Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749

#1465 Si, mañana seguro. Las fechas no han acompañado aunque pensaba que si podría

n3krO

Noticia

El GM os desea un feliz 2021 a todos los jugadores y no jugadores que estéis leyendo.

14 1 respuesta
LadyChaos

#1472 <3

1 respuesta
tirutu

POLE

Reclamo mi condición de victoria como relojero de Los interiores de Salem.

spoiler
tirutu

#1473 Pero qué haces anor...

1 respuesta
TheDomicus

Vaya fail, Tirutu xdddd

1
LadyChaos

#1475 que?

1 respuesta
TheDomicus

#1477 le has jodido la pole xD

1 respuesta
LadyChaos

#1478 No se que es pole xdd

tirutu

Sigo haciendo listas por si a alguien le dan alguna idea y conseguimos avanzar.

Noche tranquilita
Van a compartira
No se han pronunciado

Se ha hablado tambien mucho de core Dark + Addel + Trasno + Tirutu (+ Nherzogs) pero no estamos votando juntos ni nada. Se me ocurre que podriamos empezar a exigir informacion bajo pena de linch a los que van de tapaditos. Que es lo peor que puede ocurrir? Que te claimeen un PR? Ahi se mueran por la noche, asi sobrevive el core y resolvemos las cosas por el dia. La alternativa yo creo es que la mafia ira a por los pueblos activos por la noche. En cuanto queden mayoria de jugadores reactivos en el hilo, han ganado.

2 respuestas
sorakabanana

#1480 Buenos días, ya comenté que de mi noche no podia contar nada reseñable :(

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 3 (TheDomicus, Tirutu, Nherzogs)
  2. Dalgu: 2 (DarkRaptor, AddeL1749)
  3. DarkRaptor: 1 (Dalgu)
  4. NerfMe: 1 (sorakabanana)
  5. sorakabanana: 1 (Trasno)
  6. Trasno: 1 (Uni0n)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1481.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

Buenas, ando medio por aquí

Desvoto

Nherzogs

#1480 Yo sigo queirendo saber a que se refiere @Uni0n con que no pudo actuar.

2 respuestas
Nherzogs

Voto TheDomicus

tirutu

#1484 Lo voy a decir, porque un veterano dijo que los soft claims solo ayudan a la mafia, que puede poner sus ideas en común. Lo más probable es que tiene una habilidad par y se ha puesto una diana en la cabeza.

Por qué el cambio de voto?

1 respuesta
Nherzogs

#1486 Ahh porque en realidad es a quien voy a votar hoy xd
Solo vote a Lady para ver como reaccionaba y terminar de posicionarla

Nherzogs

Yo hice una encuesta y Domi es mi mafioso de hoy

1 respuesta
DarkRaptor

Buenos días, feliz año y todo eso.

#1488
Comooooorrrr. ¿Encuesta entre quienes?

Desvoto

1 1 respuesta
Nherzogs

#1489 Samu, Dark, Addel y Domi

3 respuestas
DarkRaptor

#1490
¿La encuesta es si hay un mafia entre esos 4 no?

1 respuesta
DarkRaptor

Voto: TheDomicus

Si flippea mafia deja en mejor lugar a Dalgu y Trasno por spewing de ese.

tirutu

#1491 @Nherzogs Me gustaria que aclarases mas este tema. Tu encuesta pregunta sobre mafias o sobre antipueblos? Los nombres los has elegido tu?

Dalgu

#1490 que te sale, que hay 1, o al menos 1?

Has elegido tu los nombres?

DarkRaptor

El encuestador normalmente pone 4 nombres (según N. De jugadores) y se suele responder si hay al menos un mafia entre esos 4. La respuesta es Si o No.

1 respuesta
tirutu

#1495 Es que el de la guia de habilidades de este foro pregunta entre 2 y le dicen si son del mismo bando. Habiendo tercer bando en la partida creo que es importante que aclare eso, aunque viendo quien esta en la lista ya se ve venir el resultado del dia xd

1 respuesta
DarkRaptor

#1496
No es la primera ni la segunda vez en MV e un encuestador puede encuestar entre 3 y 4 jugadores, ya que depende de cuánta gente esté jugando la partida.

1 respuesta
sorakabanana

#1490 Menos mal que Soraka es muy malo y super mafioso por no confiar a ciegas en el core pueblo :psyduck:

2 respuestas
tirutu

#1497 Si, si, no es el numero lo que me interesa. Es si la respuesta va por antipubelos o por mafias, aunque si lo pienso no cabe esperar otro anti ademas del SK.

Ya de cara a lo que pudiese ocurrir, entiendo que @Nherzogs pone la mano en el fuego por AddeL y por Dark, mientras que Dark lo hace por AddeL. Suponiendo que el encuestador sea cierto, esta claro que si el fue quien puso los nombres, esta hecha a proposito para que si sale SI el señalado sea Domicus(Sessh en realidad). Al menos es cierto que Nherzogs y Sessh estuvieron enfrentados.

#1498 Que yo sepa a Sessh no lo estaban metiendo en el core

2 respuestas
AddeL1749

Buenos días y feliz año queridos.

@nherzogs supongo que es la habilidad estándar de 4 nombres, te dice si hay mínimo un mafia o un antipueblo?

Esto me ayuda para lo que voy a traer más adelante, me pongo a ello.

Tema cerrado