[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
raul_ct

Bueno, si hay evento futuro de luna roja/rituales satánicos o lo que sea ya sabeis quien se ha convertido a mafia xd

raul_ct

#1140 Eso mismo me pregunto yo, si trancos siendo un cumpleobjetivos, debería ser dificil

1 respuesta
raul_ct

@Tranc0s Puedes ganar de otra manera? O solo pintando?

1 respuesta
Mirtor

#1143 Ha dicho antes que solo pintando

1 respuesta
Pacoelbueno

#1117 creo que te cuesta pillar que todo intentamos jugar lo mejor posible y alomejor a ti que has jugado varias veces algo te parece superlogico pero para alguien que no ha jugado nunca no es tan logico.

No vale de nada cuando te equivoques como con pato decir que fue culpa suya porque jugo mal... es culpa tuya por no leer bien la partida y no ver que no todos los jugadores parten con las mismas bases que tu ni parten con los mismos procesos de razonamiento logico. Que luego te vas al lol o a cualquier otro juego y dices que no subes ligas por que tu equipo es un paquete

raul_ct

#1144 gracias majo

vanzwo

#1142 yo entiendo que te busca a ti por la semilla, y alguien que es puro. Pero igual me pierdo algo.

1 respuesta
Mirtor

@Psicotropica ¿crees que el mal que extirpa tu habilidad es la semilla del mal? En caso afirmativo, considerando que mata al objetivo, significaría que sí hay algo futuro que le/los convierta en antipueblos

1 respuesta
Psicotropica

Por cierto, acabo de caer en algo... Creo casi al 100% que el mensaje del principio sobre Pacoelbueno es falso.

He estado leyendo la forma de escribir de Soraghatsu en el thread, en ningún momento separa las exclamaciones ni ningún signo de puntuación, y teniendo en cuenta el porculo que da con los nombres... En el mensaje está escrito el nombre de Pacoelbueno con la primera letra minúscula, cuando es mayúscula, Soraghatsu cuida mucho esto como vemos en otros posts de la partida. No hubiera tenido ese patinazo

2 respuestas
Pacoelbueno

#1117 creo que te cuesta pillar que todo intentamos jugar lo mejor posible y alomejor a ti que has jugado varias veces algo te parece superlogico pero para alguien que no ha jugado nunca no es tan logico.

No vale de nada cuando te equivoques como con pato decir que fue culpa suya porque jugo mal... es culpa tuya por no leer bien la partida y no ver que no todos los jugadores parten con las mismas bases que tu ni parten con los mismos procesos de razonamiento logico. Que luego te vas al lol o a cualquier otro juego y dices que no subes ligas por que tu equipo es un paquete

Psicotropica

voto: Pacoelbueno

Psicotropica

Además, ampliando #1149 Pacoelbueno utiliza en varias ocasiones signos de puntuación dobles en la partida, como por ejemplo en #547 y #559, como en el mensaje de principio del día sobre la herida.

Sora no ha hecho eso en ningún momento

raul_ct

#1147 Si, si eso entiendo yo, ¿de qué dudas?

1 respuesta
vanzwo

#1153 de porque los demás piensan que más gente tiene la semilla

1 respuesta
Psicotropica

#1148 podría ser, pero no estoy segura si el tema poseídos está relacionado con la semilla del mal (que puede ser) o con lo del diablo.

Ahora que lo dices, en mi pm se me expresa que mi deber es expulsar el mal de la gente... Así que podría ser.

Por otro lado también podría ser un baiteo de Raul_CT para que actuase sobre él hoy

2 respuestas
raul_ct

#1154 Les preguntamos a "los demás"?

Mirtor

#1149 Estoy casi totalmente seguro de que tienes razón. Pero sigo sin ver la "big picture". Quizá la mafia lo ha hecho a sabiendas de que íbamos a ver esto para que acabara linchado. Pero eso supondría que la mafia tiene dos kills diarios, de media, así que van bien chetos. O a Lady no la ha matado la mafia.

