[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Psicotropica

@sacnoth te vuelvo a preguntar, qué tal tu noche?

1 respuesta
B

#1136 Eee?? Estas claimeando miller o que estas maquillado?

1 respuesta
Psicotropica

Una vez más el GM nos demuestra que las mayúsculas son importantes.

Os recuerdo que el nombre de pacoelbueno no está escrito bien en el mensaje de apertura de día

2 3 respuestas
sacnoth

#1231 Se me pasó antes con mi tochopost. Noche tranquila como es habitual.

1 respuesta
Psicotropica

#1232 creo que lo que dice es que la semilla solo le aparecerá a quien actúe sobre él buscándola. Pero que si actúan sobre él investigándolo no se mencionará nada de la semilla.

1 respuesta
Soraghatsu

#1233 de hecho he corregido ese fallo

1 respuesta
Nezuko

#1233 shhhhhh

Nezuko

#1236 Chivato

Nezuko

#1233 Le dije al GM que lo corrigiera para ver si lo habia escrito él o no xD

2 respuestas
SamaWoodo

D:

Mirtor

Uf... Plot twist

TheDomicus

#1239 Y te lo ibas a callar, ¿querido chocobo? xD

1 respuesta
n3krO

#1222 quiero saber donde vives.

1 respuesta
Nezuko

Tras la explicación de samu de hoy y viendo lo que habia dicho Psico, le dije al GM que ya que nos pide escribir bien los nombres que el haga lo mismo y que estaba mal escrito, y su presuesta fue que lo hizo, si hubiera alguien que puddiera enviar mensajes a traves del GM lo hubiera copiado tal cual y no habría cambiado la letra

2 2 respuestas
TheDomicus

@Nezuko @Sinso ¿satisfechos con mi respuesta?

Como siempre, estoy abierto a contestar todas las preguntas que me hagáis.

@n3krO ¿algún motivo especial?

1 respuesta
Nezuko

#1242 No, no ves que puse shhh a psico en plan coña? El GM ni habia posteado cuando puse el post, se van segundos xD

1
B

#1235 No se, puede ser. Yo lo habia interpretado diferente

TheDomicus

Mierda, pensé que había escrito todo el mensaje. #1243 ¿Algún motivo especial para saber mi distrito, aparte de que te lo he preguntado yo?

1 respuesta
Psicotropica

#1239 sin embargo los signos de exclamación dobles y separados siguen ahí

1 respuesta
n3krO

#1248 recuerdas que dije que mi habilidad no crea chat diurno con todo el mundo?

1 1 respuesta
Psicotropica

#1244 eso tiene sentido

n3krO

Que opinais de lo del comerciante que se convirtió en demonio? Creeis que si haceis un pacto con el diablo os convertis en demonio? Creeis que hay 2 reclutadores?

Nezuko

#1249 Es sencillo Psico, lo ha escrito él, si lo ha escrito él le dices que cambie la letra y lo hará, si se lo han pasado lo copiara y pegara tal cual, y aunque le digas que esta mal escrito te dira que no lo cambia, pues va en contra dde las normas xD

1 respuesta
Psicotropica

#1253 sí sí, es que voy con algo de retraso, que ando en un viaje en tren y estoy más rato sin cobertura que con ella

Sinso

#1245 He visto que has respondido pero no tengo tiempo de analizarla completamente. Lo dejo hasta la noche

1
TheDomicus

#1250 Por eso te pedía que me explicases la habilidad xd porque no me acordaba muy bien. Pues te hago una pregunta. ¿Dónde crees que Tranc0s y soraka (fueron los que tuvieron chat, ¿no? [perdona las imprecisiones xD]) viven?

1 respuesta
n3krO

@samusamu TheDomicus dice que quiere hablar conmigo, crees que es mejor intentar hablar con el o intentar hablar con GuyDebord?

@GuyDebord si crees que es mejor hablar contigo votame, si crees que es mejor hablar con TheDomicus vota al de arriba

1 respuesta
Nezuko

Desvoto

Soraghatsu

Recuento de votos:



Pacoelbueno -> 5 (Addel1749, vanzwo, n3krO, Sinso, Psicotropica)

n3krO -> 3 (Evento, samusamu, TheDomicus)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)

TheDomicus -> 1 (Maeloc)
sorakabanana -> 1 (Evento)
Nezuko -> 1 (Hipnos)
Mirtor -> 1 (SamaWoodo)

Con 19 vivos la mayoria está en 10

El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO
Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos no los contaré para los votos

n3krO

#1256 -> #1009 #1060

No se que dices de tranc0s y el chat... Alguien dijó que pensaba que soraka estaba hablando con Sinso, pero soraka confirmó que estaba hablando conmigo.

Y Sorakabanana dijó en D1 que vivia en las Afueras del Castillo.

2 respuestas
Tema cerrado