Partida para novatos - Arcane

tomoki
#614Tras:

Además tiene que haber otra NK en la mafia ya que Sinso murió en N1 y sería muy poco Poder de Muerte en bando mafia solo veneno.

El veneno era de un solo uso, es claro que tienen otra forma de matar.

tomoki

Por cierto, perdón Peter, no había visto #523 Por eso seguía jodiendo con el claimeo xD Alguno podría habérmelo dicho :V

Tras

Si no me equivoco no han comentado su N2 @Tomoki @Petermirror ni @Sidiox . Petermirror si no me equivoco tampoco comentó nada de la primera noche.

¿podéis comentarnos que tal la noche?

1 respuesta
tomoki

#633 Yo no tengo acción, ya dije que solo tengo una pasiva :'V

1 respuesta
Tras

#634 y tampoco has recibido notificación alguna? en ninguna de las dos noches?

1 respuesta
tomoki

#635 Nothing de nothing

Tras

#636 gracias. @Petermirror @sidiox Cuando podáis:

#633Tras:

Si no me equivoco no han comentado su N2 @Tomoki @Petermirror ni @Sidiox . Petermirror si no me equivoco tampoco comentó nada de la primera noche.

¿podéis comentarnos que tal la noche?

2 respuestas
P

Yo creo que tenemos que empezar a esclarecer las noches y a cantar toda la info que tengamos, nuestra y de los demás.

Luego esto juntarlo con nuestras teorías y lecturas para poder esclarecer la partida.

No sé qué opináis.

3
tomoki

#637 Vos nada de nada en ambas noches?

1 respuesta
Tras

#639 Nada, en N1 no estaba yo en este slot y no me han informado de nada acerca de ella.
En N2 no he recibido notificación ni realizado acción alguna.

1 1 respuesta
raul_ct

En n1 no he actuado y no he recibido nada, en N2 demorado, actuando en W4

CrS-

#640

#640Tras:

no me han informado de nada acerca de ella

No te han dicho nada o es que no ha llegado ninguna notificación? Por que lo suyo es que te digan la noche de JCamara. Si ha actuado, en quien, y si han actuado en el (que se yo, un bloqueo/desvio o alguna habilidad que deja notificación) que te lo hubieran dicho.

1 respuesta
Tras

#642 no hay información que dar de la noche 1 de JCamara, ni actuó ni recibió notificaciones.

1
Petermirror

#637 Nada de nada, si hubiese hecho algo ya lo habría comentado por aquí

1 respuesta
Petermirror

#523 por cierto, que clase de estado negativo es "gasolina"?

1 respuesta
raul_ct

#645 un indepe malo, te rocia de gasolina y luego la quema a todo el mundo a la vez

1
CrS-

#644 Si, vas a venir a contar que has hecho la NK xD.

1 1 respuesta
Petermirror

#647 Dudo mucho que la muerte haya ido para el mismo que estaba envenenado.
Así que entre Raúl, Psico, Javi y tú está la cosa respecto a eso.

La teoría que más me gusta, que Raúl sea el mafioso que mata y no haya curandero, Psico de verdad sea demoradora y haya acertado en él, y tú seas el tercer mafia bloqueador, que es un rol que me encaja bastante más en la mafia que en el pueblo en esta partida

1 respuesta
CrS-

Bueno, vamos a ver:

Tema NK MAFIOSA

Obviamente en N2 un mafia ha tenido que ejecutar la kill faccional. Hasta aquí, todo correcto, ¿no?

Hay 2 opciones con esta NK:

  • Opción 1: Kill faccional en w4nx1

Este movimiento de la mafia solo puede deberse al miedo de que haya curandero y que w4nx1 este vivo y pueda efectuar otra investigación, por que con w4nx1 confirmado como pueblo, al siguiente día o pilla un mafia o confirma otro pueblo.

  • Opción 2: Kill faccional en otro jugador

En esta opción, y descartando que haya sido a alguien que pueda tener un antibalas y se haya callado, solo me queda:

  • Javistar bloqueado
  • Raul demorado

En la opción 1 pueden ser los que no han demostrado su actuación de esta noche (de momento solo Psico y yo tenemos acciones demostradas), por lo que podríamos llegar a ser mafia, pero NUNCA podríamos haber ejectutado la NK.

