Partida n3kro - Las Afueras de Melas

B

#1440 y Soraka, te recuerdo que ayer me acusaste de estar en team mafia con Raúl entre otras cosas, y ahora me vienes con esto? De verdad vas a hablar tu de atentados a la lógica?

Me estás acusando x acusar amoldando todo al objetivo que traes para este día que no es otro más que el de minar mi credibilidad. Cosa que he dicho que iba a ocurrir x parte de la mafia en mi primer post de este D2.

1 respuesta
sorakabanana

#1440 Te contradices aquí:

[SI yo soy mafia y tu pueblo me quieres explicar como cojones no descarto el linchamiento de Tranc0s y me subo a lincharte a ti tal y como me pide samu?]... Lo de tranc0s era claro que no iba a conseguir apoyos suficientes. [No tiene puto sentido que si yo soy mafia y sé que tú eres pueblo no me suba a lincharte cuando encima esto nace de un pueblo como era samu.]

Pienso que eres mafia y precisamente es lo que has hecho. Tiene mucho sentido que te subas al bw de Samu para lincharme, sabiendo que estas en safe zone (Soraka/Raul, T/T)

A lo largo del día tienes algún otro slip. Por ejemplo empiezas diciendo que el lynch tiene que acotarse si o si entre los que votamos ayer a Raul pero cuando @Addel1749 te pregunta por como hubieras manejado el bandwagon del core como mafia dices lo siguiente en #1372:

Pues depende mucho del votado, la magia save que es pueblo o magia así que si el votado es pueblo:
yo propondría subir a ese wagon a la mitad de la mafia y a la otra mitad dejarla fuera, unos en otro voto y otros sin votar.

Y si, creo que es lo que ha ocurrido.

Entonces, por que estas tan seguro de que el lynch debe salir de la lista que votamos a Raul si tu mismo piensas que la mafia no tuvo que mojarse en ese wagon?

1 respuesta
B

Desconecto, puede que hasta el 2021 así que si no me da x entrar antes... feliz año nuevo!! 😉

DarkRaptor

#1437
No. Yo creo que te estás volviendo a meter en TvT por las mismas razones que en D1. Bueno gente, hasta que alguien traiga info. nueva yo me abro, que creo que mi voto atm. está bien puesto. La primera semana del año no tengo vacaciones y quiero aprovechar algo de estos dos días, que ya he campeado bastante el hilo.

Yo honestamente pienso que ahora mismo hay más posibilidades de que nos acabemos acuchillando entre los 4 pueblos que estamos de que pillemos a un mafia, porque estamos leyéndonos en bucle los mismos.

1
B

Yo creo que la mafia debía de tener algo para inutilizar a la abuela

ppr lo que a la mafia no le debió hacer gracia que se le linchara

1 respuesta
sorakabanana

#1441 De nuevo acomodas los hechos para tu beneficio.

Tanto en #400 como en #714 haces lo que te llevo rato recriminando: la filigrana de defender a Raul cuando no se podía defender su juego por ningún lado.

Querías lynchar a Tranc0s, pero con qué argumentos de peso? Hoy te has olvidado de él o es que ves más conviniente utilizar la muerte de Samu para señalarme?

Sinceramente, leyendo #714 que es donde se puede ver que te hace sospechar de Tranc0s, no entiendo en ningún caso el proceso lógico que te lleva a afirmar esto:

Mantengo y reitero mi voto a Tranc0s y mantengo y reitero que creo que con Raúl nos encaminamos a un misslynch, del resto de opciones... again digo que no me convencen así que me estrellaré yo solo con ese voto a Tranc0s pero ahí se queda hasta el final.

Me sigue cuadrando un intento de tu parte de distanciarte del ML de Raul, ofreciendo a Tranc0s a sabiendas de que con lo poco que tienes de él es muy complicado que salga lynchado y acabes siendo responsable de un ML (tampoco descarto que podáis ser del mismo bando, al fin y al cabo si yo fuera mafia en esa tesitura y desde tu posición hubiera presionado a un compañero).

B
#1442sorakabanana:

Entonces, por que estas tan seguro de que el lynch debe salir de la lista que votamos a Raul si tu mismo piensas que la mafia no tuvo que mojarse en ese wagon?

Esto ya lo he explicado, (Soraka si eres pueblo creo que vuelves a estar en un tunel conmigo, puede que otra vez x no leerme) :( :

#1372Trasno:

#1382 OK, a falta de reflexionar ese punto de vista me quedo x ahora con la opción de linchar entre los que han linchado a raul, pues veo muy claro que ahí hay mafias si o si. Lo que me planteas tiene sentido pero requiere de acertar más supuestos que el que yo planteo de forma más simple.


#1442sorakabanana:

Pienso que eres mafia y precisamente es lo que has hecho. Tiene mucho sentido que te subas al bw de Samu para lincharme, sabiendo que estas en safe zone (Soraka/Raul, T/T)

mmm oye te tengo que recordar que yo NO me subí al wagon para lincharte y que rechacé directamente lincharte cuando samu lo estaba pidiendo:

#932samusamu:

¿Con quién cuento para linchar a soraka?

#949Trasno:

Creo que a soraka hay que leerlo mas y no me gusta que te saques este lynch hoy la verdad. Has pasado de querer linchar a uno que veís pueblo pero "se lo merece", cuidado con su hab. y cuando has visto que no tenía sentido has pivotado sobre tu objetivo marcado a rojo hoy que es soraka.

Este movimiento apesta de cojones cuando tu mismo has dudado mas de una vez de tranc0s y es a ti a quién rehuyó una presión que a la luz de esto puede que fuer una simple impostura.

