[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Maeloc

#629 No he actuado, no he recibido notificación de que nadie actuase sobre mí.

1
Maeloc

#629 Asumo que éstos son tus sospechsos no? ;)

1 1 respuesta
TheDomicus

#632 Sois los que habéis hablado aparte de Samu (que ha dicho que se pasa luego), de Nezuko (que ha dicho que se pasa a las 22:00) y de mí.

TheDomicus

#633 @Maeloc Me salté a n3krO (se quedó escondido en la página 20, antes de mi tochopost).

@n3krO ¿Cómo ha ido tu noche?

Creo que no me dejo a nadie más xD

1 respuesta
vanzwo

#629 pues una noche tranquila. No actúe y no me han notificado que actuarán sobre mi.

1
vanzwo

Madre mía el móvil y las tildes

vanzwo

#615 en #266 dice "quien vote otra cosa".

1 respuesta
Sinso

#634 Te dejas a ti mismo, que también estás por aquí ;)

Yo he intentado apreciar por primera vez un eclipse penumbral, pero había nubes y no he visto nada, así que me he quedado un poco contrariado.

2 respuestas
TheDomicus

#638 Gracias. Yo he intentado hacer todo lo que estaba en mi mano esta noche.

1
Mirtor

#637 Cierto, cierto.

AddeL1749

Pobre lady, siempre se nos van las mejores.

La frase del GM sobre pacoelbueno no parece escrita por el, la verdad.

1 respuesta
n3krO

#625 Como sabes que hya un fakemaster?

1 respuesta
Sinso

#625 Pero el mensaje del GM es público, lo hemos visto todos. Has recibido uno privado? Puede haber variaciones de fakemaster que envíen mensajes públicos?

#641 Hay algo que se me escape para llegar a la conclusión de que no parece escrito por el GM? Es simplemente instinto?

3 respuestas
n3krO

#643 Megafono es lo que envia mensajes publicos al principio del dia.

1
SamaWoodo

No entiendo lo del fakemaster, alguien me lo explica para bobitos?

Por otro lado, buenas noches, voy a leer todo y escribo.

AddeL1749

#643

#643Sinso:

Pero el mensaje del GM es público, lo hemos visto todos. Has recibido uno privado? Puede haber variaciones de fakemaster que envíen mensajes públicos?

El altavoz o megáfono.

#643Sinso:

Hay algo que se me escape para llegar a la conclusión de que no parece escrito por el GM? Es simplemente instinto?

Bueno, simplemente que no me parece el, su manera de hablar y de explicar los eventos no se parece en nada a esa última frase. El no utiliza exclamaciones de ese tipo y si te fijas se ha comida una coma y lo que leo de el parece demasiado correcto como para dejar eso así. Leo lo que ha escrito durante la partida y esa frase y no me parecen escritas por la misma persona.

1
samusamu

#642 Porqué cuestionas lo que averiguo?

Eres consciente de que cualquier respuesta que te de va suponer que tengas que confiar en ella igualmente? Vaya tontería de post nekro

Voto: n3krO

1 respuesta
Tranc0s

#629 Todo bien, he decidido no actuar esta noche.

B

#618 Ahora te comento a lo otro pero aqui hay una cosa que no entiendo. Si desconfias de alguien porque no lo dices claramente? que ganas con ello? Si eres pueblo la informacion que nos puedas dar sobre esa persona es relevante y nos puede llevar a ver las cosas desde otro punto de vista.

Y Maeloc tiene razon, deberias tener mas gente de la que desconfias. La mafia dudo que sea una persona sino 4 o 5 asi que lo suyo (en mi opinion) es tratar de tener mas o menos un numero proporcional de sospechosos

Como cosa a parte entre algun post que vi ayer (de Sacnoc creo recordar) y el tuyo de hoy parece que hay algunos que (en mi opinion) no habeis entendido del todo como jugar siendo pueblo. Asi que sugiero que os leais mi post en la partida de novatos #299 en la que un poco desesperada por revivir afk trato de explicar lo que considero basico para jugar pueblo. Al final de la partida tambien dejo un par de links interesantes sobre el tema (estan en ingles) que lo explican mejor que yo y que es de donde extraigo principalmente esa informacion.

Al final la mayor parte de los problemas que tengo con ambos es que no presionais practicamente (Sacnoc sin el practicamente) a nadie, y si sois pueblos es necesario que lo hagais y no que solo os centreis en extraer info de los mensajes del GM o tratar de resolver el problema del silencio (que tambien es importante ojo pero no solo hacer eso)

De ti, por leerte en otras partidas, se que eres bastante formal y que no te dejas llevar por tus emociones. Pero eso no es excluyente de tratar de presionar, puedes hacerlo siendo como eres: simplemente preguntas de buenas maneras tratando de buscar informacion y reacciones (y si quieres lo acompañas con voto o no, yo por ejemplo no lo hago casi nunca) y ya esta.

