Partida n3kro - Las Afueras de Melas

B

#510 Pues a ver que te cuenta xq esta es la mención de Tirutu que he dicho que me ha molestado

#439Trasno:

tengo pendiente contestarte una mención que me ha molestado

.
No voy a entrar demasiado en esto porque no quiero mas VS hasta que obtenga las impresiones de lo que he consultado y planteado.

tirutu

#510 No se si habras leido las ultimas partidas de Trasno, aunque dijiste que conoces el tema de las quejas por posts largos. Bien, pues en estas partidas ha sido siempre pueblo y el mas trabajador con diferencia. Sus posts largos derrochaban transparencia y tras superar el escepticismo inicial era muy facil leerlo pueblo. Esta actitud creo que es muy complicado mantenerla el dia que le toque mafia, y eso es lo que me parece notar en esta partida.

Empezando por su discurso inicial, me parece un intento de "hey, soy el Trasno de siempre, no os preocupeis". Sin embargo, sus posts me parecen ambiguos y se ha vuelto mucho mas sulfuroso, cuando no veo razon para ello. Yo, por ejemplo, soy sulfuroso por defecto, pero a el no lo recuerdo asi(solo cuando le atacaban con el tema de muchotexto o personalmente). En esta partida no creo que le diesen motivos, y aun asi, mira como reacciono a la presion de Dark y Samu.

Sus continuos multiposts para hacer menciones e increpar sobre todo a los inactivos pues es lo que hice yo cuando me toco mafia. Es lo facil para aparentar que estas haciendo algo, sobre todo si tienes historial de que no te gustan los inactivos.

En resumen, no me gusta, y solo no le voto de momento porque creo que esta asociado con raul_ct. Si por el contrario Trasno es pueblo, pues ya lo siento, pero he sido 100% sincero en este post.

2 respuestas
Psicotropica

En esta partida podía haber jester, no? Porque no me extrañaría que raul fuese uno...

Ves @samusamu por una vez no te acuso a ti, mon amour

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ya estoy por aquí otra vez, a ver.

NerfMe
#491Trasno:

Continua con la lectura y cuando puedas me gustaría leer impresiones generales, sobretodo de los que yo ya he dicho que meto en el pool de lynch hoy:

Tranc0s
raul_ct
Nherzogs

Me los apunto para prestarles más atención mientras leo.

1
Psicotropica

A ver, vale que todos estamos leyendo poco pueblo a Raul, pero de verdad creéis que merece la pena lincharle?

Si fuera jester, se sale con la suya.

Si es pueblo, y un poco idiota (con cariño), mejor vivo que muerto, y pasar un poco de él

Si fuera mafia/indepe de otro tipo, de verdad creéis que jugaría así?

Yo sinceramente lo dejaría vivo, al menos hoy, y no dudo que fuese un buen target en caso de que tuviésemos un vigilante, armero o wathever

2 3 respuestas
Sesshoumaru1

#459 Sinceramente y en resumidas cuentas, es que no sé qué esperáis de Raúl. Quiero decir, no lo digo en ningún sentido negativo, pero que yo recuerde juega siempre así. Veo que lo mencionáis mucho por lo que está aportando en este D1, pero sin embargo me gustaría que me señaláseis alguna otra partida que haya jugado en D1 donde aporte algo más que lo de esta partida, por contrastar.

Tranc0s no me parece buen lynch porque su D1 está siendo bastante parecido a lo que suele hacer cuando es pueblo. Recuerdo bien su estilo de juego porque por lo mismo que está haciendo este D1 lo tiré yo a la horca e hizo flip pueblo. Luego se me echaron encima por equivocarme cuando mi lynch tenía todo el razonamiento del mundo y quizás por eso hoy tengo mucho más reparo en repetir el mismo lynch, pero en mediavida si te equivocas vas tu detrás porque aquí se estila el "Si te equivocas, eres mafia".

Dejando este argumento de lado, tendría que revisar cuanto ha dicho tranc0s en esta partida, pero no sé si daría mucha información al lincharlo. Más que raúl probablemente si, pero como he dicho no tiraría a tranc0s a la soga porque preferiría verle como se mueve en D2. Considero que hay gente que estaría por delante.

2 respuestas
tirutu
#516Psicotropica:

Si fuera mafia/indepe de otro tipo, de verdad creéis que jugaría así?

