[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Hipnos

Pues nada el buen misslynch del día 1.

Tenéis suerte de que la bala no estuviera cargada, o de que me lo haya inventado todo.

Y sobre el hombre que se está muriendo, creo que es conveniente ayudarle.

1 respuesta
vanzwo

#661 entonces no tienes nada que ver con lo que le sucede a pacoelbueno?

1 respuesta
Hipnos

#662 Nope, estoy bastante seguro.

1 respuesta
vanzwo

El mensaje del suceso de pacoelbueno, está escrito en tercera persona, así que alguien pide ayuda para Paco. No es Paco pidiendo ayuda. Asi que la teoría de fakemaster o algo del estilo encaja.

1 respuesta
vanzwo

#663 xq crees que deberíamos ayudarle?

1 respuesta
AddeL1749

#664 Espera, ¿Que?

¿Porque piensas que al ser tercera persona encaja lo del fakemaster? No entiendo esa lógica

1 respuesta
Sinso
#653samusamu:

Tengo mucha experiencia para saber identificar este tipo de cosas, cualquier explicación que te de ahora mismo sobra.

Te sobrará a ti.
Lo que sobra son esas falacias de autoridad tan bestias. Y sé perfectamente que hace cuatro posts he dicho que tendré en cuenta tu opinión visto que acertabas en lo del linchamiento, pero coño una cosa es confiar en la seguridad de cruzar la calle llevándome de la mano con los ojos cerrados, y otra muy diferente es decir, eres ciego, delante de ti hay un precipicio y un puente. Sal corriendo.

Me parece mucho más util que expongas la teoría o destapes lo que haya que destapar, y el resto ya decidiremos los demás si lo damos por cierto. A menos que seas capaz de exponer el asunto sin dejar lugar a la duda, en ese caso recojo cable y me voy por mi izquierda. Que oye igual me equivoco, pero a mi si alguien me dice oye hazme caso porque si, automáticamente voy a ir con un sesgo negativo.

2 1 respuesta
vanzwo

#666 porque para mí lo lógico sería que Paco pida ayuda.
Si está en tercera persona alguien pide ayuda por el, y quién es esa persona que pide ayuda? Pues pienso que puede existir el fakemaster o algo similar.
Sino Paco no pudiera pedir ayuda x las heridas , creo que el mensaje sería algo del estilo que al amanecer nos encontramos a pavo herido en la plaza, o que escuchamos un grito y al llegar vemos a Paco. Nose si me explico

1 respuesta
Sinso

@samusamu he escrito al anterio reply sin haber leído previamente tu post #659

Obviamente pierde fuerza a pasos agigantados mi anterior post.

Nezuko

Ya ando por aquí.

1 respuesta
Hipnos

#665 Por lo mismo que pensaba que no había que linchar a nadie el día 1.

Pero esta partida me he propuesto no discutir así que haced lo que os salga del alma xd

AddeL1749

#670 Pues cuéntanos qué te pasó ayer chocobo

Nezuko

Ciertamente ayer fue un día muy aciago. ¿Quién podía presagiar o mínimanente entrever la tormenta de sucesos que se acercaba de esta trágica forma? Ese viejo loco que vaticinaba el fin del mundo ha sido víctima de sí mismo. El don que le acercaba a la oscura verdad, le acercaba a su vez a su propia muerte, paso a paso de forma lenta pero inexorable.

No negaré la evidencia de que jamás he creído en sus profecías y augurios, tan solo le escuchaba en el mercado al atardecer, porque aparte de sus excentricidades y griteríos, cada noche tras abandonar la plaza del mercado e irse apesadumbrado por el escaso éxito de sus advertencias, el viejo tenía la consideración de darme alguna ración de comida envuelta tras cruzar el puente que separaba nuestros caminos como agradecimiento por llevarle los pesados bártulos cada día hasta ese mismo lugar. No sin antes haberme lanzado algunos improperios y reprimendas por mi poca fe según él mismo decía, e intentar hacerme ver que estaba ciego ante la realidad.
Por ello aún sin ser seguidor suyo, por el trato diario, y por mi propio estómago de forma egoísta, no pude sino sentir un amargo sentimiento de tristeza al ser conocedor de su muerte al alba.

Aquella extraña congoja hizo que caminara sin darme cuenta, ensimismado en mí mismo y ausente de la realidad, es como si tras la conmoción inicial un irremediable impulso me hubiera llevado hasta ahí mismo. De repente me encontraba en el cementerio frente a la fosa en la que reposaba el cuerpo ya inerte del viejo. No tenía certeza del motivo por el que me hallaba allí delante de su sepultura. Miré a mi alrededor, estaba sólo, la luz apenas lograba atravesar las frondosas ramas de los árboles y un silencio sepulcral lo envolvía todo. Al volverme hacia la tumba un detalle llamó mi atención, en aquel sombrío lugar una extraña una flor púrpura se alzaba junto a la lápida. Me agaché para observarla, pensando si dejarla crecer junto a la tumba o si era mejor cortarla y dejarla enfrente de la tumba como señal de respeto. Fue entonces cuando vi aquella moneda, allí medio tapada junto a la flor y la tumba.

