Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Sesshoumaru1

Quiero mover un poco esto a ver qué pasa.

Voto: NerfMe

1 respuesta
AddeL1749

#450 ¿Quién y porque?

Quien sería tu Lynch predilecto y que esperarías sacar de ello?

1 respuesta
Tranc0s
#439Trasno:

Es mentira, flagrantemente falso y se puede comprobar que llevo viendo mal a tranc0s toda la partida, pero vamos, he expuesto mis motivos y razones en el citado post.

Llevas leyendome mal toda la partida, cuando tu único post sobre mi aparte del que acabas de hacer es sobre una cosa que te hizo soraka.

#428Trasno:

me dicen mas sus oportuna y conveniente ausencia cuando se le presionó, no dio la cara saliendo al ruedo a contestar presiones como la de samusamu.

Ahora uno no puede ni salir a toamar el aire un rato, estuve ausente de la página 8 a las 12 y luego os respondí... De todos modos ahora ya estoy, algo que preguntarme?

2 respuestas
AddeL1749

#451 Espera sess, me dices que prefieres lynchar a otra persona que de más info y votas a una que no llega al mínimo de post? :psyduck:

De los afk se encarga el GM, creo que estaba claro

1 respuesta
DarkRaptor

#453
Yo si tengo una pregunta :P

#433 ¿Qué opinas de todo el tema Dalgu-tú?

Sesshoumaru1

#452 Nherzhogs no me gusta, Dalgu no me gusta, Ladychaos no me gusta pero no le lincharía (Aunque lo de que no me gusta me pasa en todas las partidas, para qué engañarnos). Antes de decidirme por un lynch en verdad quiero ver un poco qué acaba de pasar con algunos players en concreto, pero probablemente rondaría alguno de los dos primeros.

B
#453Tranc0s:

Ahora uno no puede ni salir a toamar el aire un rato, estuve ausente de la página 8 a las 12 y luego os respondí... De todos modos ahora ya estoy, algo que preguntarme?

¿que luego respondiste el qué? Según te presionó un mínimo samu hiciste bomba de humo y eso creo que es obvio.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#454 Macho, que tienes una frase más arriba del voto... xD Ni que estuviesen lockeados o algo los votos en D1

1 respuesta
B

Buenas @Sesshoumaru1 me gustaría mucho saber tu opinión de lo que planteo en #428 no solo acerca de Tranc0s si no de lo que comento de la falta de movimientos con respecto a la nominación de raúl y lo que comento de los jugadores que han posteado poco. ¿estás de acuerdo en centrar el lynch hoy entre esos jugadores? me gustaría por una vez no tener un EOD caótico MV edition la verdad xD.

2 respuestas
AddeL1749

#458 Vale, deja que te lo pregunte otra manera.

¿Porque votas a una persona que no llega al mínimo de votos?

¿Porque no votas a uno de la lista que has dado un post arriba que no te gustan?

No entiendo cuál es tu objetivo ahora mismo, quiero entenderte

1 respuesta
Sesshoumaru1

#460 Espérate un rato y luego me lo recuerdas si quieres y te lo respondo.

1 respuesta
AddeL1749

#461 Que sea un rato pequeño, que tampoco tenemos tiempo que desperdiciar

B

@samusamu cuando puedas, me interesa bastante tu opinión acerca de #428 y como ves la nominación de Raúl y todo lo que he comentado alrededor de su voto.

Sesshoumaru1

#459 A ver si me da tiempo a contestarte antes de irme, que ahora tengo un cumpleaños y eso.

1 1 respuesta
B

#464 no problem, yo ahora me voy a ausentar unas horas que tengo clase a las 11, quiero tu opinión pero no la necesito ya mismo.

