[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
sorakabanana

#3539 Que pasa no puedo decir que su actitud es antipueblo? Que esta siempre dando largas de luego aporto y si aparece es a última hora para causar discordia?

Que yo sepa esto son cosas que afectan al juego, personalmente prefiero no decir nada porque me voy con más votos de GM

1 respuesta
Nezuko

#3541 Nada, es que os veo saltar a la mínima y no quiero que esto de desmadre, olvida mi comentario.

1 respuesta
sorakabanana

#3542 A ti te he estado criticando por lo mismo y me sigues pareciendo mafia porque has aparecido a remover un poco con un palo todo lo dicho dando 0 info sobre ti o lo que has hecho.

sorakabanana

Criticando no, catalogando como antipueblo si.

sorakabanana

#3533 vives en el castillo?

1 respuesta
Mirtor

#3545 No, vivo en las afueras.

Tranc0s

@Sinso Puedes contarnos un poco mas sobre ti, me da la impesión que has esperado a que casi todos los claims estén hechos y has venido a decir que eres el seguidor del profeta. No votaste en ningún momento a sacnoth y es más preguntaste porque le estabamos votando.

Tranc0s

Voto : Sinso

Psicotropica

#3536

1 - qué contradicciones ni qué niño muerto? Yo siempre he dicho que no acepté, pero no especifiqué nada más

2 - no estoy defendiendo a nadie, deja de poner palabras en mi boca que no he dicho.

samusamu

#3494 Es que no soy médico, es un rol protector diferente cada decisión que tomo la ha meditado bien, pude habermela jugado en d2 a acertar la kill, quizás pero a psico no puedo ponerle la barrera ya en d2 claimeó su inmunidad a la magia.

Y seguramente hay un mafia al que tampoco pueda y cuando lo intente y no me deje lo habré cazado infraganti.

#3494 Es que aquí está habiendo argumentos en mi contra sin ningún sentido, como que no he aportado ni movido la partida o que soy anticarro, cuando mi rol.es difícil pero es muy útil al permanecer vivo, sumado a que yo no peco de túnel.

No tiene ningún sentido que te repugne que yo intente cerrar un debate en el que se me acusa de manera visceral diciendo que cuando venga un tercero a valorar el juego pondrá un punto objetivo sobre todo esto (porque aquí nadie ha venido citando todo mi juego diciendo que no aporto, solo son comentarios sin justificación,)

#3497 los roles protectores son difíciles de usar, cuanto más tarde lleguen a la partida sin desvelarse mejor, además como ya he dicho mi propio rol no es solo protector, tengo handicaps y tengo alguna utilidad más.

Que pueda usar mi barrera en otro lo puedo demostrar cuando quiera, pero no será cuando queráis.

#3525 a lo primero exacto.

A lo segundo tampoco tiene sentido tema enlaces, cualquier hechizo que me lanzasen hasta ahora lo sabría.

Es más, me gustaría que el desviador desviara a alguien sobre mi hoy.

#3527 Más bien, es que me sorprende leer algo razonado coherentemente la verdad.

Me sorprende hasta el punto de levantar la ceja cuando todos andan tan perdidos dando vueltas.

#3530 Estoy bastante cansado de leer tú tunel, parece que solo sabes decir mi nombre.

Serías capaz de omitirme a mi y a hipnos y dar un 3vs3?

#3537 Demasiado cansado la verdad. Sora yo ya...

#3541 Es que directamente mientes y nadie te dice nada, lo último que he hecho en este juego es aparecer a última hora a liarla y generar confusión.

Tu linea argumental para decir esto es totalmente deshonesta, tiras constantemente de ad hominem y de hombres de paja contra mi veteranía y tiempo de juego.

La bajeza moral de esta argumentación es directamente deleznable.

Hay gente que es idiota sin querer pero pareces empeñado en demostrarme que lo haces queriendo.

#3543 Pero si los post de nezuko están cargados de mucho más contenido que los tuyos, realmente entiendes el concepto de lo que es aportar a una partida de mafia?

1 respuesta
samusamu

@hipnos si tienes una especie de pararrayos esta es buena noche para usarlo.

1 respuesta
Hipnos

#3551 Ya veremos. La anterior noche iba a usar un objeto defensivo en psicotrópica, porque no puedo usarlos en mí mismo.

