#1440 Te contradices aquí:
[SI yo soy mafia y tu pueblo me quieres explicar como cojones no descarto el linchamiento de Tranc0s y me subo a lincharte a ti tal y como me pide samu?]... Lo de tranc0s era claro que no iba a conseguir apoyos suficientes. [No tiene puto sentido que si yo soy mafia y sé que tú eres pueblo no me suba a lincharte cuando encima esto nace de un pueblo como era samu.]
Pienso que eres mafia y precisamente es lo que has hecho. Tiene mucho sentido que te subas al bw de Samu para lincharme, sabiendo que estas en safe zone (Soraka/Raul, T/T)
A lo largo del día tienes algún otro slip. Por ejemplo empiezas diciendo que el lynch tiene que acotarse si o si entre los que votamos ayer a Raul pero cuando @Addel1749 te pregunta por como hubieras manejado el bandwagon del core como mafia dices lo siguiente en #1372:
Pues depende mucho del votado, la magia save que es pueblo o magia así que si el votado es pueblo:
yo propondría subir a ese wagon a la mitad de la mafia y a la otra mitad dejarla fuera, unos en otro voto y otros sin votar.
Y si, creo que es lo que ha ocurrido.
Entonces, por que estas tan seguro de que el lynch debe salir de la lista que votamos a Raul si tu mismo piensas que la mafia no tuvo que mojarse en ese wagon?