Partida para novatos - Arcane

Petermirror

#689 Nop, no soy vanilla, de ahí lo que acabo de decir en mi post anterior sobre Sidiox

2 respuestas
raul_ct

#691 entonces, que lógica tiene lincharme a mi antes que a sidox, no entro en otra cosa que habilidades

Si alguien pudise tener algo que ocultar, lo mas sencillo sería decir que jiji soy vanilla

2 respuestas
raul_ct

voto javistar

A ver la magnifica habilidad pasiva inventada

Petermirror

#692 Mis motivos para pincharte están en #656 y el motivo para no claimear vanilla, pues que ibas a ser el primero en claimear eso, lo cual es bastante sospechoso en una partida que todo el mundo parece tener algo

1 respuesta
Petermirror

#694 lincharte no pincharte xD

raul_ct

#694 vale, pues dime tus motivos para no linchar a javistar

1 respuesta
Petermirror

#696 Me parece bastante coherente en su línea de pensamiento desde el principio, y me da la sensación de venir a postear sin darle muchas vueltas a lo que va a decir, me suena bastante natural, no parecen posts preparados. Lo de cerrar el día en un momento poco oportuno me parece error de novato más que algo hecho con mala intención, de hecho yo podría haber hecho lo mismo.

Y por lo que ha dicho creo saber que personaje puede tener y el porqué de estar tan interesado en claimear

1 respuesta
raul_ct

#697 y entonces por que linchas al curandero claimeado? no tiene mucho sentido

1 respuesta
Petermirror

#698 porque no me creo que seas curandero.
Pero bueno, si el resto sí te cree, no saldrás linchado

sidiox

Hay algo de Raul que me huele mal, hasta ahora que esta en el top lynch de la partida a penas ha tenido participación, ahora esta activo para defenderse. La sensación que me da es la de me va bien como va la partida aparezco lo justo hasta que me tienen en la palestra y entonces me tocara ser más activo para mi defensa. A mi esta actitud me parece bastante antipueblo, no te interesa en nada que la partida avance en el buen sentido, solo cuando te has visto amenazado has salido.

De javistar creo recordar, no se si es en la mafia, que habia una habilidad que te otorgaba una muerte cuando morias, no se si iran por ahi los tiros.

También comentar que Javistar parece tener interes por cerrar los días, en esta se ha sumado bien rápido al carro de Raul, no se si con la esperanza de que alguien más se sume y cerrar el día o bien porque da por bueno el lynch y quiere ver que pasa en la noche.

1 respuesta
JaviStar
#700sidiox:

da por bueno el lynch y quiere ver que pasa en la noche.

this

sidiox

#691 Yo también pensaba que eras vanilla. Que clase de habilidad tienes o porque no la he visto que la uses?

1 respuesta
Petermirror

#702 Una que no ha resultado util por el momento

JaviStar

bueno, cual es el plan de la mayoria, que pensais hacer, que veis mas productivo ?¿
Yo si fuera esto una votacion daria el mio a lo que comentaban psico y peter antes, el linch en raul y en el peor de los casos no nos vamos a 3 posibles kills de pueblo.
Sigo pensando en que tanto tomoki como peter por intuicion mia con poco fundamento me escaman. Presiento algo raro a la hora de interactuar en ciertos momentos pero nada solido asi que no lo contemplo de momento, el vagon de raul me parece el mas logico ahora mismo.

Me gustaria leer al nuevo que no ha comentado mucho

Petermirror

No seais ansias con los cierres, si quereis cerramos por la tarde, que siempre que llego a casa a la hora de comer me encuentro esto ya chapado

Tras
#660CrS-:

Como lo veis?

