Partida para novatos - Arcane

raul_ct

desvoto

Voy a dormir, que no quiero sorpresas

Petermirror

#592 De verdad el que peor te olia para bloquear era Javistar? Leyendote no me encaja demasiado que le hayas bloqueado a el... me habría pegado mas un bloqueo a Tomoki o a Raul. No me gusta mucho tu objetivo del bloqueo

1 respuesta
CrS-

#602 El desencadenante para votar a Javistar fue como cerró el día. Probablemente si no habría bloqueado a raul, por que ambos me huelen muy mal.

1 respuesta
sidiox

#592 principalmente tengo a raul, javistar y petermirror como posibles mafia.

El que top lynch para mi es raul, ya que javistar tuvo la discusión con addel el primer día sobre el massclaim. En cuanto a petermirro tenemos lo de remarcar si hay curandero o no, que puede ser que como vea a imposible salvar a raul lo este vendiendo para desmarcarse.

En cuanto a pueblo tengo por como va la partida tomoki, crs y psico.

1 respuesta
Tras

Buenos días. me he leído toda la partida del tirón, tengo unas cuantas notas apuntadas y acabo de terminar de hacer un ISO a Addel, único mafia confirmado, creo que estaría bien que todos lo hicieran. En una partida de 12 jugadores lo esperable es que sean al menos 3 mafiosos, por lo que faltarían 2 y quizá también un independiente.

@JaviStar te leo pueblo, muy muy pueblo en algunos post. Te pido xfavor que te olvides del claim de personajes por un rato, no digo que sea mala idea ni que no la tengamos que llevar a cabo, digo que comentes y aportes otras cosas diferentes xq aunque tuvieras razón, ese no será el único camino para resolver esta partida.

Creo que es muy necesario que aclaremos N2, tenemos sobre la mesa un bloqueo a Javistar, una demora a Raul_ct, Crs y Psicotropica que afirman haberlos ocasionado y hay menos muertes de las esperadas. Ergo... aunque que Psicotropica esté viva en D3 siempre es motivo de sospecha... xD es casi lo único un poco concreto que podemos tener ahora mismo de donde tirar:

Psicotropica #514

#513JaviStar:

#513 tenemos solo 1 muerte, del envenenado.

Esta noche debería haber habido 2 kills.

A ti te han bloqueado, y a raul_ct lo he demorado yo.

El mafia que iba a hacer la kill está entre uno de vosotros dos.

@Crs- Nos contaste que en N1 te bloquearon, dices que probablemente Sinso ( #238 ). Pero no nos has contado lo que has hecho tu, ¿llegaste a tirar tu habilidad en N1?

En N2 dices que has bloqueado a Javistar. Xq no te gustó como cerró votando. Sinceramente me cuesta creer que tires tu habilidad en base al último post del día y que no tuvieras otros objetivos en mente.

Me interesa tu respuesta a esta pregunta xfavor:

De no haber cerrado Javistar así, ¿a quién hubieras intentado bloquear y xq?


En cuanto a la ISO de Addel, he tratado de hacer el dichoso spewing pero o no sé, o el cabroncete se ha tapado lo suficientemente bien xD

Os dejo un resumen de las interacciones de Addel, hasta 299, en el resto de post ya se sabe cazado, no soy capaz de sacar algo claro de esto, pero quizás entre varios demos con algo:

Respuestas y menciones de Addel

Vamo allá! :)

1 respuesta
JaviStar

uno de los mafisos diria que es uno de los que mas interactua, no me creo que haya dos sin hablar en 3 dias, asi que uno saldria de los que mas posts o interacciones tienen con ellos, otra seria de los semi afk, eso veo yo

CrS-

#605 La respuesta la tienes justo arriba.

En N1 mi decisión fue no actuar. Fue un D1 raro, además cortado a la mitad por un MK. Por cuestiones de mi habilidad (ya he dado pistas anteriormente) decidí no actuar. No tenía un target claro en N1 tampoco.

