Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Nherzogs

#537 Deberias saberlo, jugaste esa partida

Que dios te bendiga

Nherzogs

#540 Prefiere lincharme a mi, está en ello, dale un poco de tiempo para que enlace y exponga los argumentos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#540 No he visto a Raúl aportar en mi vida en D1, pero para ti la perra gorda lmao. Si prefieres pensar que estoy esquivando pues qué quieres que te diga, no te voy a contar mi vida. Hablo sobre lo que creo interesante, y lo de Nerfme que me has dicho pues sinceramente se me ha pasado porque entro algunas veces y me veo cuatro notificaciones y se me menciona también otras veces sin citarme ni nada.

Además, he dicho que yo me opongo entre 0 y nada a un lynch a raúl, es más, le hago yo el hammer si quieres, pero he comentado que su lynch no nos aporta nada de información y nos metemos en el D2 con un flip que nos ha valido de una mierda en comparación a otros.

Lo de Nerfme voy a ver si encuentro lo que me comentaste.

Psicotropica

Leyendo con algo más de detenimiento a raul_ct...

Y si fuera un pr? Se la juega a ser linchado esperando no serlo (aunque esta parte no le sale muy allá, al parecer), con esperanzas de que la mafia lo deje tranquilote pq es carne de lynch.

No sé, es que a mi no me acaba de cuadrar su lynch e intento buscar un razonamiento para su comportamiento, si es que lo hay.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#542 Tu serías un lynch de D1 válido. Que decida pushearte o no ya es otra cosa.

1 respuesta
B

#544 Ha hecho ya dos veces soft-claim (lo de soft...) de PR, al principio con la coña del tiro y mas directamente hoy si no me equivoco. Ha "amenazado" con claimear y yo le he dicho directamente que se espere y solo lo haga como último recurso con la soga al cuello. (llamame loco pero visto como se está desempeñando hoy el día me lo creo bastante ese "claim").

3 respuestas
Sesshoumaru1

#540 He revisado tus posts y estaré ciego, pero no veo donde me has dado esa supuesta información de Nerfme mafia para que la revisase. Puedes citar tu post con ello?

1 respuesta
AddeL1749

#547 Sess, te he dado mi información de mis partidas mafia cuando le preguntaste a Samu por mi partidas para comprobar el meta de entrar con actitud positiva. De nerfme no te he dicho nada.

1 respuesta
tirutu
#545Sesshoumaru1:

Tu serías un lynch de D1 válido

Por encima de quienes? De muchos? Lo dudo.

#544Psicotropica:

Y si fuera un pr?

Eso no exime de jugar la partida. Esto es mafia, no un PvP con chat. Lo de jugar lowprofile "porque soy PR" es un mito que habria que quitarse ya.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#548 Joder, me lío. Pensaba que te referías a información de Nerfme. Sinceramente ponerme a revisar ahora mismo cosas tuyas pues como que me la pela basto porque no te considero un target de lynch D1 ni de broma, ya que hace rato que tienes un pase hasta D2 para mi.

#549 No, obviamente que no. Estoy poniendo el ojo más en esa gente que está intentando rascar el mínimo para que no les echen, o en las interacciones con gente sospechosa ya, léase Raul.

B

Xcierto, @tranc0s ha vuelto a soltar unos post, reconozco que me gustan los de impresiones pero creo que está dando cal y arena, mojando sin mojar y preparando el terreno para poder justificar mas adelante su apoyo o no apoyo según le interese. (puedo estar en un túnel con él, si. Puedo estar acertando... también.)

So... me voy a comer y x la tarde no estaré tan presente aunque cuento estar de sobra para el EOD, mantengo y reitero mi voto a Tranc0s y mantengo y reitero que creo que con Raúl nos encaminamos a un misslynch, del resto de opciones... again digo que no me convencen así que me estrellaré yo solo con ese voto a Tranc0s pero me da que ahí se queda hasta el final.

Buen provecho ;)

1 respuesta
Psicotropica

#549 Yo por el momento no lo estoy viendo low profile (aunque esto puede cambiar cuando termine de releerme la partida)

Sesshoumaru1

#540 He mirado la de ESDLA y sí que ha aportado algo en D1 en esa partida, muy pobremente pero algo sí ha intentado, así que te tengo que dar la razón, hay una diferencia notable entre esa partida y esta. También te digo que su forma de actuar aquí, viendo la diferencia, me cuadraría más con un raúl jester que un raúl mafia.

Sesshoumaru1

@Uni0n Qué tal? Como vas? Cuéntate algo no? Estás bien? Quieres que hablemos?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Es más, hablando de nuevo sobre lo de raúl, a ver si encuentro la partida del meme de raúl yamcha que ahí era jester para ver su D1 y le echo un vistazo. Creo que estaba en el megapost así que deseadme suerte

2 respuestas
DarkRaptor

Hola, voy por partes.

