Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (TheDomicus, Tirutu)
  2. sorakabanana: 2 (Trasno, AddeL1749)
  3. Uni0n: 1 (DarkRaptor)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1260.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1259 npi, solo he puesto lo de que me recordaba que había mentado algo samu, nada mas.

B

#1254 y para ir terminando, a quien crees que deberiamos linchar hoy? Dime nombres y a partir de ahí voy leyendo. Me es mas facil leer a partir de isos que ir leyendo tochacos del copón de +300 palabras

1 respuesta
B

#1255 Te aseguro que me estoy conteniendo un montón con los tochos, de hecho creo que no soy ni el que mas tochos ha puesto en esta partida, pero acepto el consejo.

1 respuesta
B

#1263 Soraka , he planteado el caso con MIS razones y lo he votado. Go to -> #1219

B

#1264 te recomiendo que en los post en los que razones te los guardes y así tienes a mano las razones para dentro de X tiempo, en vez de ir escribiendo y escribiendo

AddeL1749

#1255 Leyvytah cabron, que tus "post" eran Addel es mafia vamos a lincharle, es hora de linchar ya a addel?

Eso no es un buen ejemplo para nada XDDD

#1254 a ver cómo lo explico.

Tengo un caso donde te veo pueblo y otro en el que no, el que no tiene un 10% de ser real así que te voy a ver pueblo hasta que algo me indique lo contrario.

Que te vea pueblo no tiene que ver con qué este de acuerdo o me gusten tus argumentos, creo que es lógico. Al igual que no comparto la visión de Samu de soraka y sabemos que es pueblo.

Y si hay cosas que no me gustan en lo que haces o en lo que dices, aunque te vea pueblo te lo voy a decir eso tenlo más que claro eh

1 2 respuestas
B

#1265 Y si Soraka no convence mis candidatos al lynch de hoy, tal y como ya he dicho varias veces, está entre los que lincharon a raúl, salirme de ese pool lo veo casi imposible hoy salvo revelación vía habilidades o slip de captura del discord xD

Tranc0s

#1259 pues buena pregunta, pero tengo que leer bien, que acabo de llegar y he visto lo de las heridas y he dicho wtf.

AddeL1749

#1257 De broma nada, Samu preguntaba por su habilidad, mirad el post de n3kro donde anuncia su muerte. #1259

2 respuestas
B
#1267AddeL1749:

Leyvytah cabron, que tus "post" eran Addel es mafia vamos a lincharle, es hora de linchar ya a addel?

a ver, que el pueblo metió contracarro supremo es cierto también, a veces hay que seguir ciegamente a alguien en vez de ir dando tumbos. Pero bueno, en Melas entro tarde y tengo que ir posicionando al personal. Voy a leer a Trasno, Soraka y ver quien me huele a diarrea

1
sorakabanana

#1219 Al fin llegas con el post que esperaba que llegara @DarkRaptor mafia.

Parto de la base de que deberíamos centrar el linch entre los que han linchado a raúl, que si, que es un ML aceptable argumentáis todos pero creo que la posibilidad de que haya como mínimo 1 mafia entre esos votos es muy muy alta, como mínimo mayor que la que puede haber entre el total de participantes ahora mismo. Esos votos son:

Argumenta por qué es un lynch inaceptable. Raul a falta de 5-10 min tenía un claim de palo de reforzador impar que poco nos decía y un total de 0 opiniones sobre cualquier cosa, sumado a su fake claim. Empiezo a pensar que tu push a Tranc0s es falso y lo utilizaste interesadamente para lo que intentas ahora que es aprovechar el ML en tu beneficio.

Si me permitís un inciso aquí... "Soraka jamás debe pasar de d2 pero jamás." llamarme loco pero yo creo que claro es bastante samu aquí. Como acierte, y lo veo bastante probable, después lo vais a oír en la postpartida. Vosotros sabréis xD

Buen uso de ATE. "Lo vais a sentir en postpasrtida, vosotros sabréis xD". Por que señalar los argumentos de samu que puedo rebatir, es mejor votarme porque sino en postpartida os tratarán de bobos.

Voy terminando ya con lo que para mi tiene un peso muy a considerar, el voto a raúl de Soraka no me lo explico:

Resalto lo que mas me llama la atención, abrir el post para leerlo completo.

Vuelves a pecar de interesado. Mi voto estuvo en Raul más de 24h si no me equivoco. Desvoté cuando apareció, que estaría entonces en 6-7 votos, y volví a votarle porque ya era indefendible.

Te recuerdo que para entonces @Addel1749 , @DarkRaptor, y otros tantos a los que pidió apoyo para lyncharme le dijeron, a falta de 30 min para acabar el día, que no le seguirían.

Así que si insinúas que es un voto por necesidad de salvar el culo te estas equivocando y tu actitud empieza a parecerme scum.

