Partida n3kro - Las Afueras de Melas

raul_ct

#480 eres linchador? o simplemente manía xd

1 respuesta
tirutu

#481 eres jester? o simplemente no quieres jugar xd

AddeL1749

#480 ¿Que opinión te merece soraka para tenerlo en esa categoría?

1 respuesta
Seven00

#478 El tono de Tranc0s me transmite algo que me hace sospechar. Pero eso es subjetivo y no lo sabría explicar.
No tengo nada a favor suyo, pero tampoco nada en contra. Y esto es suficiente, teniendo en cuenta que sí hay cosas en contra de otros.
Por supuesto, estaría bien leerlo más, pero no diría que es la máxima prioridad ahora mismo.

@Tranc0s, puedes darnos alguna lectura ? Qué opinas sobre el hecho de que tanta gente te tenga en el punto de mira? A quiénes ves más pueblo y más antipueblo ahora mismo ?

tirutu

#483 Aunque ataque a DarkRaptor, que para mi esta jugando como buen ejemplo de pueblo(ya se vera si porque lo es, como me inclino a pensar, o porque el nivel de los otros pueblos es bajo), su argumentacion me cuadra con el soraka que conozco. Si fuese mafia creo que habia hilos mas jugosos de los que tirar que ir a por uno de los mas solidos en la partida. Por eso pienso que su ataque es sincero, de verdad cree que es juego de deepwolf. Se queda en la categoria gris porque la poca actividad no llega para verlo pueblo. Necesita opinar sobre mas jugadores, no solo sobre DarkRaptor.

AddeL1749

@raul_ct ¿Vas a aportar algo en la partida?

Tranc0s

Uni0n: Fuera de cobertura

AddeL1749 : Town

spoiler

Sesshoumaru1: NAI

spoiler

Nherzogs: NAI de NAI

spoiler

LadyChaos : Town

spoiler

Sorakabanana : NAI

spoiler

@sorakabanana me gustaría leer si tienes alguna otra lectura sobre los demás.

NerfMe :Fuera de cobertura
Psicotropica : Fuera de cobertura

Seguiré en una segunda parte.

1 respuesta
Seven00

#480 De aquí destacaría que aquí se está hablando muy poco de @Psicotrópica, que también ha dicho apenas nada hasta ahora. Y al mínimo de posts llegará seguro. Y ella no tiene ni lo de aparentar ser jester. Después de todo el tiempo que ha pasado y sin apenas aportaciones, difícilmente veo a Psico como pueblo la verdad.

De Dalgu, supongo que sí que ha dado alguna razón para vigilarle, pero yo no le pondría tan arriba en la lista. Opinion.

tirutu

#487 @raul_ct toma nota de cosas que tienes que hacer aunque estes bajo presion

NerfMe
#133tirutu:

Yo intente en mi primera partida llevar anotaciones de las interacciones y tal, pero en mi caso consumia demasiado tiempo para lo que me aportaba.

Yo suelo hacerlo al principio, para generarme una idea de la gente, a medida que pasa el tiempo es más complicado tomar notas y normalmente ya tengo una idea clara de la gente y con un ISO es suficiente, así que el balance esfuerzo/aportación va perdiendo con el paso del tiempo. Pero me ayuda mucho al principio de la partida. Supongo que a medida que coja rodaje lo iré necesitando menos.

#147 Sin duda, gracias por remarcarlo.

#172 Estás esforzándote demasiado en un "eh, mirad qué pueblo soy". Que no digo que no lo seas, pero hasta ahora no he visto ninguna acusación tan importante como para estar tan exaltado.

Voy por la mitad, voy a ir aportando poquito a poco, que ya he cogido el ritmo.

2 1 respuesta
B
#490NerfMe:

Estás esforzándote demasiado en un "eh, mirad qué pueblo soy". Que no digo que no lo seas, pero hasta ahora no he visto ninguna acusación tan importante como para estar tan exaltado.

Siempre se me ve así en d1 o en general en la partida.

Desde mi punto de vista no es exaltación, es implicación y esto no deja de ser un juego así que enfatizo las arengas, las llamadas a la colaboración y quizás tenga razón @Dalgu y soy/sueno pedante. Mi intención como traté de explicar a Lady es de arengar pero entiendo que se pueda interpretar como forzado y me parece lícito que se me cuestione acerca de ello.

