#660 eso dije, que puede ser útil confirmando pueblos, pero la cosa es que como el padrino suele tener camuflaje, pues también puedes confirmar al que no es.
Yo al menos no habría gastado la muerte en el siendo mafia
#661 Tampoco sabemos a ciencia cierta que lleva la mafia. A mi me chirría que solo haya muerto w4nx1 también. Tu y yo vamos en la misma línea. Trasno dice que se cree el claim de raul (o eso me ha dado a entender).
Psico por momentos veo que lo tiene claro y otras que la veo dudar.
He de decir una cosa. Le pregunté al GM y si hoy linchamos raul y fue él el que hizo la kill, esta se efectuará la siguiente noche igualmente
La cosa es que si fallamos el lynch de hoy, y acerté con la demora a raul_ct y por eso no ha habido 2kills nocturnas nos plantamos con:
1 misslynch + 2 kills esta noche
3 pueblos menos, y la partida medio caput, si no caput entera
#667 La cosa es que si matamos a Raúl nunca podrá darse ese escenario de las 3 muertes, porque si Raúl era el mafia demorado, no habrá misslinch, y si no lo era no habrá una segunda muerte demorada
Aviso que hacen 40 grados aquí y no tengo aire en mi cuarto, así que me la voy a pasar tirado en el piso del living viniendo de a ratitos a la pc XD A la noche voy a estar algo más activo. De todas formas creo que Raúl es mafia y lo que hay que hacer es buscar al que falte.
#675 tendrías problemas en hablar sobre tu bloqueo? Solo bloquea?
A ver gente, si me linchais vas a licnahr al único curandero que encaja de la partida xd, y mas teniendo a javistar con sus conductas antipueblo
#683 me daba igual quien entrara, cuando antes cerraramos mas opciones teniamos a que se abriera el mismo dia cuando teniamos claro que se linchaba a addel y el resto era alargar. Ademas que querias que te dijera alguien nuevo que lleva 0 interacciones.
Si eso es antipueblo, adelante, linchame.
Ganareis un dia vosotros, pero luego al salir yo pueblo caeras tu al dia siguiente.
#681 tampoco sería un drama perder a un curandero cuando ya no hay veneno. Así que dentro de lo malo que es linchar a un pueblo, sería el mal menor
Y si hubiese dicho que no habia actuado, que era vanilla? No entiendo, podia haber mentido y haberos dicho que no habia actuado, y en vez de linchar al bloqueado, que ni ha dicho su habilidad al completo y no tiene pinta de que lo vaya a hacer, y diciendo que es una pasiva que se activa cuando muera, inventandose lo que sea
#685 y tu que decias que eras, un vanilla?
Si seguimos tu lógica solo son útiles los que tienen habilidad, y tu te ves util para el pueblo? Yo aqui estoy diciendo mis sospechas, y a vosotros os da igual
#686 No pasar 24 horas sin hacer nada, mas fluido y mejor no? Cuando ademas teniamos tooooodos el linch claro. Que me estais diciendo a mi al ser el ultimo voto como si yo hubiera degollado a addell.
Que el resto no hubiera votado.