Buenos días gente, hoy pues me imagino que como el resto estaré en la partida de forma bastante intermitente, cada vez mas según avance el día x acercarse el fin de año. Y aunque este año x desgracia va a ser muy distinto ya adelanto que es altamente probable que mañana tenga un resacón de licorcafé de los guapos así que si voy mas lento de lo habitual ya sabéis de que puede ser, dicho queda xD
Dicho esto, voy con las menciones y cosas que me quedaron ayer pendientes y ya comenté que trataría de responder hoy.
@Trasno creo que estas estirando demasiado el tema de si raul es buen linch o mal linch. Redirige tus esfuerzos hacia algo mas productivo en este punto de la partida. Yo por mi parte ya he reconocido que me he equivocado contigo.
Gracias.
Me gustaría que explicaras un poco tu voto de ayer y xq, si no recuerdo mal y ya que no tenías ningún candidato por encima de raúl para presentarlo, el que presenté yo tampoco te valía, cuál era tu segunda y tercera opción de lynch después de Raúl además de Psico?. Agradecería de verdad esta respuesta, no tengo prisa, voy a cerrar que ando con otras cosas y no me puedo centrar ahora en la partida y para jugar así prefiero parar y ya mañana mas.
Y claro que quiero centrarme en otras cosas, de hecho abro este día...
Raúl nos ha dejado un obituario, entre otras cosas nos pide que nos fijemos en el vs de Soraka y samu,hoy tenemos a samu muerto... Esto hay que darle prioridad xq Raúl habrá jugado mejor o peor pero lo que nos dice tenemos la garantía de que es con la voluntad de ayudar al pueblo, otro tema es si acierta o no, cosa que nos toca trabajar y ver al resto.
Pero vamos, mi post #1219 creo que es el mejor ejemplo de que no pretendo estancarme en lo de raúl. Tampoco voy a obviarlo como si no se hubiera linchado a un pueblo y yo no me hubiera tirado un montón de horas tratando de evitarlor.
#1156 Tienes razón en que le pillaste la mentira del claim de reforzador, eso no te hace mas o menos pueblo pero es cierto.
No te reprocho que te equivoques, te reprocho, y tras reflexionarlo un poco creo de verdad que esto resume mi "problema" contigo en este asunto
Lo he reflexionado un poco y creo que mi "problema" contigo en este asunto no es que te reproche una equivoación, la cuál es propia del pueblo y esto es algo que he dicho en varias partidas yo también. Te reprocho que si eres pueblo des por bueno un linch a un jugador que creo que tu mismo veías pueblo, te reprocho que si no estabas de acuerdo con mi otra propuesta te "contentaras" con cargarte a raúl xq jugó "mal" en lugar de xlomenos intentar si quiera buscar alternativas que igual no resultaban o no frutificaban pero joder, pido xlomenos apuntar mas alto que a cargarse a un mas que posible pueblo. Esto lo veo así pero tampoco voy a enfangar mas este asunto, creo que tanto mi postura como la tuya están claras al respecto.
#1168 Este post no lo termino de entender. Voy a tratar de explicar un poco mejor lo que citas de mi post: Lo que yo quise decir es que reconozco que ayer mi focus sobre Tranc0s hizo que no estuviera todo lo abierto que debería haber estado a explorar otras opciones. (Tb es cierto que la opción mayoritaria alternativa, raúl, creo que es mas que evidente que no me convenció nunca).
Por otro lado, mi mención a "los 16", va referida a que el "convencerme" de que votara una u otra cosa tampoco era nada capital debido a que hay otros 15 jugadores con los que poder interactuar.
Creo que no me ha quedado nada mas pendiente, si alguien quiere alguna aclaración etc x aquí estoy