Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Dalgu

Bienvenidos Domi y Leyvy.

Con respecto a ti Domi, no he entendido bien tu post. Primero dices que "te veías mafia" pero pides tabula rasa. También me ves a mi mafia. A ver si te has equivocado con los dos.

Tu acusación de que soy mafia porque me fio de Trasno votando a Tranc0s entra en la línea de la mafia de romper grupos y desordenar. Más aún cuando aquí hay gente que ha dicho: "e tu!, avísame cuando decidáis a quien votar y vengo y me sumo".

Recalcar tmb que no tengo ningún túnel con Tranc0s, ni creo que con nadie. Es por eso que le desvote, el que veo con túnel es a Trasno.

Con respecto a Leyvy, el comentario de que siempre es mafia logicamente es un meme. Lo hemos hablado hasta en la taberna, o el post de inscripciones, ya no recuerdo. En la partida de ballestas de Raúl la dispare. Pero es cierto que pinta mal. Tmb remarcar que muchos de los que me critican por que mi "comentario sobre Lady, justifica tu voto blablabla" al rato están diciendo lo mismo que yo y votandola. Pero "Dalgu, justifica tu comentario que hueles mal"... No voy a señalar, pero hacéroslo mirar.

1 respuesta
B

Primeras impresiones Trasno lo veo muy townie

Dalgu

#1231 en el último párrafo quería poner Lady no Leyvy.

1 respuesta
B

#1233 ya me echas el muerto y llevo 2 post en la partida. Estoy a 2 acusaciones de quitarme la camiseta e ir a por ti a muerte.

1 respuesta
Dalgu

#1206 ai se me ha olvidado comentar, que puse lo de que necesitaba más info para poder comentar contestando a DR, y en post míos sucesivos fui hablando de varios de la partida y dando mi opinión.

@thedomicus, Sess no me gustó mucho al inicio y aunque luego mejoró, tu me estás dando la sensación de haber entrado tergiversando muchas de mis palabras, buscando un blanco fácil, y queriendo bailar las aguas al trío "pueblo de verdad" , que tendremos que ver...

Dalgu

#1234 jajajajaja

Dalgu

#1229 pues no lo sé, que quieres que te diga.

1 respuesta
TheDomicus

#1230 Ya que lo ha comentado Tirutu también... ¿En qué momento dijo eso Samu? Porque yo solo recuerdo que dijo que el principal sospechoso a investigar era Tranc0s.

A no ser que haya un vigilante (lo cual complicaría un poco más las opciones) la mafia ha debido ejecutar la muerte en Psico y Psico la ha debido ejecutar en Addel, Darky o Samu, imho. Ya lo habéis dicho antes (creo que Tranc0s) pero samu como kill en N1 es siempre un objetivo muy poco seguro por ser susceptible a ser curado. De hecho, si me tuviera que quedar con una de las 3 personas que he nombrado antes, diría que Psico mató a Darky y Samu lo protegió. De todas formas no tenemos ningún indicativo (a no ser que haya un rastreador o apuntador por ahí que haya acertado) de cuál es la combinación de kills.

1 1 respuesta
B

Buenos días gente, hoy pues me imagino que como el resto estaré en la partida de forma bastante intermitente, cada vez mas según avance el día x acercarse el fin de año. Y aunque este año x desgracia va a ser muy distinto ya adelanto que es altamente probable que mañana tenga un resacón de licorcafé de los guapos así que si voy mas lento de lo habitual ya sabéis de que puede ser, dicho queda xD


Dicho esto, voy con las menciones y cosas que me quedaron ayer pendientes y ya comenté que trataría de responder hoy.


#1147tirutu:

@Trasno creo que estas estirando demasiado el tema de si raul es buen linch o mal linch. Redirige tus esfuerzos hacia algo mas productivo en este punto de la partida. Yo por mi parte ya he reconocido que me he equivocado contigo.

Gracias.

Me gustaría que explicaras un poco tu voto de ayer y xq, si no recuerdo mal y ya que no tenías ningún candidato por encima de raúl para presentarlo, el que presenté yo tampoco te valía, cuál era tu segunda y tercera opción de lynch después de Raúl además de Psico?. Agradecería de verdad esta respuesta, no tengo prisa, voy a cerrar que ando con otras cosas y no me puedo centrar ahora en la partida y para jugar así prefiero parar y ya mañana mas.

