estado toda la noche fuera.

  • Parece que el lynch predilecto es patillo, pero es que el lo esta buscando, es la sensación que me da a mi.

  • El tema del silencio de n3kro no creo que fuera un silencio al uso. Pero me parece muy raro que existan en la misma partida dos silencios diferentes ( uno que deja dar manitas [guydebord] y otro que no te permita hacer nada [nezuko] ). De todas maneras el GM ya ha dicho que se encargará de la gente que no este jugando, así que veremos si ha sido fake o si de verdad no podían.

PD: Hay que tener en cuenta de que la regla de #1 ha sido actualizada, es decir, que si ahora hablan se tienen que buscar una buena excusa porque han querido hacerse el afk durante todo d1, ojo con eso.

  • Esta tarde después de comer pondré un post de impresiones de cada uno, como han hecho varios compañeros.
samusamu

Desvoto
Voto:Samawoodo

Te he leído en discord y se que eres un tio que sabe opinar y está de acuerdo con presionar.

Pero estás con el mismo juego que en la partida de novatos, haciendo post insulsos (fluff posts) y manteniendo un perfíl bajo.

Basicamente se que sabes presionar como pueblo pero te veo incapacitado siendo mafioso porque aún no sabes como justuficar esa presión y tienes miedo a cometer fallos.

Basicamente de los que han hablado hasta ahora eres de lo más mafioso y arquetipo que hay.

1
samusamu

@hipnos y @psicotropica agradecería que votarais conmigo aunque sea para hacer presión.

1
sorakabanana

A mi me cuadraría un jester bomba si no fuera por el evento...

Patillo puede simplemente farmear votos y ganar, a no ser que tenga una norma que se lo impida dentro de su rol.

Como dice samusamu a mi Samawoodo me da la misma impresión que en la partida de novatos y ya entonces lo puse en mi samulista acertando. Patillofeo es el linch que veo más claro, pero no descarto ir a por Sama porque aparte de presionar a los dos mencionados por el profeta no se ha involucrado en nada más.

Tranc0s

#314 xdd precisamente en la única partida que he salido como mafioso me marqué un D1 super activo y pro pueblo. Aún tengo el fantasma de DarkRaptor persiguiendome por haberle abandonado.

1 respuesta
GuyDebord

Voto: Samawoodo

1 1 respuesta
samusamu

#321 Gracias buen hombre

LadyChaos

#260 si no estoy haciendo una mierda😂

1 respuesta
samusamu

#320 no te equivoques, una cosa es que vayas afk por motivos x y otra cosa es como construyas los posts tratando de ser más propueblo, eso es algo que generalmente te da más igual.

:)

2 respuestas
samusamu

#323 Pero lo poco que haces es más que tu media de aportación, sin perder posts con "tonterias".

1 respuesta
LadyChaos

#274 en día 1 por cualquier chorrada puedes acabar siendo linchado, tal vez esos 6 votos sean sin peso pero pueden llevar a banana a la horca.
No veo mal que no le guste

LadyChaos

#325 1- No tengo material, estáis muy serios :(
2- hay límite de post y no quiero moodkill en día 1 jajajajaj

1 respuesta
samusamu

@samawoodo, qué, preguntando que decir a tus compas?

1 respuesta
LadyChaos

#324 sinceramente no es que me haya esforzado posteando, por eso me ha sormprendiso que dijeras que estaba siendo propueblo

samusamu

#327 pues vuelvete loco y mueve la partida, por mi parte siempre te voy a dar un día 1 de tregua si te vuelves loco y generas contenido.

1 respuesta
Tema cerrado