Partida n3kro - Las Afueras de Melas

tirutu

#1410 Creo que tiene razon. Que diga que varios lo veian mal pero que conteste que no sabe de donde ha venido el bloqueo entra dentro de lo razonable. Yo no tiraria tanto por ahi.

Dark, has presentado el caso de Soraka y en cierto modo dijiste que estabas abierto a verlo pueblo, no?? En cuanto a gente sospechosa tienes a alguien ahora mismo?(Dalgu aparte)

1 respuesta
B

#1408

No es la primera vez que propones teorias locas en esta partida. Cual es tu objetivo con ellas

Que sean "locas" no significa que sean válidas, será x la última partida que jugué y ese gladiador de Soraka a 2 mafias pero lo de "loco" en este juego cada vez es más relativo.

Creo que lo de que muestre abiertamente las opciones que pasan x mi cabeza no es nada nuevo y está vez he tenido la prudencia de dejar claro que es una teoría más de la que quería recabar opiniones y así he hecho. Además no tengo pensado darle más recorrido tal y como tb he dicho.

3
B

#1412 que No sean válidas * (sorry)

DarkRaptor

#1411
El tema no es ese. ¿Claimeas un bloqueo? Ok. Te preguntan por qué piensas que te han bloqueado y sueltas un no me extraña porque varios me veían mal. ¿Cómo computas eso con el hecho de que no sabes si el bloqueo es townie o scum? Es que no es lógico para nada.

Si no tienes ni puta idea de dónde ha venido el bloqueo, lo normal es decir eso, que ni puta idea. Si piensas que te han bloqueado porque varios te veían mal, es porque piensas que el bloqueo es de un townie que te veía maf, es imposible que luego no tengas opinión.

2
tirutu

A ver, si alguien tiene una noche util por que decis que preferis esperar a mañana?? Es que se ha quedado un dia en el que los AFKs del dia anterior se dan palmaditas unos a otros porque "mira como nos ha ayudado la mafia, han matado al SK, celebremoslo".

1 respuesta
Nherzogs

@TheDomicus I'm waiting for you

1 respuesta
Nherzogs

#1415 Suponggo que depende de a persona
Si me dices que has investigado a Dark y es mafia, que gano? Prefiero que Dark hable y se explaye, ver interacciones en general del resto de jugadores el día hoy y me lo dices mañana y asi puedo repasar las interacciones antes de verse acusado de forma tan directa. Yo por ejemplo prefiero que la gente siga jugando normal a que se centren en una acusacion directa y se acabe todo ahí.

2 1 respuesta
tirutu

#1417 Tienes razon mirandolo desde ese lado. El otro es que el que quiera mentir querra restrasarlo para amoldarse a lo que se ha estado diciendo y tirar de oportunismo.

1 respuesta
Dalgu

#1410 qué sorpresa!

Pff qué decepción.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (TheDomicus, Tirutu)
  2. Dalgu: 1 (DarkRaptor)
  3. NerfMe: 1 (sorakabanana)
  4. TheDomicus: 1 (AddeL1749)
  5. Trasno: 1 (Uni0n)
  6. DarkRaptor: 1 (Dalgu)
  7. sorakabanana: 1 (Trasno)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1419.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

Vale dalgu es mafia en un % muy alto.

Te has contradecido y la reacción que estás teniendo es que te han pillado y no sabes por dónde salir.

desvoto

voto dalgu

Nherzogs

#1418 Ya te digo que es mi opinion, habrá gente que prefiera soltarlo de golpe, son formas distintas de verlo, yo te explico la míoa seguro que otros lo ven distinto, dont worry

@Uni0n Espero que contestes a no se quien que te citó, has dicho que esta nochhe no as podido actuar, estas diciendo que te hhan bloqueado? Explicate bien

1 2 respuestas
Nherzogs

voto LadyChaos

1 respuesta
DarkRaptor

#1419
Si, mucha decepción pero sigues rehuyendo, porque como digo, ni tú te acuerdas de lo que estabas pensando cuando escribiste esto. Tu D1 es puro fluff e ir junto al rebaño, de LadyChaos ya te has olvidado. No tienes un PoE real y durante este D2 le estás dedicando más tiempo a hablar del setup y de las muertes que a resolver el puzzle.

No tienes opinión propia. No te mojas. Seguiste el push de Tranc0s porque te fiabas de Trasno, pero al final desvotaste y ahí quedó todo. Cuando te he preguntado al empezar el día por qué desvotaste, lo único que aciertas a decir es que no te daba buen feeling Tranc0s pero no sabías si era mafia al 100%.

Estás marcando un montón de red flags de mafioso que no sabe ni por dónde empezar en D1. Hasta has tenido el típico post de "me falta información" junto al de "soy muy desconfiado".

