[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
SamaWoodo

#1169 Solo tengo una, y me ha servido para saber todos los oficios que han actuado esta noche que residen en las Afueras del Castillo.

Con eso he ido pudiendo confirmar cosas, como la ubicación del Asesino y que Psicotropica efectivamente es Inquisidor, porque ha actuado esta noche y lo he podido ver.

En total 10 Oficios

3 respuestas
n3krO

Ves oficios o habilidades? Ves cosas que se usan en las afueras o ves cosas que usan gente que vive en las afueras?

1 respuesta
Psicotropica

#1165 te voy a transcribir con mis palabras el pm:

Después de ser herida me voy a mi casa, y aparece como una nube morada en ella, en mi cabeza suena una voz que me ofrece el pacto con el diablo, poderes y curarme las heridas.

4 respuestas
SamaWoodo

#1172 Oficios que han actuado esta noche que residen en las Afueras del Castillo.

Las habilidades las desconozco, lo mismo pasa con los nombres.

vanzwo

#1171 entonces dices que han actuado 10 personas ?

Psicotropica

Pues ya ha dicho #1171 dónde vivo xD

1 respuesta
SamaWoodo

Esta habilidad no puedo volver a usarla hasta dentro de un par de noches, considere usarla en la primera noche porque es cuando más movimiento iba a haber.

1 respuesta
vanzwo

#1173 de cómo fuiste herida que se puede saber ?

1 respuesta
Mirtor

#1173 Entiendo.

n3krO

#1177 cual es el oficio del asesino?

2 respuestas
Psicotropica

#1178 cuando vuelvo a mi casa de hacer el exorcismo alguien me empuja por atrás, y cuando intento levantarme me atraviesan la pierna derecha, vuelvo a caer al suelo y después me atraviesan el costado, entonces mi agresor huye.

1 respuesta
n3krO

@SamaWoodo ladychaos llegó a actuar por la noche?

1 respuesta
TheDomicus

VOY POR LA PÁGINA 33 Y TENGO 3 POSTS PREPARADOS, INCLUIDO ESTE, PERO VOY A PUBLICAR ESTE DE MOMENTO PARA QUE VAYÁIS VIENDO MIS LÍNEAS DE PENSAMIENTO. PUEDE QUE EN OTROS POST CONTRADIGA LO QUE PONGO AQUÍ, ES LO QUE TIENE LEER MENSAJES DE OTRAS PERSONAS xd

#649 Me agrada que des tu opinión y que expliques como ves mi forma de jugar. Realmente fue un día extraño, así que tampoco sospechaba de mucha gente. De los que más lo hacía era de samusamu, samawoodoo, patillofeo (aunque de él no pongo mi impresión porque murió, actuaba como antipueblo pero no era mafioso ni de coña) y maeloc (no tiene que ver con que me haya votado).

#656torva:

Sobre por que me pareces mafioso mas o menos se puede intuir por 649 ( Editado por mí para que no haya problemas en cuanto a las notificaciones, he quitado el hashtag )pero es basicamente porque te centras mucho en el tema de los silencios y en lo del profeta y poco en presionar, hacer preguntas y realizar analisis del resto de jugadores. Y para mi esto es una actitud mas bien mafiosa.

Gracias por explicarlo. Espero que tu opinión haya cambiado un poco. También me alegra que te des cuenta que samu influyó mucho en tu cambio pero que hayas comprobado por tu cuenta que no hiciste un missread (al menos en ese momento).

#701samusamu:

solo una lectura y quizás media que realmente ves mal. Dame un 3vs3 (3 pueblos y 3 mafias)

No entiendo muy bien esto xD Será mi culpa, que ando un poco espeso.
3 pueblos: addel, sacnoth y n3krO (aunque acabo de caer en una cosa leyendo un post tuyo al que he llegado por filtrar mensajes, y hace que desconfíe).
3 mafias: samawoodoo (aunque con el post que has puesto no me parece mafia [me estoy poniendo al día todavía]), samusamu y maeloc (no tiene que ver con que me haya votado).
@nezuko @n3krO Hipnos os ha respondido más o menos. Me resultaría extraño que en N0 actuase alguien, pero aún así quise comprobarlo. Es por ello que le di esas dos opciones. Siento que no sea una grandísima respuesta xD cualquier duda más no dudéis en preguntar.

1 respuesta
SamaWoodo

#1182 Si

#1180 Asesino

2 respuestas
vanzwo

#1181 y esto es lo que pacoelbueno no fue capaz de hacer con su herida...

1 respuesta
SamaWoodo

#1176 También te he confirmado como pueblo al 200%

Nos estamos centrando en buscar mafias y creo que también tenemos que hacer lo contrario, confirmar pueblos.

No protegerte ahora mismo sería un suicidio para el pueblo.

Pero puede ser un missplay por mi parte, lo siento de ser así.

2 respuestas
Nezuko
#1171SamaWoodo:

En total 10 Oficios

#1180n3krO:

cual es el oficio del asesino?

#1184SamaWoodo:

Asesino

Lo siento pero es que es para descojonarse

1 2 respuestas
Psicotropica

#1186 sí sí, no lo he dicho como algo malo, don't worry :)

#1185 buen apunte

Mirtor

#1187 Da para meme con el vídeo de "Pelea a muerte con cuchillos"

#1184 ¿Cómo veis que la mafia solo hiera y el asesino sea SK?

SamaWoodo

#1187 Y si te pongo esto?

comerciante Demonio

Otro oficio.

4 respuestas
Nezuko

#1186 Con la explicacion de los oficios me dejas con la duda, porque dices demonio? Hay demonio o te refieres al pacto del diablo?

1 respuesta
sacnoth

Estoy leyéndome todo, voy por la página 37. En un rato os pongo todo lo que opino de momento

vanzwo

#1190 esto explica el mensaje de mi libro. Que el mal aumenta y cierra su tienda.

1 respuesta
SamaWoodo

#1191 No tengo ni puta idea, en la lista de oficios que recibí también te venía lo que pongo en #1190

No se si es reclutado y ahora demonio o es que el reclutador convierte en demonios.

Nezuko

#1190 ME reia por n3kro, yo entiendo que has vvisto 10 oficios,

Asesino, inquisidor, zapatero.... entones me hace gracia la pregunta de cual es el oficio del asesino, y yo pensando si dice que ha visto un asesino y ve oficios, pues blanco y en botella xDD

n3krO

#1190 por que comerciante está tachado?

1 respuesta
SamaWoodo

#1193 Por eso te confirmaría a ti también como pueblo y me cuadraba lo del libro.

Ya somos 3 :)

1
SamaWoodo

#1196 No se porque el GM no me ha dado más info, pero dentro del listado digamos que ha sido algo así:

Oficio, Comerciante Demonio, Oficio, Oficio, Inquisidor, Herbolista, Asesino, Oficio, Oficio, Oficio

n3krO

Hay algún motivo para no dar la lista de oficios completa ya?

1 respuesta
Psicotropica

@sacnoth que nos puedes contar de tu noche?

Tema cerrado