Partida n3kro - Las Afueras de Melas

B

Buenos días por la mañana F por samu, me da pena Psico aunq SK muerto abono pa mi huerto.

Noche tranquila

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (TheDomicus, Tirutu)
  2. Uni0n: 1 (DarkRaptor)
  3. sorakabanana: 1 (AddeL1749)
  4. Trasno: 1 (sorakabanana)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1291.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#1285 Puedo entender lo de Tirutu pero lo de Trasno no lo veo. ¿Tú también crees que es pueblo o solo te basas en el consenso? ¿No hay nada reseñable de sus posts contra ti?

2 respuestas
Nherzogs
#1272sorakabanana:

Buen uso de ATE.

Que es ATE?

1 respuesta
AddeL1749

#1277 La samalista al GM es antes o después de saber que eres el reemplazo de sess?

2 respuestas
B

Se puede entender que las muertes han sido tal que

Mafia mata a Psico

Psico mata a samu (o en su defecto dispara a la persona que estaba cubriendo samu)

Nherzogs

#1293 A mi Trasno no me gusta cosa obvia, pero me inclino a que sea pueblo, tiene bastante pinta aunque choque con él.

@Trasno has jugado alguna partida que te haya tocado mafia?

1 respuesta
TheDomicus

#1290 porque Addel ha dicho antes que le parecía bien saber la opinión de la gente (no lo ha dicho así, pero está unos posts más arriba). Creo además que la pregunta tiene posibles respuestas que no tienen que ver solo con la ejecución técnica (qué bando ha matado a quién o sí ha habido varias habilidades implicadas, por ejemplo), imo.

Nherzogs

#1295 Dice que es de antes, de mientras leia la partida, antes de que se pidieran reemplazos

Tranc0s

#1283 No lo sé, no lo tengo claro, pero lo veo más bien hacia la mafia .

También se me ha pasado por la cabeza que al llegar tarde al día quería redimirse un poco y desarollar alguna teoría original, para distanciarse de los demás, pero no sé si esto es propio de soraka. Lo digo por que en su momento me pareció que montó su teoría al revés, al intentar encajar a alguien haciendo deepwolfing en el core.

TheDomicus

#1295 Antes. De hecho hay algo que le tengo que preguntar si os puedo decir, pero eso no debería ser el foco de atención ahora mismo.

2 respuestas
Nherzogs

@DarkRaptor @AddeL1749 Siento deciros que os voy a necesitar hoy xD

1 respuesta
TheDomicus

#1294 appeal to emotion

1 1 respuesta
sorakabanana

#1284 Pienso que Psicotropica hizo buenas lecturas como independiente y por eso la mafia fue a por ella, si bien no se acabó de mojar en ningún momento y tuvo un día bastante cómodo.

En algunas cosas coincidimos como por ejemplo:

Tranc0s: No me disgusta nada, sinceramente, no veo que le estáis leyendo de mafioso. O es que tengo ya el radar estropeado del todo.

Imagino que sus opiniones molestaban y se olieron que jugaba lowprofile así que esperaban encontrar un filón.

En cuanto a la muerte de Samusamu puedo imaginarme por que lo mató Psicotropica, al final los ataques de Samu hacia mí se sostenían en dos pilares:

  • Yo intentando desacreditar el core y esparciendo mierda, cosa que creo que no hice solo con Dark Raptor y porque sus primeros post me parecen forzados.

  • Soraka + Psicotropica mafia con agendas que se solapan para señalar todos los integrantes del core (Psico señala a Sessh y a Addel, neutra contra Samu. Yo señalo a DarkRaptor, neutro/bien en ese momento con Samu, neutro/mal con Sessh, bien con Addel).

A mí este post #400 y el que me dedica en este inicio de día Trasno me parecen de lo más scummy de la partida.

1 respuesta
Nherzogs

#1303 Y wifom?

1 respuesta
DarkRaptor

#1304
O puede ser que Psicotropica me quisiera matar a mi para devolverme la puñalada de la partida anterior. Samu me protege a mi y la mafia mata a Psico por alguna lectura incómoda o por leer un claim de PR donde no lo hay.

LadyChaos

#1222 de que sirve votar si dices que no lo vas a linchar, el voto pierde su poder

1 1 respuesta
Nherzogs

@DarkRaptor si fueras mafia no me habrias matado? Sabes que si te veo mafia lo repito hasta la saciedad y que te maten xd

1
DarkRaptor

#1305
Wine in front of me. Viene a ser esto:

Used to denote when someone is trying to guess or reason what choice a person made, when that person knew in advance that his/her choices would be subject to scrutiny.

MafiaUniverse
AddeL1749

#1301 Entonces lo entiendo menos.

Haces una samalista antes de saber los reemplazos.

Cuando sabes lo del reemplazo tu mayor visión mafia resulta ser pueblo ( según tu) por lo que eso debería cambiar gran parte de la partida para ti.