@Sesshoumaru1
El lynch de Raúl se está volviendo informativo precisamente ahora que tenemos a gente que lo ve más tirando a jester, más tirando a mafia e incluso alguna insinuación de TSTBS. Cuando lo voté, yo también estaba de acuerdo en líneas generales con lo que has expuesto tú y @Psicotropica, es decir, en que era un lynch poco informativo. Sin embargo, por maravilla de los votos, en cuanto se han ido apilando han ido apareciendo las hipótesis alternativas, que es precisamente lo que le está dando interés al linchamiento de Raúl.

#555
Es fácil de sacar, toma: https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-ii-ahora-tematica-593747/2#35

1 respuesta
Sesshoumaru1

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-ii-ahora-tematica-593747?u=raul_ct

Pues la verdad es que me casa bastante su partida ahí con la partida aquí. Son casi un calco la una de la otra.

#556 Y tienes razón, con las horas está dando bastante más de si el lynch, pero mira el link que he puesto arriba.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#492
No veo ese equipo ahora mismo para nada vamos. En todo caso la asociación Tranc0s-Dalgu que ya comenté más atrás, pero los otros dos ni con cola.

1 1 respuesta
Tranc0s

#555 el GM era minired, por si te sirve de algo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#559 #557

1
Psicotropica

#178 a mi se me linchó en una partida por el hecho de decir en mi primer post que pintaba interesante, con eso te lo digo todo

1 respuesta
DarkRaptor

#516

#516Psicotropica:

Si fuera mafia/indepe de otro tipo, de verdad creéis que jugaría así?

Estoy dispuesto a debatir el caso de @raul_ct como jester, aunque personalmente me parezcan megabastardos y supuestamente esta partida no es bastarda.

Lo que no puedo aceptar es el argumento de

#516Psicotropica:

Si fuera mafia/indepe de otro tipo, de verdad creéis que jugaría así?

. ¿Sabes por qué? Porque en su última partida como mafioso, @raul_ct hizo algo como antipueblo de lo más absurdo, que lo señalaba públicamente. Y además, hizo un D1 horrible, de no leerse la partida. Al final, con el TSTBS se justifican a los scum evidentes mientras nos montamos cábalas para acabar linchando a otros más abiertamente pueblo.

¿En mi opinión? Si lo veis jester y siendo el setup a ciegas, estoy dispuesto a dejarlo estar. Pero ESPERO que si hay vigilante, entienda cuál es su labor con los jesters.

Y lo digo no gustándome una mierda, que conste.

3 3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 6 (Tirutu, AddeL1749, DarkRaptor, samusamu, Seven00, sorakabanana)
  2. LadyChaos: 1 (Dalgu)
  3. Uni0n: 1 (Sesshoumaru1)
  4. Tranc0s: 1 (Trasno)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 562.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#557 ¿Sigues manteniendo que prefieres otro Lynch al de raul?

Si no es así, te invito de nuevo a presentar a un sospechosos de tus "otros" con tus argumentos para presentar un caso nuevo y para dejar algo de información de tu postura clara a estas alturas de la partida

2 respuestas
Dalgu

#558 hola!

A Tranc0s lo pongo tirando a mafia en #470, y me parece mejor Linch que Raul, la verdad.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#564 La verdad, me lo estoy pensando. Dark tiene razón en que su flip ahora da más información que antes, pero si es un jester probablemente toda esa información se quede en poca cosa porque al final un flip de independiente no te indica mucho el bando de nadie ni hace spewing alguno.

tirutu

#565 Y de Trasno que opinion tienes? Ya se que de mi mala, pero deja eso a un lado.

1 respuesta
B

#554 Holas sí, estoy bien tratando de comprender el carrito de ayer a raul... aunq lo veo "acertado" tambien lo veo arriesgado

y a ti como te va? eres pueblo`?

1 respuesta
Tranc0s

#562 No he podido evitar arquear al ceja al leer que no es bastarda la partida. Desde que el gm puede mentirte la partida es un poco bastarda¿ no crees ?
En caso que fuera jester sería un misslinch? No perdemos ningún pueblo, pero entiendo que al final es uno menos para que la mafia llegue a la mayoría.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#564 Hay algo ya que me está pareciendo curioso. Porqué estás pidiéndome a mi explícitamente que abra un caso contra alguien? O sea, no es que lo considere algo malo, pero te veo pedirme contínuamente que yo abra otra vía de linchamiento (La gente a la que lincharía ya la he puesto ahora mismo) y no entiendo porqué, habiendo otra gente que se ha posicionado mucho menos que yo en este D1. Qué es lo que realmente quieres que te diga? Porqué veo mafia y/o linchable a otra persona?

1 2 respuestas
Tema cerrado