[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
samusamu

#3479 Mira, cuando acabe la partida y vengan desde afuera a comentar serán las risas con el tunel del soraka, el tuyo o las pésimas decisiones que ha tomado ladychaos.

A mi me achacarán que me cabreo y me dirán que tengo que tomarme las cosas con calma, pero no estoy mentalmente on para hacerlo, y aún así le estoy dedicando horas de sueño y de mi poco tiempo libre, que no he tocado un videojuego desde que empezó la partida.

Pero nunca dirán que mi juego en día 1 o día 2 es antipueblo o que no he aportado nada.

Guárdate este post para comerte tus palabras.

2 respuestas
Sinso

#3471 Primero te ponias la barrera infinitadel fin del mundo para atraer las kills hacia ti, aunque jugases antipueblo al 200%
Ahora te pones la barrera suprauniversal para protegerte del reclutador/diablo, pero le avisas que si te recluta va a estar chetisimo.
Hace cuatro posts nos mentías por nuestro bien, pero ahora nos dices lo contrario y tenemos que creerte.
Por nuestro bien también.

Mira que es difícil parecer más antipueblo que @Tranc0s pero chico, lo estás consiguiendo.

Me hace mucha gracia que pongas el nombre de la habilidad del supuesto fakemaster pero no de la barrera. Te salva que LadyChaos haya confirmado también lo de la barrera morada, porque si no daba pie y medio a que tú eras el fakemaster que le habias puesto un msj falso al rastreador claimed para tocar los cojones, y que tu condicion de victoria sea llegar vivo a tal dia haciendo lo que sea (viendo como va esto me planteo hasta que sea matar dos veces a la misma persona o similar).

Ya me esquivaste esta pregunta antes.
¿Dónde vives? Verás que risas mañana (si sigues vivo), porque me huele que no van a salir los números.

1 respuesta
samusamu

#3482 En día 1 me la puse para atraer kills o tú no estarías tentado de matarme?

Seguí con ello en día dos porque mi rol es importante y por la existencia del reclutador en psico.

No tengo el ánimo como para jugar una partida donde pueda ser reclutado y decidí en día 1 crear mucho conflicto y mover la partida demasiado para ello.

Piensa por un puto segundo que gano yo desvelando en d2 nada más empezar la existencia del fakemaster, y el cabreo que me pillé por el rolefishing que se me quiso hacer.

Y que gano diciendo más detalles que podrían ser útiles como que puedo identificar hechizos y frenarlos con mi barrera y acusando a addel de mentir con dicha info, venga dime? Te crees que ese es mi juego mafioso? Xd

No tengo que llegar vivo hasta donde sea, mi objetivo es usar mi rol al 100% y para ello haré lo que crea conveniente.

Yo estoy en las alcantarillas.

3 respuestas
LadyChaos

#3469 Jajajajaja perdón es que siempre os confundo y no se porque😂

1
LadyChaos

#3480 en el hipotético caso de actuaras en otra persona, podría actuar normal o la barrera le impediría salir de casa?

LadyChaos

#3481 tal vez podría actuar mejor, o que veáis que podría haberlo hecho de otra manera y tal, pero yo intento sacarle partido a mi habilidad a mi manera. Pero acepto sugerencias, eso no quita que después decida yo si seguirlas o no xdd que ya sabemos que la mafia sigue todos nuestros pasos

1 respuesta
LadyChaos

Un saludo a los espectadores🌚 xddd

LadyChaos

Y antes de irme a dormir quería recalcar que estaría bien dejar de perder el tiempo en recriminar la forma de jugar de uno y de otro porque no se llega a nada, centrémos en lo importante y ya cuando acabe la partida se dicen las cosas jajajaja que al final parece esto el chat de espectadores :/

1
samusamu

#3486 Lo difícil es que tomes la peor decisión de casi cualquier posibilidad que se te plantea.

vanzwo

#3470 como se llama el hechizo?

n3krO

#3483 estás diciendo que en D1 ya sabías que había un reclutador?

Mirtor

Yo ya estoy por aquí más o menos al día

@Tranc0s No logro entender el callarte información siendo neutral que supuestamente quiere ayudar al pueblo.

sorakabanana

#3471 claro por qué has demostrado poder echarle la protección a otra gente 😂

Sinso

#3483 Sabes por qué lo que dices es totalmente incoherente?

Porque es lo que hubiera hecho alguien que estuviera jugando su primera partida (lo primero que le pregunte a Dase en la partida de novatos es si podía curarme a mi mismo siendo médico), verse uno importante y querer llegar lejos en la partida.

Lo de Addel lo mismo, soltar ese claim tan bestia de la barrera cuando es obvio que lo de Addel no tiene demasiado sentido, y con la existencia confirmada por ti mismo de un fakemaster, es algo que a lo mejor haría alguien como yo, pero es un error que un jugador experimentado no cometería.

