Partida para novatos - Arcane

Petermirror

#660 eso dije, que puede ser útil confirmando pueblos, pero la cosa es que como el padrino suele tener camuflaje, pues también puedes confirmar al que no es.
Yo al menos no habría gastado la muerte en el siendo mafia

1 respuesta
CrS-

#661 Tampoco sabemos a ciencia cierta que lleva la mafia. A mi me chirría que solo haya muerto w4nx1 también. Tu y yo vamos en la misma línea. Trasno dice que se cree el claim de raul (o eso me ha dado a entender).

Psico por momentos veo que lo tiene claro y otras que la veo dudar.

Psicotropica

He de decir una cosa. Le pregunté al GM y si hoy linchamos raul y fue él el que hizo la kill, esta se efectuará la siguiente noche igualmente

1 1 respuesta
Psicotropica

Así que si acerté y raul es mafia esta noche debería haber mínimo dos kills...

1
CrS-

#663 Pues en eso no había caído xD. Pues eso me rompe un poco los esquemas.

1 respuesta
Psicotropica

#665 yo tampoco, hasta que me ha dado por preguntarle al GM xD

Psicotropica

La cosa es que si fallamos el lynch de hoy, y acerté con la demora a raul_ct y por eso no ha habido 2kills nocturnas nos plantamos con:

1 misslynch + 2 kills esta noche

3 pueblos menos, y la partida medio caput, si no caput entera

1 respuesta
Petermirror

Yo lo veía obvio, de ahí el escenario que planteaba con las 3 muertes del pueblo.

1 respuesta
Petermirror

#667 La cosa es que si matamos a Raúl nunca podrá darse ese escenario de las 3 muertes, porque si Raúl era el mafia demorado, no habrá misslinch, y si no lo era no habrá una segunda muerte demorada

1 respuesta
Psicotropica

#668 hostia, pues si, ni me acordaba XD

Psicotropica

#669 tienes toda la razón

tomoki

#660 Por el momento contento con mi voto, ya luego veré si lo muevo de acuerdo a lo que ocurra.

tomoki

recuento

tomoki

lo pedí mal?

1 respuesta
CrS-

#674 Tienes que pedirlo al GM

@sorakabanana un recuento

1 2 respuestas
tomoki

#675 Ah xD Creí que se podía pedir al bot directamente xDDD

tomoki

Aviso que hacen 40 grados aquí y no tengo aire en mi cuarto, así que me la voy a pasar tirado en el piso del living viniendo de a ratitos a la pc XD A la noche voy a estar algo más activo. De todas formas creo que Raúl es mafia y lo que hay que hacer es buscar al que falte.

#675 tendrías problemas en hablar sobre tu bloqueo? Solo bloquea?

1 respuesta
CrS-

#677 Pensaba que había quedado claro con mi claim. Si, solo bloquea. Y no es permanente.

sorakabanana

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. raul_ct: 3 (tomoki, Petermirror, JaviStar)
  2. JaviStar: 1 (Psicotropica)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 679.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

raul_ct

A ver gente, si me linchais vas a licnahr al único curandero que encaja de la partida xd, y mas teniendo a javistar con sus conductas antipueblo

2 respuestas
JaviStar
#681raul_ct:

javistar con sus conductas antipueblo

xDD

1 respuesta
raul_ct

#682 porque lo de cerrar con trasno justo entrando no es nada antipueblo?

1 respuesta
JaviStar

#683 me daba igual quien entrara, cuando antes cerraramos mas opciones teniamos a que se abriera el mismo dia cuando teniamos claro que se linchaba a addel y el resto era alargar. Ademas que querias que te dijera alguien nuevo que lleva 0 interacciones.
Si eso es antipueblo, adelante, linchame.
Ganareis un dia vosotros, pero luego al salir yo pueblo caeras tu al dia siguiente.

1 respuesta
Petermirror

#681 tampoco sería un drama perder a un curandero cuando ya no hay veneno. Así que dentro de lo malo que es linchar a un pueblo, sería el mal menor

1 respuesta
Psicotropica

#684 qué ganábamos abriendo el mismo día? XD

1 respuesta
raul_ct

Y si hubiese dicho que no habia actuado, que era vanilla? No entiendo, podia haber mentido y haberos dicho que no habia actuado, y en vez de linchar al bloqueado, que ni ha dicho su habilidad al completo y no tiene pinta de que lo vaya a hacer, y diciendo que es una pasiva que se activa cuando muera, inventandose lo que sea

Petermirror

#652 Por cierto me parece raro que seas el único vanilla, veo raro dar habilidades a todos menos a uno, que menos que ponerle alguna tontería, así que salvo que @tras diga que él también es vanilla, no me termina de gustar esto

raul_ct

#685 y tu que decias que eras, un vanilla?

Si seguimos tu lógica solo son útiles los que tienen habilidad, y tu te ves util para el pueblo? Yo aqui estoy diciendo mis sospechas, y a vosotros os da igual

1 respuesta
JaviStar

#686 No pasar 24 horas sin hacer nada, mas fluido y mejor no? Cuando ademas teniamos tooooodos el linch claro. Que me estais diciendo a mi al ser el ultimo voto como si yo hubiera degollado a addell.
Que el resto no hubiera votado.