Seven00

#400 Dices que nadie defiende a raul_ct, pasada la barrera psicológica de la mitad de votos para el linchamiento, pero yo veo que es justo lo que estás haciendo tú con este post XD. Hasta este post te leía pueblo casi sin ninguna duda, pero, sinceramente, esto a lo que suena es a "oh no, a lo tonto van a linchar a uno de los nuestros en D1".
Tranc0s ha aportado poco, pero no creo que menos que yo. Que algo de su juego transmite malas vibraciones, pues no te diré que no. Pero veo muchas menos razones para votarle a él que a raul_ct.
Como tú has dicho, el lynch del primer día debería ir para alguien que no haya aportada nada o prácticamente nada, no? Pero yo he visto a Tranc0s participativo dentro de lo que cabe. O al menos no menos participativo que yo, aunque igual a mí me lo estáis perdonando por ser newbie. Así que, si nos ceñimos a lo de linchar a alguien que no haya aportado casi nada al pueblo, los poisbles lynch para hoy, en base a las publicaciones actuales, deberían ser:
Uni0n
Nerf
Psicotrópica
raul_ct
de estos creo que raul es el que más ha publicado, pero, como bien ha señalado Addel, de los afk se ha de encargar el GM, mientras que raul_ct es perfectamente capaz de llegar al mínimo de posts solo con memes. Por esto, la estrategia de presionar a raul y lincharle si no reacciona ( para la que antes tenía mis reservas, como habéis leído) me parece positiva en este momento.

Te salva que comparto contigo la opinión de que linchar a un jester no suele ser bueno. Pero si nos achantamos por esto, le estaríamos dando vía libre a todos los antipueblo para sobrevivir simplemente llevando la política actual de raul . Así no se llega a ningún lado.

1 3 respuestas
B

#466

#466Seven00:

Dices que nadie defiende a raul_ct, pasada la barrera psicológica de la mitad de votos para el linchamiento, pero yo veo que es justo lo que estás haciendo tú con este post XD.

Me parece bien que pongas esto ya que es lícito pensarlo, ahora, ¿crees que tiene sentido que yo que ya no estoy demasiado bien visto en la partida me exponga de esta forma para "salvar" el lynch de un raúl compañero mafioso? Sería demasiado torpe hasta para mi xD
Te aseguro que por mi meta no me expondría de esta forma para "salvar" a un compañero mafioso con el nº y contenido de los post de raúl, sería un suicidio intentarlo si quiera y sinceramente no me sacrifiría por un jugador con esos post ni de coña. Me tengo en un poco de mas alta estima que eso xD

#466Seven00:

Así que, si nos ceñimos a lo de linchar a alguien que no haya aportado casi nada al pueblo, los poisbles lynch para hoy, en base a las publicaciones actuales, deberían ser:
Uni0n
Nerf
Psicotrópica
raul_ct

No entiendo muy bien por qué sacas a Tranc0s de esta pila pero aquí veo una incongruencia en tu post, por un lado dices que los afk son cosa del GM y por otro propones linchar entre afk muy bastos como es el caso de Uni0n con 2 post, me niego a creer que un mafioso sea tan descarado como para hacer solo 2 post y como tu bien dices esto es tema del GM así que no voy a tratar de lincharlos, es por ello, que si lees mi post #428 y avanzas en el listado de afk mi resumen de impresiones verás que marco una diferencia entre participación extremadamente baja y participación convenientemente baja, en este último grupo meto a Tranc0s, raúl y Nherzogs (del que tu tb te has olvidado...), Nherzogs como digo compro por ahora la explicación de su juego aportada por samu, de raúl ya he hablado largo y tendido y de Tranc0s es el que mas me huele a mafia de estos 3. Mi acusación no es gratuita, tranc0s se ha pasado y desde mi punto de vista sigue igual por lo que mi voto no es de presión ahora mismo ya, mi voto es para lincharlo y voy de frente.

1 respuesta
Tranc0s

#455 Dije que ví a Dalgu cómodo en #102 debido a que muchos de sus primeros posts estaban entre el fluff y el bait , y parecía que estaba activo, pero al final no servía de mucho.

#85Dalgu:

#83 no puedo confirmar ni desmentir

#89Dalgu:

no me digas que no has sonreído ni un poco siquiera...

