Partida n3kro - Las Afueras de Melas

samusamu

#762 Te ha faltado samux3

Entre los 5 pienso que hay algún antipueblo intentando deepwolfear.

Esto @tirutu es lo que te comentaba que se ve tan mafioso, es una estrategia clara de desprestigio del core. Solo lee esto.

El que más me huele de los cinco es DarkRaptor.

Trasno me esta gustando más lo que dice que lo que hace

A Samusamu me esta costando un poco más leerlo pueblo

Sesshoumaru1 me esta costando horrores interpretarlo

Salvo addel y tirutu ha empezado desprestigiando a todos aunque haya querido dar algún matiz positivo.

Pero es que previamente ha dicho esto.

Entre los 5 pienso que hay algún antipueblo intentando deepwolfear

Para que creas que alguien está deepwolfeando tiene que primero ser una lectura fuerte y sólida de pueblo para ti para luego rayarte por que las cosas van mal.

Hablar de deepwolf en día1 siempre es wtf deepwolf existen y existirán pero nunca son los temas a tratar

Pero lo que hace soraka es tender la lona y echar mierda a los jugadores más fuertes de la partida para en el momento oportuno poder tirar contra ellos.

Esto es tan mafioso desde la afirmación de que entre los 5 hay un deepwolf que ya no antipueblo que sería lo lógico si a dark lo lees antipueblo desde el principio que es hasta hiriente.

Soraka jamás debe pasar de d2 pero jamás.

3 respuestas
samusamu

#781

@tirutu @trasno @addel1749 @darkraptor @trasno

Y resto de pueblos, quiero que esta lectura quede muy clara.

1
Tranc0s

#762 Estás basando tus argumentos en la premisa que entre ellos 5 tiene que haber un mafioso si o si, casi jugando al descarte. Te compro lo de tirutu y lo de Sess (aunque yo no lo veo tan ofendido), pero creo que estás intentado encajarlo a tu teoría a la realidad por la fuerza.

#764 Cuando termine la partida quiero preguntarte algo, sobre lo que has comentado en este post.

2
samusamu

#782 como plus, he de decir que las agendas de psico y soraka cuadran totalmente y se complementan tanto en el barrido de mierda como en ver mal a los que el otro deja pasar.

sorakabanana

#766 Ya avisé cuando Samu insistió tanto en que hiciera la lista que solo había leído de la página 1 a 5 y las que estuve posteando.

Tus posts en lo que había leído eran pocos y con poco contenido, de hecho me olvidé de ti al hacer la lista y te añadí luego porque te tenía muy poco presente... a partir de ahí empezaste a jugar y te leo bastante pueblo.

Dalgu

desvoto

DarkRaptor

#778
He ido haciendo ISOs en el bus y sinceramente, no puedo comprar el push a @Tranc0s con los argumentos que estás poniendo. Tranc0s no se ha mostrado pueblo, pero en el fondo estás apuntalando todo tu caso por 3 cosas que no te logras quitar de la cabeza:

  1. El pocketing, que yo no lo veo por ningún sitio ni ha tenido recorrido ni setup previo.
  2. El hecho de que el wagon a Raúl haya sido fácil. Cosa que cuando ha sido mafia, créeme que tb ha sido wagon fácil.
  3. Los timings de Tranc0s, que sinceramente, no he estado pendiente o no los he visto. Si me escaman más otros timing, como el de @LadyChaos que está desaparecido de nuevo.

Y lo más importante: Tranc0s se ha pasado por el hilo, se ha defendido y ha dado opiniones. Esto, en un contexto en el que hay 1 jugador que ha reconocido que está AFK (Uni0n), otro que veo absolutamente desaparecido (NerfMe) y un low profile en cuanto lo hemos leído pueblo (Lady). Luego soraka que viene con el monotema, pero bueno, al menos por aquí anda.

Con todo esto, no puedo linchar a Tranc0s en D1.

1 respuesta
B

#780 Addel, tengo la aspiración/intención de llegar al EOD con un consenso, para ello, acertada o equivocadamente planteé abiertamente que el linch de hoy se hiciera entre un grupo determinado de jugadores en base a la participación. Bajo la premisa básica de, hablando en plata, el pueblo que no participa y sale linchado en d1 x ello que se joda y espabile.

De entre los jugadores que planteé tranc0s y raúl eran los dos que peor vi, Ambos criterios, el de centrar el lynch en ese grupo y el de que ellos dos eran los que peor olían creo que no son únicos míos.