Me dispuse a recoger la moneda y en ese mismo instante oí el intenso graznido de unos cuervos, ese graznido era fuerte, no cesaba, cada vez aumentaba hasta hacerse insoportable y de repente caí al suelo desmayado.
Imágenes y voces colapsaron mi mente, me quedé allí tirado en el suelo, sólo y abandonado a mi suerte. Esta mañana me he despertado como si todo hubiera sido un mal sueño, con una única certeza, el profeta ha muerto asesinado.

3 respuestas
Hipnos

Voto: Nezuko

Por pretender que me lea todo eso.

AddeL1749

#673 me parece precioso pero lo que quiero es que opines de la partida, no 6 párrafos para decir que ayer estuviste dormido.

2 respuestas
Nezuko

#675 Coño despues de no poder postear en todo el puto día almenos dejame hacerlo bonito no?

Que quieres que te hable de lo que vi ayer? O lo de hoy? De que?

1 respuesta
B

#673 Por aclarar las cosas, esto es roleo tuyo o viene de arriba?

AddeL1749

#676 Pero sí ha sido precioso, mis dieces al roleo.

Pero supongo que tendrás algunas cosas que decir de ayer y de hoy.

Soraghatsu

Recuento de votos:

n3krO -> 2 (Evento, samusamu)

sorakabanana -> 1 (Evento)
TheDomicus -> 1 (Maeloc)
Nezuko -> 1 (Hipnos)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

Nezuko

#675 Tu tienes delito, que nos conocemos, os viene Paco sin aparecer durante todo el día, poste a 20 minutos del cierre que eso es para matarlo directamente, porque a 20 minutos majo mejor quedate callado y no mares si eres pueblo, y encima de postear lo hace el versión rol marenado aun más cuando hay unos movimientos de votos de miedo. Y hoy haceis como si nada

2 respuestas
B

Vale, ya veo que es cosa tuya.

Pues lo que dice Addel, comenta un poco como ves la partida

B

#680 yo ya lo he desarrollado en #660

Nezuko

Yo soy complicado, no hubiera linchado al patito, no me parecía pueblo pero tengo otros que me gustaban menos que el, como sorakabanana por ejemplo.

1 respuesta
B

#683 Puedes desarrollar un poco por que no te gusta sorakabanana?

1 respuesta
Nezuko

Tengo curiosidad por escuchar a Samu a ver que tiene que decir del FakeMaster ese, A TheDomicus lo voy a coger por banda porque no me gustan varias cosas suyas y comentarios. Y segun avance la cosa a unos cuantos más, que puede centrarme en el día de ayer pero para mi este es mi dia 1 y me parece más razonable aprovechar lo que ha pasado hoy, luego siempre se puede vovler atras.

Nezuko

#684 No, tu y yo ya te digo que vamos a tener problemas xD

2 respuestas
AddeL1749

#680 No, como si nada no.

Estoy esperando a samu porque pienso que su teoría del fakemaster tiene que ver con el, si no es así seré el primero en presionarlo.

Si quiero tu visión de D1 y d2 es porque creo que tienes buen ojo y me interesa bastante lo que tengas que decir.

1 respuesta
B

#686 Independientemente de que tengamos o no problemas en que excluye eso el que desarrolles un poco por que no te gusta sorakabanana?

B

#686 Igual he leido mal tu post. Te refieres a que vamos a tener problemas por algo que he escrito o por divergencias en la forma de jugar??

1 respuesta
Nezuko

Pero bueno casi que aprovechando que no hay movimiento vamos a ayer...

"Maldición... sorakabanana... n3krO..."
Las últimas palabras del Profeta, fueron una maldición que apunta directamente a dos ciudadanos del pueblo, he oído vuestros debates y diferentes opiniones. En mi caso os digo que el viejo se desvanecía ante la incredulidad del pueblo que hizo caso omiso a sus advertencias.
El viejo moría y su frustración ante el pueblo no le hizo sino lanzar una maldición para que el pueblo abriera los ojos ante la oscuridad y el mal que les invade. El mal está dentro de la ciudad, no es una amenaza exterior que viene de fuera sino que ya está en la dentro de la ciudad. El propio pueblo tiene maldad en su interior. Hay que combatir la oscuridad que acecha en las sombras
"Maldición... sorakabanana... n3krO..."

En vuestro idioma ha sido random, las otras opciones son demasiado improbables.

Tema cerrado