A ver si alguien me ofrece protección... :S

TheDomicus

#3480 he ahí mi hándicap: curo lo más grave y solo puedo curar una cosa. Es decir, si X es envenenado y asesinado le curo del asesinato, pero el veneno lo mantiene.

1 respuesta
AddeL1749

De verdad, y lo digo totalmente enserio, me gustaría que dejarais las putas valoraciones personales y las sobradas hacia otra persona en vuestra puta cabeza. Y si no podéis, le pegáis un puñetazo a la pared, os reventáis la mano y vais al hospital, que eso seguro que os tranquiliza un poco. Que a mi me da asco entrar al hilo a ver que se ha debatido y ver constantemente faltadas y sobradas por los dos lados. Me quita las ganas de jugar macho.

3
samusamu

#3553 Tiene sentido.

sorakabanana

#3550 Nezuko llega para comentar lo que ya se ha dicho, sin dar información de lo que puede saber o le ha pasado por la noche.

Tu única defensa es que te ataco por que me repugnas, pero no es así te ataco por otros motivos. Aún no entiendo el razonamiento que te lleva a protegerte a ti mismo en n2 con una barrera de usos limitados.
La aparición del demonio de psicotropica "una nube de humo morado" me concuerda con tu barrera morada.

////////////

Vamos a tirar por otra línea de pensamiento que hay más.
Addel me claimea seguir a Mirtor y su resultado es:

  • No ha actuado
  • Ha actuado en Mirtor y Maeloc
  • Lanzas un hechizo de anticamuflaje sobre la casa de samusamu y eres repelido.

Mi interpretación:
Mirtor es:

Digo súcubo por la ambientación pero podría ser otra cosa, sirena por ejemplo. Creo que puede manipular a sus visitantes para que actúen por él, por eso Samawoodo no actúa solo sobre mirtor sino que también visita a maeloc y addel no solo rastrea a mirtor (y al primer secuaz de su noche) sino que también se dirije a casa de samu a tirar un hechizo anti camuflaje.

@Samusamu detectaste ese hechizo? Deberías, no?

1 respuesta
Maeloc

#3513 Castillo.

Me acabo de despertar, procedo a leer.

samusamu

#3556 Me da la impresión de no has leído nada de lo de nezuko ni de lo mío, estás en modo visceral contra mi por vete a saber qué y no me salen las ganas de aguantarlo.

Entre yo y nherz habremos dicho 7 u 8 veces que el hechizo yo no lo detecte y que por eso ese output es raro, además de que yo los hechizos los detecto si o si.

3 respuestas
LadyChaos

#3558 si actúas en otra persona poniéndole la barrera le impides actuar o podrá actuar con normalidad?

1 respuesta
sorakabanana

#3558 OK

Desvoto
Voto Mirtor

1 respuesta
AddeL1749

#3558 Lo del hechizo es el fakemaster, olvidad el tema.

1 respuesta
samusamu

Etimologicamente de toda la vida una nube y una barrera es lo mismo.

1 respuesta
samusamu

#3561 Has hecho las preguntas?

1 respuesta
samusamu

#3559 Es algo que se sabrá eventualmente.

AddeL1749

#3563 Si, le hecho varias preguntas al GM sobre el hechizo, su posible funcionamiento etc etc y es fakemaster

1 respuesta
samusamu

#3565 Porqué has tardado 30 y pico horas en decir esto?

1 respuesta
sorakabanana

#3562 Un poco pobre la justificación

Tanto el kamekameha como la bola genki de goku son azules por lo que huele 100% al mismo usuario de magia.

1 respuesta
Mirtor

#3560 ¿Por el hechizo?

2 respuestas
sorakabanana

#3568 No, porque si realmente bloqueaste a Sama Addel no debió recibir el output de "visita a Mirtor y a Maeloc"

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):


Tranc0s -> 5 (Psicotropica, TheDomicus, Hipnos, SamaWoodo, davidrgh)
sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)

GuyDebord -> 4 (GM, GM, LadyChaos, Nezuko)

samusamu -> 3 (GM, GM, GM)
LadyChaos -> 3 (GM, GM, GM)
Mirtor -> 3 (Addel1749, Sinso, sorakabanana)

Addel1749 -> 2 (GM, samusamu)

Hipnos -> 1 (n3krO)
Sinso -> 1 (Tranc0s)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Tema cerrado