Y claro que quiero centrarme en otras cosas, de hecho abro este día...

#1095Trasno:

Raúl nos ha dejado un obituario, entre otras cosas nos pide que nos fijemos en el vs de Soraka y samu,hoy tenemos a samu muerto... Esto hay que darle prioridad xq Raúl habrá jugado mejor o peor pero lo que nos dice tenemos la garantía de que es con la voluntad de ayudar al pueblo, otro tema es si acierta o no, cosa que nos toca trabajar y ver al resto.

Pero vamos, mi post #1219 creo que es el mejor ejemplo de que no pretendo estancarme en lo de raúl. Tampoco voy a obviarlo como si no se hubiera linchado a un pueblo y yo no me hubiera tirado un montón de horas tratando de evitarlor.


 #1156 Tienes razón en que le pillaste la mentira del claim de reforzador, eso no te hace mas o menos pueblo pero es cierto.

No te reprocho que te equivoques, te reprocho, y tras reflexionarlo un poco creo de verdad que esto resume mi "problema" contigo en este asunto

Lo he reflexionado un poco y creo que mi "problema" contigo en este asunto no es que te reproche una equivoación, la cuál es propia del pueblo y esto es algo que he dicho en varias partidas yo también. Te reprocho que si eres pueblo des por bueno un linch a un jugador que creo que tu mismo veías pueblo, te reprocho que si no estabas de acuerdo con mi otra propuesta te "contentaras" con cargarte a raúl xq jugó "mal" en lugar de xlomenos intentar si quiera buscar alternativas que igual no resultaban o no frutificaban pero joder, pido xlomenos apuntar mas alto que a cargarse a un mas que posible pueblo. Esto lo veo así pero tampoco voy a enfangar mas este asunto, creo que tanto mi postura como la tuya están claras al respecto.

 #1168 Este post no lo termino de entender. Voy a tratar de explicar un poco mejor lo que citas de mi post: Lo que yo quise decir es que reconozco que ayer mi focus sobre Tranc0s hizo que no estuviera todo lo abierto que debería haber estado a explorar otras opciones. (Tb es cierto que la opción mayoritaria alternativa, raúl, creo que es mas que evidente que no me convenció nunca).

Por otro lado, mi mención a "los 16", va referida a que el "convencerme" de que votara una u otra cosa tampoco era nada capital debido a que hay otros 15 jugadores con los que poder interactuar.



Creo que no me ha quedado nada mas pendiente, si alguien quiere alguna aclaración etc x aquí estoy :)

TheDomicus

#1231 no te equivoques: yo veía mafia a Sess, y pido tabula rasa por eso mismo. Sin embargo, como ya he dicho, parece que el que peor veía a Sess en la partida era yo. Lógicamente esa información ahí está y no se puede desechar, pero me gustaría que tuviese más peso mi participación que la de Sess. Cada uno gestionará la información como bien quiera, claro, pero ahí está mi petición.

B

#1239 Sorry, no sé xq no ha puesto bien la referencia a #1156

Y @Tirutu

#1239Trasno:

no tengo prisa, voy a cerrar que ando con otras cosas y no me puedo centrar ahora en la partida y para jugar así prefiero parar y ya mañana mas.

La parte que va para ti la medio escribí ayer y x eso se me ha quedado ahí esa frase que ahora no tiene sentido xD

AddeL1749

#1238 Si, pienso que esto es la versión más plausible.

Pero por otra parte, y contra de mi anterior argumento, creo que podría haber objetivos más "prioritarios" en el pueblo como tú tururú o yo como para focusear a psico.

Lo que he expuesto antes es un caso de mafia tryhard, la versión de mafia que mata a un pueblo fuerte es mucho más "Safe"

1 respuesta
B
#1215TheDomicus:

comenta impresiones de todos los jugadores menos de Dalgu. Me resulta curioso que más adelante le contesta de forma muy gentil, siendo una reacción bastante distinta a las contestaciones a otros jugadores.

Vuelve a leerlo porque no es así, no comento impresiones de TODOS los jugadores, solo comento las impresiones de los jugadores sobre los que creo que se debería haber centrado el lynch x razones de participación (de ahí que ponga el nº de post de cada) y Dalgu no entraba en ese pool. Podrías decir exatamente lo mismo de Sess al que no mento, o Tirutu, o Seven o Lady etc. etc.

