Partida para novatos - Arcane

JaviStar

#749 osea que tus dos mafias serian ahora mismo tomoki y crs/psico?

1 respuesta
Tras

#744 A tomoki ya he expresado que me surgen dudas de leer la transcripción que puso W4nx1. Pero por lecturas lo tengo en pueblo xq he empatizado con sus post de hartazgo al tratar de tirar de la partida. Creo que esta partida se podría jugar mucho mas cómodo como mafia sin ser tan activo en D1. Puede estar haciendo un papelón como DeepWolf mafioso no lo niego y no bajo la guardia. Por eso trato de entablar conversación con él y ver si salta algún resorte. Tú? mas allá de que te haya presionado un montón, que haya estado muy activo y opine diferente en cuanto al claim de pj ves algo sospechoso?

2 respuestas
Tras

#751 No sé si queda un mafia, 2 o 3. creo que 2 por lo que comenté de Setup. Ente crs- psico creo que hay algo raro x lo que he afirmado de que me escama tanto rol protector en el pueblo viendo que Addel tampoco tiene protector. Con Tomoki no me atrevo a afirmar algo así x lo que te he contado.

JaviStar

#752 Por lo que veo, normalmente hay un mafia muy activo, otro ni fu ni fa y otro semi afk. Tomoki me entra en el muy activo.
No me gusto su agresividad al debatir conmigo de lo del claim, queriendo justificarse y diciendo demasiadas veces o haciendo ver lo pueblo que era y que habia que seguir su camino. No me huele bien. Para mi despues del linch a raul seria mi siguiente kill

2 respuestas
Tras

#754 Puedes resumir xq quieres linchar a raúl?

@raul_ct xcierto majo, como seas mafia la jugada de callarte todo el día está dpm xq me dejas vendidísimo pero como seas pueblo y no aparezcas x aquí hoy de esta te acuerdas.

2 respuestas
tomoki

#747 Algo similar...

Psico me parece pueblo por su timing, me parece que sus post son honestos.
Raúl por timing y actitud no me parece pueblo.
Javi insiste en ser super pueblo pero yo lo veo como neutral o indepe, pero no como mafia sinceramente.
El post de Addel sobre el voto a tu predecesor mencionando a Peter y que le tirara mierda por la noche me confunden, por un lado puede querer enmierdar a un pueblo o por otro lado puede que haya querido enmierdarlo para lincharlo y sacar provecho de ello...
CrS pues no siento que se este esforzando mucho en cazar mafiosos... tiene algún post que me gusta, pero que puedo verlo haciéndolos en cualquier bando... Tiene el bloqueo a su favor, eso si.
Sidiox sinceramente me gusta... #461 me parece más factible de hacer desde el pueblo... Pero es como el avatar, cuándo más lo necesitamos desaparece :V

JaviStar

#755 como han explicado mejor que yo, el creer el claim o no del curandero, ademas que posiblemente en el peor de los casos no sean 3 kills, con todas las variables que habeis dicho, simplemente os sigo en este barco

1
Tras

@Tomoki no te extraña que teniendo un papel tan activo, especialmente en D1... ¿no hayas sido objeto de habilidades? ¿al menos notificadas?.

1 respuesta
tomoki

#749
Si, pero a la vez que ellos sean pueblo sería motivo de meter un envenenador sin curandero... Psico dijo desde d1 que solo puede actuar noches pares y CrS que no lo tiene todo el tiempo... tal vez podríamos preguntar más al respecto...

1 respuesta
JaviStar

#755 otro aspecto, por el lore de arcane, basicamente no hay mejor maquillaje, de haberlo, que el de vander con ww, asi que es otro punto a favor del linch a raul

tomoki

#752 Soy mejor jugador de mafia que de pueblo sinceramente... yo necesito información para moverme :'V

1 respuesta
JaviStar

#761 claimea y claimeo, y asi ganas algo de info

Tras

#759

  • Si me guío por "intuición de posible setup" lincharía hoy entre Crs- y Psicotropica. XCq me cuesta creer tanto rol protector en el pueblo.
  • Si me guío por minimizar riesgos lincharía a raúl x evitar el escenario de las 3 muertes, que ojo, tenemos 2 bloqueadores pueblo no? xD
    Para ese escenario apocalíptico tb habría que fallar bloqueo y demora para que eso sea así, x eso este discurso catastrofista de que o linchamos a raúl o se acaba el mundo no termino de comprarlo.
  • Si me guío por lecturas... no tengo lecturas antipueblo claras, así que no puedo hacerlo.
1 respuesta
tomoki

#758 La verdad si y no... yo dije que tenía una pasiva, por lo que es probable que pasaran de mi... y si la muerte fue frenada no podemos saber a quien iba a parar... Si puedo decir que me esperaba más acción en N1, pero me dejaron de lado :V