#605Tras:

Creo que es muy necesario que aclaremos N2, tenemos sobre la mesa un bloqueo a Javistar, una demora a Raul_ct, Crs y Psicotropica que afirman haberlos ocasionado y hay menos muertes de las esperadas. Ergo... aunque que Psicotropica esté viva en D3 siempre es motivo de sospecha... xD es casi lo único un poco concreto que podemos tener ahora mismo de donde tirar:

Desarrolla esto Trasno por fa. "Hay menos muertes de las esperadas". ¿Qué crees que ha podido pasar? Te leo.

2 respuestas
Tras
#607CrS-:

La respuesta la tienes justo arriba.

Si, esto lo leí:

#603CrS-:

Probablemente si no habría bloqueado a raul, por que ambos me huelen muy mal.

El me huele muy mal es demasiado genérico, podrías decirme algo concreto en los post de raúl que no te hayan gustado? mas allá del nivel de participación.

1 respuesta
CrS-

#608 De raul?

Su #303 cuando el ha puesto 3 posts en D1, lo veo artificial. #443 poniendo a Psico coretown tirando de un WIFOM sin fundamento. #495 insiste en lo de psico y además insinúa que deja la puerta abierta a que lo de w4nx1 no fuera verdad :man_shrugging:

Esto, sumado a su poca participación y conocerle un poco, hace que me oliera a tufo en D2.

En D3 esta mas participativo, ha claimeado ser curandero y ser Vander. Lo del curandero lo pongo en cuarentena. Lo de Vander no me dice nada. ¿Qué opinas de su claim?

CrS-

También podrías comentar algo sobre tus noches @Tras que no has dicho nada btw.

1 respuesta
Tras
#607CrS-:

Desarrolla esto Trasno por fa. "Hay menos muertes de las esperadas". ¿Qué crees que ha podido pasar? Te leo.

A eso estoy dando vueltas, sabemos por la muerte de Sinso en N1 que hay al menos una NK antipueblo, supongo que mafia. Además Addel era envenenador y lo usó sobre Wanx1.

Lo "normal" sería que w4nx1 hubiera muerto envenenado y la mafia ejecutara su NK sobre otro jugador, 2 muertes en N2. PERO solo hemos amanecido con w4nx1 muerto por lo que o la mafia ha gastado su NK en un envenenado o se ha bloqueado/demorado esa NK.

¿Gastarían la NK en rematar a w4nx1 x miedo a que fuera curado?,

No lo sabremos hasta que acabe la partida, creo que teniendo en cuenta que además de pueblo confirmado era investigador de bandos, si. Como mafia cualquier escenario es mejor que amanecer D3 con un pueblo confirmado habiendo investigado de nuevo.
Yo creo que no me la hubiera jugado ni a intentar un bloqueo, es esperable que w4nx1 sea objeto de habilidades así que si pueden asegurar su muerte tienen que hacerlo.

Que raul_ct sea curandero habiendo un envenenador me cuadra perfectamente. Lanzar un claim de curandero tan temprano, que puede ser objeto de counter, no me parece propio de bando mafioso, aunque es cierto que la coartada sería buena. Me inclino a creerme el claim igual que me inclino a creerme que Psicotropica lo ha demorado.


Nos queda el tema bloqueos de Crs- y JaviStar. Crs- ha afirmado haber sido bloqueado #238 en N1. Esto cuadra con que la mafia haya podido envenenar (W4nx1) y matar (Sinso) en N1 sin impedimentos.
En N2 dice que ha bloqueado a JaviStar lo cual es confirmado por JaviStar. El no haber mas de una muerte esto pone mal a JaviStar, pero es que si me creo que la mafia ha gastado su NK en w4nx1 pues entonces no es relevante.

No sé muy bien como continuar desde aquí.

1
Tras

#610 No he sido notificado de nada.