Si, como he dicho, para mi esta jugando igual que en su partida como mafia. Se dedico a rehuirnos toda la partida.

#516Psicotropica:

Si fuera jester, se sale con la suya.

Tienes alguna propuesta que te parezca mafia? Porque la alternativa seria linchar un pueblo xd

#516Psicotropica:

o dudo que fuese un buen target en caso de que tuviésemos un vigilante

De verdad estas diciendo que no lo linchen pero que lo disparen? Cual es la diferencia?

1 respuesta
B

#507 esq eso de "mi meta" me ha sonado mucho a independiente

1 respuesta
Psicotropica

#518 de momento me estoy releyendo la partida con calma, que ayer lo hice deprisa y corriendo para aportar poco aunque fuese, así que 0 propuestas.

Si que es verdad que no lo leo como lo leía últimamente pueblo, pero no recuerdo si lo he llegado a ver como mafia alguna vez xD

B
#516Psicotropica:

Si fuera jester, se sale con la suya.

Si es pueblo, y un poco idiota (con cariño), mejor vivo que muerto, y pasar un poco de él

Si fuera mafia/indepe de otro tipo, de verdad creéis que jugaría así?

Esta es la clave para leer a raul hoy

B

#519 quizás he empleado mal el término, con mi meta me refiero a mi personalidad y forma de ver el juego. No entiendo que tiene que ver esto con el alineamiento, ¿estoy usando mal el término?

1 respuesta
Sesshoumaru1

La falta de reacción alguna al voto que le he hecho a nerfme la verdad es que me huele bastante mal. La realidad es que simplemente quería una reacción, pero pasar de puntillas a que alguien te pokee no me gusta. Si tengo un rato revisaré otras partidas de Nerfme para ver cómo suele reaccionar a los votos como pueblo o como mafia, pero (Corregidme si me equivoco) no suele reaccionar bastante más a los votos siendo pueblo?

2 respuestas
B

#522 meta = objetivo

tu objetivo depende de si eres pueblo / Inde / Mafia así te he leido yo

1 respuesta
Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: Uni0n

We spicy now

Sesshoumaru1

#473 Lo he puesto arriba pero pensaba que hasta un ciego vería que no buscaba montar un wagon, si no ver un poco de reacción al voto. Que hayan salido varias personas al paso de ese débil y no explicativo voto y que Nerfme lo haya ignorado me da bastante que pensar, la verdad.

B
#512tirutu:

En resumen, no me gusta, y solo no le voto de momento porque creo que esta asociado con raul_ct. Si por el contrario Trasno es pueblo, pues ya lo siento, pero he sido 100% sincero en este post.

Pues mira, plantearía esto con Tranc0s pero como de él no tengo certezas y de mi si estoy empezando a pensar que mi mayor aporte al pueblo va a ser mi flip así que no te cortes y votame que igual me animo y me autovoto, lincharme y cuando flipee tendréis un montón de info que sacar de las interacciones, si de verdad eres pueblo, cosa que estoy dudando fuerte, seguro que podéis sacar adelante la partida sin mi y yo total puedo ganar tb muerto por lo que si esto sigue así podemos tirar el hórdago, me lincháis y con mi flip actuáis. ¿hace?

1 respuesta
tirutu
#517Sesshoumaru1:

sin embargo me gustaría que me señaláseis alguna otra partida que haya jugado en D1 donde aporte algo más que lo de esta partida, por contrastar.

Recuerdas su partida como crononauta? O en la que fue ladron(esa la jugaste)? Si hasta en la de Rosas y Pistolas que la actividad fue ridicula Raul no era de los menos participativos.

#517Sesshoumaru1:

pero en mediavida si te equivocas vas tu detrás porque aquí se estila el "Si te equivocas, eres mafia".

Esto se lo he dicho a Trasno porque su argumentacion para poner a Tranc0s por delante de raul_ct me parece incoherente y construida en base a intereses. No porque se equivoque.

#523Sesshoumaru1:

no suele reaccionar bastante más a los votos siendo pueblo?

Creo que aun no ha llegado con la lectura.