No digo que soraka no pueda ser mafias pero conmigo no cuentes para esa fiesta.

Repito, tío léeme aunque sea para atacarme en condiciones si eres mafia.

Dicho esto, me resulta muy difícil de creer tanto "error" o que te saltes tantos post míos si de verdad no estás yendo a x mí xq eres mafioso, empieza a ser muy muy muy difícil que mueva el voto que tengo depositado en ti.


Ale, con esto me voy anchísimo y tranquilísimo a despedir el año :)

1 respuesta
sorakabanana

#1447 Vale, tienes razón, no he jugado teniendo en cuenta en #949 y en #1320 entiendo que consideras un movimiento pueblo haberte sumado al bw de samu y a la vez acabas diciendo que es lo que haría según tu alguien mafia.

De todas maneras, quedan cosas que he comentado por hablar, empezando en que me parece que gestionaste el bw de Raul para reforzar tu postura pueblo con un push a Tranc0s sin bastante chicha detrás como para ser contemplado, hasta los motivos por los que soy tu top lynch que de nuevo hay muchos que me parecen poco genuinos.

Que vaya bien la despedida de año :P

1
LadyChaos

#1422 Yo era de los que lo decían directamente, pero a lo largo de las partidas vi que es mejor lo que tú dices, esperar un poco para poder sacar más información

LadyChaos

#1423 Duhh

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 3 (TheDomicus, Tirutu, Nherzogs)
  2. Dalgu: 2 (DarkRaptor, AddeL1749)
  3. DarkRaptor: 1 (Dalgu)
  4. NerfMe: 1 (sorakabanana)
  5. sorakabanana: 1 (Trasno)
  6. Trasno: 1 (Uni0n)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1450.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#1429 Será por algo que no te contestará xdd

1 respuesta
LadyChaos

#1433 soy de los que prefiere jugar con borrachera que con resaca

LadyChaos

#1445 No creo, la abuela es más perjudicial para el pueblo que para la mafia

Si la mafia tiene desviador ya tendrían una forma extra de asesinar.

La única forma de que raul hubiese sido útil es que la mafia lo disparase, y por otra parte ser abuela lo haría inmortal por que nadie querría actuar en el.

1 respuesta
B

#1454 recuerdo una partida con un rol llamado follaviejas que convertia a la abuela rn vanilla

La mafia puede tener uno, siendo así (e incluso sin tenerlo) a la mafia le interesa la abuela viva y localizada, la situación pars ellos era perfe si raul de libraba... el pueblo desconfía totalmente de él, es un peligro en potencia para el pueblo...

por esto me extraña mucho el focus de algún jugador que otro al hecho de que linchar a raul era mala idea

1 respuesta
LadyChaos

#1455 porque Trasno habla de la alineación y los demás de su hab y lo perjudicial que podría haber sido

Dalgu

#1452 (k)

Nherzogs

#1450 Estás ready para ser el linch de hoy?

1 respuesta
LadyChaos

#1458 por qué quieres lincharme?

2 respuestas
tirutu

#1459 Por qué no deberíamos?

Nherzogs

#1459 Por ser LadyMafias

1 respuesta
tirutu

Vaya apaño de suplentes prefería a los titulares :')

LadyChaos

#1460No voy a claimear si es lo que quieres, y tampoco voy a prometer que vaya a hacer súper aportación ya que por el momento no tengo nada útil (de lecturas)

LadyChaos

#1461 y a qué te referías ayer con que me necesitabas si ahora quieres lincharme?

TheDomicus

he leído todo desde que me fui pero tras las uvas me gustaría pararme en algunas cosas.

#1416 Alguna cosa en concreto? Te lo digo porque me has mencionado.

@Addel1749 crees que mañana nos dirás lo que supuestamente ibas a decir esta tarde o ya lo has dicho y no me he enterado?

Feliz año a todos, mafiosos y pueblos incluidos.

1 respuesta
TheDomicus

Bueno, creo que me falta esta página y parte de la anterior, no había hecho refresh xd

tirutu

#1301 Con esto qué pasó? O ya lo dijiste?

1 respuesta
tirutu

El problema que estoy teniendo esta partida es que no puedo colocar a muchos por culpa de que juegan de forma reactiva. Como considero que la proactividad es una característica esencial de un pueblo, no puedo dejar de verlos mal aunque no hagan nada. Gente que considero que no es proactiva:

  • Uni0n
  • Nherzogs
  • LadyChaos
  • NerfMe
  • Leyvytah
  • Dalgu
  • Tranc0s

Si tengo que salvar a alguien, me quedo con Nherzogs y con Leyvytah pero solo por la actuación de Seven00. Eso nos deja con: Uni0n, Lady, Nerf, Dalgu y Tranc0s. Siguen siendo demasiados como para sacar algo en claro.

El que sea mafia de esa lista que se lo haga mirar. Si vosotros os divertís jugando así pues adelante.

TheDomicus

#1467 Me dijo que no, así que ignoremoslo y que vaya a la postpartida.

¿Tu comentario anterior iba por mí? Porque creo que cuando he podido estar me he embarrado bastante (de hecho Darky ha dicho que cuando hablo sube el pan xD).

1 respuesta
tirutu

#1469 Es verdad que entre ti y Leyvytah hay un mundo y quizá me he pasado diciéndolo sobre los dos. Yo tampoco he podido esta fechas evitar estar ausente varias horas seguidas. Es que a mí personalmente me gustan más los aportes constantes más que muchos posts de golpe y luego ausencia.

Tema cerrado