1 respuesta
tomoki

#763 El tema es ver como funcionan sus roles, sobre todo el de CrS... Pero si tomamos como real el bloqueo en n1, el no pudo envenenar, ni matar, aunque eso no lo exime como posible bloqueador mafia(?
Igual no se si llamar a los bloqueos como protectores... xD

1 respuesta
Tras

#764 Yo si soy mafia en N1 o te elimino o te enveneno o te hago lo que tengan en la mafia. Pero no te dejo tranquilo ni de coña, has sido el mas activo en D1 con mucha diferencia, si eres pueblo eso molesta siempre aunque digas tener una pasiva.

1 respuesta
Tras
#765tomoki:

Igual no se si llamar a los bloqueos como protectores... xD

En el listado de habilidades de la web vienen como "tipo: Protección". Por eso lo he agrupado así.

1
tomoki

#766 Puede ser, pero también soy alguien que no juega hace mucho y a quién no conocen... Además que recibí varios votos en d1, por lo que pudieron creer que sería más sencillo lincharme a mi que a Sinso.

1 respuesta
tomoki

#754 Me ves compañero de Addel y Raul?

1 respuesta
Tras

#768 No te considero fácil de linchar y dudo que la mafia opine distinto. No hace falta conocerte ni haber jugado antes contigo para verte como una amenaza como jugador mas activo. Claro, si eres pueblo xD

1 respuesta
JaviStar

#769 tu quieres info y yo tambien. Claimea y claimeo y los dos nos quedamos a gusto.

tomoki

#770 Jajajaja y no lo soy, a diferencia de esta gente yo lucho hasta el último minuto... Pero insisto que mucha gente no conoce mi juego y puede considerar más peligroso a Sinso. O tal vez mis aproximaciones en d1 fueron alejadas de lo que sería la mafia y Sinso acertó... O simplemente me dejaron porque creyeron que Addel podría pocketearme facilmente xD

1 respuesta
Tras

#772 Ya, pero que tampoco te hagan absolutamente en N2... Ahí ya no estaba Sinso para copar la muerte.

Repito, a uno lo han matado: Sinso,
A otro lo han envenenado, w4nx1.

¿Que ha hecho el tercero? Bloquear a Javistar? y es Crs-?. ?Demorar a Raúl_ct? ¿es Psicotropica?. Xq caen esas habs en un afk como raúl y Javistar y no en gente mucho mas activa y potencialmente peligroso para la mafia? ¿x ejemplo tu, Sidiox o Peter?? El perfil de jugador de raúl es el ideal para la mafia en late game, poco participativo muy difícil de leer. Esto se ha discutido 200000 veces, policy lynch etc.

2 respuestas
Tras

#773 * El perfil de jugador de raúl es el ideal para la mafia en late game, poco participativo muy difícil de leer. *MUY FÁCIL DE PROVOCAR MISSLYNCH. Esto se ha discutido 200000 veces, policy lynch etc.

1 respuesta
tomoki

#773 A W4nx1 no lo envenenan porque si, el fue envenenado por la semipasiva de Addel, que pudo haber sospechado una investigación y por eso decidió efectuarla... No sabemos que tiene la mafia, pero no parece fuerte.
Si CrS es mafia, ahí hay un porqué nadie actuó en mi, también puede ser que la mafia tenga un vainilla o alguien con pasiva... o que tengan una habilidad que no deja pistas...

2 respuestas
tomoki

La cosa es que no he recibido absolutamente nada, ni pueblo, ni mafia, ni indepe que yo sepa...

1
Tras

#775

#775tomoki:

Si CrS es mafia, ahí hay un porqué nadie actuó en mi, también puede ser que la mafia tenga un vainilla o alguien con pasiva... o que tengan una habilidad que no deja pistas...

Cómo de mafioso ves a Crs-?

2 respuestas
tomoki

#777 El bloqueo le suma puntos para no ser el que realizó la kill en n1, fuera de eso sus posts no me dicen nada, salvo alguno que otro que considero NAI pero al menos me gustan un poco, en general no se siente que este esforzándose mucho por encontrar mafiosos (o esa es mi apreciación). Y en un post me sonó a que podría asociarse a Addel y Raúl, pero tampoco en gran manera.

Al igual q como los bloqueados/demorados deberían discutir más entre si, Psico y CrS tmb deberían hacerlo... Me gustaría saber como funciona el rol de CrS sobre todo.

tomoki

#777 Que tan factible ves un overkill en Wanxi?

1 respuesta
tomoki

Vuelvo más tarde, por nada del mundo cierren el día antes de tiempo...