Lo que me hace definirme por uno y otro principalmente es lo ya requetecomentado de los movimientos y lo fácil que me ha parecido el ml de raúl, que oye, entiendo que no estás de acuerdo con que tome una decisión así con esa base, perfecto, solo te voy a recordar que con una base muy similar en la última partida ya tuvimos esta situación. Sé que cada partida es un mundo pero estoy teniendo un dejá vu brutal no lo voy a negar y me jodería que otra vez acierte con lo que propongo y no me siga ni dios, pero lo voy asumiendo aunque no me rindo. De verdad, replantéatelo xfavor.

1 respuesta
raul_ct

Bueno, viendo el percal, voy claimeando antes de que me digan que es demasiado tarde, soy reforzador impar(pueblo obl), esta noche si sobrevivo reforzaré a una persona.

agradezco a los que habeis intentado salir del tunnel buscando a otra gente, con pensamientos de lincharme a mi igualmente, ya que habeis avanzado en la partida

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Tirutu, AddeL1749, samusamu, Seven00, sorakabanana)
  2. Uni0n: 1 (Sesshoumaru1)
  3. Tranc0s: 1 (Trasno)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 788.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Añado a lo anterior, que se me ha cortado, que veo a Tranc0s en la línea de su juego cuando era niñera, cosa con la cual coincido con @Sesshoumaru1.

Tranc0s

#778 Si no ves la incoherencia en no querer hacerle un iso a tu principal sospechoso, cuando estás afirmando que no piensas votar a nadie más, tu verás. Por mi parte si quieres seguir con el tunel hoy estupendo, espero que mañana lo reconsideres. Yo por mi parte seguiré posteando lo que veo y respondiendo lo que me pregunten.

1
B

#787 x puntualizar,

El hecho de que el wagon a Raúl haya sido fácil. Cosa que cuando ha sido mafia, créeme que tb ha sido wagon fácil.

Que yo sepa raúl solo ha sido mafia una vez. No sé si se le linchó fácil o difícil lo que si afirmo es que a penas he visto wagons así de fáciles que resulten en linchar a un mafioso, y ya no es el wagon solo, es el silencio absoluto al respecto, es como se ha agitado el gallinero cuando he querido cambiar el foco.

Dark, cuando me equivoco la mafia tiene la manía de alentarme y empujarme hacia el abismo, obviamente no me jalean en público, pero lo que estoy viendo en las últimas partidas es que las propuestas que resultarían pro-pueblo les llueve mierda por todos lados mientras que las que van en contra circulan por la partida sobre raíles.

1 respuesta
AddeL1749

#788 Trasno, la otra partida no es ejemplo de nada porque acertaste en el mafioso por dos razones que no tenían sentido. Descarte y te creíste la mentira de un pueblo porque coincidía con la wiki inglesa.

Eso, para mi, no es razón ni de confirmar a nadie ni de seguir a nadie a un linchamiento, lo dije entonces y lo digo ahora.

Puede que tranc0s sea pueblo o no, pero lo que te estoy diciendo es tus argumentos para su Lynch no me parecen honestos, estás más preocupado en colgarlo a él en plantearte que puede ser mejor para el pueblo, porque Raúl bajo mi punto de vista da mucha más información que tranc0s.

No entiendo porque una razon de Lynch a tranc0s es que sea en consenso, cuando pese a que lo veíamos no muy pueblo no era el top Lynch de nadie.

No digo que el lynch de tranc0s este mal,digo que tú razonamiento para el no me convence porque me parece que lo estás forzando.

Aplica tu mismo criterio para cualquier otra de las personas de tu propia lista y cuéntame lo que sale.

2 respuestas
B
#794AddeL1749:

porque Raúl bajo mi punto de vista da mucha más información que tranc0s.

Pues lincharlo, yo ya he dicho que ahí no me subo, he dicho hace mucho en que grupo quiero centrar el linch y xq, he dicho en quién quiero el linch y porqué y la alternativa que se ha puesto sobre la mesa, raúl o uni0n x el momento Me convencen menos que la que yo he propuesto por las razones, equivocadas o acertadas pero mías y de nadie mas.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#793

#793Trasno:

No sé si se le linchó fácil o difícil lo que si afirmo es que a penas he visto wagons así de fáciles que resulten en linchar a un mafioso, y ya no es el wagon solo,

Pues aquí fíate de mi, los ha habido, no es mala heurística la que planteas pero no aplica en este contexto porque con Raúl ha habido bastante jaleo. Hay gente que se ha opuesto a su linchamiento porque les parece Jester y tú mismamente te has opuesto MUY PRONTO por lo "fácil" que era, cuando en el peor de los momentos, ha tenido 6 votos de 9 para lincharlo si no recuerdo mal.