Está en un VS de la leche con samu, no me creo que le escame xq le vote estando con esa presión que tenía desde samu y xq no es un voto de "te voto xq estamos de VS", lo veo como un voto de "te quiero linchar xq te veo mafia" y comienza a pedir apoyos (que x desgracia no funcionó visto lo visto). Aquí Soraka suelta esto y VOTA a quién samu llevaba votando toooodo el día y solo ha movido el voto a raíz de la irrupción de soraka y la lectura que encuentra en él. Wtf!¿?

A mi esto me cuadra si Soraka es mafia y sabe que linchando a raúl se lleva por delante a un pueblo xq si no no me creo que vaya a votar lo mismo que alguien que le escama tanto y con el que la está teniendo.
No me cuadra en partida de nadie hacer eso y tampoco me cuadra en soraka x lo que lo he leído.

Lo dicho, obvias dos cosas interesadamente: mi voto no es necesario para lynchar a Raul y mi voto y mis argumentos para seguir el lynch a Raul han estado ahí todo el día.

Por que obvias todo esto? Por que apelas al postpartida? Prefieres no quedar como un tonto a urdir argumentos propios?

Y para terminar, de nuevo:

Así que con esto tengo suficiente para ahora mismo dejar el voto en soraka e irme a dormir tranquilo. No es un voto de presión, es un voto con el que me siento cómodo si sale linchado. Tb digo que estoy abierto a otras opciones y a replantearme esta, no quiero cometer el error de ayer y cerrarme en banda tampoco ante todo dios.
Acerca de otras opciones, como he dicho, mejor si es dentro del grupo de linch a raúl, creo.

Ahora no quieres mojarte?
Sabes que pienso? Que ayer, en la comodidad de ver que el pueblo iba en mal camino, te permitiste la filigrana de ir a por Tranc0s sin argumentos suficientes como muchos te recriminamos. Así podías venir hoy y soltar la primera parte de tu mensaje. La segunda parte del mensaje esperaba que llegara de DR pero con argumentos de peso apoyando las palabras de samu, tu en cambio no sumas un solo argumento propio y ni siquiera en la coletilla decides mojarte. Estamos en d2, creo que el tiempo de ser una hoja que se mueve con el viento ha terminado.

Voto Trasno

3 respuestas
DarkRaptor

#1270
Vale, visto. Gracias por la aclaración.

Por cierto, vuelvo a repetir. Sois muy pesados con la pereza y los tochos cuando este juego va de eso. Es como decir que te da pereza correr jugando al fútbol. Vale que Trasno a veces tarda demasiado en ir al grano pero macho, desincentiva bastante cada vez que las soltáis así. Dan ganas de dejar de escribir, leer por encima, plantar voto y ciao. Así os lo digo.

2 1 respuesta
AddeL1749

#1273 Revisa mi contestación a domicus, no tengo ni idea de que pensar ahora mismo con ese spot más que eso, pero es muy posible que esté entrando en un túnel y viendo cosas que no son

1
B

@trasno vamos a partir de la base que estoy muy seguro que eres pueblo, por lo tanto vamos a seguir tu linea de pensamiento.

hay un mafia aqui

raul_ct: 7 (AddeL1749, samusamu, Psicotropica, DarkRaptor, Sesshoumaru1, sorakabanana, NerfMe)
  1. samusamu -> rip in pepperonni
  2. psicotropica -> rip in pepperonni
  3. Darkraptor -> me fio simplemente por el hecho que samusamu lo veia core, y un pueblo nunca miente, en la lista de linchables estaria por el final.
  4. Sess -> TheDomicus -> se auto ve el mismo mafioso en sus reads como espectador. El meme es real. Linchable.
  5. Sorakabanana -> Se intenta defender y veo algo más de actitud a la hora de defenderse y usar argumentos. Un poco de tunel con DR. Mil veces mejor que en la isla desierta. Le doy voto de confianza.
  6. Nerfme -> terrible, apocaliptico. Parece el tipico pueblucho que no participa y tal, luego le linchas y nos lamentamos todos. ¿está troleando y es mafia o es un pueblo que ni está ni se le espera.

theDomicus o Nerfme y en tercera instancia Soraka, un push a uno de los tres me parece correcto.

2 respuestas
B

me olvide de addel, fck

1
TheDomicus

#1246 ¿Podría haberme expresado mejor y haber dicho AFK en vez de lowprofile? Pues sí, tienes razón, pero estoy haciendo otras cosas irl y a veces no soy tan preciso escribiendo como me gustaría debido a ello.

La cuestión es que tú y yo nos hemos entendido, Addel, y quien no sepa tu postura respecto a los AFK en D1 es que directamente no se ha leído la partida. Y como bien has señalado hay jugadores que han estado al borde de ser modkilleados, como Uni0n o NerfMe. Te he preguntado porque me gustaría saber cuál es el límite de paciencia que vas a tener con ellos hoy.

Respecto a lo que me comentas de mi decisión de escribir en mis impresiones que veía a Sess mafia... Ya las he comentado, pero no me importa repetirlas. Antes de sustituir a Sess le mandé una lista con los que pensaba que eran antipueblos, y releyendo (y terminando) la partida no cambiaron los nombres pero sí que se concretaron más.

