Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Nherzogs

#1316 No, no creo que sea el momento aun, lo dejo para mañana que espero que no esteis todos muy resacosos, prefiero aprovechar hoy para sacar lecturas e impresiones.

1
Tranc0s

Por cierto samu recibía las heridas mortales y las no mortales, está en las aclariaciones de nekr0

#1n3krO:

Cuando digo heridas (sin especificar), me refiero tanto a mortales como no mortales.

Nherzogs

#1319 Porque que yo recuerde siempre me la lias, y espero algo así esta vez tambien, sea de dia o de noche, todo llegara

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (TheDomicus, Tirutu)
  2. Uni0n: 1 (DarkRaptor)
  3. TheDomicus: 1 (AddeL1749)
  4. sorakabanana: 1 (Trasno)
  5. Trasno: 1 (sorakabanana)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1323.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1320 A mí se me ocurre una alternativa, pero por ahora voy a confiar en ti y pensar que eres bueno.

2 respuestas
DarkRaptor

#1320
¿Insinúas que la mafia puede no campear su voto en el 2do wagon? Me choca esto debido a que has dejado muy clarito que hay que linchar en el primer wagon.

DarkRaptor

#1326
Lo vuelvo a escribir que no me he expresado con claridad. ¿Por qué iba un Trasno-mafia a cambiar de wagon? Se iba a linchar a un no mafia (desde la perspectiva de un mafia) y si me preguntas, incluso quizás levantaría alguna sospecha un cambio después de la insistencia para linchar a Tranc0s. Creo que se me entiende por dónde voy.

1 1 respuesta
Nherzogs

#1325 Addel maldito cenutrio quiero mi regalo de año nuevo en el rellano

1
AddeL1749

#1327 Hmmm pero bajo la premisa de trasno-mafia el push a muerte sobre un jugador tendría que ser uno que, de ser linchado, no lo dejase mal para el D2 no?

1 respuesta
B

#1325 dila xfavor xq no la veo y de todo se aprende.

Tranc0s

#1329 exacto eso he dicho yo en #1313

1 respuesta
sorakabanana

#1320 Vuelves a lo mismo que te recrimino y precisamente en tu quote esta lo que pienso de ti:

Así podías venir hoy y soltar la primera parte de tu mensaje. La segunda parte del mensaje esperaba que llegara de DR pero con argumentos de peso apoyando las palabras de samu, tu en cambio no sumas un solo argumento propio y ni siquiera en la coletilla decides mojarte.

Estamos en d2, creo que el tiempo de ser una hoja que se mueve con el viento ha terminado.

Vamos a lo que dices.

SI yo soy mafia y tu pueblo me quieres explicar como cojones no descarto el linchamiento de Tranc0s y me subo a lincharte a ti tal y como me pide samu? Lo de tranc0s era claro que no iba a conseguir apoyos suficientes. No tiene puto sentido que si yo soy mafia y sé que tú eres pueblo no me suba a lincharte cuando encima esto nace de un pueblo como era samu.

Te respondes tu mismo en la primera y la última frase, por si quieres buscar atentados a la lógica. Cada vez me inclino más a pensar que tu D1 lo jugaste desde la comodidad de ver un Raul pueblo haciéndose el harakiri y buscando argumentos para en D2 quedar como el héroe que defendió a Raul a capa y espada, cuando Raul no tiene defensa alguna. Tocaste el palo de Tranc0s sin argumentos suficientes y te sumaste al push de Samu desde la comodidad de estar lynchando entre dos towns.

A esta frase de Piscotropica le pienso dar mucha importancia porque creo que tiene bastante que ver con ser la elegida por la mafia para su NK:

Tranc0s: No me disgusta nada, sinceramente, no veo que le estáis leyendo de mafioso. O es que tengo ya el radar estropeado del todo.

En una misma frase apunta en una dirección que me parece muy correcta e intenta pasar desapercibida, algo que la mafia huele como PR pueblo.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1331 Pero esto tiene una versión contraria, porque si el que sale linchado es antipueblo el quedaría muy bien 🌚

1 respuesta
Tranc0s

#1333 por eso investigarme a mi era buena idea :angel:

1 3 respuestas
AddeL1749

#1334 ¿Estás dando por hecho que no lo han hecho? 🌚

1 respuesta
sorakabanana

#1334 No crees que con el D1 de gente como Nerfme, Nherzogs, dos afk y la actuación de Raul_Ct se te podía presionar sin miedo a que salieras lynchado? Para llegar en d2 pidiendo que el lynch no caiga fuera de los 7 que votamos a Raul?