Domicus aquí o no has leído bien y tu de comprensión lectora no es que andes corto precisamente o me parece que estás tratando de meter mierda sin fundamento, o con un fundamento erróneo a base de mentiras lo cuál es un comportamiento mafioso a todas luces lo mires x donde lo mires.

Si necesitas info acerca de como es mi lectura, ahora mismo, de Dalgu pues te diré que bastante gris, es un jugador con el que no voy a negar que tengo afinidad (igual que todo dios hay gente que me "cae" mejor y pero y eso pues se nota), me resulta complicado de leer, ya me la lió una vez como mafia en una partida y no me atrevo x ahora a poscionarlo en ningún bando. Quiero leerlo mas xq creo que se sabe explicar mucho mejor de lo que lo está haciendo y de todos modos mantengo para hoy lo dicho en mi post sobre Soraka, creo que el lynch de hoy se debe centrar entre los que lincharon a raúl, xq creo que sería rarísimo no encontrar ahí mafias así que no tengo problema con mantenerme vigilante con Dalgu pero no ir a por su lynch, hoy.

El resto del post acerca de mi ya te lo comenté ayer en #1220

1 respuesta
TheDomicus

#1242 a no ser que tengas algún tipo de información interesante (si la tienes no te la estoy pidiendo) hay tantas posibilidades para explicar las muertes que estaríamos dando vueltas en círculos constantemente (conductores de autobuses, desviadores, cobardes...).

En otro orden de cosas y, dado que eres defensor de no matar a un lowprofile pudiéndose encargar el GM... ¿Qué harías hoy con Uni0n, NerfMe, Lady (aunque se va soltando) y Leyvytah (aunque a este, de momento, le doy más cancha)? ¿Qué límite les pondrías?

3 respuestas
B
#1222AddeL1749:

@trasno En está vamos a ir juntos pero quiero aclarar algo. Yo no voto a sorakabanana para lincharle, NO lo veo como tú y dark lo veis, de hecho a falta de analizarlo mucha más en profundidad con el post de dark, el tuyo y su contestación lo veo NAI tirando a pueblo ero quiero presionarlo porque puedo estar equivocado y porque creo que es donde mejor se lee a soraka.

Buenas Addel, yo no quiero que votes a nadie xq yo te lo diga o deje de decir, que no es ni el caso xD. Y yo no lo veo como Dark, ya que yo ese post lo he escrito sin prácticamente leer si quiera el post de Dark tal y como pongo al final, como dije, quería formarme una opinión propia y esa es la que he expresado. De hecho tengo pendiente mirar bien los argumentos de Dark. Yo lo veo como lo veo y ya.

Obviamente a Samu lo he tenido muy en cuenta pero xq tengo la certeza de que samu es pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#1244 Tienes razón de que podríamos estar dando vueltas en círculos y no es mi objetivo, pero creo que puede ser útil comentarlo y mirar distintos puntos de vista por el rol de Samu.

No soy defensor de no matar a los lowprofile, eso es mentira porque el GM no se encarga de los lowprofile.

Soy defensor de que el GM se encargue de los AFK porque es su trabajo, no el nuestro. Entendemos afk por gente que no llegaba al mínimo de posts en D1, como lo era uni0n hasta el final del D1 o nerfme hasta las últimas... 2 horas?

La diferencia es bastante obvia y que lo hayas dicho así no me ha gustado un pelo, estás preguntando una cosa pero estás dando a entender otra.

A sess no le veía bien al final del D1 y sigo sin verlo bien ahora, y tu no lo estás mejorando tbh

Sigo preguntando cual fue tu proceso mental para que cuando hiciste el iso y te dice n3kro "vas a sustituir a sess" decidas traer su análisis a la partida.

Yo si estuviese en tu caso no lo hubiese hecho, me explico, ¿Que aporta al pueblo? A mi forma de ver, nada.

Si yo pienso que alguien es mafia y me revelan que es pueblo, lo último que hago es traer un análisis de lo mafia que lo veía porque podría traer confusión al pueblo de varias maneras.

  • Soy pueblo y va a crear crispación sobre mi, por lo que voy a tener una entrada condicionada y me va a resultar más difícil que me lean/se fien de mi, cosa que si eres pueblo es contraproducente.

