Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749

#743 Cuando me conteste a las preguntas te diré, pero es soraka modo ventilador de mierda light

Seven00

#681 No comparto casi nada, pero claro muchas de estas opiniones se basan en comparar con meta de cada uno, que yo no conozco. A los únicos que he visto jugar en otras partidas ha sido a @tirutu y a ti. Y me recuerdas bastante a cuando eras mafia entonces, pero supongamos que es tu forma de jugar en general:new_moon_with_face:

Dalgu

#750 Samu me refiero que no quiero estar cambiándolo a 1h del final.

1
B

#748 Voy addel voy, me has pedido que te hable de 6 jugadores, lo puedo hacer al vuelo y decir que entre raúl y tranc0s lo que me decide por el segundo es la situación y movimientos que se han dado tanto durante los 6 votos a raúl como después de que votara a tranc0s yo. Ambos creo que han jugado un d1 para linchar pero la diferencia es que el linch de raúl se ha puesto tan fácil que no me creo que sea pueblo. Con esto me equivocaré o acertaré pero se ha visto tan reforzada mi opinión acerca de ello durante el día de hoy que ya he dicho que de aquí no me bajo salvo captura del discord de mafia o similar.

Del resto como ya he dicho en varios post no los considero en el pool de lynch hoy y por lo tanto no tengo una lectura comparable en cuanto a reflexión y recorrido a la de los otros dos. No tengo lecturas fuertes de ninguno de ellos como pueblo o mafia.

2 respuestas
Tranc0s

#750 no considero que haya hecho mucho menos que muchos de los que están posteando y parece que me estáis perdonando la vida no linchandome.

samusamu

#731 En serio te estás considerando lo del jester y un 3p te va a cambiar tu enfoque de voto?

En serio dark?

#732 En esto estoy contigo y con el apunte de dalgu que también le he leído.

#731

1 respuesta
Seven00

#754 Por qué no sospechas de mí ?

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Tirutu, AddeL1749, samusamu, Seven00, sorakabanana)
  2. Tranc0s: 3 (Trasno, Dalgu, Nherzogs)
  3. Uni0n: 1 (Sesshoumaru1)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 757.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#750

#750samusamu:

Estoy de acuerdo en que trancos finalmente no ha hecho nada, pero me extraña que no estés leyendo y opinando sobre ellos también.

Te aseguro que me está llegando con lo de tranc0s.

Te digo similar a Addel en #754 no tengo una lectura realmente reflexionada de ambos, si me fuerzas a que suelte impresiones que me dan lo puedo hacer pero no creo que sirva de mucho.

Sigues con el voto puesto en raúl, ¿sigue siendo un voto de presión o realmente quieres su linch?

AddeL1749

#754 Es decir, que no votas a Raúl porque la gente lo ha votado. Pese a que el no ha hecho absolutamente nada, de hecho es lo que acusas a tranc0s pero en peor modo porque trancos ha venido y ha soltado listas y se va defendido mínimamente.

De los otros no tienes lecturas pese a que se pueden aplicar los mismos razonamientos por los que quieres ver a tranc0s muerto.

Con esto me queda claro que tú Lynch esta infundado en un túnel como una catedral, no estás siendo objetivo frente al día de cada usuario, estás viendo en tranc0s mucho peor lo que hacen otros jugadores de la misma manera o incluso peor.

No pienso seguir un lynch por un túnel, puede ser acertado o no, pero tus razones por las que eliges a tranc0s y no a otro me parecen forzadas

B

#757 Si que sospecho, (sospecho de todos, esto es mafia) pero no te he metido en el pool de linchar hoy y no voy a hacerlo a 5 horas y algo del cierre del día. No tengo problema en seguir mañana interaccionando contigo y tratando de descifrarte como al resto.

sorakabanana

#749 He visto un core bastante consensuado que seríais: Tu, Samu, DR, Samusamu y en menor medida Sesshoumaru siguiendo unas líneas de pensamiento parecidas.

Entre los 5 pienso que hay algún antipueblo intentando deepwolfear. El que más me huele de los cinco es DarkRaptor.

En cuanto a tu partida me esta siendo bastante fácil por ahora leerte pueblo, tampoco es que te hayan incomodado demasiado, pero después de Tirutu quizás seas la persona a quién más pueblo estoy leyendo.

Saliendo de este core, Trasno me esta gustando más lo que dice que lo que hace. Su interpretación de tranc0s se la firmo yo si hace falta, pero no acabo de ver bastante "chicha" para sacar un wagon y menos si quienes empujan son Dalgu y Nherzogs.

A Samusamu me esta costando un poco más leerlo pueblo, aportando bastante, interactuando bastante pero en ocasiones me parece que peca de lo mismo que critico a DR en las primeras páginas.

Sesshoumaru1 me esta costando horrores interpretarlo, lo veo todo el rato ofendido cuando no ha pasado nada y aunque ha tenido posts que me han gustado bastante porque señalaban donde creo que deben señalar, esta remando contra la fluidez de la partida constantemente. Ha tirado algunas pullas a Nherzogs y tampoco he entendido donde se ha faltado el respeto o tirado cuchillos que es lo que deja a entender en ocasiones.