#79 #99

#262Dalgu:

De primeras te puedo decir que no me gustan ni Sess, ni Tirutu, ni Trancos, pero son sensaciones al leer por encima, quizás haya pasado algo por alto y al leer despacito cambie de opinión.

Aqui menciona que no le gusto, junto con tirutu que le está atacando por fluffposting y con sess que no da razones.

#402LadyChaos:

@ladychaos te estoy leyendo Mafia, pero como siempre en d1. Que luego siempre lo eres, por cierto.

En la última te pasé a pueblo al final porque tuviste tino (o suerte) en el timing del claim de bloqueo a Sora (te había trackeado).

En esta sigues en tu línea de no mojarte nada o casi nada.

Te dejo voto y me piro al sobre.
voto Ladychaos

Aquí está votando a lady, pero yo personalmente creo que es un voto bastante desafortunado. Muchas veces a LadyChaos no se deja leer nada y menos en día uno, pero yo creo que ha tenido 2 o 3 intervenciones que han estado bastante bien, para mi se acerca al pueblo.

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 6 (Tirutu, AddeL1749, DarkRaptor, samusamu, Seven00, sorakabanana)
  2. LadyChaos: 1 (Dalgu)
  3. NerfMe: 1 (Sesshoumaru1)
  4. Tranc0s: 1 (Trasno)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 468.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dalgu

#424 voy a intentar explicar un poco mejor. Hay que entender que no todos tenemos un pc delante con el que tabulear, referencia y dedicar mucho tiempo.
Tienes razón que soy un poco escueto, pero es que no me es viable, ni tampoco va en mi carácter ni capacidad, hacer esos desarrollos tan profundos que veo por aquí. Algunas veces los admiro y otros me aburren un poco....

Con Sess, mi impresión negativa sobre él venia del inicio, donde en mi opinión escribió mucho sobre comentarios iniciales que para mí aportan poco. Repito en mi opinión. Ya he sido criticado por ello, no quiero marear la perdiz con lo mismo.

Tranc0s cuando seguía por la tarde la partida por encima me daba mala espina, por eso lo puse. Era así. Quizás porque varios lo atacabais y me habéis influido? Quizás.

Al leerlo por la noche, no he conseguido encontrar algo drástico que me haga verlo mafia. Si bien ya opiné antes como Trasno hace un momento, que me parece demasiado correcto y medido, y eso nunca me ha gustado en este juego. Por tanto si, lo sigo poniendo tirando a Mafia.

@darkraptor no se que problema ves en la presión a Lady. Si no te gusta no te unas, pero me parece relevante que te moleste.

Los que tengáis intención de no solo atacarme, sino participar conmigo e intentar sacar cosas en común os pido por favor no me preguntéis 28 cosas en un post porque una vez empiezo a escribir ya me es complicado revisar y continuar, las pestañas del Chrome en el móvil son una mierda.

1 respuesta
Seven00

#432 #437 Primeros posts de @raul_ct en que se lee se algo XD ( o por lo menos en que yo leo algo, más allá de los memes). Por mi parte, para que te quite el voto lo tienes fácil. Solo danos unas lecturas honestas sobre unos cuántos de los que hemos hablado por aquí. Si has leído estas 16 páginas, algo tendrás que opinar me imagino. Y ya con lo que pongas nosotros tendremos la posibilidad de leerte mejor. Ten en cuenta que en D1 con que simplemente salgas de la lista de gente que no ha aportado nada, yo creo que ya estás a salvo del linchamiento.

Dicen que el jester es raro por aquí. Pero si al final resulta que eres jester, pues bien jugado. Porque la distribución actual de votos parece indicar que vas a salirte con la tuya en D1. Si al final te quito el voto sin que des más explicaciones casi seguro que será por miedo a esto.

1 respuesta
Tranc0s

#457

#347Tranc0s:

@Trasno el comentario que te puse de que te iba a leer, era simple cortesía, me pareció feo que la gente te dijese abiertamente que ni leían tus tochos.

