Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Nherzogs

#718 A quien quieres que vote? Voto al mismo que tú sin problema

1 respuesta
Nherzogs

Voto Tranc0s

B

#716 Gracias, espero de verdad no cagarla.

Lo de Ladychaos me gustaría que me lo explicaras xq yo no la veo antipueblo por nada en concreto, no tengo una lectura solida tmpoco en un sentido u otro, pero prefiero dejarlo para otro momento si no te importa.

btw aprovecho para invocar al caos! @LadyChaos cuéntanos tu pronóstico de EOD y que crees que pasaría si se lincha a raúl, uni0n y tranc0s xfavor.

2 respuestas
B

#721 No te he dicho a quién quiero que votes pero no me voy a quejar tampoco.

1 respuesta
n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Tirutu, AddeL1749, samusamu, Seven00, sorakabanana)
  2. Tranc0s: 3 (Trasno, Dalgu, Nherzogs)
  3. Uni0n: 2 (Sesshoumaru1, DarkRaptor)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 725.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#724 No tengo intencion de votar a raul, varios quereis a trancos, tengo claro que eres pueblo pues si te vale mi voto, lo hago a ver si sirve de algo

1 1 respuesta
Dalgu

#723 simplemente no creo que sea tan pueblo como algunos la ven.

Salvo la crítica al post inicial, no me parece que haya hecho nada reseñable. Bueno si, se ha molestado por un post que señale 3 afks (ella incluida), no entiendo bien porque.

Si sale mafia se podría tirar fácil de la manta.

Y como digo, siempre que juego con ella sale mafia, no me preguntes porque...

AddeL1749

#713 Primer quote es una respuesta a sess preguntando por mis partidas mafias para comprobar lo que decía Samu.

Segundo quote no tiene ni que ver con este tema, es una contestación a Samu cuando dije que siempre aviso de mi participación por el curro.

Tercer quote salgo al paso porque de había convertido en un debate absurdo y estaba estancando la partida a mi forma de ver.

Tu primera frase de tu iso es "Addel no me gusta nada, pero nada de nada"

Estás afirmando en presente que no te gusto, aunque luego digas que he mejorado según tu.

Los quotes son improvisados, si hubieses hecho un iso real antes de poner eso sabrías que el segundo quote no tiene que ver con el tema de mi entrada.

1 respuesta
Psicotropica

#729 He dicho que para mi son posts defendiendote, y que no me parecen gran cosa, ya sea de una cosa o de otra. El ISO es muy por encima, son 15 players para hacer un ISO y no he seguido la partida al 100% desde el minuto 0, no me voy leyendo absolutamente todos los quotes y replys, obviamente.

Es más, lo iba a hacer en 2 partes porque se me estaba haciendo pesadísimo e intentar hacerlo lo mejor posible.

DarkRaptor

Desvoto

Tranc0s o Raúl, tengo un dilema. El primero me podría ayudar a leer a Dalgu y el segundo es posiblemente el Lynch más opinado del día y daría info. Pero claro, está lo del jester :thinking:

2 respuestas
DarkRaptor

@LadyChaos empiezo a notarse relajado desde que se te ha leído pueblo. Por favor pásate.

1 1 respuesta
Nherzogs

#731 Que info daría linchar a Raul?

1 respuesta
Tranc0s

#714 Estás un poquito obsesionado conmigo no? La próxima vez pongo que no voy a leerte y listos. Ahora ya que interés tienes en lincharme a mi, ¿ que información vas a sacar cuando salga pueblo?

1 respuesta
sorakabanana

#714 Y finalmente haces lo que comentabas en #400 , esta vez sin taparte, que es buscar otro lynch.

Y aunque te veo bastante pueblo, cuentas con el apoyo de @Nherzogs y @Dalgu que no son santo de mi devoción... tampoco veo bastantes argumentos contra Tranc0s como para elegirlo lynch d1.

Para mí Tranc0s esta en la zona de grises, coincido en algunos puntos con él y en otros me parece que intenta mojarse lo menos posible cosa que me escama, pero por ahora tenemos un vigilante pueblo que se niega a pasar.

DarkRaptor

#733
Eso me estoy planteando. Con la tontería casi todo el mundo se ha posicionado con Raúl. Hasta Uni0n.

Si resultase ser mafia, se podría mirar a los primeros que lo señalaron como jester. Si sale pueblo, pues reconozco que me quedaría más igual y si sale Jester, tendré que recalibrar las lecturas de Psico por ej.

Con Trancos puedo situar mejor a Dalgu en todo caso. Y nos queda Raúl para D2 que en este plan no sé si me mola.

