[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
LadyChaos

#278 [Maeloc/b]
Eres la hiena traicionera?

2 respuestas
SamaWoodo

#328 Jugando al Dead Cells y preparando un viaje a Alemania en Agosto más bien :P

Dices que he hecho fluffpost cuando he comentado cosas como la posibilidad de una facción dentro de los pueblos que sean seguidores del profeta y he presionado a Sorakabanana.

Entiendo que los quieras ver como insulsos y que no sepa leer la partida tan bien como otros, pero es que poco más podemos rascar en este día.

Lo de linchar al pato lo veo arriesgado de cojones por poder ser un jester, y me parece increible que todos estemos pasando de puntillas lo que ha dicho @hipnos (igual porque ya conoceis al personaje)

1 respuesta
SamaWoodo

Vamos, si tuviera que presionar ahora mismo a alguien, sería a @hipnos por su amenaza, entre otras cosas.

1
LadyChaos

#330 🌚

LadyChaos

Yo lincharía a @hipnos o a @patilloFeo

1 respuesta
GuyDebord

Desvoto

Voto: SamaWoodo

1 respuesta
PatilloFeo

¿Que tal vamos? Estamos a menos de 6h de cerrar y la soga esta sobre un pueblo y por otro lado, los 3 citados siguen sin dar información, aunque fuera donde viven o a que se dedican, que pena, me parecía una buena presión.

1 respuesta
LadyChaos

Puras tonterías el no linchamiento, sabiendo que es algo vetado no entiendo su punto,

Sinso

#299 Estabas aquí de charleta y tuvo que llegar Nekr0 a explicar como funcionaba vuestra maldición. Tras eso tú lo contaste también.

samusamu

#332 Vamos que básicamente que ahora que te digo que eres insulso si buscas el decir que presionarías a alguien pero sin preguntarle nada él directamente o votarle o nada.

Vaia, no me experava.

1 respuesta
LadyChaos

#337 y si nos das tu info

LadyChaos

Okay, sabemos que el profeta es el bueno y que puede existir algún grupo de seguidores que supuestamente serán también buenos(podría haber un traidor)
Lo que quería decir es.
Quienes creéis que podrían ser los malos temáticamente?

Sinso

#315 Estoy al tanto de ello, pero como lo más parecido que hemos visto ha sido el silencio de N3kr0, no tengo nada que me permita creerle

Tengo en cuenta que quizá sea perder el tiempo. Pero mejor hacer algo y comprobar que el camino no lleva a ningún sitio, que quedarse mirando.

3
SamaWoodo

#340 Simplemente he repetido algo que he comentado ya en #308 , aunque bien es cierto que he añadido la palabra presión.

Entiendo que quieras mover la partida, y me viene bien que me "metas caña" para ir acostumbrándome más a este tipo de partidas, pero cualquiera diría que estás desesperado por buscar gente a la cual pueda cuadrar llevar a la horca y hacer un misslynch xD

Que no digo que sea el caso ni te lo tomes como un ataque, pero no soy el primero que lo comenta.

2 respuestas
LadyChaos

#344 mejor buscar motivos para ponchar a alguien, que hacerlo totalmente random como otras personas.

1 respuesta
LadyChaos

Linchar*

SamaWoodo

De hecho @samusamu si hicieras tu samulista, dudo bastante que yo estuviera entre los mafias.

Es más, me sorprende que todavía no la hayas hecho xD

1 respuesta
SamaWoodo

#345 Eso está claro.

Psicotropica

@samusamu yo me esperaría a ver como responde a la presión @patillofeo antes de tirar a por samawodoo (o como se llame)

Te veo muy reticente a presionarlo a pesar de todas las que ha ido soltando durante hoy

2 respuestas
SamaWoodo

#349 El pato directamente ni está respondiendo. Pero me acojona por el tema del jester bomba.

De verdad después de la amenaza de @hipnos preferiríais ir a por mi que a por él? O.o

1 respuesta
SamaWoodo

#336 Me das like a presionar a @hipnos y me desvotas y me vuelves a votar, no entiendo xD

Psicotropica

#350 no, de momento Pato>Hipnos> cualquier otra persona.

Yo descarto el tema del jester bomba, más que nada porque creo saber quien es el user que se esconde detrás del nick y hace lo mismo cada vez que se le presiona lo más mínimo

1 2 respuestas
LadyChaos

#352 🌚

LadyChaos

@nezuko estas muy callado:(

TheDomicus

#352 ¿Xeiss o Bariok?

1 respuesta
PatilloFeo

No soy Jester, soy uno de los rols informativos del pueblo aunque bastante nerf.
Si no vais a presionar a nadie mas y viendo que es obligatorio linchar, creo que conmigo tampoco perdéis demasiado, así que me sacrifico. Me hubiera gustado que los señalados hubieran respondido para poder utilizar mis poderes pero veo que el pueblo ha decidido tirar por el camino fácil, el profeta ya lo dijo, el mal se acerca y no lo vemos.

3 respuestas
Soraghatsu

@torva entra como reemplazo de @NerfMe

2 1 respuesta
SamaWoodo

#357 Noticia cojonuda :)

Psicotropica

#331 Tienes algún interés en encontrarle?

1 respuesta
Psicotropica

#355 a ver, Xeiss juega propueblo hasta siendo mafia.

Patillo no está jugando propueblo xD

1
Tema cerrado