Continua con la lectura y cuando puedas me gustaría leer impresiones generales, sobretodo de los que yo ya he dicho que meto en el pool de lynch hoy:

  1. Tranc0s
  2. raul_ct
  3. Nherzogs

En #428 expongo mi lectura y las razones por las que me gustaría que el lynch de hoy saliera de ahí además explico por que por ahora descartaría a raúl y nherzogs, resumido en:

#467Trasno:

si lees mi post #428 y avanzas en el listado de afk mi resumen de impresiones verás que marco una diferencia entre participación extremadamente baja y participación convenientemente baja, en este último grupo meto a Tranc0s, raúl y Nherzogs (del que tu tb te has olvidado...), Nherzogs como digo compro por ahora la explicación de su juego aportada por samu, de raúl ya he hablado largo y tendido y de Tranc0s es el que mas me huele a mafia de estos 3.

2 respuestas
B

@Addel1749 @samusamu @darkraptor Cuando podáis me gustaría saber vuestra opinión ante la posiblidad de un escenario en el que Tirutu, Seven, tranc0s y quizás Dalgu sean mafia. ¿os cuadrarían los movimientos y reacciones que se están dando hoy con ese escenario?

1 respuesta
tirutu
#491Trasno:

el lynch de hoy saliera de ahí además explico por que por ahora descartaría a raúl y nherzogs

Pero entonces en que quedamos, los descartas o no? Te valen los tres o solo te vale Tranc0s?

@Tranc0s sigue con la segunda parte que has empezado bien, te quedan los interesantes xD

1 respuesta
B

Tengo entendido que mas de 3 menciones no las notificas por lo que dobleposteo para extender mi pregunta de #492 a otros jugadores:
@sorakabanana @sesshoumaru1 @LadyChaos Cuando podáis me gustaría saber vuestra opinión ante la posiblidad de un escenario en el que Tirutu, Seven, tranc0s y quizás Dalgu sean mafia. ¿os cuadrarían los movimientos y reacciones que se están dando hoy con ese escenario?

2 respuestas
B
#493tirutu:

Pero entonces en que quedamos, los descartas o no? Te valen los tres o solo te vale Tranc0s?

Como he dicho muchas veces me vale que el lync salga de esos 3. El tema es que las lecturas evolucionan y los movimientos que se están produciendo en cuanto a interacciones me hacen reforzar cada vez mas la idea de que mi señalamiento a tranc0s es acertado, por lo tanto estoy cada vez mas alejado de la posiblidad de mover mi voto, de hecho estoy bastante alejado ahora mismo.

Pero quiero ver las opiniones del resto, no tengo la verdad absoluta ni certezas pero creo que estoy en lo cierto.
Por lo tanto si me equivoco pues me equivoco y a seguir remando pero si linchamos a trancos y flipea pueblo me joderá pero no me sentiré engañado, si esto pasa con Raúl ahora mismo si. Y con Nherzogs aunque tengo mis sospechas por ahora no tengo problema alguno en seguir leyendolo y ver como evoluciona. con Tranc0s sin embargo no estoy viendo una reacción pueblo ni mucho menos y creo que está esperando a que se diluya mi acusación entre VS, muchos de ellos serán TvsT y que lleguemos al EOD como habitualmente aquí en un puto caos ante el que la mafia suele sacar tajada xq no vamos con una voz ordenada ni nada claro.

1 respuesta
tirutu
#494Trasno:

la posiblidad de un escenario en el que Tirutu, Seven, tranc0s y quizás Dalgu sean mafia

Es tan facil como que ese escenario es incoherente con lo que hablas luego:

#495Trasno:

si linchamos a trancos y flipea pueblo me joderá pero no me sentiré engañado, si esto pasa con Raúl ahora mismo si

Crees que el linch de raul_ct es un posible engaño, pero de tu propuesta de 4 mafias solo yo estoy votando a raul_ct y no falto de razones(aparte de ser el primero en hacerlo). Luego el wagon lo inicio AddeL y se sumaron rapido Dark y Samu, pero tu propuesta de mafia ni los roza xD Ordena un poco tus teorias porque no cuadran entre si.

1 respuesta
B
#411AddeL1749:

Os pregunto a ambos, ¿Creéis que esa es la manera de jugar de un pueblo?

este era su unico aporte con chicha hasta ese momento #86, y para mi es un no en jugar como pueblo

B

#496 Veo que te molesta que plantee una simple posibilidad de escenario, que no una acusación directa, obviamente si no te consulto a ti es xq creo ahora mismo que ese escenario es factible por lo que como comprenderás que me critiques la propuesta entra dentro de lo normal. A la espera estoy de ver que opinan el resto.

