Partida n3kro - Las Afueras de Melas

B

#1348 union, te lo digo en minúsculas.

Uno de los problemas que hay contigo y otros es que abiertamente reconocéis que no estáis leyendo el total de la partida (x las razones que sean).

Esto te guste o no, hace que objetivamente tus argumentos no valgan lo mismo xq están sesgados ya que te falta info al no haber leído la partida y quedarte con los highlights.

Ponte al día y hablamos lo que quieras, y en minúsculas ;)

1
B

#1349 ridículo 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

sorakabanana

#1345 A lo que quiero que respondas es a #1332 no a #1344

De cada post tuyo saco matices que me hacen pensar que eres scum.

#1344 mmm tengo serias dudas de si no estarás vendiendo a tu compi NerfMe mafia para reforzarte si es lo Chad's y flipea mafia.

Este post lo veo muy precipitado y si me apuras te diré que no me parece un pensamiento genuino. Quiero que la partida se mueva pero por ahora mi top lynch y, a cada post que escribes se va reforzando mi idea, eres tu.

Me acusas de vender a NerfMe cuando lo que hago es, mayormente, instar a que participe. Tanto ella como Nherzogs han tenido un d1 más cómodo de lo merecido con sus promesas de buenas participaciones en d2.

1 respuesta
B

#1353 no te acuso de eso, digo que me genera esa duda y me abro a hablar.

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (TheDomicus, Tirutu)
  2. Uni0n: 1 (DarkRaptor)
  3. NerfMe: 1 (sorakabanana)
  4. TheDomicus: 1 (AddeL1749)
  5. sorakabanana: 1 (Trasno)
  6. Trasno: 1 (Uni0n)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1354.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#1348 No, me refiero a que tus impresiones de la partida debieron llegar hace un día, y aún no las tenemos.

Está bien que comentes que te parece lo que vas viendo, pero también quiero que expongas como ves la partida en una visión más general.

B

En caso de que samusamu no fuese muerte directa a quien creeis que protegio?

B

#1230 addel yo respecto a la muerte de Samu y Psico tengo otra teoría. Ojo, teoría no opinión formada.

Creo que ambas muertes son mafiosas, a samu xq samu pueblo es un objetivo top para la mafia siempre y con el nivel de implicación que estaba mostrando es lógico que hayan ido a x él.

X otro lado la muerte de Psico la puedo entender como para asegurar, en plan: con samu se la jugaban a que alguien la protegiera pero con psico la posibilidad de que alguien la proteja era muy baja y para la mafia Psico podía bien ser pueblo o indepe, por lo tango objetivo de Linch.

Y creo que psico no ha podido realizar su disparo xq la mataron.

Aquí estoy dando x cierto que la mafia puede tener más de una muerte (con los que somos me parece raro que solo un mafioso tenga capacidad de matar) y desconozco como va la cola de prioridades de acciones para que lo que digo del tiro de Psico sea como cuento.

Como veis esta POSIBILIDAD?

3 respuestas
B

#1358 btw a Soraka le interesa mucho la teoría de que a samu se lo ha cargado psico, xq samu lo ha señalado brutalmente, para nuestra lo de que jamás se permita que pase de D2 xD

1 respuesta
AddeL1749

#1358 Me parece improbable, te explico:

N3kro está siguiendo la guía de la regla de oro de mafiascum ( lo pone en sus reglas de juego ) y según esta regla la muerte no impide al muerto hacer su acción por lo que psico podría haber ejecutado su kill igual.

Podría darse se el caso, rocambolesco sin duda, de que psico y la mafia hayan focuseado a la misma persona y a parte la mafia focusee a psico.

Me parece rocambolesco porque:

  • La mafia tiene 2 kills + sk, me parece muy desbalanceado para el pueblo.
  • Podria darse el caso de que sea una kill x1 pero no le veo el sentido de usarla en n1 y menos si uno de los focuseados psico donde no se le veía muy bien al final del día 1.
  • Tiene que darse mucha causalidad que la mafia y el sk focuse a la misma persona. ( Si no recuerdo mal los que más se opusieron al iso de psico fue dark, sess y yo)

No me parece imposible, cosas más raras se han visto, pero si bastante improbable

1 3 respuestas
B

#1360 oki agradezco que hayas explicado así tu punto de vista.

Sigo sin formar una opinión firme con esto pero tampoco sé si debo volverme muy loco xq al final puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
Dalgu

#1358 la muerte mafiosa y la muerte del indepe se resuelven a la vez.

Psico puede haber matado esta noche (yo creo que a Samu o a quien este haya protegido).

1 1 respuesta
Dalgu

#1253 no se que pretendes en ese mensaje conmigo, pero no me ha gustado un pelo.

Si vas a atacar por atacar curratelo más, que se te va a ver si no el plumero.

1 respuesta
AddeL1749

#1361 No te vuelvas loco, utiliza la navaja del gitano ese.

Lo más probable es que mafia mata a psico y psico mata a Samu por ahora.

Podemos entrar en debates interminables de sí ha sido Samu el focuseado, de si ha defendido a alguien o incluso un posible desvío que no creo que aporten mucho.

Yo quería saber qué opinaba la gente para ver que decían y, sobretodo, que no decían.

Creo que hay una posible manera de cerrar el cerco para revisar cosas y es en la gente que peor estaba siendo vista por la gente que mejor era vista por Samu, porque de ser una muerte en la que no ha sido focuseado creo que tiraría por ahí el objetivo

1
B

#1360 #1362 corregirme si me equivoco pero la mafia sabe que psico es de otro bando pero no saben que es SK, no? En N1 que no hay info de habilidades no pueden saber si Psico es pueblo o indepe.

