[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
SamaWoodo

#3597 De ser así, y si nos ponemos estrictos con lo que conlleva una secta religiosa, o un culto, también encaja que entre sus filas esté un Inquisidor, un Guardia, o incluso cualquier Oficio como mencionas..

Esto lo pensé ayer, pero no veo sentido a que por ejemplo un Inquisidor tenga habilidades para expulsar el mal y esté de parte de la secta.

A no ser que estemos en medio de una guerra secta vs demonios con el pueblo de por medio, pero sería una fumada muy guapa.

1 1 respuesta
samusamu

#3596 maeloc claimeo desviador

n3krO

SamaWoodo

Vale, pues faltaría Nezuko, que casualmente vivirá en las Alcantarillas también.

Se estrecha el cerco y faltan por asignar al comerciante Demonio y al Asesino que vi en N1 que vivían en las Afueras.

1 respuesta
Maeloc

#3604 Mayordomo es el oficio Sama.

1 1 respuesta
Tranc0s

Vanzwo era el que decía que el agua mojaba no?

1 respuesta
n3krO

#3605 Sama? Mayordomo? Si claimeo Gran Vigía

3 respuestas
samusamu

#3601 El inquisidor mata al mal, la inquisición en esta partida al igual que en la vida real puede volverse contra el pueblo.

Es deber de la inquisidora y de los demás pueblos guiar su buen uso.

Por otra parte no solo está la secta, tenemos un demonio que representa al mal y puede reclutar a jugadores y si la secta no tuviese miedo de psico o no le afectase que expulsase no hubiera dirigido su muerte hacia psico.

1 respuesta
n3krO

#3606 Ese mismo

Maeloc

#3607 Yo mayordomo :man_facepalming:

1 respuesta
SamaWoodo

#3607 Será por ir actualizando y colgando la lista cada 2x3 no? xdd

AddeL1749

#3607 Creo que se refiere al suyo propio..

LadyChaos

#3593 me dijo que era sensor y que podía preguntarle al Gm si un oficio existía en la partida y que por eso su presión sobre que vivían y censor par.

Lo que ahora no acabo de entender es lo de vivían

Maeloc

A ver, melones, mi oficio es mayordomo, así mejor? xDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
SamaWoodo

#3610 Perdón xdd

SamaWoodo

#3614 Y como Mayordomo puedes desvíar? Que haces? Les acompañas de una sala a otra y les pones un té? xDD

2 1 respuesta
SamaWoodo

Actualizada!

Psicotropica

#3608 Yo mato a poseídos. Que dudo mucho que matar a un poseído pueda volverse en contra del pueblo de ninguna de las maneras

1 respuesta
n3krO

#3618 Quieres probar atacando a raul_ct esta noche?

n3krO

@Hipnos @Nezuko podeis decirnos ya donde vivis? Solo faltais vosotros 2

Maeloc

#3616 Os estáis descojonando de mi hijos de fruta? xDDDDD

Según mi texto, es por haber sido durante muchos años el mayordomo del castillo, tengo cierta influencia política, lo que me permite guiar ciertas acciones.

3 respuestas
n3krO

#3621 Eres el mayordormo del rey? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Maeloc

#3622 Shhh

1 respuesta
TheDomicus

A mí también me empiezan a oler bastante david y vanzwo, la verdad.

1 respuesta
n3krO

#3624 Yo creo que solo 1 de ellos es mafia.

Por la actuacion de Torva me inclino mas por vanzwo

1
TheDomicus

#3621 y si mueres... ¿caerá el mal sobre el reino? XD

n3krO

#3623 Si sabes el oficio del dueño del castillo puedes decirlo (:

1 respuesta
vanzwo

#3578 Estaba preparando el hechizo y fui detenido por los guardias. Nose decirte si salí o no.

Maeloc

A ver, yo a favor de Mirtor, diré que con lo que me dijo el GM, me tenía sentido que Mirtor no actuase o actuase a medias en mí.

Lo malo es que sigue siendo una movida quien es el puto ladrón.

2 respuestas
n3krO

Cuando Hipnos y Nezuko digan donde vivan os contaré mas informacion que tengo.

1 respuesta
Tema cerrado