2 respuestas
tirutu

#496 Fallo mio, Seven00 tambien esta votando a raul, pero mantengo la idea.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 6 (Tirutu, AddeL1749, DarkRaptor, samusamu, Seven00, sorakabanana)
  2. LadyChaos: 1 (Dalgu)
  3. NerfMe: 1 (Sesshoumaru1)
  4. Tranc0s: 1 (Trasno)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 499.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#499 tirutu que soy nuevo pero no tonto. Claro que no van a estar los 4 (o los que sean) mafiosos ahora mismo ahí votando, de hecho lo normal es que alguno apoye ideas contrarias y que haya mafiosos preparando el terreno para que salga quien salga "reforzarse". Pero vamos, si quieres seguimos hablando de obviedades yo paso xq creo que tu único interés ahora mismo es enfangar esta página y que no tengan relevancia mis propuestas y consultas.

1 respuesta
B

He leido a raul los ultimos coments y es una defensa muy baja, para los 6 votazos que lleva y en D1, pero coincido con @Trasno en que me está pareciendo un lynch muy facil...

a no ser que raul y transo sean mafia y este segundo este tratando de desviar un poco este focus

2 1 respuesta
B
#502Uni0n:

a no ser que raul y transo sean mafia y este segundo este tratando de desviar un poco este focus

Go to:

#467Trasno:

Me parece bien que pongas esto ya que es lícito pensarlo, ahora, ¿crees que tiene sentido que yo que ya no estoy demasiado bien visto en la partida me exponga de esta forma para "salvar" el lynch de un raúl compañero mafioso? Sería demasiado torpe hasta para mi xD
Te aseguro que por mi meta no me expondría de esta forma para "salvar" a un compañero mafioso con el nº y contenido de los post de raúl, sería un suicidio intentarlo si quiera y sinceramente no me sacrifiría por un jugador con esos post ni de coña. Me tengo en un poco de mas alta estima que eso xD

1 respuesta
tirutu

#498 Si, tu sigue en plan de montar tu secta y de no tomarme en cuenta "porque no te consulto a ti", que te va a ir muy bien jugando pueblo asi. Que ha cambiado en ti para que reacciones asi con todo el que no esta de acuerdo contigo? Has desmejorado Trasno.

#501Trasno:

u único interés ahora mismo es enfangar esta página y que no tengan relevancia mis propuestas y consultas.

Con perdon, pero el unico que esta enfangando eres tu posteando 10 veces lo mismo con copy-paste "para que lleguen las menciones". Creo que somos todos suficientemente maduros como para que no haga falta mandar notificaciones para que te respondan. Cada uno se supone que lee la partida(se supone).

1 respuesta
B
#503Trasno:

Te aseguro que por mi meta

meta????

1 respuesta
B
#504tirutu:

Si, tu sigue en plan de montar tu secta y de no tomarme en cuenta "porque no te consulto a ti", que te va a ir muy bien jugando pueblo asi.

En serio para de mentir, no he dicho en ningún momento que no te tomo en cuenta porque no te consulto a ti, he dicho que no te tengo en cuenta xq obviamente si creo que eres mafia de poco me sirve que me digas q

1 respuesta
B

#506 que me digas que no lo eres, es lo normal en ese caso.

#505Uni0n:

meta????

Que me jode un huevo los inactivos xq creo que la estrategia de postear poco para pasar desapercibido es antideportiva, soy de la opinión nazi de que quien no llegue al mínimo diario modkill o sustitución al canto x ejemplo.

1 respuesta
tirutu

#506 Pues peor me lo pones, crees que soy mafia tanto como para no tomarme en cuenta pero

#498Trasno:

te molesta que plantee una simple posibilidad de escenario, que no una acusación directa

De nuevo, en que quedamos? Deja de ser ambiguo. Te parezco mas mafia que Tranc0s?
Ademas, te parece momento para andarse con posibilidades? Hoy es dia de cierre. Si traes un caso que sea una acusacion directa, no una posibilidad.

Tranc0s

DarkRaptor : Pueblo

spoiler

samusamu: Tirando hacia pueblo

spoiler

Seven00: NAI

spoiler

Dalgu Tirando hacia mafia:

spoiler

raul_ct: Fuera de cobertura, ni se preocupa en defenderse. En un principio he pensado que a lo mejor estaba haciendo alguna de las suyas, pero parece que no.

Me quedan pendientes tirutu y Trasno, pero quiero antes que tirutu responda a lo que le he preguntado sobre Trasno, porque me hace falta contexto.

Tranc0s

@tirutu me puedes desarollar esto ?

#305tirutu:

La implicación y la transparencia que demostraba Trasno en sus posts estaba claro que eran muy dificiles de mantener a largo plazo, sobre todo si algun dia le tocaba mafia. La presion hacia el me parece totalmente justificada. Estoy leyendo mucho menos desarrollo de lo acostumbrado detras de sus opiniones y la agresividad(si bien no es algo malo) no le es tan caracteristica. Al menos no al nivel y en las situaciones en las que lo esta mostrando en esta partida.

2 respuestas
Tema cerrado