  • Si indicas que veía a sess mafia pero dices yo soy pueblo estás blanqueando a sess, por lo también podrías estar blanqueando sus interacciones. ( Mirad que yo lo veía mafia pero claro ahora que sé que era pueblo entiendo está interacción tan rara con este otro, esto es un ejemplo simplemente)

  • Muy muy levente puede ser un intento de crear un TSTBS para reiniciar un poco el spot.

Esto es lo que se me ocurre desde el prisma de que no veía bien a sess, es decir, desde el punto de vista de que ese spot no es pueblo

A los lowprofile si siguen así para cerca del final del día me cargaría al que peor me huela a falta de un mafia muy claro, vamos a uni0n me lo cargaba muy tranquilamente solo por lo que hizo anoche, solo si este D2 sigue en su mismo tónica.

1 respuesta
TheDomicus

#1243 Reviso ahora lo que comentas del ISO, pero los otros quotes los mantengo por el momento. Aún así agradezco tu explicación y tú apreciación. De todas formas lo de la amnesia selectiva a la hora de hacer ISOs le ha pasado a más players como a @tranc0s, que dijo que os haría ISO a Tirutu y a ti y sigo esperando.

2 respuestas
B

Voy a comentar algo a los que no entiendan mi entrada "salty" en el comienzo de D2 ayer:

Esta es mi quinta partida (Novatos Bariok, Novatos Raúl, Purgatorio (cancelada), Cantones y esta), salvo la primera de Bariok, que se linchó en D1 a un independiente (bruja) en todas las demás partidas he vivido como se misslincheaba a un pueblo en D1:

  1. En la de Raúl me revolví todo lo que pude para que no se linchara a un pueblo y ni dios me hizo caso.
  2. En la de los cantones apoyé erróneamente el lynch a Hipnos que resultó ser pueblo :( .
  3. En la de Purgatorio me revolví en contra de linchar al que finalmente salió pueblo (@LadyChaos) xq veía claro que era un ML y ni dios me hizo caso.
  4. En esta he visto muy claro que raúl iba a ser un ML si salía él y he tratado de impedirlo de todas las formas que se me han ocurrido y... ni dios me hizo caso.

Pues a ver, ante esto pues entro un poco cabreado xq me jode este problema de credibilidad que está claro que tengo, y además me jode muchísimo que linchen a pueblos, si alguno tiene curiosidad diría sin comprobarlo que siempre reacciono "salty" a los MissLynchs. Esto tengo que trabajarlo pq enfadándome no transmito mejor mis ideas, pero... estoy trabajando en ello ;)

2 respuestas
AddeL1749

#1245 Cuando te digo que no lo veo como tú y dark me refiero a que vosotros lo veis mal, de hecho has dicho tu voto es para lincharle no para presionarlo.

No lo voto porque lo votes tu, lo he explicado, lo voto porque quiero comprobar sus reacciones bajo presión.

Te digo que voy contigo porque te considero core del pueblo y lo estás votando, sin más

1 respuesta
B

#1248 lo que tienes que entender es que esto es un juego de equipo. Ya puedes tener la chuleta de quienes son los mafiosos que si eres tu solo quien tira del carro y nadie te sigue vale 0.

1 respuesta
B
#1247TheDomicus:

De todas formas lo de la amnesia selectiva a la hora de hacer ISOs le ha pasado a más players como a @tranc0s, que dijo que os haría ISO a Tirutu y a ti y sigo esperando.

Una cosa es amnesia selectiva, como tu comentas y además estoy de acuerdo con el ejemplo... que oye, si quieres un ejemplo FLAGRANTE de esto que dices podemos hablar del Excel de NerfMe...

Pero no, esto que yo te pongo delante no es que te hayas "olvidado" de venir con lecturas o algo similar, aquí estás mintiendo directamente con algo tremendamente obvio para acomodar tu versión a lo que buscas, que es meter mierda.

Así que repito:

Domicus aquí o no has leído bien y tu de comprensión lectora no es que andes corto precisamente o me parece que estás tratando de meter mierda sin fundamento, o con un fundamento erróneo a base de mentiras lo cuál es un comportamiento mafioso a todas luces lo mires x donde lo mires.