1 respuesta
AddeL1749

#723 Bueno trasno, dado que has abierto la segunda opción de Lynch del Día con esos argumentos.

¿Que se diferencia tranc0s de Raúl, de Seven, de psicotrópica, de soraka o de lady?

B
#734Tranc0s:

Estás un poquito obsesionado conmigo no?

No es obsesión, y no es nuevo. Literalmente me he despertado votándote, has tenido tiempo de reaccionar y bajo mi punto de vista tal y como he explicado y requete-explicado no ha hecho que te vea mejor si no peor.

#734Tranc0s:

Ahora ya que interés tienes en lincharme a mi

Que no, que no es de ahora, e insisto que no es para nada manía, ni "personal". es una evolución lógica de mi lectura y planteamiento a la luz de tus publicaciones, ausencias y presencias.

#734Tranc0s:

¿ que información vas a sacar cuando salga pueblo?

Para mi, pues que me habré equivocado de cojones y sentiré una vergüenza gorda, pero tb te digo que con tu ritmo de publicación x mucho que me joda perder un pueblo lo puedo superar y seguiré remando pandando con las consecuencias de haber presentado tu caso y presionado para que salieras como lynch, no me esconderé.

Para el resto pues tendría que revisar de nuevo todas las interacciones a tu alrededor etc. desde la perspectiva de que eres pueblo, la cual obviamente no tengo desde hace bastante. Con tu nº de post y ausencias convenientes pues tampoco creo que mucha la verdad, pero sinceramente creo que eres mafia y que no me equivoco.

2 respuestas
Seven00

Si alguien me puede explicar que es eso tan fuerte que tenéis contra @Tranc0s se lo agradecería. Que igual no es el que más aporta, pero no me puedo creer que no veáis a nadie peor. Eso que estáis haciendo algunos de seguir a @Trasno because of yes no me gusta un pelo

1 respuesta
AddeL1749

#736 Si saliese mafia hay bastante info y asociaciones directas e indirectas con su persona.

Si sale jester es un jugador que no va a aportar ni ayudar menos, una preocupación menos vaya.

Si sale pueblo se ha merecido el Lynch por jugar semejante D1 y sentaría el precedente de una presión real en MV.

B

#739 Si no lo has hecho te agradecería que leyeras #714 y me comentaras tu impresión.

Tranc0s
#738Trasno:

Literalmente me he despertado votándote, has tenido tiempo de reaccionar y bajo mi punto de vista tal y como he explicado y requete-explicado no ha hecho que te vea mejor si no peor.

Me he explicado y he analizado lo que opino de los demás que están gustando, sino te ha gustado lo que he dicho, pues mira chico no es mi problema.

Y lo de acusarme en base a ausencias convenientes y número de posts te lo puedes ahorrar bastante.

samusamu

#665 qué compartes con dalgu de ese post y qué opinas de trasno ?

Qué opinas de sess y que ha cambiado respecto a la colocación en tu lista de ayer.

@darkraptor @trasno @addel1749 @tirutu

Porfavor, opinad de este post y un poco el global de soraka.

#681

Barrido de desprestigio 2.0

#682 me enseñas tu excel?

5 respuestas
Tranc0s

Ah y si me quieres acusar de mafioso almenos cita mis posts y di lo que no te gusta o lo que ves de mafioso. No digas pues es que veo un poco de cal y una de arena.

DarkRaptor

#743
Del post de #665 puedo comprar la lectura que hace de Dalgu porque yo mismo la hice antes, de la mía no voy a opinar, lo de Raúl es una lectura de consenso general y a Nherzogs no lo veo para el top 4 peores.

B

#743 buenas me gustaría saber tu impresión de #714 cuando puedas. Tienes el voto en raúl, de verdad crees que puede flipear mafia?

2 respuestas
Seven00

#738 Me parece un poco hablar sin decir nada. La clave, que es por qué desconfías tanto de Tranc0s, no la dices. Tu obsesión lleva ya rato pareciéndome antipueblo. No serás linchador ?

AddeL1749

#746 #737

1 respuesta
AddeL1749

@sorakabanana ¿Como ves en la partida? ¿Como ves comparado con darkraptor?

¿Como me ves comparado samusamu?

1 respuesta
samusamu

#716

donde dejar el voto ahora mismo y sin seguir wagons.

:psyduck:

@trasno además de en soraka, posicionate sobre psico también.

Estoy de acuerdo en que trancos finalmente no ha hecho nada, pero me extraña que no estés leyendo y opinando sobre ellos también.

3 respuestas
Tema cerrado