[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
SamaWoodo

#3504 En la partida de novatos pasó algo parecido con el desvío, pero menos complicado que esto.

Al final por obcecarnos solo gastamos energías y fuerzas en intentar explicar algo que era más simple y al final resultó que todos teníamos razón.

Igual una mente fresca que no haya dicho nada todavía puede aportar algo de luz, pero yo del tema es que no se que más aportar.

Por otro lado, ahora todo el mundo vive en las alcantarillas :/

1 respuesta
SamaWoodo

#3510 :(

Pensé que teníamos algo especial

1 respuesta
SamaWoodo

Quien falta por decir donde vive?

@davidrgh @maeloc y quien más?

3 respuestas
SamaWoodo

Y @nezuko

1 respuesta
vanzwo

#3514 y el silenciado creo

2 respuestas
Mirtor

#3511 Yo creo que es lo más probable, que sea un malentendido o alguna tontería que no hemos pillado.

#3512 Lo siento, soy una rompecorazones

SamaWoodo

#3515 Contestó en las alcantarillas mediante votos

1 respuesta
vanzwo

#3517 no me di cuenta.

Tranc0s

#3513 #3515 Samu e Hipnos tampoco lo han dicho.

1 respuesta
SamaWoodo

#3519 Hipnos creo que vive en las afueras aunque no haya hecho oficialmente el claim.

Samu ha dicho alcantarillas me parece.

1 2 respuestas
vanzwo

#3520 siguiendo tu lista de esos 3 saldría el asesino y el demino , no? Asumiendo que no exista algún evento tipo al de nekro y soraka, q permita cambiar de distrito.

1 respuesta
Tranc0s

#3520 Hipnos o es comerciante demonio o es el maestro de los mil ardides y las dos cosas le ponen bastante mal.

sorakabanana

#3521 Yo nunca he dejado de ser residente de las afueras solo que ayer no estuve en casa

No se a nivel investigativo si hubiera aparecido a sama o no de haber actuado anoche.

Psicotropica

El Lynch de hoy creo que lo tenemos todos claro si no queréis que acabe en misslynch.

Mi voto no se va a mover

1 respuesta
Nezuko
#3470AddeL1749:

El hecho que sepa el color específico de la barrera sin que se haya nombrado es lo que me hace dudar de que no sea un fakemaster y sea otra cosa, por la precisión de la descripción.

#3472samusamu:

precisamente el fakemaster sabe que mi barrera es morada.

y como sabe el fakemaster que tu barrerar es morada? Porque te lo intento colar a tí la noche antes no?

#3470AddeL1749:

Yo rastree a mirtor anoche, el output de mi habilidad consta de dos partes.

El rastreo a mirtor
El mensaje donde me dice que yo he lanzado un hechizo anti camuflajes pero lo para tu barrera ( por eso te pregunté por el color )
Aclaro esto. YO NO LANCÉ NINGÚN HECHIZO DE MANERA ACTIVA

LA parte de que no lance ningún hechizo es lo que estuve hablando contigo, que ese output no viene a cuento si no tienes alguna habilidada así. No recuerdo ninguna habilidad que intercmabie outputs, osea un desvio pero de resultados y no de objetivos. Que siendo la partida sencillita de Sora con ayudda de Darkraptor pues la opcion existe.

Lo más lógico y facil es que sea un fakemaster, muy oportuno desde luego pero es la xplicacion mas simple.

Ya lo otra opccion que se me ocurre no se ni como funcionariá, pq no le veo sentido pq incluye que sea miertor quien lanzo ese hechizo y el tema de los enlaces, pero no entendi nada de lo que dijo por eso queria que lo explicara.

1 respuesta
Mirtor

#3525 Yo no tengo nada que ver con ningún hechizo. Todo lo que sé yo está en #2994, pero del hechizo npi, no creo que tenga que ver conmigo.

Nezuko

#3477 Vamos no me jodas, ahora nadie lo ha pensado o que?

Psico exorcisa a sacnoth y sigue vivo como si nada, sacnoth resulta ser mafia, raul dice ser pueblo y tener la semilla. Psico no tiene la semilla y se niega ante un pacto con el demonio. Pues lo logico es que psico mate demonios, tienes optra persona que dice que detecta el mal. Pues es algo razonable que detecte la semilla. Lo otro ya es mas invent pq no hay pruebas de ello, pero seria una posible explicacion, mejor me callo todo? Joder yo lo pongo y que la gente opine.

Estais todos muy mad estos dias

2 respuestas
davidrgh

Buenos díasa a todos

#3513 Yo vivo en el castillo

Mirtor

@Psicotropica ¿Cuando te ofrecieron el pacto con el demonio, te negaste activamente o pasivamente? Es decir, ¿te ofrecieron la opción de aceptar y tú decidiste no hacerlo, o te dijeron directamente que te negabas como parte del roleo?

1 2 respuestas
sorakabanana

#3524 Linchearme a mí que ya tengo 5 votos porque estais dejando pasar el diablo para linchear a un neutral independiente que tiene un bloqueo.

Obviamente iré a por todos los que estan intentando salvar a samu y a hipnos

Psicotropica

#3527 #3529 directamente ni me dieron la opción de aceptar por mi pasiva de las magias (que me volvía irreclutable)

3 respuestas
sorakabanana

#3531 Vaya vaya empiezan las contradiciones

1 respuesta
Mirtor

#3531 Entonces creo que lo que comenta @Nezuko tiene sentido

1 respuesta
vanzwo

#3527 que nos puedes decir de dónde vives?? Xq según#3528 y la lista de sama. Vives en las afueras. Y queda asesino, demonio y maestro de los 1000 ardides.

n3krO

Tranc0s, GuyDebord samusamu Hipnos raul_ct Nezuko

Ese es mi orden de prioridad para linchar

sorakabanana

#1173 Después de este post que estes defendiendo al de la barrera morada propueblo 100% realnofake tenemos un inquisidor un vigia un capitan de la guardia claimeds me protejo a mimismo 100prepropueblo nunKantipueblo

1 respuesta
sorakabanana

@samusamu a ver si te dignas a pasar antes de las 19:50 a generar confusión, cosa sueper probpueblo y útil para que aprendamos a jugar jeje, que sentido tiene que un fakemaster mande ese mensaje a addel?

De verdad no se te ocurren mil formas mejores de usar un fakemaster?

Ahora diré lo que ha pasado y como interpreto la noche...

1 respuesta
Tranc0s

#3532 #3529 en su post inicial dijo que se ofreció la posibilidad y que la rechazó. Que está pasando aquí? Por si os sirve de algo el gm me dijo que mi resistente a los reclutamientos me hace inmune no puedo aceptar aunque quiera (no tengo esa opción) Entiendo que lo suyo es por lo de la magia pero no sé.

1 respuesta
Nezuko
#3537sorakabanana:

a ver si te dignas a pasar antes de las 19:50 a generar confusión, cosa sueper probpueblo y útil para que aprendamos a jugar jeje,

Lo de que pararais no te quedo claro verdad?

1 respuesta
sorakabanana

#3538 Por ahí voy, aparte habló de un demonio que aparecía con una nube de humo morado y Samu, confirmado por Lady resucitada y por Addel esta protegido por una barrera morada... que coincidencia que además psico sea la primera en decir "vamos a por trancos y luego ya vemos".

Tema cerrado