[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
SamaWoodo

#3150 Coméntame #3132 perro!!

1 respuesta
Sinso

#3071 Por supuesto.

Le pregunté al gm como funcionaba y me dijo que recibiria un uso de reforzador. Que reforzador podían ser dos cosas (una buena y la otra extraordinariamente buena).

Con ella podria demostrar una teoría que tengo desde el día anterior, y que no podría demostrar nunca de otro modo porque nadie creeria en ella.

1 respuesta
vanzwo

Alguien puede hacer un resumen? Xq yo ya estoy perdido 😔

AddeL1749

Si alguien me puede pasar un Excel actualizado de claims y acciones para actualizar el mío me hace padre.

1 respuesta
n3krO

#3151 yo? Si le preguntas a hipnos

1 respuesta
SamaWoodo

#3155 Joder, que que te parece el razonamiento

1 respuesta
LadyChaos

#3115 El veneno era en día 1 :) jajajajja pero bueno que yo al menos hoy no te lincharía “de momento”
Trancos/Guy

Trancos porque ya sabemos que no es pueblo así que creo que en esta partida es mejor tirar a lo seguro y quitarnos a una posible amenaza futura.
The Guy porque en esta partida estaba permitido el hacerse inactivo por plan, pero aún así podías hacer post así que pide que ese parió ese votar como estar silenciado toda la partida es para cumplir los posts requeridos.

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):


sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)
samusamu -> 4 (GM, GM, GM, sorakabanana)


Tranc0s -> 3 (Psicotropica, TheDomicus, Hipnos)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Addel1749 -> 2 (GM, samusamu)
Mirtor -> 2 (Addel1749, Sinso)

Hipnos -> 1 (n3krO)
Nezuko -> 1 (LadyChaos)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Soraghatsu

Revisad el recuento porfa si ya me lio en 1 pagina con el recuento imaginaos en 6 o 7 paginas no doy para más :(

1
Sinso

Nótese que el gm me dijo que recibiria reforzador a la siguiente noche de tomarla, le pregunté si podría beberla de día y me dijo que si.

Gracias @hipnos eh jaja me parto

n3krO

#3154

El de acciones no lo tengo ni actualizado el de N1 ni empezado el de N2. Con el gallinero que hicimos anoche me da mucha pereza xdddd

1 1 respuesta
SamaWoodo

Voto Tranc0s

Sinso

#3145 No me refiero a bloqueado, sino detenido.

Entiendo que son dos cosas diferentes y que la segunda es relacionada con tu rol.

Bloqueados hay mil.

2 respuestas
n3krO

#3156 Creo que una habilidad que le hace una pregunta al GM deberia de ser mas poderosa que una habilidad que inevstiga otro jugador.

En la ultima partida teniamoos un Oraculo que se saltaba maquillajes y camuflajes, pero los investigadores/interrogadores eramos susceptibles a ello. Me parece cuanto menos curioso que diga que su lupa de N1 era mas poderosa que lo que quiera que se haya inventado en D2.

Encima da la casualidad que lo usó para confirmar que Sacnoth era Soldado y aun diciendo que era susceptible a maquillajes y camuflajes estaba super enfadado conmigo por ser el tripping point de linchar a tranc0s y que empezara todo el mundo a votar para linchar a Sacnoth de manera masiva.

1
vanzwo

#3161 trancos dice que vive en las afueras #3046

n3krO

#3163 A efectos practicos es lo mismo, y que haya tanta gente bloqueada y aun no hayan salido ninguno de los 2 que fueron detenidos me hace fruncir el ceño cada vez que reviso mentalmente un mapa de la noche.

1 respuesta
LadyChaos

#3152 que teoría?

1 respuesta
Nezuko

Voy por la pag 80, comento mis dudas de ahí o espero a llegar al final?

3 respuestas
SamaWoodo

@tranc0s creo que ya has contestado pero actuaste en N1?

2 respuestas
SamaWoodo

Me resulta raro que un rol como el tuyo no actúe en N1, si lo has hecho desde luego no vives en las afueras porque en N1 no te vi.

Tranc0s

#3169 nope

1 respuesta
AddeL1749

#3168 Apuntalas y cuando acabes pregunta, no vaya a ser que se resuelvan más tarde

LadyChaos

#3168 pues estaría bien que acabes cuanto antes que parece que estás intentando ganar tiempo para que llegue el final del día y adiós muy buenas

1 respuesta
vanzwo

#3168 cuando llegues a la 100 tendrás más dudas aún seguro

1
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):


sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)

samusamu -> 4 (GM, GM, GM, sorakabanana)
Tranc0s -> 4 (Psicotropica, TheDomicus, Hipnos, SamaWoodo)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Addel1749 -> 2 (GM, samusamu)
Mirtor -> 2 (Addel1749, Sinso)

Hipnos -> 1 (n3krO)
Nezuko -> 1 (LadyChaos)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

SamaWoodo

#3171 Y por que ni tu condición de victoria es pintar a una persona determinada?

Por que pierdes una noche?

AddeL1749

#3169 Dijo que no porque no quería perjudicar al pueblo pero ya hemos visto el n2.

1 respuesta
SamaWoodo

Y por que no si tú condición de victoria...*

Ha escrito lo que ha querido el móvil.

SamaWoodo

#3177 Ya

Claro

Sinso

#3166 Quizá no salen esos detenidos porque no han intentado actuar en el castillo, y aún así han acabado ahí.

Piénsalo, esta noche ha sido muy rara.

Tema cerrado