1
CrS-

De momento tenemos 2 actuaciones confirmadas en N2 que son:

Psico demora a raul
CrS- bloquea a Javistar

No tenemos nada mas, tenemos 1 muerte y no podemos saber si han solapado la NK en w4nx1 por miedo a que le curaran y pudiera tirar otra investigación o han intentado otro target.

Si han intentado otro target y viendo que nadie ha dicho nada (un posible antibalas pueblo?) solo me quedan como posibles ejecutores Raul o Javistar.

Tras

Vamos con la posible setup:

PUEBLO

TipoHabilidadJugadorConfirmado
11xAsesinato nocturnoFrancotiradorMoonkaiSI
21xManipulación + ProtecciónAlienSinsoSI
31xInformaciónInvestigadorw4nx1SI
41xProtecciónCuranderoraul_ctNO
51xManipulaciónDemoradorPsicotropicaNO
61xProtección¿Bloqueador?Crs-NO
7??????????
8??????????

INDEPE

TipoHabilidadJugadorConfirmado
9??????????

MAFIA

TipoHabilidadJugadorConfirmado
101XAsesinato Nocturno + InformaciónEnvenenador + AmigableAddel
11??????????
12??????????

PUEBLO: 1x Asesinato nocturno; 1x Información; 2x Manipulación; 3x Protección
MAFIA: + 1x Asesinato Nocturno + Información.
Indepe: ¿?¿?

Además tiene que haber otra NK en la mafia ya que Sinso murió en N1 y sería muy poco Poder de Muerte en bando mafia solo veneno.

Me escaman un poco los 3 roles protectores en el pueblo.

2 respuestas
Tras

#614 Addel está confirmado, se me olvidó cubrir la última columna.

CrS-

#614 ¿Estas dando por hecho una setup 8-1-3?

Por que si mis cuentas no me fallan, si eso es así y estamos ahora mismo 5-1-2, estaríamos en MYLO como mínimo no?

3 respuestas
Tras

#616 no lo doy por hecho pero me parece la setup mas probable seguido de la de 9 - 3, bastante probable no meter indepe. Y después 8 - 4, que me parece demasiada mafia para esta partida.
tu?

1 respuesta
Tras
#616CrS-:

MYLO como mínimo no?

Depende de si hay o no indepe y cual sea su objetivo. Además tampoco sabemos si hay habilidades que manipulen votos o así.

1
CrS-

#617 Yo a priori me decantaría por 9-0-3. Si hay Indepe, ¿Buscador? ¿Survivor? Es posible que el pueblo vaya un poco mas cargado para compensar una posible setup 8-1-3? Ni idea.

1 respuesta
P

#619 no veo un pueblo muy cargado, teniendo en cuenta que dos de los supuestos roles pueblos, demorador par y un cjrandero x1.

No sé, pero no veo un pueblo op precisamente, además de que estamos hablando de una partida apta para novatos, no va a haber mil habilidades volando

1 respuesta
raul_ct

#620 como sabes que es x1?

3 respuestas
CrS-

#621 Por que el veneno es x1? xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

sorakabanana

Recuento

P

#621 no lo es?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (tomoki)
  2. JaviStar: 1 (Psicotropica)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 623.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

raul_ct

#624 si, pero estáis dando por hecho muchas cosas y me estoy rallando

1 respuesta
Tras
#621raul_ct:

como sabes que es x1?

#523raul_ct:

#510 Soy vander, tengo curandero x1, uso mis habilidades callejeras para curar cualquier estado negativo, ya sea veneno, gasolina...

:man_shrugging:

1 2 respuestas
P

#626 pero si lo dijiste tú

P

#627 no he querido mencionarlo por si acaso caía en una incongruencia, a ver si ahora decía que no.

Btw, sigo diciendo que un Warwick camuflaje Vander es más que probable.

Y más teniendo en cuenta según el lore que a Warwick lo crea Singed

raul_ct

#627 aylmao