#793Trasno:

Dark, cuando me equivoco la mafia tiene la manía de alentarme y empujarme hacia el abismo, obviamente no me jalean en público, pero lo que estoy viendo en las últimas partidas es que las propuestas que resultarían pro-pueblo les llueve mierda por todos lados mientras que las que van en contra circulan por la partida sobre raíles.

Y a tu propuesta no es que le haya llovido mierda, se ha valorado, pero tus argumentos para lincharlo no son suficiente.

AddeL1749

#795 Quieres centrar el Lynch en tranc0s, no quieres votar en consenso, quieres que el consenso vote lo que tú quieras.

¿Realmente no piensas votar a Raúl si se decide que el Lynch es el entre todos?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#789
Coño pero si ha claimeado xD.

#797
Lo de arriba.

1 1 respuesta
Dalgu

#778 no he entendido muy bien este post, cuando puedas me lo explicas.

1 respuesta
B
#794AddeL1749:

Trasno, la otra partida no es ejemplo de nada porque acertaste en el mafioso por dos razones que no tenían sentido

Te puedo poner el ejemplo de la partida de Purgatory donde presenté un caso claro ante Domicus (que era mafia) y tampoco me siguió absolutamente nadie, caso que tb apoyé bastante en movimientos etc pero que era diferente por el recorrido de la partida.

Lo que sé, es que con mis "razones que no tenían sentido" en mis dos últimas acusaciones y votos en partida me hubiera llevado por delante a dos mafiosos y aquí estoy teniendo sensaciones demasiado similares que obviamente me influencian de cojones.

A esto le sumo, que como he dicho desde el principio un ML a alguien con ese nivel de actividad me parece aceptable pues blanco y en botella hasta aquí llega mi caso Addel, no sé explicarlo mejor ni de otra forma, si te parece forzado o no me crees estás en tu derecho.

1 respuesta
Psicotropica

#789 Joder raul, y por qué juegas así poniéndote en la puta mira hasta el punto de verte obligado a claimear?

1 2 respuestas
raul_ct

#798 #801 gracias por leer

B

#799 Dalgu estoy recibiendo menciones por todos lados, tratando de contestar, he explicado un montón de veces mis motivos contra tranc0s y su insitencia me ha hecho saltar de forma no adecuada en cuanto al tono, eso es cierto, pero el fondo es que no veo producente hacerle mucho caso xq entre otras cosas, creo que llego tarde.

Has quitado tu voto si no me equivoco, x alguna razón en concreto?

AddeL1749

#800 Y yo le monte un caso al padrino de la mafia que era para acribillarlo siendo el sk y lo máximo que recibí fue un "menudo caso te has montado" seguido por 0 personas.

Esto es así, no te digo ni que estés equivocado ni que estés en lo cierto, te digo que bajo tus premisas veo otros Lynch mejores para D1, simple y llanamente.

B

vale, acabo de leer el claim de raúl. Pregunto, esto tiene posible counter claim o en esta partida no se aplica? @Darkraptor una ayudita con esto xfaplis, como ves el claim?

raul_ct

#801 pues no se, porque quería generar movimientos, y al menos hay material de sobra para el EOD y hacer un lynch fiable

tirutu

#781 No te puedo decir que no tengas razon, pero es de olfato muy entrenado esto que comentas. Mi opinion sobre Soraka es mas o menos lo que dije en #485 en respuesta a AddeL.

Lo estas proponiendo como lynch para hoy??

En cuanto al claim de @raul_ct, pues es comprobable tras la noche, pero en ningun momento justifica su juego. Es mas, teniendo que elegir a quien reforzar deberia haberse implicado mucho mas en la partida. Como refuerce al que no debe, buena suerte. Y no me vale eso de "no lo voy a usar" porque es la mentira mas trillada de raul aparte de ser negativo para el pueblo.

1 respuesta
raul_ct

#807 nah esto lo voy a usar, te lo aseguro

samusamu

ATENCIÓN

Me gustaría que todos dejasemos de postear hasta las 19:35 que releyeramos estas últimas tres paginas y que a partir de esa hora cada uno venga con el que será su lynch para este día siempre abierto al consenso.

No estamos procesando lo que ocurre y hay un ventilador de post que no deja que se analice la situación.

1 2 respuestas
AddeL1749

#789 Bien, vamos a suponer que es verdad.

¿Cual ha sido tu plan?

Tema cerrado