[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
B

#904 No se si habras visto ya lo de POE, pero se me ha ocurrido que no hace falta que me ponga a rebuscar, lo de dar 4 nombres mafiosos es un POE. Si necesitas mas info me dices.

Sigo super atras, pero estoy flipando con Paco. A ratos os juro que pienso que es alguien que nos la esta dando el pego con lo de que es novato. Ya no se si estoy siendo paranoica.

Quiza es Sarya? Lo de las lagrimas de macho parece el tipo de broma que haria una mujer que se esta haciendo pasar por hombre y en #945 dice bro, es como si estuviese autoconsciente de que tiene que pasar por un hombre. Creo recordar que ella hizo un poco de roleo en nuestra partida tambien. :thinking: Es un poco novata pero tiene buen ojo a mi parecer, conoce el juego aunque haya cosas en las que todavia falla (como yo) meh si, podria ser ella. Que opinais @Sinso y @SamaWoodo. (Si eres tu parece que siempre te enfilo a ti, te juro que no es a proposito :joy:)

En cualquier de los caso, por lo que he leido hasta ahora el claim de psico me cuadra bastante. El de Paco es un poco raro hasta ahora.

3 respuestas
n3krO

#1080 ahí está en mi lista de anti pueblos y samusamu lo quería presionar al final de D1

1 respuesta
TheDomicus

Hola, ya estoy por aquí. Voy a leer el día desde el inicio. No sé si haré un supertochopost o pondré varios post seguidos contestando a las cosas de ayer y a las de hoy. Yendo para atrás he visto que Sora ha puesto stop. No sé si habrá muerto alguien o qué. Como digo, leo y escribo, a ver si en una hora me pongo al día.

1 respuesta
Psicotropica

#1080 que la presión debería recaer sobre él hoy.

Total, al final del día sabremos qué pasa con lo de Pacoelbueni

2 respuestas
n3krO

#1084 como sabremos q pasa con paquito? Si solo tiene 1 de 3 heridas :thinking:

2 respuestas
Sinso

#1081 No creo que sea ella. Dejó muy claro que me ofuaba fuertemente, hubiera ido a por mí a cuchillo, parecía personal.

Será otro veteran@ camuflad@

1 respuesta
Sinso

#1083 No olvides lo de Nezuko, sigo esperando.

Psicotropica

#1085 según lo que pone en el mensaje de apertura del día si nadie le ayudaba moriría.

Yo creo que hoy lo deberíamos dejar "vivo" (ni ayudarlo ni lincharlo), y comprobar la veracidad de ese mensaje, si es verdad morirá al final del día, si no, seguirá vivito y coleando

1 respuesta
Mirtor

#1082 #1084 Yo me sumaría a la presión, he estado revisando y me parece el que peor me huele, o de los que peor.

Respecto a lo de Paco, me sigue extrañando que la herida de Paco sea de la misma naturaleza que la de Psico y uno haya dado mensaje y el otro no.

Sinso

#1088 Dijo hace unos mensajes que si se le ayudaba iba a empeorar y podría morir al día siguiente

2 respuestas
n3krO

#1090 me perdí eso, puedes señalar?

1 respuesta
Sinso

Si no se le syudaba*

1
Pacoelbueno

#1078 perdon, lei mal

SamaWoodo

#1081 No Es Sarya, creo saber quien es y si lo piensas tiene sentido.

No lo voy a desvelar para no joderle el roleo xDD

Tranc0s

Dejadlo estar, creo que la gracia era no saber quién es.

1
SamaWoodo

Dicho esto, me voy a tener que leer los posts de Maeloc para ver lo que decís, porque creo que se me ha debido pasar algo por alto.

Sinso

#1091 Ya he visto el like, el caso es que tampoco era así.

Es #903 Yo entiendo con sus palabras que el siguiente día lo aguanta pero no más, como si D3 amaneciera con dos heridas y D4 al hoyo.

B

#1086 A ratos he pensado tambien que es Xeiss que nos esta vacilando haciendose pasar por novato. Tiene algunas cosillas en #837 que me parecen demasiado ajustadas a la realidad como lo de psicotropica. Y sus impresiones y otros comentarios me parecen demasiado buenos como para ser su primera partida. Tiene contradicciones en su forma de ser y #776 parece haber sido creado para que se amolde a lo que digo en #660. Es un poco raro todo.

1 respuesta
raul_ct

Hola! Voy por la página 35 todavia, pero @tranc0s no se si yo como pueblo me beneficia que salgas antes de la partida... pero cuanto antes limpiemos los posibles neutrales de las 20 personas que somos antes acabamos, nos quitamos paja, ya que la mafia no se va a molestar en acabar con trancos

Yo tengo la semilla del mal, soy un (pueblo) delincuente

@psicotropica no me mates esta noche porfa :( aunque no estoy poseido u algo nunca se sabe

4 respuestas
Nezuko
#1081torva:

A ratos os juro que pienso que es alguien que nos la esta dando el pego con lo de que es novato. Ya no se si estoy siendo paranoica.

Es novato.

Yo sigo sin entender como se está muriendo desangrandose y sólo tiene una herida, tiene dos entonces el corte que lo mata y la herida?

Nezuko

#1090 What eso donde?

SamaWoodo

#1099 Perdón? Como que tienes la semilla del mal?

raul_ct

#1070 @SamaWoodo

1 respuesta
B

Yo siento si le estoy jodiendo el roleo, pero necesito informacion para saber como encuadrar lo que va contando.

Si te parece mal que indague @Pacoelbueno me lo dices y paro

SamaWoodo

#1099 Se la has robado a alguien?

1 respuesta
SamaWoodo

Nada, no me contestes

Sinso

#1039

En cuanto a lo de nada importante, insistís en poner en mi boca palabras que no he dicho

paco

Pysco viene de contar que un demonio a intentado reclutarla a cambio de quitarle dos heridas

paco

Cómo que palabras que no has dicho?

Te vuelvo a preguntar cómo sabes que a Psicotropica le ha visitado un demonio cuando nadie ella no había dicho nada de eso? Deja de escurrir el bulto y contesta.

1 respuesta
Nezuko

Yo os leo y me entran ganas de llorar xD

2 respuestas
raul_ct

#1105 Ya que estoy te contesto xd

La tengo por mi personaje, nada mas

1 respuesta
raul_ct

#1108 por?

Tema cerrado