#361Tranc0s:
#241samusamu:

Ah cierto, lo de trancos es porque leo fachada y la preparación y el tono de un mafioso que pretende aparentar que aporta al juego de una forma bastante prototípica.

Que cualquiera me diga que ha aportado realmente si no.

Ya es la segunda vez que leo el mismo análisis sobre mi manera de jugar, me lo tendré que hacer mirar. En la partida en que era niñera, sess dijo más o menos lo mismo.

@Addel1749 no me estabas gustando en demasía hasta este post #326. Estaba atisbando que te querías camuflar entre las opiniones de Dark y samu, pero de momento puedo deshecharlo.

tirutu

#466 Que pasa, que piensas lo mismo que yo casi siempre? xD

@Sesshoumaru1 esta AddeL muy atento esta partida señalando cosas. No veo como el voto a NerfMe te ayuda a lograr lo que dices que quieres lograr. Ni esta en tu lista de sospechosos, ni nos aporta mucho su flip.

Yo estoy viendo hacia donde se dirige esto: va a haber desbandada y los votos van a acabar en un 2 vs 2 vs 2 vs 1 vs 1 vs 1. Mi opinion es que si empezais a votar, que sea con intencion de coordinarse y de convencer a la gente. Si bien a mi me huele mal, el unico que ha hecho esto bien hasta ahora ha sido Trasno. Como empiece cada uno a votar al que le apetece, misslynch en bandeja para la mafia.

2 respuestas
Dalgu

#429 sigo por notificaciones.

De tranc0s he comentado ya.

A Tirutu le veía regular y le sigo viendo regular y en ese mensaje marcó un ataque
suyo que me parece pobre. No entiendo que quieres decir, no he cambiado nada. Samu y yo debatimos sobre eso luego.

B

#471 Me tengo que ir pero no voy a dejar pasar esto sin sacarlo de nuevo:

#467Trasno:

No entiendo muy bien por qué sacas a Tranc0s de esta pila pero aquí veo una incongruencia en tu post, por un lado dices que los afk son cosa del GM y por otro propones linchar entre afk muy bastos como es el caso de Uni0n con 2 post,

Ante esto tu movimiento es interpelar a raúl en lugar de explicar esto que he resaltado como incongruencia en tu posición y mensaje. No me gusta un pelo la verdad...

1 respuesta
DarkRaptor

#470

#470Dalgu:

Hay que entender que no todos tenemos un pc delante con el que tabulear, referencia y dedicar mucho tiempo.

A mi también me da mucho por saco escribir en el móvil, por eso juego partidas cuando puedo tener el PC a mano. ¿Qué quieres que le hagamos los demás? Yo particularmente no tengo nada que entender. Este juego es así y tendrás que adaptarte con los medios que tengas.

#470Dalgu:

Tienes razón que soy un poco escueto, pero es que no me es viable, ni tampoco va en mi carácter ni capacidad, hacer esos desarrollos tan profundos que veo por aquí. Algunas veces los admiro y otros me aburren un poco....

Es curioso, ¡porque a mi me aburren precisamente los comentarios contrarios y le quita la gracia al juego! Yo discrepo bastante con los de los tremendos desarrollos. En serio, que lo que hay aquí es una actividad normal, incluso escasa, si comparamos con lo que se ve en otros sitios.

#470Dalgu:

Al leerlo por la noche, no he conseguido encontrar algo drástico que me haga verlo mafia. Si bien ya opiné antes como Trasno hace un momento, que me parece demasiado correcto y medido, y eso nunca me ha gustado en este juego. Por tanto si, lo sigo poniendo tirando a Mafia.

Entonces ha vuelto a tirando a mafia, entiendo.

#470Dalgu:

@darkraptor no se que problema ves en la presión a Lady. Si no te gusta no te unas, pero me parece relevante que te moleste.

Segunda vez que señalas que me molesta que votes a Lady, cuando lo que pasa es que no me fio de tus intenciones porque me hueles mal. De Lady he señalado cosas de su juego, son poquitas líneas así que no hay tocho excusa.

