[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Pacoelbueno

#964 Si, soy pueblo

#966 No he claimeado todavia porque medito que es lo mejor para el pueblo, os he pedido ayuda a todo el pueblo y solo me habeis contestado dos. No se que hacer porque tengo 6 votos y la mayoria son 10, por ahora confio en ser capaz de demostrar mi inocencia. Si me decis que claimear antes es mejor, lo hare si me veo sin opciones.

#970 empiezo a pensar lo mismo en ambos dias el linchamiento facil esta ahi, no tiene pinta de que se esten ensuciando las manos

Hipnos

#990 Yo creo que estás intentando recopilar info para tus colegas, y que Soraka si tiene algo que decir que lo diga.

Tranc0s

#985 Claro que puedo, el mal al que se refiere Psicotropica y que ella puede expulsar se llama semilla del mal. Lo sé porque he venido a este pueblo a capturar su belleza antes que se marchite, considerame un artista. Si actuo sobre alguien le obligo a posar para mi y por lo tanto no puede actuar, y como he dicho antes de momento no he actuado.

3 respuestas
Hipnos

#993 waat

n3krO

#993 Tu condicion de victoria es encontrar la semilla del mal?

1 respuesta
Maeloc

A ver, señores, intentaré leer toda la partida en terminar de trabajar sobre las 20:00, pero antes de eso, no voy a estar por temas de trabajo.

1 respuesta
Sinso

#866 Perdona si lo has respondido antes, sabes si te lo dio un jugador o es cosa de evento?

Porque si te lo dio alguien en N0 podría haber más gente usando habilidades y por ahí podrían explicarse los silencios del D1

1 respuesta
n3krO

#996 dile a tu jefe que te esta sobreexplotando, que desde las 7 hasta las 20 no es horario de humano.....

2 respuestas
Hipnos

#998 de 8 a 8, 12 horitas, media jornada!

AddeL1749

Acabo de llegar a casa, como, descanso un rato y me pongo a esto, he estado leyendo por encima con el móvil pero imaginadme como el meme ese del tío que cierra y abre los ojos flipando

n3krO

@samusamu por cierto anoche me ignoraste en #750 :(

Maeloc

#998 El problema es que estoy de viaje de trabajo, entonces entre pillar coche a un sitio u otro y currar, se me van fácil a esas horas.

En cuanto pille el hotel seré más activo, ahora estoy comiendo e intentaré leer al máximo, si es necesario mi claim (sé que no he leído 200 posts y no sé cómo van los votos) pues claimeo

1 respuesta
Hipnos

#1002 Tranqui, luego nos comentas. Queda día aún. Pero que no se te olvide xd

GuyDebord


Desvoto

Voto: Psicotrópica
Desvoto
Voto: torva
Desvoto
Voto: AddeL1749
Desvoto

Voto: Mirtor
Desvoto
Voto: TheDomicus
Desvoto
Voto: samusamu
Desvoto

Voto: samusamu

1 respuesta
Tranc0s

#995 por lo que creo de momento diría que no es en singular, hay diversos jugadores que la tienen. Supongo que mínimo todos los mafiosos.

1 respuesta
samusamu

#993 Qué coño ganas haciendo eso?

#991 personalmente no me gusta este wagon que tienes encima demasiado, al igual que pasó con patillo. Pero tampoco es que quiera que te quiten uno o dos votos ahora mismo.

Si surge una buena linea de presión entonces si que igual pediré movimiento, mientras tanto concentrate en leer con calma y dejar tus impresiones lo mejor que puedas si eres pueblo, presiona si ves algo que te escame y relee a algún jugador que te resulte sospechoso. Eso es lo que tienes que hacer como pueblo, 6 votos no son nada a mi o me votan 15 o ni me inmuto.

@raul_ct cuando puedas puedes hacerme una lista de 3 pueblos y 3 mafiosos con explicaciones pero basandote solo en lo que llevamos de día 2?

@sacnoth linchar a trancos o a maeloc? Cual y porqué?

#1001 propongo que eres pueblo y no te has interesado por hablar con el tio que está silenciado a saber cuanto o como o lo que.

#1002 hasta la noche hay tiempo.

2 respuestas
Sinso

#877 el pacto y el silencio están relacionados? El pacto te llega durante la pesadilla?

Nekr0 algo que añadir a este tema?

Voto N3kr0

2 respuestas
Sinso

Voto n3kr0

n3krO

#1006 no sabia que mi habilidad abre conversaciones, fue una sorpresa.

Aun sigo sin saber muy bien como funciona, pero te puedo asegurar al 100% seguro que no abre conversacion con cualquiera que yo visite.

#1005 Pero que ganas si consigues visitar alguien con la semilla? Ganas? Eres neutral?

Psicotropica

#936 no soy alarmista.

Mi rol es más similar al de vigilante, no devuelvo a la gente a su bando original, las mato.

Y ni siquiera sabía de la existencia de un posible reclutador hasta las heridas de esta noche, solo sabía que mataba a la gente que estaba poseída, pero tampoco se me ha indicado que es "estar poseída", así que hasta que no he visto lo de las heridas y el pacto con el diablo esta noche...

n3krO

#1007 Mi nick tiene una O mayuscula, no un zero.

No se nada de ningun pacto, no creo que tengan relación con la pesadilla.

Psicotropica

#1007 no, el pacto y el silencio no están relacionados. Han sido dos cosas diferentes

1 1 respuesta
Tranc0s

#1006 ganar y irme del pueblo. Concretamente necesito dibujar a alguien que aún sea puro y alguien corrompido por la semilla del mal. No soy reclutable y no tengo ninguna otra habilidad más aparte del bloqueo.

3 respuestas
n3krO

#1012 Puedes describir su pesadilla con el gato? Yo trate de decir que hacia el oso en mi pesadilla por si es util, y si no es util, pues ahi se queda la linea argumental al aire pero no veo motivo para ocultar esa info.

1 respuesta
Sinso

#879 Por qué no dices sobre quién has actuado? No consideras que esa info le viene bien al pueblo?

No te estoy pidiendo mas claim, solo pregunto.

1 respuesta
vanzwo

#997 nose quien me lo dejó. Imagino que será cosa del evento. Pero no puedo confirmarlo.

1
samusamu

#1004 lo siento pero con todo eso no se que quieres decirme.

1) Tus pueblos son torva, psico y addel y tus mafias mirtor, domi y yo no? Si es correcto desvota y vuelve a votarme

2) Respecto a la anterior mención que te hice no me dices nada, es decir no tienes nada que contar? Haz un segundo bloque de votos desvotando y votandote a ti mismo si no tienes más que contarnos a parte de impresiones.

3) Si quieres contar algo más desvota vota a hipnos.

Luego quieres volver a votarme haz un post a parte votandome para no mezclarlo.

GuyDebord


Desvoto
Voto: samusamu
Desvoto

Voto: GuyDebord
Desvoto

1 respuesta
n3krO

#1013 en serio decidiste no dibujar a nadie N1? Pudiendo irte del pueblo despues de N2 decides quedarte mínimo hasta N3????????

1 respuesta
Psicotropica

#1015 quiero leer un poco más del día antes. Más tarde lo diré.

Simplemente no quiero influir en opiniones y lecturas.

1
Tema cerrado