Soraghatsu

Recuento de votos:



Pacoelbueno -> 6 (Addel1749, vanzwo, Nezuko, n3krO, Sinso, Psicotropica)

n3krO -> 2 (Evento, samusamu )
GuyDebord -> 2 (GM, GM)

TheDomicus -> 1 (Maeloc)
sorakabanana -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (Hipnos)
Mirtor -> 1 (SamaWoodo)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO
Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

raul_ct

#1155 te prometo que no es bait, pero porfa no vengas a por mí esta noche.
Si trancos es un tio majo me visita y dirá que tengo la semilla.
Pero si fuese mafia sería una diana en mi corazón

Mirtor

#1155 Podría ser lo del diablo... Me cuadra entonces que haya evento de conversión. O quizá, estamos en una partida bastarda, seas antipueblo camuflado. Quiero decir, algo así como un vigilante loco, que tú crees que estás haciendo el bien pero en verdad estás jodiendo al pueblo. No creo que sea eso, es por plantear hipótesis.

Pacoelbueno

Estais dando por sentado que yo no he recibido un mensaje del GM diciendome que tengo 1/3 de heridas y hasta que no llegue a 3/3 no morire, no coincide con el mensaje inicial pero me llego en el mismo momento.

Ahora me voy chicos, volvere a las 07:30 de la mañana, si me habeis linchado antes un placer haber juugado con vosotros.

Sino estoy linchado intentare defenderme lo mejor que pueda y si quereis que claimee mi ficha lo hare.

2 respuestas
SamaWoodo

Que el oficio de @psicotropica es Inquisidor ya lo confirmo yo.

Lo único que me habría hecho dudar es un counterclaim que no se ha dado.

Otra cosa es que use camuflaje, pero me extrañaría bastante, sobre todo cuando también tenemos un demonio en la partida.

Tengo más info, pero darla sería más ventajoso para la mafia que para el pueblo.

3 respuestas
Mirtor

#1161 Claro, pero:

1- Lo de las heridas lo dices después de que lo diga Psico, lo que baja bastante el valor de la coartada

2- De Psico no se ha publicado nada.

Por ahora las opciones que tienen lógica, para mí, son:

Megáfono y heridor mafias y Paco pueblo. La mafia ha montado esta treta creyendo que Paco, al ser supuestamente novato (Porque no sabemos quién es) iba a caer en ella y ponerse en evidencia como lynch del día. En este caso, diría que al menos uno de los jugadores escondidos tiene que ser un veterano mafia (Xeiss mafia y Tranc0s neutral, como si lo viera jajajajaja)

Paco Jester y Megáfono. Me parece rarísima, por poco habitual y porque un megáfono Jester se me antoja bastante roto. Pero por lo menos tendría sentido.

Cualquier otra jugada no termino de verla.

2 respuestas
Nezuko
#1162SamaWoodo:

Otra cosa es que use camuflaje, pero me extrañaría bastante, sobre todo cuando también tenemos un demonio en la partida.

Explica pls

1 respuesta
Mirtor

#1164 Supongo que se referirá a la persona que le ha ofrecido a Psico un pacto con el diablo.

@Psicotropica Has dicho que el pacto lo ha ofrecido el mismo que te ha herido. ¿Lo crees o lo sabes?

3 respuestas
Nezuko

#1165 El pacto con el diablo sí, pero tu has dicho demonio, por eso preguntaba, si te referias a eso o si había algo más

1 respuesta
Mirtor

#1166 Yo no he sido, ha sido @SamaWoodo

Nezuko

#1165 Mierda pensaba que me habia contestado Sama, me has jodido el plan xD

n3krO

#1162 confirmas demasiadas cosas, tienes 6 habilidades investigativas o que?

1 respuesta
Nezuko

Pero si los dos pensamos igual será eso, que lo llama demonio y listo

Tema cerrado