En resumidas cuentas, que a menos que gran parte de lo que nos hayas contado hasta ahora no sea cierto y estés haciendo todo esto con algún tipo de significado oculto que al menos yo no ando ni cerca de saber por dónde transcurre (ni los veteranos lo hacen por lo que se ve), o sigues teniendo comportamientos de antipueblo brutales.

Y para acabar, y me vais a perdonar el offtopic porque no quiero esperar al final de la partida para decir esto (lo siento moderadores, si teneis que moderar el post, por favor borrad este párrafo exclusivamente), solo puedo decir que #3481 me parece repugnante sin ofender. No nos conocemos y sabes igual que yo que el único contacto previo que había tenido contigo a esta partida había sido MUY diferente. Quizá es por la candidez de la inexperiencia, pero os veo pegaros palos por el estilo de juego y no me entra en la cabeza, como tampoco lo hace que te preocupe más lo que tengan que comentar sobre ti tras la partida que lo que piensen tus compañeros de juego. De nada sirve que en el feedback los espectadores digan con cosas que los demás no sabemos que has jugado muy bien, muy propueblo y que los demás no hemos sabido verlo, si las 20 personas restantes que estamos dentro de la partida creemos que estás jugando antipueblo. (las 20 seguro que no, pero ya hemos sido unos cuantos los que lo hemos dicho).

Parece mentira que tenga nadie que decirte esto, pero el objetivo de un pueblo solo es uno. Acabar con todas las amenazas del pueblo.

@LadyChaos eres toda una caja de sorpresas <3<3<3

1 2 respuestas
sorakabanana

#3483 Tu vives en las afueras y tu rol acaba en o
No me vengas con milongas

sorakabanana

#3494 Tu que vives en las alcantarillas, explicame un poco como es tu guarida

Sinso
#3471samusamu:

#3187 Si fuese protección del diablo no podría echarsela a otra gente.

#3471samusamu:

Ya lo han dicho, una barrera, podría elegir ponerla en cualquiera y os volvería intocables

Cosas de pueblo total, que ni tus supuestos compañeros sepan que puedes aportarles. Va perdiendo fuelle esa barrera eh, a ver si al final de la partida es una burbuja de jabón xd

1 respuesta
sorakabanana

#3494 Sinso no vamos a caer en sus tretas, se defiende en el juego de rol con ataques hacia los jugadores lo cual me parece un esperpento, pero allá cada cual. Si fueramos más inseguros ya estábamos dejandolo vivir para que en el postgame no se rían de nosotros, pero me la pela lo que diga él o sus amigos.

Dijo que nos enseñaría a jugar pero creo que de eso sabemos mucho más que él y no hablo de lo diestros que podamos ser.

sorakabanana

#3497 #3496 Respondeme a esto si puedes es bastante importante

1 respuesta
Sinso

#3499 Vivo en las alcantarillas, no hay nada más que pueda decirte sobre ello porque en el mensaje inicial Sora no detalla nada sobre el lugar.

Mirtor

Yo ahora mismo lincharía a @Tranc0s por ir de propueblo pero ocultar información y bloquear a la pueblo más pueblo de los pueblos. Luego lincharía a @GuyDebord porque no sabemos nada de él ni pinta a que lo vayamos a saber, en el mejor de los casos es sectario, en el peor nos cargamos a un pueblo permanentemente silenciado. Luego irían @samusamu por actitudes antipueblo. Aun así... Doble linch lo intentaría y si sale mal salió mal, pero triple lo veo complicado. En cualquier caso, como dije en D2, el consenso va por delante, y si la mayoría del pueblo así lo quiere, contad con mi voto.

Y @Nezuko creo que me estaba esperando para hablar (Yet again...) del tema nocturno. Here I am, rock you like a hurricane.

1 1 respuesta
Sinso

Espero que te sirva.

1 respuesta
vanzwo

#3501 esq del tema nocturno puede salir algo jugoso.

1 respuesta
Mirtor

#3503 Puede, pero realmente llevamos en punto muerto desde el principio del D2. Cuando estuve repasando las conversaciones para escribir #2994 me di cuenta de que a partir de cierto puntos nos enzarzamos en conversaciones que no veo que vayan a ningún sitio. Aun así, si alguien que no estuviera en ese momento tiene algo que aportar, adelante...

1 respuesta
sorakabanana

#3502 Gracias :)

sorakabanana

#2754 A cuantas personas puedes enlazar?

Bloqueas a todos o solo a algunos?

1 respuesta
Mirtor

#3506 A una persona solo. Si visito pues a la que visite. Si me visitan, una a la azar de las que me visiten.

1 respuesta
n3krO

#3507 en enlazamiento solo dura una noche?

1 respuesta
Tranc0s

@Sinso Que se supone que haces? porque tu claim me lo creo 0, está casi al nivel del que ha dicho que la mafia necesita ser más de un 50 % para ganar xD

Mirtor

#3508 Sí, es solo durante esa noche.

1 respuesta
Tema cerrado