Esta bien decir que no te ve pueblo, pero empezar ese lynch de la nada y sin argumentos de peso tampoco supone correr un gran riesgo y más si eres mafia que tienes los votos de otras 2-3 personas controlados.

1 respuesta
B

#1323 yo a ti te la lie 1 vez y ya... mate un perro una vez y mataperros me quede

B

#1332 me gusta mucho este argumento creo que nucna he debido de jugar con @Trasno pero lo veo muy de poner mayusculas, negrita y tomarselo todo muy personal y tratar de dar muucha muuucha explicacion, al tema de Raul le ha dado mil vueltas

1 respuesta
TheDomicus

#1310 #1312 A ver si me explico mejor de una vez.

Antes de que me dijesen que iba a suplir a alguien yo estaba leyendo la partida en diagonal (no la terminé). Hago una samalista y se la doy a n3krO cuando me dice a quién voy a sustituir. Dedico la N1 a leerme las 36 páginas que habéis escrito anotando cosas que hacen que arquee la ceja y mis impresiones. Vamos, creo que es algo básico que hay que hacer pero vaya, que podría habérmelo ahorrado y haber pedido RPV y punto. Decido ser totalmente transparente y mostraros lo que opino de Sess, aún a riesgo de meterme en este fregado. He compartido lo que no me ha gustado de su partida y por qué he llegado a algunas conclusiones. Mis ideas con respecto a los antipueblos no han cambiado sobre lo que pensaba inicialmente pero sí que se han matizado.

Y bueno, creo que voy a dejar esto un poco porque no me estoy expresando bien y me está molestando (no por vuestra culpa).

B

#1338 union a mi se me puede ver poner mayúsculas, minúsculas, colores, cursivas, negritas y demás no xq me lo tome a lo personal si xq AL CONTRARIO QUE TU yo estoy escribiendo aquí.
Lo suficiente como para que usé distintos estilos de redacción.

De verdad que si esta va a ser la presión que voy a recibir... Me decepciona la mafia la verdad xD

2 respuestas
Dalgu

#1310 #1312 eso es lo que pongo yo en #1231

B

#1340 no me grites anda

1 respuesta
AddeL1749

#1342 uni0n, ponte a aportar a la partida enserio que ya te para bien.

sorakabanana

@Trasno cuando puedas seguimos hablando, pero por ahora toca mover lo que debe moverse SI o SI porque por scum que te vea, no puede ser que aún no tenga lecturas de media partida.

@Nerfme que tal tu excel? Has conseguido hacer ya la macro que saca mafiosos?

Desvoto

Voto NerfMe

@Uni0n lo mismo que te dice Addel, vas muy tarde para decir lo que tengas que decir y que te situemos en la partida.

Lo mismo va para @Ladychaos, @Leyvytah aunque vienes de remplazo.

Nherzogs me vas gustando más este d2 y saliendo de mi lista.

2 respuestas
B

#1344 mmm tengo serias dudas de si no estarás vendiendo a tu compi NerfMe mafia para reforzarte si es lo Chad's y flipea mafia.

xq a NerfMe la veo mal, no solo x inactividad sino x su insistencia en saber a quien reforzaría raul y x como se subió al wagon de Raúl sin ofrecer motivos que yo recuerde más allá de si hay consenso palante.

Veremos, x ahora te compro que hablemos de más cosas xq acaba de empezar el día como quien dice pero el foco lo sigo teniendo en ti y no ha ocurrido nada para que lo cambie.

1 respuesta
Tranc0s

#1335 ya veremos, mejor no saberlo por el momento.

B

#1345

para reforzarte si es lo Chad's y flipea mafia.

para reforzarte si se la lincha y flipea mafia.

B
#1344sorakabanana:

@Uni0n lo mismo que te dice Addel, vas muy tarde para decir lo que tengas que decir y que te situemos en la partida.

osea que porq he aportado poco no tengo el derecho, según tu, a apoyar tu comentario?

2 respuestas
B
#1340Trasno:

De verdad que si esta va a ser la presión que voy a recibir...

Voto: Tasno

1 respuesta
B

Voto: Trasno

Tema cerrado