No voy a volver al discurso de que el pueblo se tiene que dejar leer y braubrau, me he repetido hasta la saciedad. Y además tenemos hasta un hilo abierto hablando del D1 (bastante viejo, eso si). Pero aunque vaya contra tu carácter, estés con el móvil o vayas sin tiempo, hay que desarrollar lo que se dice, que de eso va este juego. Es que si no, pasa como en la partida de raul_ct, que el pueblo pierde sin necesidad de que la mafia haga absolutamente nada.

Seven00

#467 Vale, lo primero, es verdad que me olvidé de Nherzogs, literalmente olvidado XD. Para que no haya equívocos lo recalco aquí: no considero que Nherzogs hay aportado suficiente y le pondría en mi lista anterior.
Luego, está claro que en esa lista he metido en el mismo saco a los que no han escrito nada y a lo que han aportado "convenientemente poco" como tú dices. Pero, como lo de convenientemente es difícil de dilucidar, yo creo que mejor me quedo con lo que dijo Addel: los que tienen tan pocos posts que parece que no vayan a llegar al mínimo, los dejamos hasta que participen más al final del día o, en caso contrario, que el GM se encargue de ellos. De los que hay que encargarse es de los que postean suficiente para llegar al mínimo pero no dicen nada que nos ayude.
A Tranc0s le veo sospechoso, pero no considero que esté en este grupo. Tiene bastantes posts, y yo creo que algo habrá dicho en todo ese tiempo. Suficiente para sacar lecturas sobre él, como de hecho estáis haciendo.
Respecto a Nherzogs en verdad me sorprende que la defensa de que hizo Samu os convenza, porque a mí nada XD. Pero ahí como sois muchos los que habéis opinado lo mismo os tengo que dar un voto de confianza.
Así que raul queda como primera opción de lynch/presión.

#475 Yo no entiendo cómo equiparas la participación de Tranc0s con la de raul_ct. Para mí hay un mundo de diferencia. Sin entrar en como de sospechosa sea, Tranc0s se ha mojado muchísimo más. Da para lecturas, minetras que raul_ct humildemente creo que no. ¿Qué pensáis los demás sobre esto?

1 respuesta
DarkRaptor
#477Seven00:

A Tranc0s le veo sospechoso, pero no considero que esté en este grupo. Tiene bastantes posts, y yo creo que algo habrá dicho en todo ese tiempo. Suficiente para sacar lecturas sobre él, como de hecho estáis haciendo.

#477Seven00:

Yo no entiendo cómo equiparas la participación de Tranc0s con la de raul_ct. Para mí hay un mundo de diferencia. Sin entrar en como de sospechosa sea, Tranc0s se ha mojado muchísimo más. Da para lecturas, minetras que raul_ct humildemente creo que no. ¿Qué pensáis los demás sobre esto?

¿Y tú cómo lo ves, específicamente a él? ¿Qué sacas después de haber lo leído? Perdona, es que parece por cómo lo has redactado que tú no lo estás leyendo.

1 respuesta
Seven00
#473tirutu:

Que pasa, que piensas lo mismo que yo casi siempre? xD

Te prometo que es casualidad :upside_down:

1
tirutu

Muy a mi pesar, lo voy a tener casi imposible estar las ultimas 2 horas del dia. El que quiera contar con mi voto tendra que convencerme antes de las 8 mas o menos. De momento voy dejando una clasificacion como las que pide @samusamu, sin explayarme:

Personas que considero linchables:
raul_ct
Dalgu
Psicotropica
Tranc0s
(en ese orden)

Personas que merecen ser linchadas pero les doy el beneficio de la duda:
Uni0n
NerfMe

Mi zona gris(excepto Trasno, tendencia a pueblo/indepe)
AddeL1749
Sesshoumaru1
Nherzogs
Sorakabanana
LadyChaos
Trasno

Hoy estan salvados:
DarkRaptor
samusamu
Seven00

3 respuestas
Tema cerrado