Pero has admitido que no, que se mantiene igual cuando hay un cambio de información que a ti te debería suponer bastante grande, sobretodo porque si te das cuenta de que tu mayor visión mafia es pueblo te replanteas a todos aquellos con los que lo podrías haber asociado.

Esa información debería desembocar en una lectura de la partida de nuevo pero desde un punto de vista diferente pero tú no has hecho eso, has visto la partida exactamente igual con información que te demuestra lo contrario y encima lo has traído aquí.

Ahora mismo pienso que has patinado tremendamente y estás intentando arreglarlo de alguna manera posible, porque no concibo que a un pueblo que veía mafia es X le digan que es pueblo y se quede completamente igual y se mantenga en eso.

desvoto

voto thedomicus

Nada de tu comportamiento es lógica bajo un punto de vista pueblerino, has traído un iso sobre "ti mismo" que según tu es mentira.

No le encuentro ni pies ni cabeza

2 3 respuestas
B

#1112 No estoy nada pero nada de acuerdo, si que esciero que siempre linchar un antipueblo es mejor que linchar a un pueblo, pero con la actitud de raul en d1 y siendo como era abuela, se podría haber liado muy muy muy parda y dejarle la partida bien facil a las mafias...

DarkRaptor

#1310
Yo aquí tengo que darle la razón a AddeL domi. Ahora mismo me está costando ver el proceso lógico en tus razones. A Sess lo leí más pueblo al ppio sobre todo, aunque no me acabara de convencer el argumento de Raúl -> Jester. Tampoco entendía que tenía que ganar Sess desalentando ese lynch en caso de ser mafia, pero ha sido entrar tú y me estoy cuestionando bastante el slot.

2 respuestas
Tranc0s

#1293 Para mi es pueblo en base a que esta en un tunnel TvsT. Tal y como fue el día de ayer, mi linch no era de consenso, estaba promovido por Trasno. Aunque hubiese gente que dijera que no me veía muy pueblo o que no les disgustase mi linch, él era su maximo promotor. Si yo hubiese salido linchado al yo flippear pueblo, Trasno quedaría en muy mal lugar y sería él responsable de mi muerte, y por tanto es muy probable que le cayese una investigación.

Por esto no creo que un mafioso se arriesge a iniciar un linchamiento desde cero, es más fácil que se sume a otro que esté en marcha, o a buscar el consenso en otro linch dandole más motivos. Pero iniciar uno siendo la acusación principal lo veo dificil.

1 respuesta
B

#1297 la primera, novatos de bariok.

1 1 respuesta
B

#1314 vaya victoria ahí socio.

1
DarkRaptor

#1302
Cita y te voy contestando.

Para mi ahora mismo, todos estos son pueblos a no ser que alguien traiga info tocha:

  1. AddeL
  2. tirutu
  3. Trasno
  4. Nherzogs

Por si no era obvio.

1 respuesta
Nherzogs

@Uni0n te pregunto, esta vez cuando la vas a liar?

ME gustaria tener lecturas tuas de a quien lincharias tu y solamente tu

1 respuesta
AddeL1749

#1307 no soy el único que voto, mi intención en el voto no es linchar, pero si recibe 4-5-6 votos y su respuesta a la presión me parece scummy no me importará que muera con un voto mío.

Que no lo sea ahora no significa que pueda acaba siendolo

B

#1317 por que la iba a liar yo? pero creo que en N2-D3 puedo dar más juego porque esta noche no he podido actuar

1 respuesta
B

#1272 voy justo de tiempo y desde el móvil así que aunque te quiero contestar a todo voy a ser conciso xq QUIERO QUE ESTO LO LEA LA GENTE.

Me centro en tu reflexión final:

Sabes que pienso? Que ayer, en la comodidad de ver que el pueblo iba en mal camino, te permitiste la filigrana de ir a por Tranc0s sin argumentos suficientes como muchos te recriminamos. Así podías venir hoy y soltar la primera parte de tu mensaje. La segunda parte del mensaje esperaba que llegara de DR pero con argumentos de peso apoyando las palabras de samu, tu en cambio no sumas un solo argumento propio y ni siquiera en la coletilla decides mojarte. Estamos en d2, creo que el tiempo de ser una hoja que se mueve con el viento ha terminado.

Vamos a seguir lo que planteas:

SI yo soy mafia y tu pueblo me quieres explicar como cojones no descarto el linchamiento de Tranc0s y me subo a lincharte a ti tal y como me pide samu? Lo de tranc0s era claro que no iba a conseguir apoyos suficientes. No tiene puto sentido que si yo soy mafia y sé que tú eres pueblo no me suba a lincharte cuando encima esto nace de un pueblo como era samu.

Soraka esto que has hecho es un slip bajo mi punto de vista, xq atenta a toda lógica. Argumento más que de sobra para que vuelva a poner en ti mi voto.

voto: sorakabanana

4 respuestas
Tema cerrado