1 1 respuesta
Tranc0s

#1422 depende de quien sea, pero si has pillado a alguien en general mejor dejale hablar tranquilamente y a lo mejor delata a alguien sin querer.

DarkRaptor

Y dicho esto, el día ahora mismo está paradísimo y auguro lo mismo mañana con la resaca. Parece un D2 de vainillas salvo el bloqueo claimeado de Dalgu y no me creo nada. Estamos aquí dando vueltas en círculos a la NK, nos podemos tirar todo el día igual y no vamos a llegar a ningún sitio.

1 2 respuestas
Nherzogs

#1426 Union dice que no ha podido actuar y no recuerdo quein dijo que so noche ha tenido unos buenos resultados

2 respuestas
Nherzogs

#1426 Que tal tu noche? No se si lo dsjise antes o no

1 respuesta
Dalgu

#1424 vuelves a mentir más y mas.

Hablo de Lady en #1231. Es ella la que no me ha respondido a ninguno de mis mensajes y lo tengo en cuenta. En el segundo párrafo te contradices con respecto a esto, porque lo de Lady lo inicié yo.

El porqué desvoto a Tranc0s lo he explicado bien, revisa mis mensajes de hoy. Que no te parece bien? OK.

2 respuestas
DarkRaptor

#1427
Pues no se a qué estamos esperando aquí. NerfMe es evidente que ni está ni se le espera y no me extrañaría que la reemplacen, porque verdaderamente no ha estado en la partida. Uni0n ha comentado 2 obviedades y desaparecido de nuevo. LadyChaos por aquí merodea pero sin más y TheDomicus ha hablado 2 veces y ha subido el pan.

#1428
Hasta donde se tranquilita.

#1429
¿Y la parte de convencer a los demás, de presionar, de llamar la atención a la gente que no te contesta, eso cuándo? ¿La parte de jugar activamente analizando y comentando? ¿Eso cuándo? No se, a mi ahora mismo me atufas la verdad. No he mentido en ningún momento, solo hay que hacerte un ISO.

1 respuesta
Nherzogs

#1430 Yo si em das permiso me gustaria comentar mañana mi noche, pero si crees que es mejor hacerlo ho pues lo haggo

1 respuesta
DarkRaptor

#1431
Lo que veas, tú tienes tu criterio y tus razones. Solo te digo que ahora mismo esto está estancado y posiblemente, así siga hasta mañana.

1 respuesta
Nherzogs

#1432 Supongo, tengo en cuenta las fechas que son y por eso digo de esperar a mañana que ya aparecera la gente, pero puedo decirte que mi pregunta ha sido respondida esta noche mientras miraba el cielo estrellado xD

3 respuestas
DarkRaptor

#1433
Magnífico xd. Ya lo de las fechas es tb algo para comentar en el postpartido.

tirutu
#1427Nherzogs:

y no recuerdo quein dijo que so noche ha tenido unos buenos resultados

Creo que fuiste tu xD

1
Nherzogs

Ya recuerdo quien dijo lo que su oche bien

#1288Nherzogs:

Dicho esto yo debo decir que ni noche ha tenido unos resultados bastante satisfactorios

tirutu

A nadie le parece rara la reculada de Trasno con Tranc0s?? Despues del poco exito que tuvo su presion en D1, en la que repitio y repitio que se veia que iba a pasar lo mismo que le paso cuando cazo a Domicus(Purgatory) y a samu(cantones), lo coherente seria que hoy siguiese su caso a muerte.

2 respuestas
B

#1437 xfavor aclararos. Si me obxecto xq me obxecto Y si me abro xq me abro.

En el post que voto a Soraka está más que explicado y aprovecho de nuevo para remarcar que sigo desconfiando de tranc0s pero tengo claro que si es mafia no va a ser el único, como dije veo muchas posibilidades de linchar a un mafia si linchamos de entre los que lincharon a raul así que no me importa abrirme a valorar si he tunelado o no a la vez que me lo guardo como posible objetivo para más adelante a menos que se despeje los dudas.

Que oye, plantea un caso de tranc0s y te aseguro que aunque se, sale de ese pool que para mi es el ideal hoy no tengo problema en re evaluar lo de tranc0s.

Tema a parte es que visto el éxito de mi caso ayer pues prefiero centrarme en opciones que puedan ser más productivas y no estancarme x cabezón.

1 respuesta
sorakabanana

#1438 Quiero que me respondas a #1332, me parece genial que quieras buscar otras opciones, pero no dejaré que te vayas por las ramas.

1 respuesta
B

#1439 no veo ningún atentado a la lógica en mi exposición Soraka así que no sé qué quieres que te responda.

1 respuesta
Tema cerrado