[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Nezuko
#689torva:

por divergencias en la forma de jugar??

Por esto básicamente xD
Entiendo tu forma de ver las cosas pero yo voy al contrario xd Ya te lo explicare el el feedback si eso

1 respuesta
B

#691 A vale, entonces lo habia interpretado mal.

Esta bien, ya me contaras.

1 respuesta
Hipnos

Yo no sé qué pensar la verdad.

Creo que el GM es un trol y solo busca confundir siendo explícitamente ambiguo.

Nezuko

#19 Eso me ha parecido tan extraño de donde sale ese tipo de pregunta?, que es eso de si estás silenciado por algo de tu pj? Eso vas a tener que explicamerlo porque tiene tela, y de paso explicame cuando se te ocurre porque creo recordar que eres tú mucha más adelante quien plantea que pueda seguir silenciado más días

1 respuesta
Nezuko

#692 No te lo tomes a mal ehh?

Psico y Samu pues nada nuevo bajo el sol, me extrañaría la poca agresividad de Samu, pero ya lo he visto antes, así que tengo muy claro dos descartes en este momento. No voy a comentar mucho sobre los post entre ellos porque es un callejón sin salida siendo ambos pueblos.

El post #30 me parece un buen apunte de lo que pensaba, hay que tirar del hilo para ver que se puede pescar. (Me refiero a cuando lo vi)

Me gusta vanzwo, apunta maneras con un poco de más de cara puede dar mucho juego, teniendo en cuenta que es nuevo. Es verdad que al final mojarse se moja poco, pero ha intentado participar.

1 1 respuesta
Hipnos

Yo soy fan de vanzwo

B

#695 XD no me lo he tomado a mal. Como ya te he dicho era solo que se podia interpretar de dos formas. A mi el feedback que me quieras dar me viene bien. Luego por supuesto ya decidire si me convence o no.

Nezuko

Me hice un excel a mi forma sobre mis lecturas, no me cuesta nada pegarlo pero ahora mismo no lo voy a explicar, como hoy seguiré con él si eso lo explico después. Total seguro que samu me pide saber quienes eran mis mafias xD

Y sobre la pesadilla de N3kro, es un silencio, yo tuve varias visiones, os lo iba a rolear que tenia el resto de la historia pero no os veo el animo

2 respuestas
n3krO

#698 Yo quiero saber sobre tus visiones, tu roleo me gustó :(

1
Hipnos

Por cierto alguien generoso me ha visitado hoy <3

Da la cara señor bondadoso.

samusamu

#605 Que coño quieres insinuar con eso?

#610 🌚

#611 Y tú o el resto que ha votado a patillo qué ha sacado en claro? Un linch fácil, que ha sido sin oposición alguna, de un tio con dos interacciones que pueden ser raras pero no tienen porque ser mafia. Ahora es el momento de que respondáis cada uno de los votantes qué habéis conseguido.

Lo que me escama principalmente es que hoy nadie venga a analizar el wagon o a asumir que realmente se le ha linchado porque era fácil y había que linchar a alguien, eso hubiese sido un acción de un pueblo, más tarde indagaré en todos los votantes.

#618 Nono, pero el tipo tiene razón, solo una lectura y quizás media que realmente ves mal.

Dame un 3vs3 (3 pueblos y 3 mafias)

5 respuestas
n3krO

Por cierto, os voy a dar un consejo, y quiero que el @PatilloFeo lo lea tambien.

Que quede el linchamiento de D1 como ejemplo de como NO hacer las cosas. Estais empeñados en guardaros informacion y llevarosla a la tumba y eso solo perjudica al pueblo. La mafia sabe con que esta jugando y se hace una idea de la magnitud de la partida segun lo que ellos tienen, pero el pueblo solo sabe lo que tiene cada uno, y encima el GM no va a soltar info sobre los muertos, asi que si os van a linchar, claimear lo que sois.

Ya no solo para salvaros el puto pellejo (que tambien), sino tambien para que vuestra muerte no sea en vano y que el pueblo tenga mas info sobre la que trabajar, que si el pueblo gana, aunque hayas muerto, ganas tambien. La partida no se acaba para ti porque vayas a morir.

2 respuestas
GuyDebord

Voto: Maeloc
Desvoto

Voto: Sinso
Desvoto

Voto: n3krO
Desvoto

1 respuesta
B

Me voy a dormir, os leo mañana.

n3krO

#701 En serio piensas que hay algo que analizar en un lynch a un tio que se ha tirado un buen trozo del dia intentando pescar informacion de los demas y que encima no ha tenido ni los santos cojones de claimear antes de su muerte?

Vaya antipueblo nos ha salido el burocrata....

Hipnos

#703 ¿Pero todavía sigues silenciado?

Estoy empezando a sospechar :/

1 respuesta
n3krO

el señor GuyDebord dice que no puede hablar ningun dia....

Voto TheDomicus

1
Nezuko

#702 También podría decirse que igual deberiamos recapacitar en que juega distinto a mi es promafia, que nos gusta mucho ese argumento, y al final resulta que todo es promafia

2 respuestas
n3krO

#706 en 657 y 655 tienes las manitas de guydebord en las uqe afirma no poder hablar ningun dia.

2 respuestas
n3krO

#708 Puedes jugar distinto a los demas y no jugar a joder activamente el pueblo. Vaya, yo creo que tengo un estilo de juego unico y no disparo a todos porque jueguen distinto, pero hay actitudes que me parece absurdas para un pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

@samusamu ¿Que tal tu noche?
@sorakabana ¿Que tal tu noche?
@n3krO ¿Que tal tu noche?
@mirtor ¿Que tal tu noche?

3 respuestas
Nezuko

#709 N3kro te hago la misma pregunta que le hice a Domi, dime como se te ocurrio que Guy pudierta estar silenciado todos los dias?

1 1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos:

n3krO -> 2 (Evento, samusamu)
TheDomicus -> 2 (Maeloc, n3krO)

sorakabanana -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (Hipnos)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

Hipnos

#709 Es posible porque me imagino que debe haber roles locos.

Pero también te digo que en la siguiente partida que me tocase mafia pensaba trolear con los votos como estrategia y hacerme el silenciado xddd

n3krO

#712 Solo sigo la info que ha implantado TheDomicus de que tiene que ver con su personaje. tambien estaban que si dias pares, que si dias impares.

1 respuesta
Nezuko

#710 No hablo de ti, sino en general y me inclui en al descripcion si te fijas, era un apunte, porque ayer algunos se lucieron a mi forma de ver.

Nezuko

#715 Osea fue idea de domi , oki, pues espero su respuesta, esque a hora mismo ya no recuerdo quien puso cada cosa.

1 1 respuesta
GuyDebord

Voto: TheDomicus

n3krO

#717 que nos puedes contar sobre tus visiones durante D1?

@AddeL1749 pasaron cosas en mi noche, pero por ahora me callaré.

Soraghatsu

Recuento de votos:

TheDomicus -> 3 (Maeloc, n3krO, GuyDebord)


n3krO -> 2 (Evento, samusamu)


sorakabanana -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (Hipnos)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

Tema cerrado