Pues como dije con respecto a los puntos 1, 2 creo que no es así pero no tengo ninguna certeza. El curandero me cuadra con el veneno claimeado por w4nxi, pueblo confirmado. Y que hayan asegurado la muerte del investigador de bandos tb. Como dije en #611 pienso que lo que ha podido pasar es:

611

Pero realmente es tirar una moneda al aire, han podido hacer lo que digo, lo que dice Petermirror u otra cosa diferente, no tenemos ni idea de que habilidades tienen los que faltan. Por simetría lo normal es que tengan algo para evitar bloqueos (salvaguarda), algún camuflaje para contrarestar al investigador de bandos y quizás alguna manipulativa. Estamos haciendo un ejercicio de "Y si fueramos mafia que haríamos", pero no tenemos todos los datos que tiene la mafia para ponernos en su lugar.

Con respecto al punto 3, que matando a raúl nos aseguramos que no se darán 3 bajas, estoy de acuerdo. Es una forma de minimizar riesgos, lo que no sé es si a estas alturas nos podemos permitir minimizar riesgos o si debemos ser mas audaces aunque conlleve mas riesgo.

Punto 4, por lecturas... yo a raúl ahora mismo lo leo pueblo, su claim temprano y su reacción a la presión las leo como pueblo. Con respecto a su participación anterior veo al raúl habitual de casi todas las partidas, participación baja y un poco "pasota" en D1. Hasta que pasan un par de días y se le presiona no reacciona, Raúl es un jugador reactivo principalmente. Pero eso no es indicativo de bando y cualquiera que haya jugado con raúl lo sabe.

Punto 5, no conozco suficientemente el lore del LOL o Arcane como para valorar si el personaje cuadra con la hab o si puede ser camuflaje. Me faltan por ver 2 capítulos de la serie y no he jugado al LOL mas de 10 minutos seguidos.

Así que... en general no estoy de acuerdo con lo que dice, pero no tengo certeza alguna, mi opinión es la que he expresado en función de lo que yo creo que ha podido pasar, es tan válida la opinión de Petermirror en esto como la mía.

No tengo ni puta idea, yo he llegado aquí en D3, me está costando un mundo meterme en la partida. Voy a echar una mano en todo lo que pueda a mi bando, pero no voy a liderar un lynch ni si quiera a armar un caso contra alguien a menos que lo vea exageradamente claro, y no es el caso :( .

Tras

En este juego, contamos con muy poquitas certezas, nuestros MP de personaje y poco mas. Entre ese poco mas, tenemos confirmados a 3 pueblos: Moonkai, Sinso y w4nx1. w4nx1 además de habernos dado la info necesaria para linchar a un mafioso nos ha dejado una transcripción de la conversación que mantuvo con Addel, con el objetivo de sacarle info y nos ha dejado esto, vamos a intentar utilizarlo:

#304w4nx1:

Os voy a intentar resumir en algunos puntos lo que he sacado de esa charla en el chat privado. También diré que @CrS- me olía mal y me ha gustado verle preguntar a Addel por su noche hoy. Y también diré que no me gustaba @JCamara y que ahora dudo viendo que Addel le ha puesto en 3 votos y a puntito de bandwagon.

Recordad que Addel sabía que yo le había visitado, yo me he medio vendido como Protector pero no estoy al 100% seguro que haya colado, quizá ha jugado conmigo como yo estaba jugando con él. (Desde aquí por cierto perdón Addel por ser tan falso en el chat xDD Pero esto no es un juego )

A Addel no le gusta la idea del claim de personajes. Como sabéis yo ayer tampoco estaba de acuerdo. Pero viendo que con Moonkai y Sinso el personaje/rol/bando coincide y sabiendo ya el mío y que un mafioso está en contra de hacerlo, igual no estaría mal planteárselo.

Me dijo de presionar a Psicotropica y raul por afk, pero esto no me dice mucho, ya que decir lo contrario sería muy sospechoso. Aun así os lo comento.

Como he dicho para él los pueblos éramos él (xd), Sinso (su asesinado) y yo (al que se quería ganar para la causa).

Le dije que yo no pillaba a Javistar, si era nuevo o no. Me contestó que le pasaba igual y que sopesó que fuera Buscador.

