[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

(La pregunta es a todos en general)

3 respuestas
raul_ct

#1201 wtf, es día dos. Que intentas hacer? Preguntando roles solo te vas a llevar un linchamiento

Mirtor

#1201 Quizá... Revelar la existencia de roles tipo médico puede ser delicado. Yo dejaría que el propio @SamaWoodo juzgara si le parece que hay algún rol interesante más que desvelar sin que nos vaya a joder.

SamaWoodo

#1199 No dar pistas a la mafia sobre posibles amenazas, basicamente.

Nezuko

#1201 Es algo ambiguo, habrá gente que lo vea bien para buscar incoherencias y otros te diran que regalar esa info a la mafia es como hacer rolephising basto

TheDomicus

Voy por la página 39, voy poniendo mi siguiente post.

#769Sinso:

Un post larguisimo de impresiones de cada uno, me sorprende que tuvieras tiempo para dedicarnos a los demás, parece que el señor guydebord reclamaba la mayor parte del tuyo. Crees que esa actitud es normal? Te importa explicarnos por qué esa obsesión en qué creamos a guydebord y su silencio? Asterisco al canto.

en #315 (post que citas tú) digo, literalmente: “si no miente”, así que en ningún momento afirmo que tenemos que creer su silencio. Pero en caso de que sea verdad tendremos que saber más información de su silencio, incluso intentar conseguir incongruencias en sus likes… Parece que te molesta que seas la persona de la que menos escribí en mi post de impresiones :P.
@Samawoodoo todavía no me he puesto al día ( Esto lo escribí pensando que iba a enviar todo al final,pero cambié de opinión Voy por la página 29 [aunque da un poco igual porque hasta que no me ponga al día totalmente no voy a postear todo, pero bueno. Así veis mis líneas de pensamiento xD]), pero muchísimas gracias por dar tu visión sobre los distritos. Has hecho que desconfíe de una persona muchísimo.
#837 Paquito me odia porque me meto con él.

TheDomicus

Bueno, oficialmente estoy al día.

Vaya plost twist lo de GuyDebord. Suponemos entonces que está silenciado de verdad xd. #857 y @vanzwo es la habilidad que postea Sora en el concurso, ¿no?
#862 Tienes razón en que es lo que pone en las reglas y, gracias a que lo mencionas, haces que dude muchísimo más de cierta persona.

#892Nezuko:

Porque dejas caer que no estabas en la partida y que no estabas al dia, y entras consiguiendo generar caos, que no me parece muy logico, pero es mi forma de verlo.

GRACIAS.

También prefiero curar a Psicotropica, pues suena muchísimo más creíble que pacoelbueno xd. No sé si lo has puesto, pero @pacoelbueno ¿el GM te notificó la herida? Porque dices que no te dio información de cómo se había provocado, pero no de si te han herido, creo.

2 respuestas
TheDomicus

Vale, acabo de leer #1039 y tengo una pregunta: lo habías dicho antes y se me ha pasado a mí o es la primera vez que lo pone.
Es muy curioso lo de Tranc0s, la verdad xD the meme is real.
#1050 Yo dije haber hecho todo lo posible para actuar. Contigo quiero hablar, llegados a este punto. ¿Me puedes explicar un poco mejor tu habilidad? Es que tengo muchísima información en la cabeza xD Y otra pregunta. ¿En qué distrito vives? Si eres pueblo has de contestarme sí o sí (no hay ningún detector de mentiras por mi parte xd).
#1085 en el post 1039 dice que tiene 2, si no he entendido mal xD.
#1112 secundo todas tus palabras. Las de Mirtor también, btw. Actúa tan antipueblo que es imposible que sea antipueblo xDDDDDD a no ser que sea jester.

3 respuestas
B

#1118 Nada, olvidalo, estaba en una pagina en que todo lo que decia me parecia muy raro y me he puesto paranoica.

SamaWoodo

Veis viable en una partida con 21 personas 3 mafias 1 reclutador (demonio) y un SK ?

1 respuesta
TheDomicus

Respecto a la lista de samawoodo propondría que, en vez de poner los nombres de todos los posts, dividiese los oficios en protección, investigación, agresivo (algo de matar o algo así xd), especial, etc. Siguiendo los tipos que aparecen en el hilo de habilidades. Simplemente dividirlo y poner el número, nada más. Espero haberme explicado.

Nezuko

#1208 Tienes el mensaje del GM que se muere, luego creo que en post dice que tiene dos heridas y en otro que sólo tiene 1, al final dice que no quiere que lo curen y que curen a Psico

es un desprópósito todo

2 respuestas
Psicotropica

#1208 pacoelbueno tiene 1, estaba haciendo copypaste de lo que dije yo (de las 2 heridas)

1 respuesta
TheDomicus

#1210 3 mafias me parece muy poco. Viendo lo OP que estáis psico y tú (en caso de que seáis pueblerinos)... 4/5 mafias y armados hasta los dientes.

@N3krO espero tu respuesta.

1 respuesta
sacnoth

Os pongo lo que saco yo de momento

Copypaste del notepad que me he hecho de resumen

Mi top 3 de Pueblos:
Psico
Vanzwo
SamaWodoo

Mi top 3 de Mafias:
Pacoelbueno
Hipnos
Trancos

1
n3krO

#1208 solo te digo donde vivo si me dices donde vives tu.

1 respuesta
TheDomicus

#1212 #1213 Gracias a ambos. Es que me ha vuelto loquísimo, sobre todo después de leer 21 páginas seguidas e ir contestando poco a poco xD

SamaWoodo

Si queréis para ayudar y quitar posibles caretas:

  • Personas a favor de desvelar todos los oficios

  • Personas a favor SOLO desvelar la tipología de los oficios

  • Personas en contra de desvelar todos.

Algo así.

SamaWoodo

#1214 Yo no estoy tan OP, lo que he usado lo puedo usar una vez cada 2 noches. Hasta N4 no puedo sacarle partido. Por lo que tengo dos días en los que seré bastante inútil.

Eso si, en cuanto pueda volver a usarla lo haré, claro.

vanzwo

#1207 no es como la del concurso. No soy vendedor de libros. A mi en N0 me dejan un libro y ya me le quedó para siempre.

1 respuesta
SamaWoodo

Vamos, que si me matan esta noche no es ningún drama, veo más prioritario salvar a @psicotropica ahora mismo.

TheDomicus

#1216 Muy bien, no quieres colaborar con lo del distrito. Tomo nota. Al menos... ¿podrías ser tan considerado como para explicarme tu habilidad?

1 respuesta
TheDomicus

#1220 Cierto.

  • Personas a favor de desvelar todos los oficios

  • Personas a favor SOLO desvelar la tipología de los oficios: TheDomicus

  • Personas en contra de desvelar todos.

1 respuesta
TheDomicus

Voto N3krO

1 respuesta
Soraghatsu

#1224 pon bien los nombres

1 respuesta
Psicotropica

@samawoodo entonces si no he entendido mal, sabes todos los oficios que actuaron sobre las personas de X distrito, no?

1 respuesta
SamaWoodo

#1226 No no

Se los Oficios que viven en las Afueras del Castillo que han actuado esta noche.

Pero nada de habilidades ni de quien es el que tiene el Oficio.

1 respuesta
Psicotropica

#1227 vale vale.

Lo había entendido mal!

TheDomicus

#1225 Quería que sucumbiese al terror gracias a mi fakevoto xd Voy, gracias por la corrección.

TheDomicus

Voto n3krO

Tema cerrado