Partida para novatos - Arcane

Psicotropica

#718 yo estoy dispuesta a linchar hoy a Raúl, pero no trabajo con nadie que no esté confirmado xD

Psicotropica

#720 eso, D2.

Que con el cierre del modkill me hago un lío, igualmente si me hacéis un ISO podéis leer el post en el que lo puse.

1 respuesta
tomoki

:V como cuesta en este foro que la gente intente hacer un core...

tomoki

#722 Si si, yo lo recuerdo, resalté tu timing...

tomoki

Otra cosa que no me agrada es que según wanxi

Me dijo de presionar a Psicotropica y raul por afk, pero esto no me dice mucho, ya que decir lo contrario sería muy sospechoso. Aun así os lo comento.

Después de eso le pido un resumen de a quien ve mal y me dice que Moonkai era el primero, que luego raul y psico afk, que Javistar iría después pero sin saber si es porque es nuevo y que Petermirror tampoco le olía bien alguna cosa. Medio me quiere orientar contra él.

Le pregunto por la setup y el 9-0-3 y me dice que ns/nc pero que mantiene la posibilidad de que haya algún independiente.

Pero apenas entro directo a pushear a saco a Raúl en d2 sale con #266. Ahora, la cosa es, recula porque es su compi o solo trata de ganar credibilidad frenando un pusheo a afks?

tomoki

#166 posible motivo de muerte? Como suele ser Sinso con los afk? Especialmente con Raul?

Tras

Estoy revisando partidas anteriores, si alguien me ayuda acabamos antes. Busco una partida con envenenador mafia en la que no haya curandero pueblo. X ahora no la he encontrado.

Si no aparece una setup con envenenador sin curandero el claim de raul para mi es creíble. Creo que si que hay curandero en esta partida xq tenemos la dertezs de que había veneno.

No hubo counter al claim ni similar. No voy a votar por linchar a raul si me creo el claim. Ni si quiera por conformismo de minimizar el riesgo. Soy consciente de cómo queda mi imagen si Raúl flipea mafia, lo asumo.

1 respuesta
Tras

#727 tenemos la *certeza de que había veneno x el obituario de Addel y lo que dijo w4nx1.

tomoki

#727 He jugado muchas así...

1 respuesta
Tras

#729 show me.

1 respuesta
tomoki

#730 No tengo forma, mafialandia cerró hace tiempo. La cosa es que no es tan raro tener un veneno de 1 uso en la mafia, o un disparo extra hitman o cosas por el estilo. Generalmente se usan para balancear.

1 respuesta
Tras

#731 me parece más plausible que haya curandero a que no lo haya.

  • Xq no he encontrado aquí, no jugamos en msfialandia, una sola partida en la que esto no se cumpla.
  • Xq la habilidad cuadra con lo que conocemos hasta ahora de la setup.
  • X el timing del claim.

Esos 3 motivos principales me hacen creérmelo.

Que puedes tener tu razón? No lo niego, y no sería mi primera cagada en este juego xD
Pero tengo que guiarme x lo que a mí me parece más creíble y a partir de ahí desarrollar. Eso es lo que estoy haciendo.

1 respuesta
tomoki

#299 que les genera? Porque creen que hizo esa aclaración de que el wagon lo inició Peter?

1 respuesta
Tras

#733 xq soy pueblo y se está cubriendo ante el posible flip, dejándole el marrón a petermirror.

1 respuesta
tomoki

#732 El timing no tiene mucho sentido... si es mafia sabe desde el inicio que hay un envenenador x1 y posiblemente sepan que no había curandero... Puede ser una coartada armada de antemano y solo aprovechan el bug... Pero entiendo que lo compres, no digo que sea imposible, pero yo no compro.
La setup dice que tenemos 3 formas de parar asesinatos... un 25% de la partida... es factible que en algún punto les frenemos una muerte y por lo visto no parece ser una mafia muy chetada... a mi me cuadra que tengan esa "muerte extra"... pero bueno, es mi manera de verlo.

tomoki

#734 Entonces ese post a vos te hace ver a Peter pueblo?

1 respuesta
tomoki

Que opinion tenés de Psico?

1 respuesta
tomoki

Te propongo algo, dejame de lado por ahora, yo te dejo de lado a vos... eso disminuye el pool a 6.

Psico, Raul, Peter, CrS, Sidiox y Javi. Supongamos al menos un mafia entre ellos... Descartarías a alguno ?

1 respuesta
tomoki

Tras estás? Me puedo quedar media hora más...

1
Tras

#736 si, si a ello le sumo lo que comentó w4nx1 de que percibió que Addel, en su conversación, estaba tratando de enmarronar a Peter pues todavía más.

1 respuesta
tomoki

#740 Y crees que mencionó 4 pueblos o mencionó un mafia entre ellos como para ganar credibilidad en caso de linchamiento?

1 respuesta
Tras

#738 de ese pool tengo como pueblo a Peter, después un escalón x debajo a sidiox, a Javi y a raul.

Pondría en dudosos tirando a pueblo a crs-y a psico. Bien pueden ser bloqueador y/o demorador mafia, x ejemplo.

2 respuestas
Tras

#741 yo hubiera mezclado pueblos y mafias y creo que es lo que hizo. Addel tiene tablas, no va a ignorar a sus compis xq sabe que cantaría después.

1 respuesta
JaviStar

#742 y a tomoki como lo tienes

1 respuesta
tomoki

#742 Entonces para vos los mafias somos vos y yo? Porque si tenes a 4 pueblos y a 2 tirando a pueblo, solo quedamos nosotros XD

1 respuesta
tomoki

#743 Y si mezcló, para vos quién es mafia ahí? Solo te estás guiando por las habilidades y claimeos o también por lecturas?

Tras

#737 su post de town read de Addel me hace verla como pueblo, igual que leo pueblo a Javi x su obcecación con los pj.

Son feelings acerca del timing y tono más que lecturas. Tu?

1 respuesta
Tras

#745 pues yo te aseguro que yo no xD así que...

Tras

Tomoki, no te escama que haya ahora mismo 3 habilidades de protección, que bloquean o demoran supuestamente pueblo? Sinso Protector + Manipulación; Psicotrópica Demorador; Crs- Bloqueador. Cuando hemos visto el obituario de Addel, el no tiene habilidad protectora, ergo la tienen que tener alguno de sus compis, ya sea bloqueo, demora yo salvaguarda. Me cuesta mucho creerme que haya bloqueo y demora pueblo cuando tenemos ya confirmado que Sinso si que lo era. Entre Crs- y Psico creo probable que haya un antipueblo.

2 respuestas
Tras

#749 *y/o salvaguarda