[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Nezuko

#1103 Tu ves logico lo que dices?

1 respuesta
Psicotropica

#1089 no creo que sean de la misma naturaleza ni de coña. E incluso dudo que sea verdad.

¡¡ Por favor !! que alguien ayude a pacoelbueno, se está muriendo desangrado en mitad de la plaza de Salmonchurch si nadie hace nada, morirá

GM a la apertura del día

Pacoelbueno

  • en #808 dice que no tiene más información sobre la herida que la que nosotros tenemos
  • en #818 se desmiente a si mismo
  • #824 dice que supone que si no le curamos en algún momento morirá
  • en #893 (oportunistamente después de mi claim), dice que tiene 1 de 3 heridas, y que creía que no podía revelar ese dato (wtf)
  • en #903 dice que no morirá hoy
  • en #805 defiende a Sacnoth, el siguiente que me huele a culo.

Ayer lo votó, sabiendo que era poco probable que fuese linchado, hoy se ha defendiendo diciendo "no, pero si yo ayer voté a Sacnoth", y en su lectura sobre la partida lo único que dice es que le mola su avatar.

No sé Rick.

1 2 respuestas
SamaWoodo

Cada vez que leo más a paco siento que estamos cayendo cada vez más en un bait.

Si de verdad se va a morir solo desangrado lo dejaría estar, y si es mentira, lincharlo al siguiente día.

1 respuesta
SamaWoodo

#1108 Me está pasando algo parecido

SamaWoodo

#1109 Tu Ofició tiene que ver con la semilla? O es algo aparte que te ha tocado.

1 respuesta
raul_ct

#1111 Explicate, si trancos nos ayuda con la mafia no veo problema, y si sabemos que nos puede bloquear mejor que mejor

1 respuesta
n3krO

#1113 bait de que? Un pueblo baiteando un misslynch de los demás? Vaya anti pueblos. Si pierdo la partida por linchar antipueblos, la pierdo con gusto.

3 respuestas
Sinso

#1098 En eso no os puedo ayudar, no sé cómo juegan Xeiss y compañía como para poder identificar a alguien camuflado (a mi tampoco me aportaría nada saberlo, por eso no me molesto con ello) , pero si a vosotros os sirve de algo fenomenal.

1 respuesta
Psicotropica

Ah, y el tema del roleo de Pacoelbueno es antipueblo total, lo único que hace es dificultar la lectura de lo que quiere decir.

Ya lo que mejor veamos. Yo creo que linchar a Sacnoth nos daría más info, pero Pacoelbueno está en el punto de mira.

SamaWoodo

#1117 Pregunte si veíais viable el jester con megáfono.

Es cierto que tiene pinta de antipueblo, pero sabiendo que se está desangrando lo dejaba estar.

Aunque tampoco podemos estar con miedo a un jester bomba xdd

1 respuesta
Mirtor

#1112 La cuestión es que huele taaaan mal y tiene tan poco sentido... O es Jester megáfono, o la mafia se está tirando a la piscina de una forma exagerada.

Nezuko

#1116 Vale hacemos un megaplan de que trancos te bloquea y te pinta todo perfecto, estas teniendo en cuenta que todos conocen el plan y somos 19 personas vivas?

raul_ct

#1115 Si, por eso soy delincuente xd

Pacoelbueno

A ver vamos por partes como diria jack el destripador:

He roleado que me desangraba rollo comico/dramatico porque literal no esperaba que me fueseis a evaluar cada palabra. La realidad lo he explicado mas adelante que me habian cortado y que tenia 1 herida a ls 3 voy al hoyo. Nunca he dicho que me vaya a morir si no se me cura, me moriria en caso de llegar a 3/3. Al principio he pedido que me curen porque pense que era el unico herido y que curar es gratis. Luego he visto a Pysco, nos ha contado su claim he valorado y he apoyado a que la cureis a ella que lo mio puede esperar. Respecto a lo de investigar quien soy pues adelante sin ningun problema a mi no me jodeis nada, solo uso una cuenta diferente porque cuando me apunte pense que era obligatorio

2 respuestas
n3krO

#1120 no hay jester, olvídate de eso.

samusamu

@raul_ct la cosa es imaginarse que dicha semilla pertenece a mafias y a algún pueblo para que psico no esté mamadisima y que trancos actúe en sospechosos, no vale de nada de que lo haga en un pueblo.

Por favor gente no me lincheis a raul es más del pueblo que mi tio eulogio.

1 respuesta
Psicotropica

#1099 me explicas esto a que viene?

Explica más.

1 respuesta
raul_ct

Y si yo(como pueblo) tengo la semilla del mal y alguien(como mafia) tiene la semilla del bien?

Psicotropica

#1124 Te juro que como vuelvas a escribir Psico con Y te asesino yo con mis propias manos

2
Nezuko
#1124Pacoelbueno:

Nunca he dicho que me vaya a morir si no se me cura

Tú no, lo ha dicho el GM y luego has aparecido sangrando, luego herido, luego era 1/3...

raul_ct

#1127 ayudamos a un neutral, el neutral nos ayuda a nosotros. Bloqueos gratis hasta que el neutral gane, la persona que tenga la semilla del bien que se lo calle y lo aguantamos hasta que nos venga bien.

La mafia no va a ir a por un neutral, y un neutral no nos va a joder. Se ha mostrado colaborativo y pidiendo permiso para bloquear

2 respuestas
Pacoelbueno

#1107 #1107 bro ya te lo he explicado no hay mas, he confundido me han propuesto hacer un pacto con el demonio con el demonio ha venido y le ha propuesto un trato.

Psicotropica

#1131 qué sabes de la semilla del mal? Nos puedes contar algo más?

1 respuesta
Sinso

#993 #1013 Corrígeme si me equivoco.

Tu condición de victoria es actuar sobre alguien que tenga semilla del mal, y sobre alguien que no la tenga, bloqueandoles de camino. Y decides no actuar???

Qué me estás contando?

Si tuviera dos votos el segundo caía aquí de cabeza.

1 respuesta
Nezuko

#1126 Discrepo xD

Doy por sentado que entendiste lo que te puse o eso espero, ya sabemos que no falle, la semiulla del mal esta tanto en la mafia como en el pueblo. Psico elimina posesiones no la semilla, yo no entiendo que la semilla sea una posesion, sino que alñguien que tiene la semilla tiene maldad ene su interior, sea publo o mafia

1 respuesta
raul_ct

#1133 Dice que si buscan la semilla en concreto si que la encuentran, diciendoles que tengo el mal en su interior, pero si me investigan como tal, salgo pueblo con mi rol

1 respuesta
Mirtor

#1135 La cuestión está en si la semilla solo está para el tema Tranc0s o si el hecho de tener la semilla podría afectar en un evento futuro.

1 respuesta
raul_ct

#1134 Mostrandose colaborativo con el pueblo y no bloqueando sin sentido... así me lo explico yo

Nezuko

#1137 Eso no lo habia pensado, buen apunte

vanzwo

Porque pensáis que más gente tiene la semilla del mal?

1 respuesta
Tema cerrado