Por lo que, de momento tenemos:

Tomoki dice que tiene pasiva y no puede actuar.
Tras dice no haber actuado
Peter dice no haber actuado
Sidiox no sabemos nada.

Me cuesta muchísimo creerme que ninguno de los 4 de aquí arriba no hayan actuado. Uno sin activa, y 3 sin actuar (a falta de Sidiox). No se rick.

Me gustaría tirar un poco por aquí a ver que sacamos.

sidiox

Yo no tengo habilidad ni pasiva, tampoco han actuado sobre mi esta noche.

1 respuesta
Petermirror

#650 eres vanilla?

1 respuesta
sidiox

#651 sep, sin pasiva ni nada

1 respuesta
sidiox

#648 lo que comentas del bloqueador mafia me hace pensar en una jugada de la mafia. Aseguran el tiro de la muerte en w4nx1, bloquean a javistar para que diga que le han bloqueado y así llevar a la gente a pensar que le han bloqueado la muerte.

Si es mafia tiene que admitir el bloqueo ya que haría sospechar al bloqueador del pueblo de que no mencione el bloqueo y si es pueblo dirá que lo han bloqueado para aportar más info sobre la noche. Digo esto como jugada para llevar a la confusión.

Si este fuera el caso o crs o javistar serían mafia. Esto siempre y cuando la muerte nocturna no sea de raul y esta noche se ejecute.

1 respuesta
Petermirror

#653 De varias cosas vamos a salir de dudas esta noche, el problema es que en el peor de los escenarios, si fallamos el linchamiento y hay una muerte demorada, nos podemos ir con 3 menos al D4 y estar casi sentenciados.

JaviStar

mi habilidad es semi pasiva, solo la podre ejecutar una vez muerto, asi que yo nunca actuo por las noches, y me han bloqueado. Esa ha sido mi aventura nocturna estos dias

1 respuesta
Petermirror

No sé, yo le daba matarile a Raúl

  • Su curandero no me cuadra mucho, como ya dije no me parece muy necesario para el pueblo al no poder elegir Addel el envenenamiento.

  • Tampoco me cuadra la muerte de la mafia en el que ya estaba envenenado, normalmente el padrino de la mafia suele tener camuflaje para los investigadores de bandos, así que W4nx1 pese a ser útil confirmando pueblos, con un mafia menos al que cazar, no creo que su habilidad fuese tan peligrosa para gastar la muerte en él. Además seguro que la mafia también habrá pensado en la posibilidad de que no haya curandero y que sea desperdiciar la muerte mafiosa. Por ello me encaja que no haya podido matar por la demora.

  • Además matar a Raúl elimina la posibilidad de que mueran 3 pueblos. Ya que si Raúl es mafia, morirán 2 como mucho, el demorado y el que puedan matar esta noche, y si Raúl no era mafia pues morirá Raúl y el posible de la noche, pero nunca 3

  • Por lecturas tampoco se puede considerar a Raúl pueblo, de hecho antes de esto ya había cierto interés en lincharlo.

  • Y para concluir y esto ya es un poco tontería, ni acaba de encajar del todo el curandero con el personaje de Vander, y además es un buen candidato al camuflaje, tanto por lo de Warwick, como por lo de ser un cadáver al igual que Mylo en el caso de Singed.

Así que dicho todo esto:

voto: Raul_ct

1 respuesta
JaviStar

le meto el tercero a raul y vemos como se desarrolla esto

Voto: Raul_ct

Petermirror

#655 mmm nunca había visto una habilidad que se usase muerto creo, pero imagino que habrá pocas, así que los más veteranos deben saber más o menos que tienes ya

1 respuesta
JaviStar

#658 mmm creo que no es tipica de una partida normal la verdad, yo tampoco la habia visto jugando ni en partidas de otros, o almenos no es muy comun creo

CrS-

#656 Te lo compro casi todo salvo por que la habilidad de w4nx1 sigue siendo muy útil por que confirma pueblos. A veces os centráis en que el inv de bandos es para cazar mafias únicamente.

Yo desvotaría, podemos ir diciendo quien es nuestro linch, pero no os precipitéis que queda día (salvo que queráis cerrar). Mi linch es raul o javistar.

@tras @tomoki @psico

Como lo veis?

3 respuestas