Esto lo digo solo como un consejo, no quiero que me malinterpretes como que te quiero imponer algo ni nada por el estilo. Si te parece interesante bien y sino pues tambien :smiley:

1 respuesta
n3krO

#647 Porque si no se de donde sacas la info no puedo fiarme de ella. Y es mas facil confiar en algo que pueda comprobar tarde o temprano que info al aire.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos:

n3krO -> 2 (Evento, samusamu)
sorakabanana -> 1 (Evento)
TheDomicus -> 1 (Maeloc)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

samusamu

#599

Lo primero es que clase de pueblo eres para escribir un tocho durante la noche con la posibilidad de no sobreviver o de poder ser silenciado, eso es algo interesante de analizar. :)

Mi lista es de las que menos confianza tengo de las últimas hechas, ya lo dije, la partidas es rara páginas para 21 personas es poco para sacar lecturas buenas, mis reads mejorarán a con las páginas y están siempre siendo reevaluados.

Entiendo parte de que te mosquee que mueva votos en grupo, al fin y al cabo si eres pueblo no sabes si otra persona te la está liando, pero precisamente he hecho eso con dos personas que no estaban aportando bien sus lecturas.

Raul es alguien que suele ser linchado por no dejar que se exprese bien y realmente no hace malas lecturas, este juego le estoy dando una oportunidad si lo hago de forma antipueblo entiendo que se me ataque, pero dudo que puedas poner un pero a mi actuación. Lo mismo con sama.

samusamu

#650 Vaya tontería, te estoy diciendo que hay un fakemaster, lo único que tienes que hacer es tener en cuenta que lo hay, luego explicaré algo más para poder identificarlo.

Tengo mucha experiencia para saber identificar este tipo de cosas, cualquier explicación que te de ahora mismo sobra.

Es como si vengo presionando y diciendo x es mafia y tú me dices, cómo lo sabes? Eso a demás de rolefishing es una mierda de post para emborrronar una información o presión.

1 respuesta
samusamu

Me quedo sin batería, luego comento más.

raul_ct

Creo que no he dicho nada, pero hola holita!

1
B

#599

Sobre lo de tu voto a ultima hora.

De primeras digo en varios post que voy por detras y que no me he leido todo, lo cual hace que mi EOD de d1 sea un churro. Ademas llega paco y segun le leo pienso que es un evento del mod o algo asi, asi que los ultimos minutos estoy bastante centrada en lo que dice

Voto a Sacnoc en un principio porque como veo que se le esta presionando, (como digo en varios post, en #400, #553 y #571, no me convence su linchamiento ya que todos estabamos muy contentos con él) y porque leyendome sus mensajes del dia me huele a mafia ya que no me parece que este aportando lo suficiente para ser pueblo.

Pero entonces leo #560 y me pienso que la he liado parda al saltarme algun post que hace que Sacnoc sea pueblo (luego lo leo y a mi parecer veo que no) y acabo cambiando tu voto a ti (que lo siento pero tambien me parecias mafioso)

Sobre por que me pareces mafioso mas o menos se puede intuir por #649 pero es basicamente porque te centras mucho en el tema de los silencios y en lo del profeta y poco en presionar, hacer preguntas y realizar analisis del resto de jugadores. Y para mi esto es una actitud mas bien mafiosa.

Tampoco es que mi opinion en aquel momento fuese muy alla, porque al haber entrado 5 horas antes de EOD no he tenido tiempo a leer todo mas en profundidad,apenas me he leido las ISOs de nadie, ademas hay unos cuantos que estan silenciados o que no hablan mucho...

En fin, voy ahora con lo de Paco que releyendolo a mi me ha olido fatal

1 respuesta
n3krO

@GuyDebord puedes hablar hoy? si no puedes dame manita....

Si no podras hablar ningun dia dale manita a raul_ct en el post encima del mio.

1
B

#599 A y lo samusamu no es que me encandile.

Simplemente él esta moviendo la partida y yo trato de hacer lo mismo, asi que trato de colaborar con él para este desempeño. En la partida de novatos hago algo similar con Sinso.

Pero esto no implica que me fie al 100% de este persona.

Si que es cierto que si me junto a alguien es porque hasta cierto punto lo leo pueblo en ese momento (e intuyo que tu a samusamu lo lees mafia) pero eso no implica que no tenga dudas sobre él y que no vaya a cambiar de opinion en un futuro.

Digamos que es una especie de alianza temporal. No se si me estoy explicando muy bien.

samusamu

#643 Estoy diciendo que hay un fakemaster, y hasta que no comente todo el mundo no quiero que nadie actúe para salvarlo porque puede ser un altavazos o otro fakemaster diurno (según el gm también se puede usar como altavoz o derivado)

1 respuesta
B

A ver tema Paco

De primeras entra a 20 minutos de EOD roleando (muy logico y normal en ese momento y oportuno, que suerte que justo viene a 20 min de EOD), en #559 dice que debido a problemas tecnicos. Pero por #547 da la impresion de que se ha leido mas de la partida de lo que parece. Leedlo bien, se esta refiriendo a cosas que han pasado muuchas paginas atras y que si se hubiese conectado en ese momento no deberia de saber. En #582 persiste en esto, él sabe (o le da la impresion al menos) que el voto a Pato no es correcto.

Yo, si de verdad tengo algun problema, lo primero que hubiese escrito es "lo siento chicos me ha pasado x no he podido leer nada, me leo todo y mañana comento" o algo similar. Y no lo que él ha hecho. A mi todo esto me parece un montaje.

Asi que @Pacoelbueno ven a explicar esto anda.

1 respuesta
Tema cerrado