[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
AddeL1749

#3566 Porque al principio no creía que fuese un fakemaster por una pregunta que le hice al GM,
porque se debatían otras cosas que a mi parecer es mucho mas importante.
Porque estuve esperando hasta anoche a que me contestarás las preguntas que te hice.

sorakabanana

#3568 Aparte confio en Sama y ayer actuó sobre un solo target, como explicas que actuara también sobre Maeloc?

No me cuadra nada así que necesito que te expliques o mi voto se mantiene.

1 respuesta
samusamu

#3567 Goku también tiene técnicas donde el color de la energía es amarillo o rojo, y además, más de un personaje también tiene técnicas azules.

Si el color lo elegió sora para poner dudas es normal, hay que poner a gente para ser misslincheada y en parte por ello hay semillas del mal en el pueblo.

De cualquier forma no estoy justificando nada te estoy diciendo que yo tengo una barrera pero nada de nubes.

Y si pudiera mi barrera sería verde pistacho.

n3krO

@sorakabanana creo que dijiste algo de que sigues viviendo en las afueras del castillo? Me puedes confirmar eso?

N2 la pasaste dentro del castillo y actuaste sobre alguien que vive fuera?

1 respuesta
samusamu

Desvoto

Voto: davidrgh

1
Mirtor

#3572 Ya me he explicado. Addel actúa sobre mí, que estaba enlazado a Sama, así que recibe los resultados de Sama y los míos. Parece ser que recibe ambos como si los hubiera hecho yo, ya que también recibe que me he quedado en casa (Evidentemente, no me puedo quedar en casa y a la vez visitar a Maeloc y a mí mismo; soy doncella, no el gato de Schrödinger)

El por qué sale que Sama visita a Maeloc no lo sé, quizá tiene que ver con cómo funciona el desviador o el ladrón. Yo te puedo explicar por qué Addel recibe otros resultados además de que me quedo en casa, lo demás es especulación por mi parte.

sorakabanana

#3574 No te lo puedo confirmar.

Si, salí del castillo la N2.

n3krO

@vanzwo segun tengo entendido en N1 no actuaste pero en N2 actuaste sobre las afueras pero fuiste bloqueado, sabes si llegaste a salir del castillo?

1 respuesta
LadyChaos

Quien es el rey:)

2 respuestas
samusamu

#3579 el padrino de la secta tranquilamente.

1 respuesta
Hipnos

#3579 El mudo.

1 respuesta
LadyChaos

#3580 entonces temáticamente “los de la realeza podrían ser mafiosos” y que el rey tuviera un estilo de brujo del mal a su disposición

1 respuesta
LadyChaos

#3581 yo quiero lincharlo

LadyChaos

O que alguien lo mate por la noche

n3krO

@LadyChaos cuando estabas muerta, llegaste a hablar con PatilloFeo? Sabes si actuo en N1?

2 respuestas
samusamu

#3585 La respuesta que vas a obtener de esto te va a frustrar lo auguro.

1
SamaWoodo

Supuestamente vamos así, no?

@nezuko llego a decir donde vivia?

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):


Tranc0s -> 5 (Psicotropica, TheDomicus, Hipnos, SamaWoodo, davidrgh)
sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)

GuyDebord -> 4 (GM, GM, LadyChaos, Nezuko)

samusamu -> 3 (GM, GM, GM)
LadyChaos -> 3 (GM, GM, GM)
Mirtor -> 3 (Addel1749, Sinso, sorakabanana)

Addel1749 -> 1 (GM)
Hipnos -> 1 (n3krO)
Sinso -> 1 (Tranc0s)
davidrgh -> 1 (samusamu)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

n3krO

Anda, me habia perdidoo el claim de Maeloc de vivir en el castillo

@Maeloc dices que en N1 no actuaste, y en N2 fuiste bloqueado y robado asi que tampoco actuaste, no?

1 respuesta
LadyChaos

#3585 solo me dijo cómo funcionaba su habilidad

1 respuesta
Tranc0s

#3587 vanzwo dijo erudito y sinso "Seguidor del profeta"

1
Maeloc

#3589 No, digo que en N1 no actué.

En N2 SOLO fui robado, a mi no me notificaron nada de bloqueo, por eso me tiré al cuello de Mirtor.

1 respuesta
n3krO

#3590 Comparte eso con la gente, que hablar de un muerto no creo que le de informacion critica a la mafia, no?

1 respuesta
sorakabanana

Vamos a movernos un poco no creéis ?

Dejando lado a Samu que me parece antipueblo pero no tengo apoyo alguno, creo que debemos linchar a alguien entre : David , hipnos, maeloc, mirtor.

Trancos sinceramente me molesta pero más me molesta perder un linch que de info.

1 respuesta
n3krO

#3592 Y actuaste en N2? Si no quieres decirmelo, al menos dime si actuaste en alguien fuera del castillo.

1 respuesta
SamaWoodo

Mejor asi

1 respuesta
samusamu

#3582 No, pienso que la idea de secta que tiene sora no es tan simple, a la secta puede pertenecer cualquier oficio, no voy a entrar en la parte filosófica de esta idea pero así como en la vida real puede que un día te encuentres en un cruce de 7 caminos al panadero y al presidente del ayuntamiento realizando un ritual satánico.

En esta partida viendo los distritos es fácil pensar que la secta afecta a los distintos estratos sociales y solo el profeta (gm) vió a través de ello.

1 respuesta
Maeloc

#3595 Si, lo dije, actué, en Hipnos sobre Hipnos, pero me llegó una notificación que mientras preparaba todo, me robaron.

n3krO

Desvoto
Voto: vanzwo

Maeloc

#3594 Estoy contigo, en que mejor linchar a otra persona que no sea tranc0s, lo de Mirtor me sigue sin gustar nada, estoy ahora viendo otra vez para plantear las preguntas con AddeL.

Tema cerrado