3 respuestas
Nherzogs

@samusamu linchar a soraka no verdad?

samusamu

#746 Ya he explicado que trancos sigue igual y junto a psico y soraka quienes lo han pasado por la derecha y a quienes animo a que se les dispare, conforman mi poe muy de lejos en comparación con raul.

Pero ya he explicado porque raul es mejor lynch para el devenir de la partida que esos tres a quienes se les ve mejor el plumero y acumularán más interacciones y evidencia para días 2 y 3 donde se les debe escrutar duramente.

Soy firme con esta opinión, juego a ganar como bien has valorado al principio, pero antes tengo otros principios y si vengo a jugar esta partida como vengo es para que suponga un aumento del nivel del foro y solo con conseguir que haya consenso con este tipo de lynch y miedo a actuar así ya que estarías perdiendo la oportunidad de jugar, entonces creo que ya es una victoria.

1 3 respuestas
Nherzogs

Desvoto

AddeL1749

#762 En 383 me pones como el que menor pueblo ves o que me ves mafia, depende de cómo lo intérpretes, ahora soy el segundo más pueblo. ¿Este cambio se debe a algo en especial?

1 respuesta
DarkRaptor

#756 Si, en serio. Si tú lo ves diferente por favor echa un cable. Yo en general lo de jester ni me lo había planteado, pero claro, he leído un par de comentarios de gente que no leo mal e incluso lo que parece un softclaim por ahí perdido y estoy despistado.

Nherzogs

Voto sorakabanana

1 respuesta
B
#760AddeL1749:

Con esto me queda claro que tú Lynch esta infundado en un túnel como una catedral, no estás siendo objetivo frente al día de cada usuario, estás viendo en tranc0s mucho peor lo que hacen otros jugadores de la misma manera o incluso peor.

Te puedo comprar todo pero no el que no esté siendo objetivo, o por lo menos que no lo esté intentando, sesgo al fin y al cabo tenemos todos y los intangibles de las sensaciones que nos da un jugador u otro están ahí, pero vamos, no me he ido por ahí y no voy a empezar ahora.

He tratado de ser objetivo, xejemplo en

428

He comentado mas tarde, después de dar tiempo de sobra, tiempo en el que tranc0s ha escrito 18 posts... he puesto #714 donde comento como he visto la evolución para nada en postivo del mismo.

2 respuestas
raul_ct

#768 te aprovechas del tunnel de samu con soraka para hacerle cambiar de opinion?

2 respuestas
Nherzogs

desvoto

Nherzogs

#770 Yo aprovecharme de Samu? jajajaja No me extraña que lleves tantos votos

1 respuesta
DarkRaptor

#770 Ostia qué post más curioso. ¿Por qué lo del túnel?

1 respuesta
Tranc0s

#769 Como vas a ser objetivo si no has citado ni uno de los 18 posts para almenos decir es mafioso por esto.

1 respuesta
B
#764samusamu:

Soy firme con esta opinión, juego a ganar como bien has valorado al principio, pero antes tengo otros principios y si vengo a jugar esta partida como vengo es para que suponga un aumento del nivel del foro y solo con conseguir que haya consenso con este tipo de lynch y miedo a actuar así ya que estarías perdiendo la oportunidad de jugar, entonces creo que ya es una victoria.

Mira que comparto lo del policy lynch y poca gente encontrarás que le moleste mas la inactividad como estrategia pero creo que las lecciones son para las post-partidas y aquí estamos para intentar ganar. Creo firmemente todo lo que he dicho y soy el primero en reconocer que igual me equivoco pero de verdad que igual estoy tuneleado a saco pero veo a tranc0s claro después del devenir del día hasta el momento.

n3krO

Recuento de Posts (hasta #764)

Uni0n 12
DarkRaptor 79
AddeL1749 58
Sesshoumaru1 66
Nherzogs 49
LadyChaos 24
Sorakabanana 28
Tranc0s 36
NerfMe 9
Psicotropica 40
samusamu 81
Trasno 92
Tirutu 61
Seven00 28
Dalgu 47
raul_ct 23

Total de Posts: 733
Jugador con menos posts: NerfMe con 9 posts
Jugador con mas posts: Trasno con 92 posts

Numero minimo de posts actual: 10
Numero maximo de posts actual: 122

raul_ct

#773 pues desde siempre , samu en esta partida(y en otras, pero es otra historia) ha tenido cierta tirria hacia soraka, dejando mal a soraka en cuanto ha podido

#772 pues bien que has desvotado enseguida

1 respuesta
B

#774 tranc0s no voy a hacerle un ISO ni a masticar el juego de alguien con 18 post. Tengo un tiempo determinado para jugar y considero que hay cosas mas productivas que hacerte caso ahora mismo con tus exigencias.

3 respuestas
Nherzogs

#777 Si soy flasman y he desvotado en segundos tras leerte porque me has pillado, eso debe ser

AddeL1749

#769 ¿Y cuántos post han puesto el resto de la lista? Digo que has montado el caso en tranc0s porque solo has presionado así a tranc0s.

¿Que crees que hubiese pasado si se lo haces a soraka o psico?

Eso es a lo que me refiero, tranc0s te dio la sensación de mafia y no vas a parar hasta lincharle, se me ocurren algunas cosas que no tienen que ver con la partida pero fíjate que hasta tu dices que el resto los leerás en D2.

Créeme que de túneles tengo mucha experiencia y los reconozco fácil.

1 respuesta
Tema cerrado