De CrS opina que no puede opinar hasta el día 2 porque sus día 1 no varían en función de su bando.

Le comenté que tomoki empezó agresivo y me dijo que él lo veía tranquilo y a ver qué pasaba.

Después de eso le pido un resumen de a quien ve mal y me dice que Moonkai era el primero, que luego raul y psico afk, que Javistar iría después pero sin saber si es porque es nuevo y que Petermirror tampoco le olía bien alguna cosa. Medio me quiere orientar contra él.

Le pregunto por la setup y el 9-0-3 y me dice que ns/nc pero que mantiene la posibilidad de que haya algún independiente.

También me dejó caer que esperaba que yo le defendiera cuando le presionaran por sus ataques a Moonkai que salió pueblo.

Y justo antes de irme me insiste en lo de raul y psico + javistar + petermirror. No sé hasta qué punto se ha cubierto las espaldas y se ha creído que estaba de su lado, pero ahí quedan los hechos.


Lo que yo saco de aquí es que Addel ha apartado del foco a Tomoki

Le comenté que tomoki empezó agresivo y me dijo que él lo veía tranquilo y a ver qué pasaba.

El juego de Tomoki en D1 es objetivamente agresivo, está atento a todo lo que pasa en partida e incide constantemente, esto no es algo negativo, de hecho me encanta que se juegue así, pero me choca que Addel diga que lo veía tranquilo.

De Crs- me parece tb extraña la respuesta,

De CrS opina que no puede opinar hasta el día 2 porque sus día 1 no varían en función de su bando.

Crs- ha jugado un montón de veces como mafioso y no se lo vas a notar ni en D1 ni en D7, pero eso no quita que sea un jugador al que hay que apretarle constantemente o te la va a liar sin despeinarse. No me gusta como lo aparta tb.

Petermirror gana puntos pueblo x esta transcripción,

Petermirror tampoco le olía bien alguna cosa. Medio me quiere orientar contra él.

Interpreto por lo que dice w4nx1 que Addel no fue muy directo en sus criticas hacia Petermirror y que le pareció que quería enmarronarlo. No puedo saber si w4nx1 acierta o no con su intuición pero tengo la certeza de que no pretende engañarnos con sus palabras, que ya es mucho.

De mi, bueno, de JCamara, dice que no le gusta. Esto es NAI ya que es normal que con tan pocos post diga que no le gusta. Lo que haría encender las alarmas sería si dice lo contrario. Comenta ir a por los afk, Psico, raúl y Jcamara, pero a esto no le daría relevancia por lo ya comentado, es normal que se ponga el foco en los afk a la hora de comentar quien te gusta y quién no en partida.


¿Qué conclusiones sacáis vosotros de lo que nos ha dejado w4nx1?

2 respuestas
tomoki
#707Tras:

El juego de Tomoki en D1 es objetivamente agresivo

Mi único aspecto agresivo en d1 fue el ataque a Crs, pero quedo en la nada cuando entendí a que se refería, por lo que sinceramente no veo un juego agresivo por ningún lado, en todo caso juego activo que no es lo mismo... Para agresivo considero más mi d2 y tampoco es que lo sea tanto... Me parece que estás torciendo un poco las cosas.

#707Tras:

Comenta ir a por los afk, Psico, raúl y Jcamara

Esto también es falso, comentó de ir contra Psico y Raúl, a tu slot lo ignoró por completo... Cosa que es NAI, pero no me gusta que tuerzas las cosas.

1 respuesta
tomoki

Yo sigo firme con mi asociación Addel-Raúl, este último no me ha convencido y tampoco siento una defensa muy importante por parte del acusado ni que intente resolver nada...

Lo que si no vería mal sería empatar a JAvi y RAul y ver que pasa...

desvoto

1 respuesta
Tras

#708

#708tomoki:

Esto también es falso, comentó de ir contra Psico y Raúl, a tu slot lo ignoró por completo... Cosa que es NAI, pero no me gusta que tuerzas las cosas.

