#510 No se si habras leido las ultimas partidas de Trasno, aunque dijiste que conoces el tema de las quejas por posts largos. Bien, pues en estas partidas ha sido siempre pueblo y el mas trabajador con diferencia. Sus posts largos derrochaban transparencia y tras superar el escepticismo inicial era muy facil leerlo pueblo. Esta actitud creo que es muy complicado mantenerla el dia que le toque mafia, y eso es lo que me parece notar en esta partida.
Empezando por su discurso inicial, me parece un intento de "hey, soy el Trasno de siempre, no os preocupeis". Sin embargo, sus posts me parecen ambiguos y se ha vuelto mucho mas sulfuroso, cuando no veo razon para ello. Yo, por ejemplo, soy sulfuroso por defecto, pero a el no lo recuerdo asi(solo cuando le atacaban con el tema de muchotexto o personalmente). En esta partida no creo que le diesen motivos, y aun asi, mira como reacciono a la presion de Dark y Samu.
Sus continuos multiposts para hacer menciones e increpar sobre todo a los inactivos pues es lo que hice yo cuando me toco mafia. Es lo facil para aparentar que estas haciendo algo, sobre todo si tienes historial de que no te gustan los inactivos.
En resumen, no me gusta, y solo no le voto de momento porque creo que esta asociado con raul_ct. Si por el contrario Trasno es pueblo, pues ya lo siento, pero he sido 100% sincero en este post.