[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Soraghatsu

Recuento de votos:

Pacoelbueno -> 4 (Addel1749, vanzwo, Nezuko, n3krO)

n3krO -> 3 (Evento, samusamu, Sinso)
GuyDebord -> 2 (GM, GM)

TheDomicus -> 1 (Maeloc)
sorakabanana -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (Hipnos)
Mirtor -> 1 (SamaWoodo)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO
Si hay algún error avisar por MP gracias.

Psicotropica

#1014 simplemente en el pm se me dice que he me ha invadido una pesadilla, dos puntos y un gif de un gato bufando. Nada más

1
samusamu

#1018 vale gracias. Esto es de más ayuda.

#1013 Cómo irte del pueblo? Será de la partida? Porque no has dibujado a nadie?

1 respuesta
GuyDebord


Voto: samusamu
Desvoto
Voto: samusamu
Desvoto
Voto: samusamu
Desvoto

Voto: samusamu
Desvoto
Voto: samusamu
Desvoto
Voto: samusamu
Desvoto

2 respuestas
Tranc0s

#1019 No quiero ser linchado por bloquear al médico por ejemplo, prefería pedir permiso. Además según he ido preguntando a Sora parece que no me sirve cualquier Pueblo y tampoco tengo forma de verificar mis objetivos.

#1023 Irme de Salmonchurch y por tanto de la partida.

2 respuestas
SamaWoodo

#1024 De los 3 que has mencionado el más mafia te parece @samusamu ?

O me estoy equivocando y estoy entendiendo lo que me da la gana xD

Si acierto vótame, si no vota a Tranc0s

Sinso

#916 Cuando ha dicho Psicotropica que sobre ella ha actuado un demonio?

Puede responderme señor inmunidad cosa nada importante?

Voto Pacoelbueno

1 respuesta
Tranc0s

He preguntado si hay semilla del bien y ni confirma ni desmiente.

samusamu

#1025 Cual es tu oficio?

1 respuesta
n3krO

tio @Tranc0s que movida, no?

1
SamaWoodo

Estamos en la droga tío.

Tranc0s

#1029 Artista

2 respuestas
samusamu

Trancos = neutral es tan meme que hasta es creible.

SamaWoodo

#1032 Y dices que has actuado esta noche?

Mirtor

@Tranc0s entiendo que, además del bloqueo que supone el dibujar, no tienes, o al menos no eres consciente, de que el actuar sobre alguien suponga ningún perjuicio adicional para ese alguien, ¿correcto?

1 respuesta
samusamu

#1032 no tienes nada más? Ni otras condiciones de victoria.

1 respuesta
SamaWoodo

Nada, ya he visto que no has actuado.

Tranc0s

#1036 No, no tengo nada más no soy superviviente.

#1035 He preguntado y me ha dicho que no.

Pacoelbueno

#1027 Por otro lado, una misma persona me ha infligido 2 heridas esta noche, y se me ha informado que si llego a 3 moriré y finalmente se me ha ofrecido un pacto con el diablo. Si aceptaba me curaría de las 2 heridas y ganaría nuevos poderes. No he aceptado.

Me refiero a que le han ofrecido un pacto con el diablo, estoy con el movil y en el trabajo no puedo ser tan preciso copiando exactamente lo que han dicho porque tengo que ir pasando pagina a pagina hasta encontrarlo.

En cuanto a lo de nada importante, insistís en poner en mi boca palabras que no he dicho, solo he evaludo la situación conociendo mi ficha y conociendo el claim de psyco y veo mas logico salvarla a ella que a mi, ademas yo solo tengo 1/3 heridas

2 respuestas
Sinso

#976 Llevas balas de tungsteno encima? xdd

1 respuesta
Psicotropica

A nadie le escama que Hipnos hiciera un claim medio vigilante, amenazando a los que votamos por el lynch y que me metan 2h la misma noche?

Y más teniendo en cuenta que el pseudovigilante soy yo. Dudo que haya 2 roles como estos en el pueblo

3 respuestas
n3krO

#1041 Que sentido tiene que un mafioso le castigue a alguien por votar a un pueblo?

1 respuesta
Pacoelbueno

#1025 y como tienes pensado actuar ahora, a que te refieres exactamente con pedir permiso, sabes cuales son tus objetivos? (lo pregunto porque has mencionado que no te sirve cualquier pueblo)

1 respuesta
Mirtor

#1041 Creo que Hipnos estaba haciendo una de las suyas y era un farol. No digo que me guste que haga eso, pero creo que es lo que ha pasado.

1 2 respuestas
samusamu

#1024 🌚 es que ni se porque lo has separado en dos bloques.

1 respuesta
Psicotropica

#1042 igual es independiente, no lo sé

#1044 es una de las cosas que pienso, peeeeero, es mucha casualidad

1 respuesta
Mirtor

#1045 Creo que está diciendo con mucho ahínco que cree que eres mafia, junto a TheDomicus y a mí.

Pacoelbueno

#1044 yo opino igual, a mi no me parecia descabellado buscar no linchar a nadie en D1 sobretodo si no lo tienes claro.

Mirtor

#1046 Ya, pero... ¿Eres heridor independiente, supongo que tipo serial killer o similar y sueltas eso la primera noche? Me pasa como con la teoría de Pacoelbueno fingiendo su herida con un megáfono, creo que no tiene mucho recorrido como coartada.

n3krO

#1040 No, las mias son de plata para cazar hombres lobo, asi que andate al loro.

4 personas que afirman no haber actuado. 4 personas afirman haber actuado.

@samusamu .... No consigo sacar nada de ahi...

@GuyDebord tienes alguna utilidad para el pueblo o eres un Pacoelbueno de la vida?

Voy con lo de maeloc a ver porque ayer lo veia pro pueblo.

1 3 respuestas
Tema cerrado