B

#1250 y lo entiendo Leyvy y por eso me desgañito tratando de explicar esas lecturas que tengo, xq me jode mucho acertar y que no me hagan caso. Como digo tengo que trabajar el generar confianza pero coño, pido un poco de consideración a mis planteamientos, creo que no es tanto.

1 respuesta
DarkRaptor

Buenos días, ya me he tomado mi ración de cafeína mañanera, me voy poniendo al día. He ido leyendo por encima y antes de ponerme a fondo hay 3 cosas que quiero señalar y me parecen bastante importantes:

#1224tirutu:

Con el core tan tempranero que parecia aparecer, tenia esperanzas de que samusamu sobreviviese ya que habia muchas cabezas destacadas. Sin embargo, como dijo Tranc0s, encima un rol protector era el asi que parece que tampoco fue nadie a protegerle. Dado el tema de las heridas, creo que si hay otro rol protector sera un curandero o asi.

¿Me he perdido algo? ¿Ha habido heridas esta noche? ¿O de dónde sale esto? @tirutu

#1237
Este mensaje no me gusta un pelo. Es decir, te han bloqueado, ok. Afirmas en #1227 que no te parece curioso, ya que hay varios que no te miran bien. Es decir, yo lo que leo ahí implícitamente es que no te sorprende que te haya caído un bloqueo propueblo, porque no se te veía pueblo en D1.

¿Cómo es que cuando te preguntan directamente ahora sales con no lo se?

Tercer punto:
A ver, con lo de los low profile es lo de siempre. ¿Cuál es el inconveniente siendo mafia de pasar de puntillas por el hilo? Es decir, con nuestra actitud actual ¿Cuál es el riesgo de hacer esto exactamente? Lo dicho, ninguno. Esto de que los low profile nunca son mafia que creo que he leído es simplemente mentira y tenemos ejemplos super recientes de gente haciendo esto mismo y llegando vivos a D4 (ganando). Una cosa es un tío que lleva tan pocos posts que ya no se va a recuperar y el GM lo echa, pero es que Uni0n por ej. ayer si llegó al mínimo de posts en cuestión de minutos del EoD. Aparte de LadyChaos, que parece que ya aparece, hoy tienen que aparecer SI O SI NerfMe y Uni0n.

Y en línea con lo anterior: si algún investigador/rastreador/apuntador o lo que sea me está leyendo, por Dios que le eche un ojo a esta gente que son bastantes y si tenemos que limpiarlos a este ritmo nos vamos a D4.

Dicho esto: @leyvytah bienvenido. De ti me queda claro que puedes y sabes jugar protown. Déjame leerte y tal.

1 4 respuestas
B
#1249AddeL1749:

Te digo que voy contigo porque te considero core del pueblo y lo estás votando, sin más

Hostia! me estás regalando los oídos xq no quieres mas VS conmigo o realmente xfin me ves pueblo? xq creo que eres con diferencia el que mas ha dudado de mi hasta ahora y el que en mas bandos y roles me ha colocado, que ha cambiado para que ahora me veas ya no pueblo solo, si no dentro de un core y todo xD De verdad que no pretendo ser desagradecido pero tengo curiosidad legítima.

2 respuestas
B

#1252 no digo que no, pero estas soltando unos tochos increibles y creo que vale más ser escueto, decir mucho en poco y algún que otro post tocho bien razonado que posts súper cargados. Mira mi ejemplo de la isla y Addel, le cacé rapido y razoné, nadie me siguió y no me iban a seguir por ser quien soy. Al final esto va de sensaciones y la mia es que estas en pueblerinidad máxima.

1 2 respuestas
B
#1253DarkRaptor:

¿Ha habido heridas esta noche?

respondo al vuelo pero me suena que samu dijo algo ayer de heridas, de hecho me llamó la atención pero ya tenía mucha fiesta montada xD

1 respuesta
Tranc0s

#1253 lo de las heridas es una broma que le hizo Samu a Psico en #891

1 2 respuestas
B

#1253 me está dando muchisisisisisima pereza leer, esta siendo una partida híper densa que al final se resolverá rápido y corriendo por un no estar de acuerdo el pueblo en algo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1256 #1257
¿Y me explicáis entonces cómo de una broma hace esa asociación? Es que por momentos parece un slip.

3 respuestas
B

me ausento un rato que tengo que ir de compras, bye ;)

Tema cerrado