[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
GuyDebord

Voto: Tranc0s
Desvoto

1 respuesta
GuyDebord


Voto: samusamu
Desvoto
Voto: samusamu
Desvoto
Voto: samusamu
Desvoto

Voto: samusamu
Desvoto
Voto: samusamu
Desvoto
Voto: samusamu
Desvoto

vanzwo

#1051 no te fias de el?

vanzwo

O por el contrario te fias de el

Pacoelbueno

#1050 No me he enterado bien me lo puedes explicar? Tienes una habilidad que no tenias ni idea de lo que hace, decides usarla porque si (tienes objetivos diferentes a los del pueblo?) y también intuyes que no funcionaria en todas las personas, puedes explicarnos mas? Pareces de todo menos pueblo

1 respuesta
Pacoelbueno

Voto N3krO

@soraghatsu

1 respuesta
Soraghatsu

#1056 pon bien los nombres

Nezuko

#1041 No, la verdad xD
Por cierto si actuaste en alguien, eso confirma que ese alguien no estaba poseido segun explicaste no?

Lo he leido todo pero ni me he enterado, el señor Paco dice que muere esta noche porque se desangra no?

1 respuesta
n3krO

@samusamu

#274 Aqui ataca a sorakabanana
#281 Aqui defiende a piscotropica

Ha hablado poco pero le veia tirando por opiniones parecidas a las mias pero al haber escrito tan poco puede haber pasado under the radar y no es suficiente para verlo pro pueblo.

Ademas, ahora que reviso bien lo que dice creo que vi quien es, y despues vi que ladychaos tambien se dió cuenta de su verdadera identidad.... Y para añadir leña al fuego aparece misteriosamente cuando lo propones como lynch....

Lo siento por no darte mas :(

1 respuesta
n3krO

#1055 Tengo una habilidad buscador que hace con que pase cosas (nazis) si visito a la persona acertada.

Cuando visité sorakabanana se me notificó que no era la persona acertada pero que me quedaba hablando con ella durante 12 horas.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos:



Pacoelbueno -> 5 (Addel1749, vanzwo, Nezuko, n3krO, Sinso)

n3krO -> 2 (Evento, samusamu,)
GuyDebord -> 2 (GM, GM)

TheDomicus -> 1 (Maeloc)
sorakabanana -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (Hipnos)
Mirtor -> 1 (SamaWoodo)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO
Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

Pacoelbueno

Voto n3krO

@soraghatsu

Soraghatsu

Recuento de votos:



Pacoelbueno -> 5 (Addel1749, vanzwo, Nezuko, n3krO, Sinso)

n3krO -> 3 (Evento, samusamu, Pacoelbueno)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)

TheDomicus -> 1 (Maeloc)
sorakabanana -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (Hipnos)
Mirtor -> 1 (SamaWoodo)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO
Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

n3krO

@raul_ct hola holita eh?

Tranc0s

#1043 pues no quería morir por las noches, básicamente por eso he claimeado. Y como tampoco quiero morir por el día linchado ofrezco buscar mafiosos por el día y bloquear por la noche a quien me digáis.

3 respuestas
vanzwo

#1065 algo se me escapa de tu estrategia. Vienes a por la semilla, y dices que supones que la tienen los mafia. Ahora dices que es por sobrevivir. No crees que la mafia te verán como una amenaza e irán por ti por la noche ?

1 1 respuesta
Psicotropica

#1058 exacto, si no le pasa nada es que no estaba poseído. Pero eso no confirma que no sea indepe/mafia, o que no lo puedan poseer otras noches.

samusamu

#1059 Valoración final pues?

#1050 tranqui, el mapa poco a poco se formará.

#1065 Le daré una vuelta a como usarlo :)

1 respuesta
Pacoelbueno

#1060 pero tendran que darte mas información sobre tu objetivo, o tu eliges una persona al azar y el GM te contesta si has acertado o no?

1 respuesta
Tranc0s

#1066 no les puedo robar la semilla y si van a por mí tiran una noche a la basura, así que no creo que me pase nada.

1 respuesta
Pacoelbueno

#1065 y como podrias ayudarnos a buscar mafias? Como puedes ponerte en contacto con la mafia si no estas en su chat?

1 respuesta
Tranc0s

#1071 eh no he dicho en ningún momento que me pueda poner en contacto con ellos. Y respecto a cómo puedo cazar mafiosos pues fácil como todo los miembros del pueblo aportando lecturas, presionando y votando.

Y ahora dime porque motivo no puedes ser reclutado? Eres desreclutador?

1 respuesta
n3krO

#1068 Si quieres ir a por Maeloc te sigo.

Me huele mal las interaciones entre el y ladychaos y que Ladychaos haya acabado muerta.

Ademas de que es veterano y sabe nuestras formas de jugar y sin embargo aporta super poco....

1 respuesta
n3krO

#1069 elijo una persona al azar y el gm me dice si he acertado.

No tengo absolutamente mas info ninguna.

Aun asi, mi objetivo sigue siendo eliminar todas las amenazas del pueblo. Lo otro es un plus que me dió el GM y que aun no entiendo que tiene que ver con mi personaje.

Pacoelbueno

#1072 Soy resiste reclutamientos asi sin mas, pone que es pasiva y poco mas

Como podrias bloquear a alguien que le interese a algun mafia si no puedes ponerte en contacto con ellos?

1 respuesta
Pacoelbueno

Desvoto

Soraghatsu

Recuento de votos:



Pacoelbueno -> 5 (Addel1749, vanzwo, Nezuko, n3krO, Sinso)

n3krO -> 2 (Evento, samusamu )
GuyDebord -> 2 (GM, GM)

TheDomicus -> 1 (Maeloc)
sorakabanana -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (Hipnos)
Mirtor -> 1 (SamaWoodo)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO
Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

Tranc0s

#1075 no, yo he dicho que voy a bloquear lo que le interese al pueblo, si me pongo a bloquear lo que le interesa la mafia voy a durar cero coma.

1 respuesta
samusamu

#1073 Esperaré a leerlo a la noche.

Mirtor

Yo con Maeloc tengo mis dudas... ¿Qué pensáis de sacnoth? Perfil bajo es quedarse corto

2 respuestas
Tema cerrado