1 respuesta
B

#524 meta de METAgame :man_facepalming: es como yo lo estaba usando siempre xD

1
Sesshoumaru1

#528 La de pistolas y rosas no la he leído, si te soy sincero. La del ladrón le recuerdo mucho más participativo pero en D2. Su D1 no lo recuerdo especialmente diferente a este (Corrígeme si me equivoco aquí ya que hablo de memoria). La de crononauta me queda muy lejos ya y si no la jugué es probable que ni le leyese.

El segundo quote me puedes señalar a qué mensajes te refieres? Estoy poniéndome más o menos al día y ha habido bastante interacción entre tu y Trasno.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 6 (Tirutu, AddeL1749, DarkRaptor, samusamu, Seven00, sorakabanana)
  2. LadyChaos: 1 (Dalgu)
  3. Uni0n: 1 (Sesshoumaru1)
  4. Tranc0s: 1 (Trasno)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 530.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

NerfMe

A ver, desde la ignorancia y aún con un poco de retraso. Si veis taaaan obvio a raul, no os resulta sospechoso? Tanta obviedad en día uno, no sé...

1
tirutu
#527Trasno:

votame que igual me animo y me autovoto

Has ido a parar a decir eso a la persona equivocada. Perfectamente podria ser eso top3 cosas que odio en mafia.

#527Trasno:

me lincháis y con mi flip actuáis. ¿hace?

No hace, en la clasificacion que he hecho de los 16 que estan jugando la partida no sales en la lista de linchables hoy. Mas al principio de la partida dije que prefiero otros linchs a arriesgarme a un misslinch sobre gente como Samu, Dark, Sessh o tu en D1. Sois jugadores que dais bastante de si y no es plan de tiraros el primer dia si hay otras opciones o no sois evidentes. Eso si, si llegaseis a estar empatados tu y alguien al que veo pueblo, desempato para que mueras tu.

#530 Eso se lo he dicho en #447, pero si, el tema viene de mas posts atras en los que discutimos.

1 respuesta
B
#533tirutu:

Eso si, si llegaseis a estar empatados tu y alguien al que veo pueblo, desempato para que mueras tu.

Hombre, solo jodería que admitieras publicamente que si se pone a tiro alguien que ves pueblo contra alguien que no fueras a linchar al pueblo xDDDDDD

Es para reirse :man_shrugging:

Psicotropica

Trasno, no sé por qué, pero este mensaje tuyo #58, me huele a mierda que tira para atrás.

Me recuerda mucho a mi siendo mafia intentando ser conciliadora y complaciente

2 respuestas
Sesshoumaru1

#494 La verdad es que no veo para nada la conexión tirutu/Tranc0s, ni Seven/Tirutu. Las interacciones entre tirutu y tranc0s me parecen bastante naturales al igual que el tono, y la forma de hablarse entre seven y tirutu puede tranquilamente ser dada porque se conocen en persona y eso haga que "Se lleven bien en la partida".

1
sorakabanana

Buenos días, voy sacando mis ISO y esas cosas que haceis la gente seria, tengo una duda que significa qdtb ?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#537 Que Dios Te Bendiga, un meme de los muchos que hay

1
B

#535 No eres la única xD , asumo que no es mi post mas acertado, he contestado ya a eso en:

A Lady en #161
A seven en #467
A NerfMe en #491

Te contestaría lo mismo así que no voy a repetirme mas si me lo permites.

AddeL1749

#523 Sess me estás dando mala espina.

Dices que si tienes tiempo leerás otras partidas de nerfme para comparar, esto ya lo has hecho antes en esta partida con mi inicio de día donde te he dado la información de partidas donde era mafia para que los revisaras y no has dicho absolutamente nada acerca de ello.

Vuelves a decir que tienes varios lynchs por delante de Raúl y tranc0s pero no dices quienes son ni intentas hacer nada con ellos.

El post donde dices que no lincharias a Raúl no me gusta nada, Raúl ha tenido días 1 donde no es especialmente activo PERO SI APORTA, que es el problema de su día 1, que no ha aportado nada a la partida no que no tenga actividad. Puedes revisar la partida de esdla ( creo que era esta ) para ver lo que digo.

Llevas unos post que me parecen esquivos y resbaladizos, lo justo para postear y pasar como uno más y no me gusta con la cantidad de información que ya hay sobre la mesa, y ese post me ha recordado mucho al que hiciste en una partida para salvar a un compañero mafia que todos veíamos mafia, fue una de mis primeras partidas pero misma línea.

1 5 respuestas
Tema cerrado