Mi objetivo no era otro que ser totalmente sincero respecto a cómo veía la partida. A la vista está que ha sido una decisión polémica y controvertida y que, de momento, me ha reportado más "problemas" (debates acerca de por qué tomar esta decisión) que beneficios. Para mí hubiera sido más fácil borrar toda mención a Sess, pero personalmente sentía necesario expresar cómo lo he visto durante la partida. No he podido hablar con él por privado sobre cómo veía la partida y cuáles eran sus antipueblos (esto podría ser interesante para una postpartida o para un hilo de discusión: ¿deberían hablar sustituto y sustituido un poco para conocer qué pretendía la persona que se marcha de la partida?

Creo que los que peor veíais a Sess erais Psico, Tirutu y tú, y las mayores consideraciones que habéis hecho los dos últimos es que lo veíais independiente (corrígeme si me equivoco).

Por concluir el post... ¿Ha sido un error expresar todo que pensaba? Tal vez, pero si sirve para que algunas personas relean y opinen habrá sido útil. Al igual que no podía borrar los mensajes de Sess, no puedo borrar los míos, así que acataré todas las consecuencias que mi post conlleve.

Espero que haya quedado claro.

¿Te gustaría saber la opinión de todos respecto a las muertes de esta noche o te gustaría la opinión de alguna persona, especialmente🌚?

1 respuesta
B

Me encanta leerte @Addel1749 y el push a thedomicus está bien redactado, exponienod razones y atacando puntos flojos, si hay push a domicus, cuenta con mi voto.

TheDomicus

#1275 @DarkRaptor qué te parece este post? xD

Tranc0s

#1270 bien visto cebollita, tiene la descripción cambiada.

B

@leyvytah veo lo que dices y estoy bastante de acuerdo.

Mi candidato es Soraka x lo ya dicho pero ni tengo prisa ni lo tengo 100% decidido y estoy muy abierto a valorar todo, especialmente entre los linchadores de Raúl.

Creo que se tiene que pasar mucha gente, empezando por NerfMe y siguiendo por Soraka.

desvoto

1 respuesta
sorakabanana

#1281 Me tengo que pasar para leer bien lo de Domicus y porque quiero releer cosas de algunos, pero tu presión me escama mucho y lo plasmo en #1272

DarkRaptor

Acabo de releer la defensa de soraka en #1205 y me fío de ti @Nherzogs en este sentido.

#1146
¿Cuál es la conclusión de esto en cuanto a la pueblicidad o mafiosidad de sorakabanana?

1 respuesta
TheDomicus

#1272 creo que apuntas cosas correctas en este post aunque no estoy de acuerdo en todo.

¿Qué opinas de las muertes de N1?

3 respuestas
Tranc0s

#1247 No hice el iso de tirutu ya que consideré que ya no era necesario, a tirutu lo veía y sigo viendo muy pueblo y de hecho se lo comenté a soraka que estaba de acuerdo con él con que tirutu era la lectura más pueblo. Respecto a Trasno tampoco iba a sacar nada de provecho, había mas o menos un consenso con que era pueblo y total la mitad de sus posts eran sobre mi.

1 respuesta
DarkRaptor

#1244 -> #1284
¿?

1 respuesta
TheDomicus

#1286 ¿Qué necesitas que aclare?

1 respuesta
Nherzogs

#1248 No es un problema de credibilidad, te hago un RPV a mi forma, antes de que empezaras a jugar lo normal era que no se linchase a nadie porque nadie tenía certezas y siempre se acababa en un NL, ello implicaba que no había presiones porque la gente sabía que al final del día se acababa votando NL
De ahí se empezó a poner que el NL no estaba permitido sobretodo en D1

Y debes tener en cuenta que no todos tenemos las mismas lecturas, ni leemos igual a la gente.

Dicho esto yo debo decir que ni noche ha tenido unos resultados bastante satisfactorios

Tranc0s

Por cierto TheDomicus

#1206TheDomicus:

Tranc0s: como habéis señalado otros, creo que está jugando como en la partida en la que fue abuela. Sin embargo, me deja a deber algo. Aprovecho que hablo de él para señalar (como otros tantos) la extraña relación entre él y Addel. ¿Posibles enamorados/cumpleobjetivos? No lo sé, tal vez sea casualidad.

Creo que nadie ha mencionado nada de mi "extraña relación" con Addel. De donde te lo sacas? me parece curisoso la verdad.

DarkRaptor

#1287
En #1244 dices esto:

a no ser que tengas algún tipo de información interesante (si la tienes no te la estoy pidiendo) hay tantas posibilidades para explicar las muertes que estaríamos dando vueltas en círculos constantemente (conductores de autobuses, desviadores, cobardes...).

TheDomicus

De lo que se entiende, que no crees que sea productivo hablar del tema porque sería dar vueltas.

Sin embargo en #1284 le estás preguntando a Soraka por ese mismo tema.

2 1 respuesta
Tema cerrado