Disculpa, tienes razón, he vuelto a leer el post de w4nx1 y el que comenta que no le gusta JCamara es w4nx1, no Addel.

#707Tras:

Y también diré que no me gustaba @JCamara y que ahora dudo viendo que Addel le ha puesto en 3 votos y a puntito de bandwagon.

.

En lo del juego, llámalo agresivo, llámalo activo. Pero lo que no compro es que Addel diga que te ve tranquilo, xq tranquilo, en el sentido de relajado, no has estado en D1.

No estoy torciendo las cosas, estoy tratando de buscar algo mas allá de conformarme con linchar a raúl x minimizar riesgos.

1 respuesta
Tras
#709tomoki:

tampoco siento una defensa muy importante por parte del acusado ni que intente resolver nada...

No mientas. ¿Que mas defensa quieres que un claim temprano, que cuadra con lo claimeado por un pueblo confirmado, w4nx1, y con la habilidad desvelada en el obituario de Addel?.

Explicame xfavor con post esa asociación entre Addel y Raúl. Xq he hecho ISO a Addel y a Raúl, además he mirado todas las interacciones de Addel con el resto de jugadores, las tienes en mi post #605 . Y yo no veo tal asociación.

Psicotropica

#707 yo creo que el camuflaje curandero x1 vander, de un warwick me cuadra perfectamente.

Además, lo que ha dicho raul no me cuadra, más que nada por el tema de la gasolina, no creo que se especificase en el pm que le sirve para gasolina cuando no ha claimeado nadie que haya sido rociado, además, en este caso el x1 sería un nerfeo muy bestia si hubiese gasolina + veneno en la partida, sería casi useless.

En caso de ser curandero real creo que solamente sería de veneno, no de ambas cosas.

1 respuesta
Tras

#712 Joer, a mi sinceramente que diga de la nada lo de la gasolina me hace creerme mas el claim. Creo que si fuera inventado se hubiera limitado a nombrar el veneno y ya. :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

#713 a mi al contrario.

Además, en el peor de los casos, como hemos comentado, tenemos 3k pueblo.

No hay ningún otro posible lynch sobre la mesa, y siendo sinceros, raul está jugando como juega cuando es mafia, y en caso de ser pueblo y si hoy tiene que haber misslynch por habérnosla jugado lo mejor sería él. Si es curandero x1 ya no sirve en cuanto a noches, y teniendo en cuenta lo que ha aportado hasta ahora por el día tampoco es que sea la peor de las pérdidas.

Esto hablando de que no hay otro lynch claro, obv el mejor de los casos es que raul sea mafia, o que cazásemos a otro mafia, pero a estas alturas del día lo veo complicado

1 2 respuestas
tomoki
#710Tras:

En lo del juego, llámalo agresivo, llámalo activo. Pero lo que no compro es que Addel diga que te ve tranquilo, xq tranquilo, en el sentido de relajado, no has estado en D1.

Para los que me conocen si estuve tranquilo xD

tomoki

#714 Más allá de eso, yo no veo descabellada una kill extra para la mafia viendo el setup... pero eso es volver a hablar de cosas que no tienen que ver con el desarrollo del juego... Para mi intenta sobrevivir agarrandose al obituario, pero su defensa no me parece creible y el timing con el que acabó yendo a por Javi tampoco... si el fuera pueblo, y no hubiera kill más que un envenenado, tendría que atacar desde el inicio al bloqueado...

1
tomoki

Con respecto a Addel-Raul fue #255 el post que me hizo ver esa relación.

1 respuesta
tomoki

#714 Psico estás dispuesta a trabajar conmigo hasta que al menos quede un mafia?

1 respuesta
Psicotropica

#717 ese mismo post de AddeL lo señalé yo en D1 cuando me estaba poniendo al día y todavía veía a AddeL pueblo (antes de leer el claim de wanx1), ahí empezó a olerme a culo que echa p'atrás y raul con él.

1 respuesta
tomoki

#719 D2.

1 respuesta