Partida n3kro - Las Afueras de Melas

LadyChaos

#1360 y no solo eso, también el pueblo tenía una abuela que podría cargarse a media partida en una noche

1 respuesta
AddeL1749

#1380 Antes has dicho que te ibas a centrar en los votantes de Raúl y que ibas a linchar a alguien de ahí casi o si.

Te estoy diciendo que bajo tus criterios pueden haber listas de jugadores más acotadas, mejor % de fallo y más fácil de revisar su partida al ser menos gente

1 1 respuesta
Dalgu

#1377
#1224 - > #1227 aquí digo que no me extraña el bloqueo porque varios no me miran bien

#1227 - > #1229 me pregunta si me ha bloqueado un pueblo y digo que no lo sé.

Dime que cambio hay de una respuesta a la otra.

1 respuesta
AddeL1749

#1381 qué

1 respuesta
Tranc0s

#1336 Me había dejado esto por responder.

Si es muy probable lo que tu dices que entre tanta gente con poca aportación era dificil que me lincharan, ya que yo almenos había hablado un poco. También coincido contigo que lo de pedir que el linch tiene que salir de entre los que votaron a raul no tiene sentido.

Dalgu

#1383 me equivoque referenciando la segunda parte, puto móvil.

LadyChaos

#1365 La mafia no debería saber de qué bando es psico, a menos que por temática o por cualquier cosa puedan acceder a esa información.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (TheDomicus, Tirutu)
  2. Uni0n: 1 (DarkRaptor)
  3. NerfMe: 1 (sorakabanana)
  4. TheDomicus: 1 (AddeL1749)
  5. sorakabanana: 1 (Trasno)
  6. Trasno: 1 (Uni0n)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1387.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dalgu

#1387 a que te refieres por temática o por cualquier otra cosa?

1 respuesta
DarkRaptor

#1383
Pues hombre, que digas que no te extraña que te bloqueen porque varios no te miran bien, para acto seguido, decir que no sabes si el bloqueo es pueblo, es raro de narices. Se me ocurren muchas razones para que la mafia bloquee a un jugador, pero ¿porque la partida te mira mal? WTF. Así que solo nos queda un bloqueo propueblo, que es la pregunta que te hacen. Y tú contestas que no lo sabes.

O dicho de otra forma: ¿Por qué un bloqueo promaf te iba a caer a ti porque nadie te veía bien?

Es que no hay lógica en eso Dalgu.

1 respuesta
B

#1382 OK, a falta de reflexionar ese punto de vista me quedo x ahora con la opción de linchar entre los que han linchado a raul, pues veo muy claro que ahí hay mafias si o si. Lo que me planteas tiene sentido pero requiere de acertar más supuestos que el que yo planteo de forma más simple.

B

#1387 lo que? En N1 no pueden tener info de nada x habs y lo de x temática xfavor explicate.

1 respuesta
LadyChaos

#1368 Creo que psico es el tipo de jugadora que coje duerza con el tiempo, y si la mafia no quería arriesgarse a que los rastrearan o tal psico era un buen objetivo (si hubiese salido pueblo)

1 respuesta
LadyChaos

#1379 Yo creo que la mafia tendrá manipulativa o protectora, viendo la hab de raul creo que encajaría bien

1
Tranc0s

#1393 puede ser, no es lo que yo habría hecho, pero es pausible. Ya de paso les tendriamos que agradecer a los mafiosos su trabajo con psico se han cargado a uno de los sospechosos y encima ha salido antipueblo, han hecho el trabajo de un vigilante xD.

2 respuestas
LadyChaos

#1389 pues que por temática de la partida o pordecision del Gm por blabla la mafia puede saber que X es independiente. Pero en principio no debería ser asi

1
LadyChaos

#1392 te he respondido a lo que decías de que la mafia podia saber que psico era independiente

Nherzogs

#1395 Ahora mi querido Trancos mafioso, piensa en que caso le interesa a la mafia que pueda caer Psico, y dímelo xd

Que esto ya lo hemos vivido antes

2 respuestas
Dalgu

#1390 cuando he dicho yo que nadie me ve bien?

Deja de tergiversar mis palabras.

voto Darkraptor

1 respuesta
LadyChaos

#1384 La mafia tiene 2 kills + sk, me parece muy desbalanceado para el pueblo.. Te añado la abuela que también es kills más para posibles pueblos

1
Dalgu

Yo he dicho que varios no me ven bien, yo no sé si son pueblos o antipueblos. Si tú lo sabes pues ya sabemos algo de ti.

1 respuesta
LadyChaos

#1398 yo creo que fueron a por ella para quitarse a un posible pueblo fuerte y aprovechar que psico aún no había destacado mucho para pegar un tiro seguro

LadyChaos

#1395 si eso si, nos han ayudado

Tranc0s

#1398 pues o han tenido miedo como dice LadyChaos o ha dado en en clavo con algo.

Nherzogs

#1401 Lo que te dice es que expliques porque te iba a bloquear la mafia, dices que varios no te ven bien y eso puede ser la razon del bloqueo, con eso das a entender que te ha bloqueado un pueblo, y sino dices eso, pues explica pq es la mafia y eso de que varios te ven mal

1 respuesta
DarkRaptor

#1399 -> #1227
"HAY VARIOS QUE NO ME MIRAN BIEN". Ahora esto va a significar que te hemos echado el mal de ojo o algo. Claro claro xD. Me da a mi que ni tú mismo te acuerdas de lo que pensabas cuando has escrito eso.

DarkRaptor

#1405
Si es que es sencillísimo lo que digo joder xD

1 respuesta
tirutu

Acabo de ponerme al dia, voy respondiendo cosas que me he encontrado

#1239Trasno:

Me gustaría que explicaras un poco tu voto de ayer y xq, si no recuerdo mal y ya que no tenías ningún candidato por encima de raúl para presentarlo, el que presenté yo tampoco te valía, cuál era tu segunda y tercera opción de lynch después de Raúl además de Psico?.

Os avise con mucha antelacion que no iba a estar en el EOD y nadie me convencio de ningun candidato. Con raul_ct me achante con su claim pero va a ser la ultima vez, por haber mentido otros la pagaran en otras partidas. Entonces opte por dejar el voto en otro sospechoso por si en las casi 2h que quedaban os parecia buena propuesta. No queria dejarlo en nadie mas que no me convenciese para que no se aprovechara la mafia de mi voto AFK.

#1253 creo que ya esta respondido el tema de las heridas

#1319 otro bloqueado? o que es esto?

#1325 os gusta hypear y luego nada xd

#1329 no necesariamente, quedaria como un tunel

#1358 como te han dicho es bastante absurdo barajar eso. No es la primera vez que propones teorias locas en esta partida. Cual es tu objetivo con ellas?

#1395 Se han ayudado a si mismos tambien, mira la condicion de victoria de la mafia.

#1402 posible pueblo fuerte xDDD siempre que no es mafia muere D1/N1

1 respuesta
Dalgu

#1407 puedes darle las vueltas que quieras, que ambas cosas son compatibles.

1 respuesta
DarkRaptor

#1409
Si hombre si xddd

Desvoto

Voto: Dalgu

2 respuestas
Tema cerrado