Tiene sentido que maten a Psico por asegurar ya que era raro que la protegieran y que Psico le meta el tiro a samu tb entra dentro de la lógica.

Podríamos contemplar tb posibles desvíos etc. Pero es quizás estirar esto demasiado sin visos de sacar conclusiones certeras. Por mi parte queda aqui el debate de las muertes a menos que alguien vea por donde tirar para sacar algo de provecho.

1 4 respuestas
sorakabanana

#1359

#1358 btw a Soraka le interesa mucho la teoría de que a samu se lo ha cargado psico, xq samu lo ha señalado brutalmente, para nuestra lo de que jamás se permita que pase de D2 xD

Atufas a scum que da gusto.

Buscas cualquier resquicio para atacarme, y no me creo que tu, que en la última partida te pegaste una tryhardeada padre para defender al gobernador, ahora vengas a hacerte el despistado.

Que pueden ser mil cosas, pero ha muerto un pueblo y el sk, por ahora pensaré que a Psicotropica la mató la mafia y que la mafia no disparó dos veces, coincidiendo la kill de psico y la de la mafia en samu o el protegido.

Otra opción a la que le veo lógica es a que uno de los disparos fueran a DR y Samu parara esa bala y muriera de dos disparos, habiendo vigilante pueblo o un reforzar apuntando a quién no debe. Para aclarar un poco las cosas necesitamos que pasen varias personas que aún no han comentado nada.

PD: De mi noche nada reseñable.

1 respuesta
AddeL1749

#1365 Por cierto trasno, te voy a tirar otra pregunta.

¿Que crees que haría la mafia en un wagon impulsado por los 4 jugadores que forman el core pueblo?

2 respuestas
Tranc0s

Pero es raro matar a Psico, no estaba muy bien vista, varios la habían señalado. Creo que podrían haber conseguido su linch más o menos fácil.

2 respuestas
Dalgu

#1365 yo veo más viable:

  • mafia mata a Psico
  • Psico mata a Samu o a quien haya protegido.
1
B

#1366 si buscara resquicios para atacar no plantearía las cosas como teorías acerca de las que busco impresiones.

No veo la relación con lo del gobernador de Sinso la verdad, me lo aclaras?

Para aclarar un poco las cosas necesitamos que pasen varias personas que aún no han comentado nada.

Con esto estoy de acuerdo.

1 respuesta
sorakabanana

#1367 Yo esa me la se :P

1 respuesta
B

#1367
Pues depende mucho del votado, la magia save que es pueblo o magia así que si el votado es pueblo:
yo propondría subir a ese wagon a la mitad de la mafia y a la otra mitad dejarla fuera, unos en otro voto y otros sin votar.

Y si, creo que es lo que ha ocurrido.


Si el votado es mafia tb metería un par de miembros en ese wagon pero el resto de la mafia propondría otros candidatos y provocaría varios vs para diluir esa acusación y que se muevan los votos.

1 respuesta
Nherzogs

#1371 Depende quien sea la mafia

sorakabanana

#1370 Me llama la atención que después de la tryhardeada que hiciste con el gobernador de Sinso, ahora expongas sospechas de si el disparo de psicotropica se efectuó o no porque la mató la mafia. Me parece algo impropio de ti, pero bueno, no le doy más importancia.

Si, teorias, pero todas apuntan a lo mismo y estas haciendo lo que no me gustó de Samu (aunque en su caso, además, si había argumentos legítimos cosa que en ti no he visto aún): Apuntándome no por lo que hago, sino por lo que piensas que puedo estar haciendo.

Por ejemplo, piensas que estoy utilizando la noche de manera interesada, cuando mi opinión la he basado única y exclusivamente en la lógica.

1 respuesta
AddeL1749

#1372 Vale, veo que crees que es lo que ha podido pasar ( corrígeme si me equivoco )

Por lo tanto tienes 3 pools de players donde hay muchas posibilidades de que haya una mafia mínimo, y dos de ellas mucho más acotadas que la otra.

¿Me sigues por donde voy?

1 respuesta
AddeL1749

#1374 Aquí me he perdido soraka, porque pensar que psico mató a Samu acaba apuntando hacia ti?

1 respuesta
DarkRaptor

#1363
Lo que pretendo es que me aclaras cómo pasas de A a B en 3 mensajes. Por favor contesta a mi pregunta.

#1363Dalgu:

Si vas a atacar por atacar curratelo más, que se te va a ver si no el plumero.

Ay lmao...

#1358
Esta teoría no tiene ni pies ni cabeza Trasno. Suscribo la explicación que te ha dado AddeL.

#1365
La mafia no puede saber si Psicotropica es pueblo, SK o cualquier otro bando.

#1368 #1690
Agree.

1 respuesta
sorakabanana

#1376 Me habré explicado mal. Lo que me dice Trasno es lo siguiente:

#1358 btw a Soraka le interesa mucho la teoría de que a samu se lo ha cargado psico, xq samu lo ha señalado brutalmente, para nuestra lo de que jamás se permita que pase de D2 xD

Me parece un comentario muy interesado de su parte y poco genuino, porque al final interpreto la noche de la manera que veo más lógica.

1
B

Una mafia con dos maneras de matar lo veo muy sobrepasado

1 respuesta
B

#1375

spoiler

Pues creo que no del todo xD, puedes desarrollar eso un poco?
Cuando veas, no hay prisa. yo ya a partir de ahora, no creo que pueda intervenir mucho en la partida esta tarde-noche.

1 respuesta
Tema cerrado